Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor txupillos el Dom May 09, 2021 12:46 pm

Bien matizado.
Quería decir postconfinamiento
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7861
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor FernandoVIII el Dom May 09, 2021 12:57 pm

Ojalá fuéramos.

No me sentiría favorecido ni creo que traicionaríamos a nadie. Ellos, los sinvergüenzas que solo ven el futbol-dinero que decía Orbegozo, son quienes han querido traicionar a muchísimos aficionados y niños pequeños.

El que roba a un ladrón 100 años de perdón. Ojalá Ceferín siga hasta el final. Ceferín for president... de la Unión Europea!
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Viriathor el Dom May 09, 2021 2:08 pm

Pues a mi no me gustaria que los echaran, si se lo han ganado en el campo que vayan, Lo que me alegraria y si que les haría daño sería que les prohibieran fichar hasta que sus cuentas no esten saneadas. que mirasen con lupa todas sus finanzas y les tengan vigilados. Eso igualaria mucho las cosas con los otros equipos de la liga, ya que al fin y al cabo un año sin champions lo van a aguantar pero si una insititución superior a las españolas les quitan el chiringuito, seria un antes y un despues en el futbol español.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5891
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Roberto_Cedinho el Lun May 10, 2021 9:25 am

No lo verán mis ojos
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Roberto_Cedinho el Lun May 10, 2021 3:18 pm

Vaya
Pues parece que la Serie A amenaza a la Juve con dejarles fuera de la liga si sigue con lo de la Superliga.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor elvelux el Lun May 10, 2021 8:36 pm

Roberto_Cedinho escribió:Vaya
Pues parece que la Serie A amenaza a la Juve con dejarles fuera de la liga si sigue con lo de la Superliga.

No es que amenacen.

Eso lo dicen los periódicos aquí para hacer clickbait. En realidad ya hace unos días que aprobaron en la liga italiana una norma que si un equipo juega una competición no aprobada por UEFA y FIFA no puede jugar la liga italiana.

La norma ya está aprobada, no es una amenaza.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor KepaSakolegi el Lun May 10, 2021 9:01 pm

Roberto_Cedinho escribió:Vaya
Pues parece que la Serie A amenaza a la Juve con dejarles fuera de la liga si sigue con lo de la Superliga.

Hace años bajaron a la Juve a segunda un par de años por "amaños",apuestas etc...
En Italia con estas cosas no se cortan.
Aquí me temo que...
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Roberto_Cedinho el Mar May 11, 2021 8:36 am

elvelux escribió:
Roberto_Cedinho escribió:Vaya
Pues parece que la Serie A amenaza a la Juve con dejarles fuera de la liga si sigue con lo de la Superliga.

No es que amenacen.

Eso lo dicen los periódicos aquí para hacer clickbait. En realidad ya hace unos días que aprobaron en la liga italiana una norma que si un equipo juega una competición no aprobada por UEFA y FIFA no puede jugar la liga italiana.

La norma ya está aprobada, no es una amenaza.


Ah, no tenía ni idea.
Evidentemente sólo leí el titular y la entradilla.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor muxueskuduai el Mar May 11, 2021 8:47 am

Leb0wsky escribió:Por la puerta grande, por la pequeña, por la ventana o por el agujero para el perro, hay que clasificarse 5os como sea y esperar que el Floren se lleve un tortazo en toda la cara, anda que no me va a saber bien ni nada.


A la champions por la puerta de Imaginarium! :D
muxueskuduai
Plata
Plata
 
Mensajes: 199
Registrado: Vie Ene 22, 2021 11:54 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor silversurfer el Mar May 11, 2021 9:10 am

Si te has clasificado quinto no tienes nivel CHAMPIONS. Es como si un estudiante de inglés se autoengaña y se pone en un nivel superior al que le corresponde: en clase: hace el RIDÍCULO. Yo prefiero competir dignamente en la EUROPA LEAGUE que es lo que me corresponde. A partir de ahí.… seguir creciendo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Orlok el Mar May 11, 2021 10:01 am

silversurfer escribió:Si te has clasificado quinto no tienes nivel CHAMPIONS. Es como si un estudiante de inglés se autoengaña y se pone en un nivel superior al que le corresponde: en clase: hace el RIDÍCULO. Yo prefiero competir dignamente en la EUROPA LEAGUE que es lo que me corresponde. A partir de ahí.… seguir creciendo.

Ganar algo porque descalifiquen a algún tramposo que había quedado delante de ti no es ninguna mancha, ni mucho menos hacer el ridículo
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor muxueskuduai el Mar May 11, 2021 10:54 am

silversurfer escribió:Si te has clasificado quinto no tienes nivel CHAMPIONS. Es como si un estudiante de inglés se autoengaña y se pone en un nivel superior al que le corresponde: en clase: hace el RIDÍCULO. Yo prefiero competir dignamente en la EUROPA LEAGUE que es lo que me corresponde. A partir de ahí.… seguir creciendo.


