Vuelve el mesias

Vuelve el mesias

Notapor Mikel_30 el Mié May 05, 2021 3:52 pm

Silva titular contra el Elche y esperemos que en los partidos que quedan, para ayudar y mucho en quedar 5/6 y meternos en la EL..

Desde MD comentan que esta al 100%..

La Real recurre al ‘antídoto Silva’ para curar las heridas de Huesca. Los acontecimientos de la semana repercutirán en que la estrella grancanaria sea titular el viernes contra el Elche. Ha dejado atrás los problemas físicos que arrastra desde la final de Copa. Se ejercita a pleno rendimiento en los entrenamientos en la semana de su esperado retorno a la alineación.

Silva completa los entrenamientos, participó media hora en Huesca este pasado sábado y se encuentra al 100%. Será la primera vez que entre como titular tras la final de La Cartuja de hace un mes. El carácter crucial del duelo frente al Elche invita a pensar que Imanol Alguacil le dará la titularidad y además con los galones de un guía. El resto de la alineación se parecerá a la que presentó la Real en El Alcoraz. Silva entrará en lugar de Januzaj o Portu, siempre que el técnico de Orio apuesta por una medular con el de Arguineguín, Zubimendi y Guevara. Remiro bajo palos; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Guevara, Silva; Portu, Oyarzabal e Isak es el plan que puede estar rondando por la pizarra de Imanol para reencontrarse con la victoria y protagonizar un golpe en la mesa de la zona europea.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12682
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Vuelve el mesias

Notapor Azkoitti el Mié May 05, 2021 6:09 pm

Con silva hay paraiso
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], igarugoitia, nestor1979, osiris, sabio, The undertaker, Turrikaburu, VLAD y 20 invitados