Januzaj

Januzaj

Notapor Viriathor el Vie May 07, 2021 10:26 pm

Por el foro se abren temas diciendo que Imanol lo tiene relegado a un segundo plano, que no le vale, que van a venderlo.

Despues de este partido me han quedado varias cosas claras,
1 que no lo tiene relegado y que si que cuenta con él, ya que ha basado practicamente todo el plan ofensivo a volcar el juego por su banda, y ha posicionado a Silva para que se asocie con él.
2 que si van a venderlo y traer a alguien, se va a tener que cambiar el plan de ataque ya que encontrar extremos creadores es dificil, la mayoria son más bien de velocidad y desborde.

No sé lo que pasará al final, pero hay muchas señales apuntando a una y otra dirección.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Januzaj

Notapor cyndershade el Vie May 07, 2021 10:31 pm

Todo el ataque, TODO ha sido banda derecha, ha sido JANUZAJ. Encarando, pases en profundidad, filtrados. Es buenisimo manejando el tiempo en el pase, lo hace en el momento preciso y con la precision necesaria. INCREIBLE y los que mas se favorecen son Isaak y portu cuando juega. Y como no, hoy ha quitado antes a Janu que a Oyarzabal. Luego Oyarzabal en una contra ha marcado.

Janu hoy ha vuelto a dar algun pase que otro de gol que no se ha materializado. Siempre os idgo lo mismo, las asistencias estan bien como estadistica pero no son objetivas. Puedes dar 10 asistencias de gol que el delantero no mete ninguna y no te cuentan que das 1 y el delantero marca y los zoquetes diran que el jugador ese es mejor por llevar 1 asistencia...

Es jugador ofensivo porque es 100% talento. Aun asi dentro de sus posibilidades intenta presionar y defender (ejemplo esa jugada que ha intentado agarrar al del elche en una contra y que no ha conseguido).
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Januzaj

Notapor Legazpi81 el Vie May 07, 2021 10:36 pm

Es muy bueno. Talento puro. Pero no ha renovado y lo normal sería venderlo este verano si no firma.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Januzaj

Notapor KepaSakolegi el Vie May 07, 2021 10:38 pm

cyndershade escribió:Todo el ataque, TODO ha sido banda derecha, ha sido JANUZAJ. Encarando, pases en profundidad, filtrados. Es buenisimo manejando el tiempo en el pase, lo hace en el momento preciso y con la precision necesaria. INCREIBLE y los que mas se favorecen son Isaak y portu cuando juega. Y como no, hoy ha quitado antes a Janu que a Oyarzabal. Luego Oyarzabal en una contra ha marcado.

Janu hoy ha vuelto a dar algun pase que otro de gol que no se ha materializado. Siempre os idgo lo mismo, las asistencias estan bien como estadistica pero no son objetivas. Puedes dar 10 asistencias de gol que el delantero no mete ninguna y no te cuentan que das 1 y el delantero marca y los zoquetes diran que el jugador ese es mejor por llevar 1 asistencia...

Es jugador ofensivo porque es 100% talento. Aun asi dentro de sus posibilidades intenta presionar y defender (ejemplo esa jugada que ha intentado agarrar al del elche en una contra y que no ha conseguido).

Así es.
Para las estadísticas, hoy Janu una asistencia y Bauti otra asistencia.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Januzaj

Notapor Lak4 el Vie May 07, 2021 10:39 pm

Nadie duda de su talento, pero si no se la dan al pie, la pierde. Y esto es fútbol profesional. A algunos os hacen una pisadita y ya tenéis el culo Pepsicola.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Januzaj

Notapor Vicen el Vie May 07, 2021 10:39 pm

cyndershade escribió:Todo el ataque, TODO ha sido banda derecha, ha sido JANUZAJ. Encarando, pases en profundidad, filtrados. Es buenisimo manejando el tiempo en el pase, lo hace en el momento preciso y con la precision necesaria. INCREIBLE y los que mas se favorecen son Isaak y portu cuando juega. Y como no, hoy ha quitado antes a Janu que a Oyarzabal. Luego Oyarzabal en una contra ha marcado.