Tienes parte de razón, pero Dinamarca ganó una eurocopa sin haberse clasificado. Estaban de vacaciones y no me acuerdo por qué motivo entraron al final...
muxueskuduai
Plata
Plata
 
Mensajes: 199
Registrado: Vie Ene 22, 2021 11:54 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Corazoncauto el Mar May 11, 2021 11:00 am

muxueskuduai escribió:
silversurfer escribió:Si te has clasificado quinto no tienes nivel CHAMPIONS. Es como si un estudiante de inglés se autoengaña y se pone en un nivel superior al que le corresponde: en clase: hace el RIDÍCULO. Yo prefiero competir dignamente en la EUROPA LEAGUE que es lo que me corresponde. A partir de ahí.… seguir creciendo.


Tienes parte de razón, pero Dinamarca ganó una eurocopa sin haberse clasificado. Estaban de vacaciones y no me acuerdo por qué motivo entraron al final...


Y el Sevilla una EL de las que ganó fue porque descalificaron al Malaga y al Rayo (que quedaron delante en la Liga) por fair play financiero, si no recuerdo mal
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor leinad el Mar May 11, 2021 1:26 pm

No lo sé exactamente pero Madrid y Barsa generan el 50%, por audiencias, del dinero que pagan las tv por los derechos de la Liga. Quiero decir con esto que si les echaran de la Liga la Real p.ej se tendría que conformar con la mitad de lo que hasta hoy cobra. Una ruina total. Por eso yo me andaría con tiento antes de decir algunas de las cosas, a mi entender muy lamentables y poco juiciosas, que leo a algunos.

Dicho esto, yo si fuera Florentino y en caso de que Ceferin cumpliera su amenaza me iba un año o dos de turné por el planeta fútbol acompañado del Barsa (sí quieren) y la Juve acordando 30 o 40 partidos por los que sacaría más pasta que en la champions seguro pues el interés de los americanos (JP Morgan) sigue estando ahí. Y el de los chinos y toda Suramérica. Todo esto mientras la UEFA se obstine en poner puertas al campo y que todo pase por sus manos (para seguir cobrando mucho sin arriesgar nada, un negocio más que redondo). Porque amigos, la Superliga tarde o temprano se va a hacer. No en el formato de 15 que no pueden bajar + 5 por méritos. Eso a ningún aficionado le gusta. Y por supuesto, hay unas cantidades considerables en el pacto entre los clubes fundadores de la S.L que los tres que han permanecido fieles se van a encargar de reclamar a los que se han ido.

En definitiva, que dudo mucho que Tebas (al que acabo de leer unas declaraciones) esté por la labor de echar a Madrid y Barsa de la Liga que por cierto, es privada, y que lo de Ceferin y UEFA pues ya veremos pero me parece que tampoco
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6172
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Shane el Mar May 11, 2021 1:35 pm

Seguro que todos los cracks mundiales se pegarian por ser parte de la nueva gira mundial de los globetrotters del futbol mientras el resto de clubes disputan Champions, Premier, Liga...

Y los miles de millones que se pagarian por verlos en el ford stadium de Detroit para su septimo partido seguido con la copa Mondeo en juego.

La UEFA no se va a atrever a tanto, pero tres equipos por su cuenta no duran más 10 "partidos de siglo", es decir un año.
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro
 
Mensajes: 929
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:26 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor xaguzar el Mar May 11, 2021 1:48 pm

Eup!

Entiendo lo que dice silversurfer, y viriathor por el otro lado: lo "justo" es que el deporte depare los premios (sin olvidar lo contaminada que está la Liga y su inexistente "igualdad de oportunidades", que debiera regir en cualquier competición).

Como realista, naturalmente que quiero que la Real juegue contra los mejores, pero a mi, como al compañero Silver, me parece importante cómo se consiguen los objetivos. En todo caso, nosotros no hemos hecho trampas, no sería ninguna indignidad ir como 5° o 6° a Txanpions.

Ps: silversurfer, somos una especie en extinción ;) .
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Lucio Ur el Mar May 11, 2021 2:12 pm

muxueskuduai escribió:
silversurfer escribió:Si te has clasificado quinto no tienes nivel CHAMPIONS. Es como si un estudiante de inglés se autoengaña y se pone en un nivel superior al que le corresponde: en clase: hace el RIDÍCULO. Yo prefiero competir dignamente en la EUROPA LEAGUE que es lo que me corresponde. A partir de ahí.… seguir creciendo.


Tienes parte de razón, pero Dinamarca ganó una eurocopa sin haberse clasificado. Estaban de vacaciones y no me acuerdo por qué motivo entraron al final...


