Merino barsa

Merino barsa

Notapor Legazpi81 el Jue May 06, 2021 9:31 am

El barsa busca sustituto a Busquets y uno de los 3 nombres que manejan es el de Mikel. Esperemos que ni contacten con el. Ya vimos cómo salió lo de Iñigo y lo de Wj incluso lo de Bravo. Esperemos que se decidan por alguno de los otros 2 y no le calienten la oreja a Mikel.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Merino barsa

Notapor osiris el Jue May 06, 2021 9:40 am

¿Y este fichaje de Merino va antes que los de Haaland, Lautaro, Neymar y cía?.
Es decir, ¿en qué orden de preferencia se encuentra?.
Si hay algún club al que no temo porque pueda venir a por Merino, es al Barca porque como se suele decir: mucho lirili y poco lerele.
Les considero capaces de superar el ridículo que ya hicieron con su irrisoria oferta por WJ.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Merino barsa

Notapor cyndershade el Jue May 06, 2021 9:46 am

1- El barsa debe 750 millones (fecha limite junio) por lo que dudo que tengan dinero para fichar sin antes vender (y ni asi).

2- Merino no juega en la posicion de busquet, entiendo que retrasarian a Frankie a MCD (para mi su posicion ideal) y Merino jugaria de interior/volante como en la Real.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Merino barsa

Notapor pabloaimar10 el Jue May 06, 2021 9:48 am

De Jong está siendo uno de los mejores ultimamente, llegando más que nunca al área rival.
En mi opinión debería haber sido el MVP en la final de Copa.
No le van a retrasar para sustituir a Busquets, ahí tendrán que fichar un Zubimendi, no un Merino.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Merino barsa

Notapor elvelux el Jue May 06, 2021 9:50 am

Si nos guiamos por los precedentes, hablarán con Merino y luego le ofrecerán a la real dos millones de € y 100 camisetas de Messi.

No tienen pasta para fichar a Merino.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Merino barsa

Notapor perik17 el Jue May 06, 2021 9:56 am

Pues 65 millones, no hay nada que hablar con el Barsa.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Merino barsa

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue May 06, 2021 10:00 am

perik17 escribió:Pues 65 millones, no hay nada que hablar con el Barsa.

No conocemos la letra pequeña de su contrato. Uno de los motivos para venir a la Real y no al Athletic fue que esto no es una jaula de oro como aquello.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Merino barsa

Notapor perik17 el Jue May 06, 2021 10:11 am

Diego_Alonso_Zamora escribió:
perik17 escribió:Pues 65 millones, no hay nada que hablar con el Barsa.

No conocemos la letra pequeña de su contrato. Uno de los motivos para venir a la Real y no al Athletic fue que esto no es una jaula de oro como aquello.

Pero que letra pequeña?

La letra pequeña es que se subió el sueldo en la última renovación.
Y cuando fichó solo tenía una cláusula de 40.

Los jugadores son mayorcitos para saber lo que firman, además que pedir 65 por Merino no es un disparate a ver si empezamos a respetar a nuestro club ya.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Merino barsa

Notapor El Reverendo el Jue May 06, 2021 10:12 am

lo leí esta mañana y pensé: a media mañana saldrá Merino en MD. y efectivamente.
Es indudable que está para más que para la Real.
Pero sin la superliga no sé de donde van a sacar la pasta, y si no hace un Yuri el presidente lo veo complicado.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Merino barsa

Notapor El Reverendo el Jue May 06, 2021 10:15 am

cyndershade escribió:1- El barsa debe 750 millones (fecha limite junio) por lo que dudo que tengan dinero para fichar sin antes vender (y ni asi).

2- Merino no juega en la posicion de busquet, entiendo que retrasarian a Frankie a MCD (para mi su posicion ideal) y Merino jugaria de interior/volante como en la Real.

a ver, no juega en esa posicion porque Imanol calza a Zubeldia y se estorba, pero perfectamente podría estar jugando con la salida del balón, y lo sabes!.
Adema´s en el Barcelona se antoja innecesario qeu se incruste entre centrales para sacar el balón como en la Real, porque sus defensores son de mucha más calidad que los nuestros. Ahí tiene a piqué que hasta goles mete.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Merino barsa

Notapor perik17 el Jue May 06, 2021 10:26 am

El Reverendo escribió:lo leí esta mañana y pensé: a media mañana saldrá Merino en MD. y efectivamente.
Es indudable que está para más que para la Real.
Pero sin la superliga no sé de donde van a sacar la pasta, y si no hace un Yuri el presidente lo veo complicado.

