Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor Iñaki(2) el Jue May 06, 2021 9:56 pm

Van a llegar a la final después de CINCO semifinales europeas en 18 años. Me alegro por ellos y es de reconocer el gran mérito que tienen.

Villarreal y Sevilla son, claramente, los dos mejores equipos fuera de los tres gigantes en este siglo XXI.

Por cierto, yo en la Real veo materia prima para acercanos a su éxito en Europa y más después de nuestra Copa.

Aún así, enhorabuena Unai, enhorabuena Villarreal. Mucho mérito el del mister de Hondarribi, btw.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor Xabier-11 el Jue May 06, 2021 10:01 pm

Pues intuyo que tendrán que seguir esperando ya que es muy probable que nos eliminase el futuro campeón a no ser que el mago haga una pócima con hondarribi zuri y los dope.....
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor 555 el Jue May 06, 2021 10:02 pm

Yo no tengo ninguna envidia del Villarreal, es verdad que lleva años muy buenos deportivamente , pero un equipo sin ningún arraigo y sin afición, sostenido por un millonario .
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1277
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor Mikel_30 el Jue May 06, 2021 10:03 pm

Tambien hay que decir que ha sido un camino de rosas para el Villareal, el Arsenal ha sido el primer equipo fuerte al que se an enfrentado en toda la EL..

Tambien destacar a Emery, que ya ha ganado unas cuantas finales y va a por otra..

Pero lo que nos importa, esto es muy bueno para la Real de cara al final de liga.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor Helecho el Jue May 06, 2021 10:10 pm

Mikel_30 escribió:Tambien hay que decir que ha sido un camino de rosas para el Villareal, el Arsenal ha sido el primer equipo fuerte al que se an enfrentado en toda la EL..

Tambien destacar a Emery, que ya ha ganado unas cuantas finales y va a por otra..

Pero lo que nos importa, esto es muy bueno para la Real de cara al final de liga.


La lógica dice que Gerard Moreno y alguno más va a jugar poco en estos últimos 4 partidos de liga y eso da más opciones a la Real de superarles.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor Vicen el Jue May 06, 2021 10:15 pm

Alguien le ve sentido a esta explicación en el diario deportivo lider sobre las plazas europeas?:

Si el Villarreal gana la Europa league
Y acaba LaLiga en quinto o sexto lugar serán siete los representantes españoles en Europa: cinco en Champions (los cuatro primeros más el Villarreal), uno en Europa League (5º o 6º) y uno en la Conference (7º).

Según eso el 5° o 6° se queda sin plaza pero el 7° sí tiene para la conference?? Doy por hecho que es una errata o se ha liado el que lo ha escrito, porque si no es una fumada enorme
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1294
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor Corazoncauto el Jue May 06, 2021 10:20 pm

Vicen escribió:Alguien le ve sentido a esta explicación en el diario deportivo lider sobre las plazas europeas?:

Si el Villarreal gana la Europa league
Y acaba LaLiga en quinto o sexto
lugar serán siete los representantes españoles en Europa: cinco en Champions (los cuatro primeros más el Villarreal), uno en Europa League (5º o 6º) y uno en la Conference (7º).

Según eso el 5° o 6° se queda sin plaza pero el 7° sí tiene para la conference?? Doy por hecho que es una errata o se ha liado el que lo ha escrito, porque si no es una fumada enorme


Esta bien..en el supuesto que dices, el 5° o 6° no va a EL, porque es el Villarreal que va a la Champions
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor silversurfer el Jue May 06, 2021 10:23 pm

555 escribió:Yo no tengo ninguna envidia del Villarreal, es verdad que lleva años muy buenos deportivamente , pero un equipo sin ningún arraigo y sin afición, sostenido por un millonario .


Eso mismo pienso yo. Por otra parte.... de momento no han ganado nada. Están en el buen camino pero si pierden la FINAL... insisto... no habrán ganado nada.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor alsurdeanoeta el Jue May 06, 2021 10:26 pm

555 escribió:Yo no tengo ninguna envidia del Villarreal, es verdad que lleva años muy buenos deportivamente , pero un equipo sin ningún arraigo y sin afición, sostenido por un millonario .