Janu hoy ha vuelto a dar algun pase que otro de gol que no se ha materializado. Siempre os idgo lo mismo, las asistencias estan bien como estadistica pero no son objetivas. Puedes dar 10 asistencias de gol que el delantero no mete ninguna y no te cuentan que das 1 y el delantero marca y los zoquetes diran que el jugador ese es mejor por llevar 1 asistencia...

Es jugador ofensivo porque es 100% talento. Aun asi dentro de sus posibilidades intenta presionar y defender (ejemplo esa jugada que ha intentado agarrar al del elche en una contra y que no ha conseguido).


+10000 totalmente de acuerdo
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Re: Januzaj

Notapor cyndershade el Vie May 07, 2021 10:43 pm

Lak4 escribió:Nadie duda de su talento, pero si no se la dan al pie, la pierde. Y esto es fútbol profesional. A algunos os hacen una pisadita y ya tenéis el culo Pepsicola.


Pisadita? Tu has visto el partido? si hoy sera de los partidos en los que Janu se ha lucido menos individualmente... a excepcion de una jugada que se ha ido de 4.

Metete en la cueva.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Januzaj

Notapor realista900 el Vie May 07, 2021 10:58 pm

sin hacer un partidazo, ha llevado todo el peso del ataque, todo por su banda, de verdad me encantaría que se quedara, pero con un año de contrato difícil... ojalá renueve, si el se quiere quedar a darlo todo, siempre en mi equipo. jugadores diferenciales como él hay muy pocos, y a nuestro alcance menos.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Januzaj

Notapor Lak4 el Vie May 07, 2021 11:06 pm

cyndershade escribió:
Lak4 escribió:Nadie duda de su talento, pero si no se la dan al pie, la pierde. Y esto es fútbol profesional. A algunos os hacen una pisadita y ya tenéis el culo Pepsicola.


Pisadita? Tu has visto el partido? si hoy sera de los partidos en los que Janu se ha lucido menos individualmente... a excepcion de una jugada que se ha ido de 4.

Metete en la cueva.


A la cueva te vas tú, troglodita. No puede con sus huevos y no puede ser en un futbolista profesional.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Januzaj

Notapor prietoselección el Vie May 07, 2021 11:10 pm

Un apunte. Su lateral era un diestro jugando a banda cambiada. 99 de 100 veces le ha intentado regatear hacia dentro. Gran error:
1) Es diestro leñe. Aprovecha su perfil malo yéndote hacia fuera alguna vez ni que sea para variar.
2) El equipo necesitaba amplitud, si el extremo se mete para dentro constantemente generas más embrollo en el centro, que parecía el metro de Tokyo.

Aun así, mucho mejor que otros días, participativo y con ganas. Ojalá se quede, porque es un talento puro, que si supiera desarrollar (con más inteligencia táctica, más disciplina y más regularidad) no jugaría en la Real sino en el City o el Bayern de Múnich.
prietoselección
Oro
Oro
 
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Ago 16, 2010 7:42 pm

Re: Januzaj

Notapor Viriathor el Vie May 07, 2021 11:22 pm

prietoselección escribió:Un apunte. Su lateral era un diestro jugando a banda cambiada. 99 de 100 veces le ha intentado regatear hacia dentro. Gran error:
1) Es diestro leñe. Aprovecha su perfil malo yéndote hacia fuera alguna vez ni que sea para variar.
2) El equipo necesitaba amplitud, si el extremo se mete para dentro constantemente generas más embrollo en el centro, que parecía el metro de Tokyo.

Aun así, mucho mejor que otros días, participativo y con ganas. Ojalá se quede, porque es un talento puro, que si supiera desarrollar (con más inteligencia táctica, más disciplina y más regularidad) no jugaría en la Real sino en el City o el Bayern de Múnich.


