SALIDAS Y CESIONES 2021-2022

SALIDAS Y CESIONES 2021-2022

Notapor cyndershade el Mié May 05, 2021 8:18 am

Salidas:
Moya, Sangalli, Bautista, Illarra

Cesiones:
Aihen, Sagnan y Merkelantz (ambos si no les van a dar oportunidades), Roberto Lopez, Robert Navarro

Illarra muy a mi pesar, 31 años, 2 años en blanco practicamente, cobra 2,5millones limpios... es mucho dienero para un club como la Real.

Aihen necesita minutos, igual que roberto lopez(este no ha demostrado absolutamente nada y no creo que de la talla pero nunca se sabe).

Fichajes:
Habria que traer a alguien para el puesto de Silva (Odegaard, Brahim, alguna sacada de Olabe). Un lateral izquierdo (mojica, javi galan, alguna sacada de olabe) y un central o subir del sanse.

Subir al 1 equipo: Karrika pretemporada con el primer equipo o cedido a un 2 division(si el sanse no sube a 2), Näis Douhouara pretemporada primer equipo.
,
Así que la plantilla quedaria así (para jugar con 4-3-3).

------------------------------------------Remiro/Ayesa----------------------------------------
Goro/Zaldua/Sola-------Aritz/Zubeldia------LN/Sagnan o fichaje/----------Monreal/fichaje
-------Silva/fichaje----------------Zubimendi/Guevara---------Merino/Guridi------------------
Portu/Januzaj---------------------Isaak/Carlos fndz.---------------------Oyar/Barrene/Merkelantz*

Si queremos dar un salto en la liga(qeu ya esta dificil, hay que fichar puesto que en la cantera no tenemos lateral izquierdo de garantias ni sustituto de silva, ni central.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: SALIDAS Y CESIONES 2021-2022

Notapor nacho el Mié May 05, 2021 9:12 am

Salidas; Sagna y Janu
Cesiones: Bauti y Markelanz

Fichajes: 1 central y un interior derecho. Ambos de mínimo 10 kilos hay q peinar bien el mercado...
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8683
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: SALIDAS Y CESIONES 2021-2022

Notapor SagnanII el Mié May 05, 2021 10:54 am

Ahien, Illarra, Sangalli, Bautista fuera
Barrenetxea, Zaldua y Merquelanz cesión
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: SALIDAS Y CESIONES 2021-2022

Notapor cyndershade el Mié May 05, 2021 11:32 am

SagnanII escribió:Ahien, Illarra, Sangalli, Bautista fuera
Barrenetxea, Zaldua y Merquelanz cesión



Y cual es la finalidad de ceder a Martin Merquelantz de nuevo? el chaval ya ha demostrado que puede jugar en el primer equipo. Para cederle de nuevo, lo vendemos y ambos salimos ganando. No pretenderas que este todos los años de contrato cedido...
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: SALIDAS Y CESIONES 2021-2022

Notapor Roberto_Cedinho el Mié May 05, 2021 11:36 am

Es que si le dices a Merkelanz que oye, de nuevo cesión, te va a decir que pa eso que lo vendas
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: SALIDAS Y CESIONES 2021-2022

Notapor ciclocross el Mié May 05, 2021 11:41 am

Yo no me volvería muy loco y hafia pocos cambios, eso si, los que se hagan que sean certeros y ayude a subir de nivel.
-Salidas: Sangalli, Bautista y depende de la implicación que tenga pues Januzaj.
-Cesiones: Las que Imanol crea, Sagna, Sola, Roberto Lopez, Robet Navarro...
-Fichajes: algún central o subir alguien de la cantera, Lateral Izquierdo no se y gastar la pasta en alguien que pueda jugar donde Silva, como si me gasto 20 kilos.
Luego había que confiar que nuestros mejores fichajes sean, Silva jugando 30 partidos, Illarra pudiendo jugar otros 30 partidos y la explosión de CF.
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: SALIDAS Y CESIONES 2021-2022

Notapor SagnanII el Mié May 05, 2021 11:44 am

cyndershade escribió:
SagnanII escribió:Ahien, Illarra, Sangalli, Bautista fuera
Barrenetxea, Zaldua y Merquelanz cesión



Y cual es la finalidad de ceder a Martin Merquelantz de nuevo? el chaval ya ha demostrado que puede jugar en el primer equipo. Para cederle de nuevo, lo vendemos y ambos salimos ganando. No pretenderas que este todos los años de contrato cedido...