¿Sin arraigo y sin afición? Sabes que tiene cerca de 20.000 abonados y que Villarreal apenas tiene 51.000 habitantes, ¿no?

Eso equivaldría a que la Real (siguiendo el mismo ratio sobre la población de Donosti) tuviera casi 74.000 abonados, y la Real no tiene ni la mitad.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor Vicen el Jue May 06, 2021 10:27 pm

Corazoncauto escribió:
Vicen escribió:Alguien le ve sentido a esta explicación en el diario deportivo lider sobre las plazas europeas?:

Si el Villarreal gana la Europa league
Y acaba LaLiga en quinto o sexto
lugar serán siete los representantes españoles en Europa: cinco en Champions (los cuatro primeros más el Villarreal), uno en Europa League (5º o 6º) y uno en la Conference (7º).

Según eso el 5° o 6° se queda sin plaza pero el 7° sí tiene para la conference?? Doy por hecho que es una errata o se ha liado el que lo ha escrito, porque si no es una fumada enorme


Esta bien..en el supuesto que dices, el 5° o 6° no va a EL, porque es el Villarreal que va a la Champions


Sigo sin verle sentido ¿resulta que el 7° sí tiene premio y va a Europa a la conference pero el 5 o 6°, no?? O estoy obtuso y se me está escapando algo o no le veo lógica…
Lo suyo sería que entonces el 5° o 6° fuese a la Conference y no el 7°
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1294
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor Pasternak el Jue May 06, 2021 10:29 pm

alsurdeanoeta escribió:
555 escribió:Yo no tengo ninguna envidia del Villarreal, es verdad que lleva años muy buenos deportivamente , pero un equipo sin ningún arraigo y sin afición, sostenido por un millonario .

¿Sin arraigo y sin afición? Sabes que tiene cerca de 20.000 abonados y que Villarreal apenas tiene 51.000 habitantes, ¿no?

Eso equivaldría a que la Real (siguiendo el mismo ratio sobre la población de Donosti) tuviera casi 74.000 abonados, y la Real no tiene ni la mitad.

La explicación es Clara: CASTELLON está a medio paso de Villarreal.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor Corazoncauto el Jue May 06, 2021 10:32 pm

Vicen escribió:
Corazoncauto escribió:
Vicen escribió:Alguien le ve sentido a esta explicación en el diario deportivo lider sobre las plazas europeas?:

Si el Villarreal gana la Europa league
Y acaba LaLiga en quinto o sexto
lugar serán siete los representantes españoles en Europa: cinco en Champions (los cuatro primeros más el Villarreal), uno en Europa League (5º o 6º) y uno en la Conference (7º).

Según eso el 5° o 6° se queda sin plaza pero el 7° sí tiene para la conference?? Doy por hecho que es una errata o se ha liado el que lo ha escrito, porque si no es una fumada enorme


Esta bien..en el supuesto que dices, el 5° o 6° no va a EL, porque es el Villarreal que va a la Champions


Sigo sin verle sentido ¿resulta que el 7° sí tiene premio y va a Europa a la conference pero el 5 o 6°, no?? O estoy obtuso y se me está escapando algo o no le veo lógica…
Lo suyo sería que entonces el 5° o 6° fuese a la Conference y no el 7°


El 5° o 6° va también a Europa. Es el Villarreal que va a la Champions

En el supuesto que los amarilla ganan la EL por ej podría quedar así la Liga:
5. Real Sociedad (EL)
6. Villarreal (Champions)
7. Betis (Conference)
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor Alcor el Jue May 06, 2021 11:23 pm

Si el Villareal gana la EL nos interesaría que quedasen octavos, pues así no se perdería plaza europea
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor Illarzabal el Jue May 06, 2021 11:51 pm

Pues sí, gran envidia; pero sana.
Eso sí, el primer verdadero equipo nivel CL, les toca en la final. No se como andarán las apuestas, pero dudo mucho que paguen mucho la apuesta por el favorito.
Ojalá hagan la heroica. En lo que a nosotros se refiere, nos beneficia que se centren en la final. Toda una distracción y haber como les va el partido de este finde, seguro que llegan justitos.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor joe el Vie May 07, 2021 3:42 am

Pues a mi si me dan envidia sana. Recuerdo las semis de la copa de Europa con el Hamburgo. Dese eso nada. A nivel Europa. A nivel local, la copa fue un subidón. No creo que seamos inferiores al Villarreal, pero hay que reconocer que compiten muy bien. En liga, europa y algo menos en copa
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor Mikel_30 el Vie May 07, 2021 4:25 am

Helecho escribió:
Mikel_30 escribió:Tambien hay que decir que ha sido un camino de rosas para el Villareal, el Arsenal ha sido el primer equipo fuerte al que se an enfrentado en toda la EL..

Tambien destacar a Emery, que ya ha ganado unas cuantas finales y va a por otra..

Pero lo que nos importa, esto es muy bueno para la Real de cara al final de liga.


La lógica dice que Gerard Moreno y alguno más va a jugar poco en estos últimos 4 partidos de liga y eso da más opciones a la Real de superarles.
Asi es, tendran que reservarse, al menos el ultimo partido de liga. Y mentalmente pensando en esa final desde ahora..

Liga Villarreal-Celta 09/05 18:30
Liga Valladolid-Villarreal 13/05 19:00
Liga Villarreal-Sevilla 16/05 18:30
Liga R. Madrid-Villarreal 23/05 18:00
Final EL 26/05
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor Illarzabal el Vie May 07, 2021 5:01 am

joe escribió:Pues a mi si me dan envidia sana. Recuerdo las semis de la copa de Europa con el Hamburgo. Dese eso nada. A nivel Europa. A nivel local, la copa fue un subidón. No creo que seamos inferiores al Villarreal, pero hay que reconocer que compiten muy bien. En liga, europa y algo menos en copa

Jode qué oportunidad aquella. Que cerca y que lejos. No creo que volvamos a vernos en una de esas...
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor El Reverendo el Vie May 07, 2021 6:42 am

somos unos tristes.
Tenemos un ejemplo de equipo como el Villarreal, que no es top 3, que den la otra liga es un ejemplo de cómo hacer las cosas para algún día llegar a disputar finales de la EL, o estar cerca, y nos estamos preocupando de qué pasará si la gana o no.
Lo que etnemos que hacer es ganar dos partidos y empatar otros dos y tendremos lo que queremos, si no somos capaces no somos merecedores del quinto puesto, que es realmente lo que debería decir el del Orio. Sabemos que merecemos europa por la trayectoria del equipo, pero 5,6 dependerá del rush final.
Yo felicito al Villarreal, quien dice que no tiene afición no ha estado en la Cerámica.
Es un equipo hecho con dinero? y qué equipo no? estamos ya en 100 kilos de presupuesto!
Lo que hay que leer.

Mis felicidades a los groguets. No tenéis el background de otros equipos como nosotros, pero en 20 años habéis demostrado cómo se gestiona un club. Por toda la cantera que movéis y por que habéis jugado semifinales de Copa, semifinales de EL, y ahora la final.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor El Reverendo el Vie May 07, 2021 6:44 am

Alcor escribió:Si el Villareal gana la EL nos interesaría que quedasen octavos, pues así no se perdería plaza europea

ojalá los gane todos, así no nos dejamos llevar. Este grupo si quiere más debe aprendeer a competir siempre, esto será un curso acelerado de 4 partidos.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor silversurfer el Vie May 07, 2021 7:23 am

A mí el VILLARREAL me es antipático. Prefiero que la final la gane el UNITED.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor Roberto_Cedinho el Vie May 07, 2021 8:17 am

Helecho escribió:
Mikel_30 escribió:Tambien hay que decir que ha sido un camino de rosas para el Villareal, el Arsenal ha sido el primer equipo fuerte al que se an enfrentado en toda la EL..

Tambien destacar a Emery, que ya ha ganado unas cuantas finales y va a por otra..

Pero lo que nos importa, esto es muy bueno para la Real de cara al final de liga.


La lógica dice que Gerard Moreno y alguno más va a jugar poco en estos últimos 4 partidos de liga y eso da más opciones a la Real de superarles.


Más que la cosa de que jueguen otro partido de más y el cansancio y tal, la ventaja la puedo ver en que se les despiste un poco la cabeza en Liga
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor osiris el Vie May 07, 2021 8:35 am

Pues si.
Envidia sana de verles disputar una final europea. Un equipo de los "de nuestra Liga!" puede hacer historia ganando un título.
Están a un solo partido de conseguirlo y ya sabemos que a un solo partido, cualquier cosa puede pasar.
Las finales no se juegan, se ganan.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor SagnanII el Vie May 07, 2021 8:40 am

Emery es un triunfador en la Europa League, y lo sigue demostrando
Por cierto alguno ponía por ahí que el Villarreal equipo sin arraigo y afición... no se de dónde se saca eso. por ejemplo en instagram Villarreal 867.000 seguidores vs 380.000 de la Real
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor Legazpi81 el Vie May 07, 2021 9:04 am

El Villarreal lleva muchos años haciendo las cosas bien al igual que nosotros por algo estamos luchando con ellos por entrar en Europa otro año más. Me alegro por ellos y de paso que sigan pensando en la Europa League y veremos si así podemos quedar por encima de ellos. No podemos pinchar hoy el miércoles toca hueso y nos quedaríamos fuera de Europa League.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor Roberto_Cedinho el Vie May 07, 2021 9:07 am

SagnanII escribió:Emery es un triunfador en la Europa League, y lo sigue demostrando
Por cierto alguno ponía por ahí que el Villarreal equipo sin arraigo y afición... no se de dónde se saca eso. por ejemplo en instagram Villarreal 867.000 seguidores vs 380.000 de la Real


No se hable más
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor Orlok el Vie May 07, 2021 10:20 am

555 escribió:Yo no tengo ninguna envidia del Villarreal, es verdad que lleva años muy buenos deportivamente , pero un equipo sin ningún arraigo y sin afición, sostenido por un millonario .

+1
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor Iñaki(2) el Vie May 07, 2021 1:16 pm

osiris escribió:Pues si.
Envidia sana de verles disputar una final europea. Un equipo de los "de nuestra Liga!" puede hacer historia ganando un título.
Están a un solo partido de conseguirlo y ya sabemos que a un solo partido, cualquier cosa puede pasar.
Las finales no se juegan, se ganan.

Ganar la Copa ante el Athletic está genial, pero imagínate cómo tienen que estar disfrutando ante la previsión de jugarse la Europa League ante el ManU...

Me parece brutal
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor realista900 el Vie May 07, 2021 1:21 pm

ojalá algún día podamos estar viviendo lo del villarreal, ojalá.... pero hoy por hoy lo que tenemos es un título de copa más que merecido, cada uno disfruta de lo suyo.

lo más interesante de esto es lo que comentan algunos, que el villarreal es nuestro enemigo en la lucha por entrar en europa y ésta final que van a disputar puede afectarles un poco en liga, reservando titulares para que lleguen bien a la final.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor silversurfer el Vie May 07, 2021 1:40 pm

La EUROPA LEAGUE tiene más prestigio que la COPA.
Pero yo no cambio ganarle al BILBAO la final de COPA por ganarle la EUROPA LEAGUE al UNITED, ni harto de vino.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Envidia sana del Villarreal...menos de Rulli

Notapor realista900 el Vie May 07, 2021 1:41 pm

silversurfer escribió:La EUROPA LEAGUE tiene más prestigio que la COPA.
Pero yo no cambio ganarle al BILBAO la final de COPA por ganarle la EUROPA LEAGUE al UNITED, ni harto de vino.


+10000000000000000000
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: brektin, Google Adsense [Bot], Patatitass, txarrero y 20 invitados