Se ganó por lo criminal

Se ganó por lo criminal

Notapor nacho el Vie May 07, 2021 10:01 pm

Qué bueno Mikelino...partido pelín gris para lo que se espera de él y pone esa pelota final fuera del alcance portero. Clase! Me ha gustado Janu que pena la irregularidad de este chaval pero filtra muy buenos pases y es muy bueno con la pelota en las pies aunq tiene un punto de frialdad q le pesa. A todo esto; no debería haber forzao Isak la quinta amarilla para jugar contra Valladolid y Osasuna? No se sabe q es mejor. Pere Milla del Elche partidazo me ha gustado ese chaval mucho
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8683
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Se ganó por lo criminal

Notapor Raistt el Vie May 07, 2021 10:03 pm

Para que forzar la quinta amarilla? en 35 partidos le han sacado 4 amarillas, lo normal es que en los 3 partidos que faltan no le saquen mas amarillas y no cumpla ciclo. ¿No es mas fácil intentar evitarla que forzarla?
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Se ganó por lo criminal

Notapor Helecho el Vie May 07, 2021 10:05 pm

A lo mejor Isak es decisivo para ganar al Atlético. A veces, se puede perder contra un equipo en descenso y ganar a uno que lucha por la Liga.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Se ganó por lo criminal

Notapor nacho el Vie May 07, 2021 10:06 pm

Raistt escribió:Para que forzar la quinta amarilla? en 35 partidos le han sacado 4 amarillas, lo normal es que en los 3 partidos que faltan no le saquen mas amarillas y no cumpla ciclo. ¿No es mas fácil intentar evitarla que forzarla?


Es que yo creo q en el Wanda palmamos. Ojo no por que hagamos un partido pésimo sino porque el árbitro se va a encargar que no lo hagamos.
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8683
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Se ganó por lo criminal

Notapor Helecho el Vie May 07, 2021 10:08 pm

nacho escribió:
Raistt escribió:Para que forzar la quinta amarilla? en 35 partidos le han sacado 4 amarillas, lo normal es que en los 3 partidos que faltan no le saquen mas amarillas y no cumpla ciclo. ¿No es mas fácil intentar evitarla que forzarla?


Es que yo creo q en el Wanda palmamos. Ojo no por que hagamos un partido pésimo sino porque el árbitro se va a encargar que no lo hagamos.


Esto lo leí del Bernabéu en Copa y 3-4. En la final de Copa, a pesar de arbitrajes, 0-1. Por tanto, confiemos en el fútbol del equipo y dejemos de ponernos la venda antes de la herida.

Este equipo ha demostrado salir victorioso en la adversidad.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Se ganó por lo criminal

Notapor Viriathor el Vie May 07, 2021 10:11 pm

Hasta que no este CF al 100% no tiene sentido forzar la quinta amarilla, A mi no me preocupa que en vez de Isac juegue CF, pero si que me preocuparia que en el wanda tenga que jugar Bautista de inicio.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Se ganó por lo criminal

Notapor Pasternak el Sab May 08, 2021 12:28 am

Otros 3 puntazos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pasternak y 20 invitados