No ha dado el nivel que digamos, Dudo mucho que algún equipo quisiera pagar por él, sería venderle a precio de saldo
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: SALIDAS Y CESIONES 2021-2022

Notapor cyndershade el Mié May 05, 2021 11:53 am

SagnanII escribió:
cyndershade escribió:
SagnanII escribió:Ahien, Illarra, Sangalli, Bautista fuera
Barrenetxea, Zaldua y Merquelanz cesión



Y cual es la finalidad de ceder a Martin Merquelantz de nuevo? el chaval ya ha demostrado que puede jugar en el primer equipo. Para cederle de nuevo, lo vendemos y ambos salimos ganando. No pretenderas que este todos los años de contrato cedido...


No ha dado el nivel que digamos, Dudo mucho que algún equipo quisiera pagar por él, sería venderle a precio de saldo


Cuantos partidos de titular ha jugado? 2? uno de ellos de lateral?

Oyarzabal sí ha dado el nivel? que lleva dando pena en ataque desde octubre?
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: SALIDAS Y CESIONES 2021-2022

Notapor Luis Eusebio el Mié May 05, 2021 12:17 pm

Comoquiera que soy más partidario de malo conocido que bueno por conocer y empiricamente eso está confirmado a lo largo de estos 25 últimos años. Además, siguiendo el principio de que lo que funciona no lo cambies y un equipo que ha ganado una copa, ha superado la fase de grupos de la EL siendo eliminado por, posiblemente, el mejor equipo de la competición, y clasificado para Europa la próxima temporada, es un equipo que funciona, voy a dar mis dos jugadores por posición para la próxima campaña:
1.P. = Remiro y Ayesa. A Moya ya este año le he visto las costuras en lo poco que ha jugado y no creo que está para ser el segundo portero, ya que eso obligaría a jugar siempre con Remiro
2. LD. = Gorosabel y Sola. Zaldua se lesiona con facilidad y tampoco se puede apostar por él como uno de los dos laterales derechos ya que condicionas al otro que termina jugando hasta fundirse.
3. LI. = Monreal y Aihen. Aunque a Monreal cada vez se le notan más los años, estimo que una temporada más a alto nivel todavía le queda. En cuanto a Aihen, estoy convencido de que sería titular en 10 equipos de LaLiga, y que es uno de los 5 mejores LI reservas de LaLiga (hoy por hoy está bastante por delante de, por ejemplo, Marcelo, Balenziaga y Escudero). Por otro lado traer a un supuesto mejor LI me hace recordar que el navarro se zampó limpiamente nada menos que a Theo. Además, la Real juega 4-3-3 y hay defensas (Javi Galán, por ejemplo) que lucen mucho jugando con 3 centrales. No llego a entender esa obsesión contra un jugador que cuando sale cumple incluyendo victorias contra el Madrid.
4. MC. = Zubimendi y Guevara.
5. CD. = Le Normand y Zubeldia. Con Aritz me pasa lo mismo que con Zaldúa.
6. CI. = Pacheco y Sagnan. En realidad son los centrales 4º y 5º.
7. PD. = Barrenetxea y Portu. En mi opinión el tiempo de Januzaj ha pasado y Barrene va creciendo hasta, para mí, ser el titular del ataque por las derecha.
8. MD. = Silva y Odegaard. Hay que apostar a tope por fichar a Martintxo y no solo para que sea el que cubra el puesto de Silva en las ausencias del canario sino para mucho más.
9. DC. = Isak y Karrikaburu. El de Elizondo tiene que empezar a entrar en la dinámica del grupo. (Como se hizo en su día con Satrus y no como se hizo con Agirretxe que se le hicieron cesiones alucinantes y se le trajeron para frenar su crecimiento a los Necati, Buenos, Ifranes, etc. hasta que por necesidades económicas hubo que apostar por él y, desgraciadamente solo le quedaba año y medio de vida deportiva)
10. MI. = Merino y Guridi. De hecho, el guipuzcoano sería el 6º centrocampista en el escalafón.
11. PI. = Oyarzabal y Carlos Fedez.
Ya tenemos a los 22. Para llegar a 25 añadiría a Moya como tercer portero, a Zaldúa como tercer lateral (tanto él como Sola pueden jugar también por la izquierda), y a Aritz como 5º central (Estando en condiciones sería titular fijo).
Para decidir los 3 siguientes de la plantilla y llegar a los 28 que se permiten actualmente si no estoy equivocado, no tengo conocimientos suficientes para decidir qué hacer con Roberto López, Merquelanz, Bautista, Sangalli, Urko, Turrientes, o con alguna sorpresa de Olabe (en realidad, no tengo conocimientos ni para escribir esta opinión pues no asisto ni a los entrenamientos, ni a las concentraciones, ni a las charlas, etc.). Sigo con mi atrevimiento de sugerir la venta de Januzaj, acuerdo con Illarra para la rescisión del contrato, venta de Bautista y Sangalli con opción de compra. Cesiones ninguna. Con otra temporada larga y exigente hay que tener en el Sanse a la gente con la que se cuenta poco para poder acudir a su disposición cuando haga falta o cuando despunten por estar en plena cima de forma.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: SALIDAS Y CESIONES 2021-2022

