pescar en el madrid

pescar en el madrid

Notapor cyndershade el Mié May 05, 2021 9:41 am

El madrid tiene varios jugadores interesantes.

Odegaard, Brahim, Kubo, Reinier. No me importaria traer a Odegaard,Brahim o Reinier la proxima temporada.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: pescar en el madrid

Notapor Corazoncauto el Mié May 05, 2021 9:51 am

Gente con el ego tan grande como su salario, así como negociar con un club sin palabra.. no le veo ventaja alguna, prefiero fichar de cualquier otro equipo. Solo haría una excepción con Martintxo si fuese en propiedad, porque ya ha demostrado encajar aquí.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: pescar en el madrid

Notapor cyndershade el Mié May 05, 2021 10:06 am

Ya pero en teoria tenemos buenas relaciones con el Madrid. Si despues de hacer ese feo, el tito floren podria hacer un gesto de buena voluntad ponienod facilidades para fichar a alguno de los que he mencionado.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: pescar en el madrid

Notapor amezketarra el Mié May 05, 2021 1:29 pm

Pesca, pesca ....... Espero que La Real no busque más en esos caladeros...... Martintxo fue una excepción y bien que nos jdiern...
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: pescar en el madrid

Notapor Raistt el Mié May 05, 2021 2:56 pm

El Madrid es caro, muy muy caro, piensa que aparte de lo que puedan cobrar en fichas, que es mucho, luego aspiran a unas primas impresionantes. Un ejemplo, todo jugador del Madrid aspira a que su equipo se lleve liga y champions ese año y quizás se embolsen un par de kilos por jugador si eso sucede.

Los sueldos son altos y las primas de megaestrella.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: pescar en el madrid

Notapor aladdin el Mié May 05, 2021 4:41 pm

Corazoncauto escribió:Gente con el ego tan grande como su salario, así como negociar con un club sin palabra.. no le veo ventaja alguna, prefiero fichar de cualquier otro equipo. Solo haría una excepción con Martintxo si fuese en propiedad, porque ya ha demostrado encajar aquí.



De momento de dos un destalentado reggaetonero sin nadie al timón (Theo) y un tío de comportamiento ejemplar (Odegaard). Generalizar que todos tienen el ego subido igual no es acertado
(y yo de merengue, poco, que desciendan junto con el Barça)
aladdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1420
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:51 am

Re: pescar en el madrid

Notapor KepaSakolegi el Mié May 05, 2021 4:59 pm

aladdin escribió:
Corazoncauto escribió:Gente con el ego tan grande como su salario, así como negociar con un club sin palabra.. no le veo ventaja alguna, prefiero fichar de cualquier otro equipo. Solo haría una excepción con Martintxo si fuese en propiedad, porque ya ha demostrado encajar aquí.



De momento de dos un destalentado reggaetonero sin nadie al timón (Theo) y un tío de comportamiento ejemplar (Odegaard). Generalizar que todos tienen el ego subido igual no es acertado
(y yo de merengue, poco, que desciendan junto con el Barça)

El "destalentado reggaetonero" se está saliendo en el Milan.
Odegaard es un crack.

Y no son dos...acuérdate de Julio Cesar que nos vino de cine para conseguir permanecer en primera.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: pescar en el madrid

Notapor Corazoncauto el Mié May 05, 2021 5:39 pm

aladdin escribió:
Corazoncauto escribió:Gente con el ego tan grande como su salario, así como negociar con un club sin palabra.. no le veo ventaja alguna, prefiero fichar de cualquier otro equipo. Solo haría una excepción con Martintxo si fuese en propiedad, porque ya ha demostrado encajar aquí.



De momento de dos un destalentado reggaetonero sin nadie al timón (Theo) y un tío de comportamiento ejemplar (Odegaard). Generalizar que todos tienen el ego subido igual no es acertado
(y yo de merengue, poco, que desciendan junto con el Barça)


Cierto que no hay que generalizar. Pero a lo que me refería es que para muchos jugadores de Madrid y Barça (Martintxo es una excepción a mi parecer, con la cabeza muy bien amueblada), venir aquí es para ellos un paso atrás. Y yo prefiero gente que venga aquí a darlo todo, con hambre y que vengan a crecer y a remar es beneficio del equipo y no que venga a lucirse de cara a la prensa, o a mirar en su carrera con un ojo en otro lado.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: pescar en el madrid

Notapor Viriathor el Mié May 05, 2021 5:47 pm

Pescar no sé si podremos pescar algo.
Pero lo que no entienden algunos por aqui, es que un suplente de un madrid, un barsa, un manchester city....etc por lo general es un titular indiscutible en el resto de equipos, y sobran los ejemplos al respecto.
Son clubes que fichan todo el talento que destaca en el mundo, y cuando esos clubes se han fijado en esos jugadores por algo es.
Hablar de caro o barato todo es depende, a mi por ejemplo Gorka Elustondo, Zubikarai, Kevin Rodrigues, Pardo, Bautista... me parecieron carisimos porque deportivamente perdimos años buscandoles un hueco, sin embargo Theo, Bruma rindieron algo no como para tirar cohetes y fue un problema de un año.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: pescar en el madrid

Notapor Legazpi81 el Mié May 05, 2021 6:32 pm

Siempre es bueno tener buenas relaciones con equipos tan grandes. Se pueden hacer operaciones que beneficien a ambos. Ojalá las tuviésemos igual con el barca. Aparte de Theo y sobretodo Odeegard que se salió hicimos lo de Llorente que nos salió muy bien, lo de Illarra y Odriozola. Creo que el llevarse bien con ellos es muy positivo te puedes hacer con jugadores que de otro modo no están a tu alcance. Había que haber traído a Martín en enero de vuelta y habríamos luchado por champions. Se lo llevaron después del primer año y se habló de 2, lógico si el chaval se sale y el entrenador lo pide. Nosotros en su caso hubiésemos hecho lo mismo. No creo que Brahim pueda venir si están contentos con el, se quedará en champions pero si se puede traer a Rainier, puede ser un jugador que te haga ganar partidos y todavía no ha explotado, podría darnos un año muy bueno.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: pescar en el madrid

Notapor aladdin el Mié May 05, 2021 7:47 pm

KepaSakolegi escribió:
aladdin escribió:
Corazoncauto escribió:Gente con el ego tan grande como su salario, así como negociar con un club sin palabra.. no le veo ventaja alguna, prefiero fichar de cualquier otro equipo. Solo haría una excepción con Martintxo si fuese en propiedad, porque ya ha demostrado encajar aquí.



De momento de dos un destalentado reggaetonero sin nadie al timón (Theo) y un tío de comportamiento ejemplar (Odegaard). Generalizar que todos tienen el ego subido igual no es acertado
(y yo de merengue, poco, que desciendan junto con el Barça)

El "destalentado reggaetonero" se está saliendo en el Milan.
Odegaard es un crack.

Y no son dos...acuérdate de Julio Cesar que nos vino de cine para conseguir permanecer en primera.



Porque las condiciones innatas de Theo son únicas. Me refería a perfil como persona, uno disperso y otro centrado y profesional.
aladdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1420
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:51 am

Re: pescar en el madrid

Notapor 555 el Jue May 06, 2021 8:33 am

Cuanto merengon por aquí. Les doy mi pésame por la eliminación de ayer .
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: pescar en el madrid

Notapor Xabii el Jue May 06, 2021 1:41 pm

Que se los coman con patatas aqui tenemos cantera nada de frenar a un canterano por traer un merengon
Xabii
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Mar 01, 2021 11:10 pm

Re: pescar en el madrid

Notapor Asnonimo el Jue May 06, 2021 2:08 pm

¿Reinier? Apenas ha jugado en el Dortmund y Castilla. Los que le pedís, ¿le conocéis del Flamengo?
Asnonimo
Oro
Oro
 
Mensajes: 325
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:00 pm

Re: pescar en el madrid

Notapor KepaSakolegi el Jue May 06, 2021 2:33 pm

Xabii escribió:Que se los coman con patatas aqui tenemos cantera nada de frenar a un canterano por traer un merengon

Ni Martintxo en "buenas condiciones"?
A mi me gustaría.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], kilimon, Rickinillo y 20 invitados