Es que directamente no ha regateado, ni hacia dentro ni hacia fuera, Y es algo que me extraña.
Mis sospechas son o que fisicamente no esta bien y no tiene esa chispa de arrancada y cambio de ritmo que suele hacer, o eran ordenes de Imanol y que buscaba más la atracción de rivales que la profundidad de llegar a linea de fondo, El plan parecia que era provocar ayudar al lateral para luego jugar con Silva en una posición más centrada al borde del área y desde alli meter las asistencias..
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Januzaj

Notapor prietoselección el Vie May 07, 2021 11:25 pm

Viriathor escribió:
prietoselección escribió:Un apunte. Su lateral era un diestro jugando a banda cambiada. 99 de 100 veces le ha intentado regatear hacia dentro. Gran error:
1) Es diestro leñe. Aprovecha su perfil malo yéndote hacia fuera alguna vez ni que sea para variar.
2) El equipo necesitaba amplitud, si el extremo se mete para dentro constantemente generas más embrollo en el centro, que parecía el metro de Tokyo.

Aun así, mucho mejor que otros días, participativo y con ganas. Ojalá se quede, porque es un talento puro, que si supiera desarrollar (con más inteligencia táctica, más disciplina y más regularidad) no jugaría en la Real sino en el City o el Bayern de Múnich.


Es que directamente no ha regateado, ni hacia dentro ni hacia fuera, Y es algo que me extraña.
Mis sospechas son o que fisicamente no esta bien y no tiene esa chispa de arrancada y cambio de ritmo que suele hacer, o eran ordenes de Imanol y que buscaba más la atracción de rivales que la profundidad de llegar a linea de fondo, El plan parecia que era provocar ayudar al lateral para luego jugar con Silva en una posición más centrada al borde del área y desde alli meter las asistencias..


Sí, no me refiero tanto a regatear sino a encarar, a encarar, a orientarse, a dirigir el juego a. Siempre miraba hacia dentro, continuaba el juego hacia dentro, se movía hacia dentro, con balón buscaba incursiones hacia dentro, las pocas que ha intentado irse de su par, hacia dentro. Siendo el lateral diestro y necesitando el equipo amplitud.

De todos modos solo quería que fuera un matiz dentro de que considero que ha estado activo, se ha podido medio asociar con Silva, ha puesto un gran centro en el gol de Aritz...
prietoselección
Oro
Oro
 
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Ago 16, 2010 7:42 pm

Re: Januzaj

Notapor Soap el Sab May 08, 2021 10:10 am

Mi opinión:

1.- Si la economía del club se puede permitir tener un jugador de su coste (suponiendo que ya tiene una ficha alta y, que si renueva, no será por menos), que no es titular indiscutible (porque no lo es, ni lo ha sido nunca),

2.- Si el jugador quiere renovar, a pesar de que sabe que a día de hoy no es titular indiscutible y que, en consecuencia, tiene muchos boletos para ver bastante partidos desde el banquillo,

3.- Si las chorradas esas que se oyen, de que es un fichaje de Loren y a Olabe no le gusta, no son ciertas...


RENOVACIÓN YA
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Januzaj

Notapor tomasso el Sab May 08, 2021 10:19 am

Yo pienso que su tiempo en la Real ha terminado.
No se le ve agusto a él y lo que dijo Imanol sobre el en rueda de prensa más los pocos minutos que ha tenido para la calidad que tiene apuntan a salida como mejor solución.
Me da mucha pena porque es una clase de jugador que no tenemos y que es difícil de conseguir.
Para lo poco que ha jugado nos dado mucho, más que lo que muchos piensan.
Ahora mismo que estamos espesos acudimos a el y suele cumplir.
Ayer participó en un triunfo vital para ir a Europa.
El año pasado un gol suyo nos dio el pase.
Veremos qué pasa
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Januzaj

Notapor eskerra el Sab May 08, 2021 10:24 am

Puso dos cornes igualitos. Uno va dentro. El otro lo remate mal Le Normand estando solo. Ayer jugó buen partido. Y si lo hace se dice. Como se dice cuando no lo hace. Y de cada 3-4 se implica en uno. No hay más.