Notapor sabio el Mié May 05, 2021 1:16 pm

cyndershade escribió:Salidas:
Moya, Sangalli, Bautista, Illarra

Cesiones:
Aihen, Sagnan y Merkelantz (ambos si no les van a dar oportunidades), Roberto Lopez, Robert Navarro

Illarra muy a mi pesar, 31 años, 2 años en blanco practicamente, cobra 2,5millones limpios... es mucho dienero para un club como la Real.

Aihen necesita minutos, igual que roberto lopez(este no ha demostrado absolutamente nada y no creo que de la talla pero nunca se sabe).

Fichajes:
Habria que traer a alguien para el puesto de Silva (Odegaard, Brahim, alguna sacada de Olabe). Un lateral izquierdo (mojica, javi galan, alguna sacada de olabe) y un central o subir del sanse.

Subir al 1 equipo: Karrika pretemporada con el primer equipo o cedido a un 2 division(si el sanse no sube a 2), Näis Douhouara pretemporada primer equipo
,
Así que la plantilla quedaria así (para jugar con 4-3-3).

------------------------------------------Remiro/Ayesa----------------------------------------
Goro/Zaldua/Sola-------Aritz/Zubeldia------LN/Sagnan o fichaje/----------Monreal/fichaje
-------Silva/fichaje----------------Zubimendi/Guevara---------Merino/Guridi------------------
Portu/Januzaj---------------------Isaak/Carlos fndz.---------------------Oyar/Barrene/Merkelantz*

Si queremos dar un salto en la liga(qeu ya esta dificil, hay que fichar puesto que en la cantera no tenemos lateral izquierdo de garantias ni sustituto de silva, ni central.


No hay pasta y los Clubs, en general, están tiesos. La pandemia ha hecho daño y no podemos pensar en gastar, en fichajes.

De lo que propones te diría que a Moyá me lo quedaría una temporada más a no ser que aparezca alguien gratis.

NO ficharía un central. Si este año hemos sido de las defensas menos goleadas no veo necesidad de gastar dinero en esa posición (repito: no hay dinero). Sagnan debe tener más minutos.

Traería un lateral izquierdo por que a Monreal le queda una temporada y no mucho más. Aihen no me convence.

Centrocampistas tenemos de sobra y Sangalli debería salir (a ver que pasa con Guridi). Illa me lo quedaría pero dadas las circunstancias debería intentarse una bajada de ficha.
Buscaría un sustituto para Silva, si es que no viene nada por abajo a quien darle la "alternativa". Mi favorito es Odegaard (creo que se podría intentar).

Arriba deben salir WJ y Bautista Januzaj (Merkelanz y Barrenetxea deben tener muuuucho más protagonismo). Con Barrenetxa, Merkelanz, Portu, CF e Isak (más Karri, si se necesitase) tenemos SUFICIENTE y BUENO.

Lo dicho: solo un lateral izquierdo y sustituto de Silva, NADA MAS. No necesitamos mucho más y tampoco hay dinero para gastar (seamos realistas).

Esos DOS fichajes que propongo con las ventas de WJ, Januzaj, Sangalli, Aihen, Bautista y un rebaja de ficha de Illa, podíamos estar en condiciones de asumirlos pero más allá de eso, NO me parece ni oportuno, ni muy responsable (no hay dinero).

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: SALIDAS Y CESIONES 2021-2022

Notapor Primixi el Mié May 05, 2021 11:57 pm

Merquelanz lateral desde pretemporada haciéndose al puesto. Aihen cesión.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: SALIDAS Y CESIONES 2021-2022

Notapor ciclocross el Jue May 06, 2021 12:06 am

Luis Eusebio escribió:Comoquiera que soy más partidario de malo conocido que bueno por conocer y empiricamente eso está confirmado a lo largo de estos 25 últimos años. Además, siguiendo el principio de que lo que funciona no lo cambies y un equipo que ha ganado una copa, ha superado la fase de grupos de la EL siendo eliminado por, posiblemente, el mejor equipo de la competición, y clasificado para Europa la próxima temporada, es un equipo que funciona, voy a dar mis dos jugadores por posición para la próxima campaña:
1.P. = Remiro y Ayesa. A Moya ya este año le he visto las costuras en lo poco que ha jugado y no creo que está para ser el segundo portero, ya que eso obligaría a jugar siempre con Remiro
2. LD. = Gorosabel y Sola. Zaldua se lesiona con facilidad y tampoco se puede apostar por él como uno de los dos laterales derechos ya que condicionas al otro que termina jugando hasta fundirse.
3. LI. = Monreal y Aihen. Aunque a Monreal cada vez se le notan más los años, estimo que una temporada más a alto nivel todavía le queda. En cuanto a Aihen, estoy convencido de que sería titular en 10 equipos de LaLiga, y que es uno de los 5 mejores LI reservas de LaLiga (hoy por hoy está bastante por delante de, por ejemplo, Marcelo, Balenziaga y Escudero). Por otro lado traer a un supuesto mejor LI me hace recordar que el navarro se zampó limpiamente nada menos que a Theo. Además, la Real juega 4-3-3 y hay defensas (Javi Galán, por ejemplo) que lucen mucho jugando con 3 centrales. No llego a entender esa obsesión contra un jugador que cuando sale cumple incluyendo victorias contra el Madrid.
4. MC. = Zubimendi y Guevara.
5. CD. = Le Normand y Zubeldia. Con Aritz me pasa lo mismo que con Zaldúa.
6. CI. = Pacheco y Sagnan. En realidad son los centrales 4º y 5º.
7. PD. = Barrenetxea y Portu. En mi opinión el tiempo de Januzaj ha pasado y Barrene va creciendo hasta, para mí, ser el titular del ataque por las derecha.
8. MD. = Silva y Odegaard. Hay que apostar a tope por fichar a Martintxo y no solo para que sea el que cubra el puesto de Silva en las ausencias del canario sino para mucho más.
9. DC. = Isak y Karrikaburu. El de Elizondo tiene que empezar a entrar en la dinámica del grupo. (Como se hizo en su día con Satrus y no como se hizo con Agirretxe que se le hicieron cesiones alucinantes y se le trajeron para frenar su crecimiento a los Necati, Buenos, Ifranes, etc. hasta que por necesidades económicas hubo que apostar por él y, desgraciadamente solo le quedaba año y medio de vida deportiva)
10. MI. = Merino y Guridi. De hecho, el guipuzcoano sería el 6º centrocampista en el escalafón.
11. PI. = Oyarzabal y Carlos Fedez.
Ya tenemos a los 22. Para llegar a 25 añadiría a Moya como tercer portero, a Zaldúa como tercer lateral (tanto él como Sola pueden jugar también por la izquierda), y a Aritz como 5º central (Estando en condiciones sería titular fijo).
Para decidir los 3 siguientes de la plantilla y llegar a los 28 que se permiten actualmente si no estoy equivocado, no tengo conocimientos suficientes para decidir qué hacer con Roberto López, Merquelanz, Bautista, Sangalli, Urko, Turrientes, o con alguna sorpresa de Olabe (en realidad, no tengo conocimientos ni para escribir esta opinión pues no asisto ni a los entrenamientos, ni a las concentraciones, ni a las charlas, etc.). Sigo con mi atrevimiento de sugerir la venta de Januzaj, acuerdo con Illarra para la rescisión del contrato, venta de Bautista y Sangalli con opción de compra. Cesiones ninguna. Con otra temporada larga y exigente hay que tener en el Sanse a la gente con la que se cuenta poco para poder acudir a su disposición cuando haga falta o cuando despunten por estar en plena cima de forma.