Lo de Yuri fue ridículo, pago más el Athletic que el PSG a nosotros...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Merino barsa

Notapor Legazpi81 el Jue May 06, 2021 10:28 am

El problema no es que tengan el dinero es que le calentarán la cabeza y ofrecerán una mierda por él. Y tendremos otro caso Wj o Iñigo? Estos solo tienen dinero para Messi. Es lo malo de que venga el barsa a por algún jugador a diferencia de otros equipos. Comparar las salidas de Illarra Griezmann Odriozola o Iñigo al bilbao con los intentos del barsa por Wj o Iñigo. El resultado son jugadores q se quedan desmotivados y queda un marrón en la plantilla.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Merino barsa

Notapor El Reverendo el Jue May 06, 2021 10:33 am

Legazpi81 escribió:El problema no es que tengan el dinero es que le calentarán la cabeza y ofrecerán una mierda por él. Y tendremos otro caso Wj o Iñigo? Estos solo tienen dinero para Messi. Es lo malo de que venga el barsa a por algún jugador a diferencia de otros equipos. Comparar las salidas de Illarra Griezmann Odriozola o Iñigo al bilbao con los intentos del barsa por Wj o Iñigo. El resultado son jugadores q se quedan desmotivados y queda un marrón en la plantilla.

qué más da, mientras se mantenga firme.... es normal cada uno juega sus bazas.
Parece que intentar convencer a un jugador de un proyecto interesante es pecado. Nosotros lo hacemos en Pamplona, y a nosotros el Bilbao.
Hay que modernizarse, dejarse de pensar que tienen la culpa los clubes, la culpa de irse es de los jugadores.
Y el mensaje debe ser claro como con WJ. TE niegas a jugar, te dejas querer, pues a la que podamos fuera del proyecto. Los jugadores que toman malas decisiones también las pagan.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Merino barsa

Notapor Pasternak el Jue May 06, 2021 10:37 am

Cómo piensan pagar?
En caganers?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merino barsa

Notapor tomasso el Jue May 06, 2021 11:34 am

Espero que no vaya allí. Lo van a criticar desde el primer partido.
Que hable con Greizmann
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Merino barsa

Notapor realista900 el Jue May 06, 2021 11:44 am

de todos los grandes, el farsa es el que menos miedo me da con diferencia... al farsa le interesan todos, otra cosa es que tenga un sólo céntimo para fichar, no van a pagar los 60 millones de la clausula ni locos, y la real no va a negociar con ellos, asique calma.

dicho esto, merino tarde o temprano se irá, que no os quepa la menor duda, se irá a un grande y nos dejará un buen dinero, aparte de un título :) :) :) :) :) :) .
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Merino barsa

Notapor blanquiazul el Jue May 06, 2021 12:44 pm

perik17 escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
perik17 escribió:Pues 65 millones, no hay nada que hablar con el Barsa.

No conocemos la letra pequeña de su contrato. Uno de los motivos para venir a la Real y no al Athletic fue que esto no es una jaula de oro como aquello.

Pero que letra pequeña?

La letra pequeña es que se subió el sueldo en la última renovación.
Y cuando fichó solo tenía una cláusula de 40.

Los jugadores son mayorcitos para saber lo que firman, además que pedir 65 por Merino no es un disparate a ver si empezamos a respetar a nuestro club ya.

+10000
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Merino barsa

Notapor eskerra el Jue May 06, 2021 12:56 pm

Mi opinión. Si viniera el Barca y el quisiera salir por 40 kilos se va.

Tanto Merino como el Italiano no se parecen a Busquets. Que podrían jugar en ese puesto? Si. Pero defensivamente Merino al menos no se puede comparar a lo que hacía Busquets. El Francés me parece demasiado joven para un Barca. Pero hay en el Ajax un Holandés que...yo apostaría por el si tienen pasta
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Merino barsa

Notapor irabazle. el Jue May 06, 2021 1:51 pm

Legazpi81 escribió:El barsa busca sustituto a Busquets y uno de los 3 nombres que manejan es el de Mikel. Esperemos que ni contacten con el. Ya vimos cómo salió lo de Iñigo y lo de Wj incluso lo de Bravo. Esperemos que se decidan por alguno de los otros 2 y no le calienten la oreja a Mikel.


Va Laporta al brujo le dice échame las cartas, Ficharemos a Merino? El mago las echa y sale JAJAJA, ases y jotas, ya saben lo que tienen que hacer, cláusula y a otra cosa mariposa, ya tenemos la experiencia con Iñigo como actuaron.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Merino barsa

Notapor KepaSakolegi el Jue May 06, 2021 2:40 pm

Pasternak escribió:Cómo piensan pagar?
En caganers?

Una "calçotada" para Aperry, dos sobrasadas y una caja de botellas de cava.
Mucho más no podrán ofrecer pero "tocar los huevos" pueden un rato.
El club más asqueroso en ese sentido, al menos con la Real.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6166
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Merino barsa

Notapor Illarzabal el Jue May 06, 2021 3:02 pm

Hay tres 8s crack en la liga española ahora mismo:
Uno, kross; pero ya tiene una edad y es más diésel y sin tanta magia.
Otro es De Jong, lo tiene absolutamente todo. Bestia parda.
Y el último, nuestro Merino.
No tiene ni pies ni cabeza, que el Barcelona fiche a otro crack para duplicar un puesto, teniendo otras vacantes en el equipo por cubrir, máxime cuando no tienen dinero.
Me parece más lógico que el Madrid acometiera su fichaje para ir buscando un reemplazo de Kross.
Aún así, hay jugadores que te llega una buena oferta y es difícil decir no, pese a estar lejos de cláusula; pero en el caso de Merino, no. Vale cada euro de la cláusula. Por escasez de jugadores que jueguen de 8 con todas las virtudes de navarro, por edad, por ética de trabajo, por agresividad en el campo...
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Merino barsa

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue May 06, 2021 3:06 pm

perik17 escribió:Pero que letra pequeña?

Todos sabemos que hay cláusulas escritas o no que permiten excepciones. Las famosas cláusulas "anti Athletic" o, al revés, rebajar la cláusula de rescisión para determinados "equipos grandes".
O la promesa verbal de negociar la cláusula si viene una buena oferta para el jugador, etc.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Merino barsa

Notapor Primixi el Jue May 06, 2021 9:00 pm

Por el jugador más importante del equipo Aperri no va negociar, por mucho que antes lleguen a acuerdo con jugador, y el jugador lo tiene que entender.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Merino barsa

Notapor Pasternak el Jue May 06, 2021 10:31 pm

Yo creo que el Navarro sigue con nosotros.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merino barsa

Notapor Mikel_30 el Vie May 07, 2021 2:24 am

Si el Barsa llegase a ofrecer 50 millones o 45, yo creo que Aperry lo venderia. Pero como dicen arriba, vendran con 10 millones y pidiendo al jugador que se declare en reveldia, muy estilo Farsa..

Por otro lado, creo que necesitan mas un pelotazo de marketing, gastarse tanto en un Merino, ahora mismo dificil.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12680
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Merino barsa

Notapor silversurfer el Vie May 07, 2021 7:20 am

Yo creo que los dispendios del BARÇA dependerán de si MESSI se va o si se queda. Aunque no cobran nada por él, la liberación de su ficha les puede dar margen de maniobra.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Merino barsa

Notapor eskerra el Sab May 08, 2021 10:03 am

Ahora sale el Holandes al que me refería. Gravenberch. Ese si me cuadra. Poderío físico, técnica pase y gol. Y pienso que más barato que Merino y joven. Merino está hecho, muy buena edad y con un juego que le puede ir bien al Barca. Pero creo que defensivamente le falta.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Merino barsa

Notapor safado el Sab May 08, 2021 2:59 pm

Por lo he escuchado vienen en verano con una oferta irrechazable ...., 5 millones en 25 parcelas, butifarras por un año entero para los aficionados de Anoeta en vez de txistorra y una visita gratuita para 20 chavales de ikastola al acuario de Barcelona.
Nos lo vamos a pensar....,

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Merino barsa

Notapor osiris el Sab May 08, 2021 3:19 pm

Neymar renueva con el PSG, así que uno que se cae de su lista de pretensiones...
Uno menos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Merino barsa

Notapor foratata70 el Sab May 08, 2021 3:26 pm

A los chulos estos de la Superliga, ni agua. Si tienen tantas infulas de superioridad, cláusula y punto. Cada vez soporto menos, a estos que se creen señores feudales, con derecho de pernada. Y cada vez soporto menos a su prensa y a sus aficionados.
Lo primero que tienen que hacer, es pagar sus deudas y poner al día sus cuentas, cosa que creo pasaba, por crear su Superliga .
Lo dicho, que les den y por mí, como si desaparecen
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], Vicen y 21 invitados