REAL SOCIEDAD - ELCHE

Re: REAL SOCIEDAD - ELCHE

Notapor Helecho el Vie May 07, 2021 10:22 pm

piruri escribió:Yo creo que a La Real le ha venido mal la expulsión, porque a partir de ahí ejercicio de impotencia, sobeteo de balón y cero peligro. Y, como suele ocurrir en estos casos, se abre la lata a balón parado. Positivo, por supuesto el resultado, el subidón para Aritz con el gol y los pases filtrados de Zumibendi. Lo demás, para olvidar. Nuevo truño y van......Al menos esta vez 3 puntos para el saco.

Y sí, sin Merino este equipo no juega a nada.


Totalmente de acuerdo en el tema de la expulsión, máxime cuando el Elche a partir de ahí ha puesto un muro atrás y ha asumido que el 0-0 era un gran resultado, si a eso añadimos a una Real espesa en la circulación de balón y sin ideas para desbordar dicho muro, nos encontramos con esas dificultades para ganar.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: REAL SOCIEDAD - ELCHE

Notapor Aldapeko el Vie May 07, 2021 10:31 pm

Gran asistencia de jon, buenas conducciones y presión en campo contrario. Bueno jugador para estos minutos.
Aldapeko
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:57 pm

Re: REAL SOCIEDAD - ELCHE

Notapor Vicen el Vie May 07, 2021 10:42 pm

realista900 escribió:
Vicen escribió:Habeis visto el cabreo que se ha cogido Remiro con Moyá y cia?? Estaban los reservas y no convocados haciendo pasillo al entrar al vestuario e iban chocando las manos, dando empujones y abrazos y tal, y a Remiro creo que le han dado una colleja y se ha cogido un cabreo enorme que ha empezado a golpear la pared.


joder remiro estaba a bromas hombre, tu sabes el aprecio que tiene a moya? 0 cabreos. y gran victoria!!!


Pues hemos visto imágenes distintas porque yo he visto a un tío muy mosqueado pegando a la pared. Y esperate que con la suerte que tenemos que no se haya roto un dedo o algo así
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Re: REAL SOCIEDAD - ELCHE

Notapor xmaerreala el Vie May 07, 2021 10:56 pm

Los centrales y Zubimendi los mejores. Tres puntos de oro. El foro sigue lleno de agonías.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: REAL SOCIEDAD - ELCHE

Notapor Lucio Ur el Vie May 07, 2021 11:29 pm

Rickinillo escribió:Sale Bautista, nos vale con el 1 a 0? Como nos empaten adiós partido y adiós Europa

Vaya Rick, como pitoniso no tienes precio..., por cierto tampoco acertaste sobre mi lugar de nacimiento/residencia en un post que me dedicaste y que te borraron por insultar sin sentido a los alaveses. Por cierto ¿No has pensado en cambiar tu nick? Aramis o Rappel se ajustarían mucho más a tus dotes adivinatorias. Un abrazo, salado.
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: REAL SOCIEDAD - ELCHE

Notapor silversurfer el Vie May 07, 2021 11:48 pm

Buen partido de la REAL pese a la opinión mayoritaria. Es muy difícil abrir la lata en estos partidos. Se ha jugado con cabeza, se ha llegado y... tanto va el cántaro a la fuente que.... se ha ganado.
Aver si gana el GRANADA (derrota del BETIS) y pierde el VILLARREAL.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: REAL SOCIEDAD - ELCHE

Notapor zaragoza87 el Dom May 09, 2021 9:16 am

Quería resaltar la asistencia de Bautista, muy inteligente el pase atrás. No hace lo sencillo, centrar al área,
Ve la llegada de Oyar y Gorosabel y filtra un pase perfecto.
Dos, el disparo de Mikel, la coloca pegada al palo, en el minuto 90, con precisión de relojero.
Dos jugadores injustamente atacados.
Zorionak a ambos.
zaragoza87
Oro
Oro
 
Mensajes: 1437
Registrado: Mié Ago 29, 2012 6:15 pm

Re: REAL SOCIEDAD - ELCHE

Notapor silversurfer el Dom May 09, 2021 10:21 am

zaragoza87 escribió:Quería resaltar la asistencia de Bautista, muy inteligente el pase atrás. No hace lo sencillo, centrar al área,
Ve la llegada de Oyar y Gorosabel y filtra un pase perfecto.
Dos, el disparo de Mikel, la coloca pegada al palo, en el minuto 90, con precisión de relojero.
Dos jugadores injustamente atacados.
Zorionak a ambos.


También PORTU participa en el GOL iniciando la jugada al evitar un fuera de banda y realizar un difícil pase.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados