Thauvin

Thauvin

Notapor euskaldunbat el Jue May 06, 2021 3:51 pm

No es información oficial ni nada, es lo que me gustaría.
Si Janu sale no estaría mal que viniera este ya que acaba contrato, ya sonó años anteriores..
Jugadorazo
euskaldunbat
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Jue Nov 27, 2014 10:23 pm

Re: Thauvin

Notapor jomasafe el Jue May 06, 2021 4:10 pm

OFERTA DE TIGRES POR THAUVIN
Jorge Sampaoli, técnico del Marsella, expresó su deseo de retener a Florian Thauvin, al final de su contrato al final de la presente temporada. Sin embargo, según información de varios medios mexicanos, el campeón mundial 2018 tiene una oferta muy interesante por parte de los Tigres de Monterrey

Por este tío habria que echar el resto. Con el dinero por el traspaso de januzaj más su ficha, se le paga una prima de fichaje y que sea junto con oyarzabal, el mejor jugador pagado de la plantilla. Rendimiento desde el minuto 1
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Thauvin

Notapor osiris el Jue May 06, 2021 4:36 pm

Uno de mis sueños húmedos.
Jugadorazo por el que parece que ya mostramos interés hace mucho tiempo pero con una ficha muy alta, que no sé yo si nos podríamos permitir. Quizás la oportunidad fue entonces y ahora esté ya fuera de nuestro alcance.
Desborde, velocidad, disparo, último pase y lo más importante de todo, mucho gol.
Sería el jugador perfecto para la banda derecha pero como ya digo, me parece demasiado bueno para ser verdad.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Thauvin

Notapor Viriathor el Jue May 06, 2021 4:50 pm

Pufffff Si su principal oferta es de Los Tigres de Monterrey, con todos mis respetos, Mala señal. A menos que me haya perdido algo y la liga mexicana tenga más dinero que cualquiera de las europeas.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Thauvin

Notapor Pasternak el Jue May 06, 2021 4:58 pm

Este es otro "viejo" conocido del foro.
Hace un par de años (+/-) se decía que era "demasiado futbolista" para la Real. Ahora, tal vez, sea la propia Real la que se le quede un pelín grande al Futbolista...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Thauvin

Notapor foratata70 el Jue May 06, 2021 5:35 pm

Para nosotros, fuera de mercado. Gran jugador, pero ufff... Mucha pasta creo
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: Thauvin

Notapor Illarzabal el Jue May 06, 2021 6:12 pm

Es muy bueno, y me encanta, pero; es lo que necesitamos??
Ahora mismo tenemos a Janu, Oyar, Barrene, MM, Portu; quitas uno te quedas con 4 extremos, ni tan mal.
En mi opinión hay que poner el dinero en los puestos vacantes, y sobre todos los demás veo uno, el puesto de Silva. O está Silva bien (una quimera que lo esté toda la temporada, todos los partidos) o se parchea con otros que, o no son un media punta ofensivo, 10, enganche; o no dan el nivel...
Si sale Janu, yo echaría el resto por un media punta, un interior ofensivo, un diez; joven, el cual pueda acoplarse en este último año del canario. Como esperemos al próximo año, cuando Silva se jubile, habrá que hacer los deberes contra el tiempo, y cruzar los dedos por que el que venga funcione.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Thauvin

Notapor osiris el Jue May 06, 2021 7:41 pm

Illarzabal escribió:Es muy bueno, y me encanta, pero; es lo que necesitamos??
Ahora mismo tenemos a Janu, Oyar, Barrene, MM, Portu; quitas uno te quedas con 4 extremos, ni tan mal.
En mi opinión hay que poner el dinero en los puestos vacantes, y sobre todos los demás veo uno, el puesto de Silva. O está Silva bien (una quimera que lo esté toda la temporada, todos los partidos) o se parchea con otros que, o no son un media punta ofensivo, 10, enganche; o no dan el nivel...
Si sale Janu, yo echaría el resto por un media punta, un interior ofensivo, un diez; joven, el cual pueda acoplarse en este último año del canario. Como esperemos al próximo año, cuando Silva se jubile, habrá que hacer los deberes contra el tiempo, y cruzar los dedos por que el que venga funcione.