Casi +1.000, de 30 cosas coincido en 29, me quedaría con la misma plantilla, eso si, con la única gran variación de que yo quiero a Illarra en la plantilla y ojalá con un roll importante.
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: SALIDAS Y CESIONES 2021-2022

Notapor Primixi el Jue May 06, 2021 12:09 am

Urko al primer equipo sin duda alguna, y para disputarle el puesto de tu a tu a Aritz y Zubeldía.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: SALIDAS Y CESIONES 2021-2022

Notapor cyndershade el Jue May 06, 2021 8:33 am

Urko es mas central o mas medio centro defensivo? cuanto mide?
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: SALIDAS Y CESIONES 2021-2022

Notapor Corazoncauto el Jue May 06, 2021 4:29 pm

Creo que lo más relevante de cara a la plantilla de la temporada que viene es retener a todos los jugadores importantes.

Vendería a WJ y Januzaj (es el último año para sacar dinero por él) y reforzaria él puesto de central o LI. Que hagan la pretemporada Urko, Pacheco para ver si están preparado alguno para 4° central (doy por hecho que se cederá a Sagnan), pero salvo que se vea muy preparado a alguno, cubriría ese puesto

Sobretodo será importante contar con la edad de Monreal y Silva para planificar la plantilla. Ahien lleva un tiempo muy justito y con fallos atras, a ver si remonta, que prometía mucho. Pero sino habría que apostar por cubrir él puesto (lo ideal sería un central zurdo que pueda jugar también de LI para matar dos pájaros con una incorporación). Porque del puesto de Silva yo creo que él sustituto para rotaciones va a ser CF (modificando él sistema).

Tenemos muy buena plantilla y joven y creo que lo importante es mantener los que hay y ya si lo complementamos con un buen defensa (puesto clave por tema lesiones y sanciones) podemos optar a dar un paso arriba más.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: SALIDAS Y CESIONES 2021-2022

Notapor Mikel_30 el Jue May 06, 2021 5:07 pm

Yo cedia a Barrenetxea a un Primera, lleva dos años que no ha jugado practicamente nada..

Merquelanz se quede para hacer bulto? No porque haya demostrado demasiado y cumpliendo 26 dentro de un par de meses..

Los eternos lesionados Zaldua, Illarra, Sangalli.. puff, a ver donde meterlos.

Sagnan yo me lo quedaba, que tenga mas minutos.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: SALIDAS Y CESIONES 2021-2022

Notapor Enigma el Jue May 06, 2021 6:57 pm

:shock: :shock:
Voy a leer de nuevo todo esto..illarra, merkenlanz, janu cedidos o venderlos?
Si entramos en Europa vamos a necesitar fondo de armario...y tendremos que tener gente competente ( min 2 por puesto)
Este año a sido muy raro en cuestión de pandemias y lesiones.
Creo yo sin ofender a nadie
Enigma
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun May 23, 2011 11:12 am

Re: SALIDAS Y CESIONES 2021-2022

Notapor Enigma el Jue May 06, 2021 6:59 pm

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ssion=true
En cuestión al lateral izquierdo...acabo de leer esto
Enigma
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun May 23, 2011 11:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], brektin, Google Adsense [Bot], jonn, Mikel_30, T'yog, Vicen y 19 invitados