En cuanto a la renovación de que es fichaje de Loren y tal y pascual. Olabe lleva que tiempo? Si eso fuera cierto Janu ya no estaría. Le Normand será fichaje de Loren para el Sanse no? Roberto López? Y así cuantos más? Esas tonterías hay que demostrarles. Y no lo digo por el anterior comentario. Es algo que ya lo he leído varias veces. Si Janu no renueva será por que...

1- A la Real no le interesa que siga y tiene una oferta que le interesa

2- A el no le interesa seguir y quiere marcharse

3- Los dos están interesados en llegar a un acuerdo y separar sus caminos

4- Sigue un año más y se pira a final de la siguiente temporada gratis

Tal vez haya otra cosa pero creo que esas cuatro serían las más lógicas
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Januzaj

Notapor txupillos el Sab May 08, 2021 10:30 am

Pues yo, viendo que las veces que ha enlazado 4 partidos titular ha tenido una lesión muscular y que este año es la eurocopa y que le queda un año, han hablado entre todos y lo han ido dosificando en función de las necesidades del equipo.
Ahora vienen semanas de dos partidos y jugando en casa contra equipo cerrado, parecía mejor un regateador que un corredor.
El siguiente partido lo jugará el corredor seguramente, porque defiende mejor y es contra el aletico.

El plan me imagino que incluye acabar con Janu luciendose, yendo a la eurocopa y dejando dinerillos
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Januzaj

Notapor Mikel_30 el Sab May 08, 2021 10:32 am

Ayer era el partido idoneo para Januzaj, contra un rival inferior que ademas se quedo con diez, sin apenas necesidad de defender.. Y brillo, claro que brillo. Pero cuantos partidos asi tenemos al año?

No se, yo no veo gran cambio. Con el viento a favor es un crack. Pero si lo tiene en contra, es como jugar con 10.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Januzaj

Notapor Legazpi81 el Sab May 08, 2021 10:52 am

Falta saber si algún equipo grande vendrá con una oferta decente para sacar algo y poder acometer algún fichaje este verano.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Januzaj

Notapor getsemani el Sab May 08, 2021 11:27 am

Viriathor escribió:Por el foro se abren temas diciendo que Imanol lo tiene relegado a un segundo plano, que no le vale, que van a venderlo.

Despues de este partido me han quedado varias cosas claras,
1 que no lo tiene relegado y que si que cuenta con él, ya que ha basado practicamente todo el plan ofensivo a volcar el juego por su banda, y ha posicionado a Silva para que se asocie con él.
2 que si van a venderlo y traer a alguien, se va a tener que cambiar el plan de ataque ya que encontrar extremos creadores es dificil, la mayoria son más bien de velocidad y desborde.

No sé lo que pasará al final, pero hay muchas señales apuntando a una y otra dirección.

Es un jugador importantisimo.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Januzaj

Notapor Adepoyu el Sab May 08, 2021 5:29 pm

Para mí, y lo he dicho varias veces ed un jugador diferente y muy importante en partidos cerrados. Nos va dar cosas de aquí al final, como el año padado en el Wanda.
Es cierto que no es regular pero ayer por ejemplo, entre otras muchas cosas dio un pase rompiendo 2 líneas que no se ve todos los días. Y le vi implicado y con ganas.
Ojalá renueve.
Adepoyu
Oro
Oro
 
Mensajes: 596
Registrado: Sab Ene 09, 2021 4:14 pm

Re: Januzaj

Notapor The undertaker el Dom May 09, 2021 8:33 am

Pasaros por el análisis técnico del periódico que se llama como nuestra provincia.
Me ha abierto los ojos.
A Januzaj no sólo hay que medirle por lo que hace, si no por lo que provoca.
La manera que atrae defensas provoca que se abran pasillos entre centrales, y entre central y lateral.
Contra el Elche Zubimendi e Isak lo interpretaron a la perfección.
Janu es una amenaza hasta cuando el balón está en la otra banda.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Januzaj