Es que yo la opción de traer a Thauvin sólo la contemplo si saliera Janu porque de otra forma no se podría dar.
De hecho, liberar la ficha de Janu podría ayudar a sufragar el coste de la de Florian pero para mi, no hay color entre uno y otro. Thauvin es verticalidad pura y efectividad máxima. Combina calidad y mucho gol.
Su típica arrancada desde banda derecha para buscar la diagonal, internarse hacia adentro y buscar el disparo al ángulo largo, me recuerda mucho a las arrancadas del mejor Vela.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Thauvin

Notapor eskerra el Jue May 06, 2021 7:54 pm

Yo lo veo fuera de mercado para la Real. Si vemos el presupuesto que tiene el Marsella y sabiendo que volvió a Francia de Inglaterra nos podemos imaginar que este no se conforma con 3 kilos. Y si es verdad lo de México...no se va para comer picante
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Thauvin

Notapor perik17 el Jue May 06, 2021 11:29 pm

He visto que el Espanyol quiere a Samu Castillejo, nosotros con Janu, que no le hace un gol al arco iris...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11889
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Thauvin

Notapor eskerra el Vie May 07, 2021 11:00 am

Alguien tiene sueños húmedos con Pablo Sarabia?
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Thauvin

Notapor osiris el Vie May 07, 2021 11:08 am

eskerra escribió:Alguien tiene sueños húmedos con Pablo Sarabia?

Cualquiera de los 2 me vale y serían muy buenas opciones pero estamos en las mismas...sueldo altísimo y no sé yo si no están fuera de nuestro alcance. Hace nada te hubiese dicho que totalmente fuera de nuestras posibilidades pero tras lo se Silva...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Thauvin

Notapor cyndershade el Vie May 07, 2021 11:13 am

Sarabia termina contrato 2024.... es imposible traerlo ya sea con cesion o traspaso.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Thauvin

Notapor eskerra el Vie May 07, 2021 11:20 am

Así es osoris, toda la razón. Lo que puse de Thauvin vale para Pablo. Pero este me da que es más normal que se quede en Europa. Eso si, aún le queda contrato hasta 2024 y según parece su ficha está en unos 5 millones. Sólo era por sacar algo diferente
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Thauvin

Notapor eskerra el Vie May 07, 2021 11:23 am

cyndershade, no tengo el teléfono de Leonardo pero según comentan Pablo está en el mercado. Que no está al alcance de la Real? Lo más seguro.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Thauvin

Notapor eskerra el Vie May 07, 2021 12:11 pm

Y otra cosa. No he visto jugar a Sola en esa posición pero...alguien tal vez pueda escribir sobre ello
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Thauvin

Notapor cyndershade el Vie May 07, 2021 12:19 pm

les hacemos un trueque Januzaj - Sarabia
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Thauvin

Notapor desdemadriz el Vie May 07, 2021 12:38 pm

Illarzabal escribió:Es muy bueno, y me encanta, pero; es lo que necesitamos??
Ahora mismo tenemos a Janu, Oyar, Barrene, MM, Portu; quitas uno te quedas con 4 extremos, ni tan mal.
En mi opinión hay que poner el dinero en los puestos vacantes, y sobre todos los demás veo uno, el puesto de Silva. O está Silva bien (una quimera que lo esté toda la temporada, todos los partidos) o se parchea con otros que, o no son un media punta ofensivo, 10, enganche; o no dan el nivel...
Si sale Janu, yo echaría el resto por un media punta, un interior ofensivo, un diez; joven, el cual pueda acoplarse en este último año del canario. Como esperemos al próximo año, cuando Silva se jubile, habrá que hacer los deberes contra el tiempo, y cruzar los dedos por que el que venga funcione.

a mi me da que de esa lista tienes que quitar a Janu y MM
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4946
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Thauvin

Notapor sabio el Vie May 07, 2021 12:57 pm

Los Clubs no tiene un duro y a la Real tampoco le sobra el dinero. Hablar de fichar, en este contexto, es muy complicado.
Aún yéndose Januzaj pienso que NO necesitamos un extremo puesto que tenemos a Oyarzabal, Barrenetxea, Portu, Merkelanz.......

De fichar algo hay otras prioridades y estas NO pasan por traer un extremo. No hay "pasta" y la que poca que hay, se necesita emplearla bien y con cabeza.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Thauvin

Notapor joe el Vie May 07, 2021 7:47 pm

Lo acaban de hacer oficial en mexico. Fichado por tigres de Monterrey para la
Siguiente temporada
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

Re: Thauvin

Notapor osiris el Vie May 07, 2021 8:05 pm

joe escribió:Lo acaban de hacer oficial en mexico. Fichado por tigres de Monterrey para la
Siguiente temporada

Pues que lo disfruten allá porque es un jugón de mucho cuidado.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Thauvin

Notapor joe el Vie May 07, 2021 8:25 pm

osiris escribió:
joe escribió:Lo acaban de hacer oficial en mexico. Fichado por tigres de Monterrey para la
Siguiente temporada

Pues que lo disfruten allá porque es un jugón de mucho cuidado.

Y se junta con Gignac. El mejor fichaje que ha venido a mexico en los últimos 10 años. No cuento a Ronaldinho porque vino a ganar dinero, no era ni la sombra de lo que fue
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antonioulo, Iso y 18 invitados