Notapor silversurfer el Dom May 09, 2021 10:14 am

The undertaker escribió:Pasaros por el análisis técnico del periódico que se llama como nuestra provincia.
Me ha abierto los ojos.
A Januzaj no sólo hay que medirle por lo que hace, si no por lo que provoca.
La manera que atrae defensas provoca que se abran pasillos entre centrales, y entre central y lateral.
Contra el Elche Zubimendi e Isak lo interpretaron a la perfección.
Janu es una amenaza hasta cuando el balón está en la otra banda.
+1
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Januzaj

Notapor cyndershade el Lun May 10, 2021 7:30 am

Casi todo lo que leo sobre Januzaj son palos. Que si un buen partido de cada cuatro. Que si se lesiona mucho (eso es totalmente cierto). Que si no esta agusto (yo desde el dia 1 hasta el otro dia le veo mas o menos con la misma actitud, es su forma de estar en el terreno de juego).

Lo que no leo es que tenemos a Illarramendi cobrando 2,5 millones y no juega y no aporta nada(y eso que es otra de mis debilidades).

Tampoco os leo criticar a Oyarzaba cuando lleva una temporada lamentable. Si si, que ha marcado 11 goles y 6 de penalti y el viernes marcó en una contra un buen gol, todo sea dicho. Pero a excepcion del gol que tampoco nos aportó los 3 puntos, no aportó nada! Y en este foro no se le puede criticar xk el chaval lo da todo.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Januzaj

Notapor perik17 el Lun May 10, 2021 8:51 am

cyndershade escribió:Casi todo lo que leo sobre Januzaj son palos. Que si un buen partido de cada cuatro. Que si se lesiona mucho (eso es totalmente cierto). Que si no esta agusto (yo desde el dia 1 hasta el otro dia le veo mas o menos con la misma actitud, es su forma de estar en el terreno de juego).

Lo que no leo es que tenemos a Illarramendi cobrando 2,5 millones y no juega y no aporta nada(y eso que es otra de mis debilidades).

Tampoco os leo criticar a Oyarzaba cuando lleva una temporada lamentable. Si si, que ha marcado 11 goles y 6 de penalti y el viernes marcó en una contra un buen gol, todo sea dicho. Pero a excepcion del gol que tampoco nos aportó los 3 puntos, no aportó nada! Y en este foro no se le puede criticar xk el chaval lo da todo.

Pues imagínate entonces las 4 temporadas que lleva Januzaj en la Real.
Estamos hablando de que mientras Oyarzabal marca como 15 goles por temporada, da gracias si Janu llega a 4 o 5 goles.
En defensa y asistencias mejor ni hablamos porque sale humillado Janu.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Januzaj

Notapor cyndershade el Lun May 10, 2021 9:36 am

en el futbol no es solo meter y asistir. Porque si no iniesta, meter meteria 4 goles al año y daria 10 asis pero lo que aportaba al barsa no tenia precio.

Se le esta criticando a Janu por los 3 años anteriores? o por su rendimiento actual, porque este año en los partidos que ha jugado en la mayoria lo ha hecho bastante mejor que Oyarzabal. Y casualmente siempre es sustituido antes como el partido del viernes.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Januzaj

Notapor eskerra el Lun May 10, 2021 9:40 am

Que se quiera alabar lo que hace Janu en el terreno de juego y hacer ver que su año en la Real está siendo de que merece más minutos de los que tiene me parece legítimo, faltaría. Querer comparar a Janu con Oyarzabla para dar más criterio a lo que uno está defendiendo me parece circense
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Januzaj

Notapor cyndershade el Lun May 10, 2021 9:54 am

Yo lo unico que digo es que a uno solo se le dan palos y a otro que lleva desde octubre horrible no, lo siguiente, ninguno.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amuitz, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], HakanMild, iKo y 18 invitados