Si no recuerdo mal, se repescó a Dinamarca en la eurocopa de 1992 por la descalificación de Yugoslavia a raiz de que comenzara la guerra de los Balcanes. Y es cierto que Dinamarca ganó la Eurocopa de esa edición y me parece que ha sido la única vez que lo han conseguido.
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1339
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Lucio Ur el Mar May 11, 2021 2:20 pm

leinad escribió:No lo sé exactamente pero Madrid y Barsa generan el 50%, por audiencias, del dinero que pagan las tv por los derechos de la Liga. Quiero decir con esto que si les echaran de la Liga la Real p.ej se tendría que conformar con la mitad de lo que hasta hoy cobra. Una ruina total. Por eso yo me andaría con tiento antes de decir algunas de las cosas, a mi entender muy lamentables y poco juiciosas, que leo a algunos.

Dicho esto, yo si fuera Florentino y en caso de que Ceferin cumpliera su amenaza me iba un año o dos de turné por el planeta fútbol acompañado del Barsa (sí quieren) y la Juve acordando 30 o 40 partidos por los que sacaría más pasta que en la champions seguro pues el interés de los americanos (JP Morgan) sigue estando ahí. Y el de los chinos y toda Suramérica. Todo esto mientras la UEFA se obstine en poner puertas al campo y que todo pase por sus manos (para seguir cobrando mucho sin arriesgar nada, un negocio más que redondo). Porque amigos, la Superliga tarde o temprano se va a hacer. No en el formato de 15 que no pueden bajar + 5 por méritos. Eso a ningún aficionado le gusta. Y por supuesto, hay unas cantidades considerables en el pacto entre los clubes fundadores de la S.L que los tres que han permanecido fieles se van a encargar de reclamar a los que se han ido.

En definitiva, que dudo mucho que Tebas (al que acabo de leer unas declaraciones) esté por la labor de echar a Madrid y Barsa de la Liga que por cierto, es privada, y que lo de Ceferin y UEFA pues ya veremos pero me parece que tampoco


Tengo dudas sobre algunas de las cosas que planteas. Por un lado, tengo entendido que JP Morgan se ha bajado del carro e incluso ha pedido disculpas, después de ver la reación que se ha suscitado en Inglaterra. Por otra parte, la salida de Barça y Madrid de la liga supondría una posible merma de ingresos, pero también podría suponer un reparto de esos ingresos más justo o igualitario, como ocurre en la actualidad en la liga inglesa. Además está por ver hasta que punto podría despertar un gran interés una sucesión de partidos amistosos entre Madrid y Barça; puede que si o puede que despierte tanto interés como los partidos de los Harlem Globettroters.

Si los aficionados del resto de equipos preferimos ver a los nuestros antes que los espectáculos de Barça_Madrid en bucle, a lo mejor no descienden tanto los ingresos por los partidos que disputen la liga y lo que se desploma de verdad es el interés por ver las pachangas de Madrid y Barça. Nadie lo puede saber en términos generales, pero a título personal, desde luego, puedo asegurar que seguiría los partidos de la Real y no me iba a gastar ni un céntimo de euro por ver esos amistosos de Madrid y Barça.
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1339
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor juanjo-maki el Mar May 11, 2021 4:08 pm

Y aparte, al no estar ni Real Madrid ni Barcelona, la liga estaría mucho más interesante pudiendo disputarla hasta 6-8 equipos dependiendo del año que tengan.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO AL FIN Y AL CABO NO SALDRAS VIVO DE ELLA
Avatar de Usuario
juanjo-maki
Oro
Oro
 
Mensajes: 1631
Registrado: Sab Jul 09, 2011 7:18 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor elvelux el Mar May 11, 2021 5:45 pm

Para mí lo que habría que hacer aprovechando que estos equipos están en la pikota, es intentar que se mejore el reparto de las televisiones y que se eliminen las cláusulas de rescisión, que no hay en muchos otros países y benefician enormemente a Barça y Madrid.

Que los echen un par de años de europa está bien como escarmiento, pero es pan para hoy y hambre para mañana.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Illarzabal el Mar May 11, 2021 6:05 pm

Ojo, los planes a futuro de la Superliga iban más allá. Ya habían hablado con Boca, River, Flamengo...

Quien te dice que Florentino, no habla con Boca, River, Flamengo, Palmeiras, Santos, Chivas, America Cali, LA Galaxy, NY City... Y se arma al final su chiringuito. Si le funciona, El Inter, Milan, Liverpool, MU, correrían a tocar en la puerta de Florentino.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Shane el Mar May 11, 2021 6:56 pm

Pero habeis visto que en Inglaterra los propietarios extranjeros se han tenido que bajar los pantalones y pedir publicamente perdón ante los suyos y ahora pensais que van a irse de la Premier para jugar contra el Chivas, el America de Cali y el Yokohama Marinos?
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro
 
Mensajes: 929
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:26 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor silversurfer el Mar May 11, 2021 7:43 pm

xaguzar escribió:Ps: silversurfer, somos una especie en extinción .
Menos mal que no soy el único que lo piensa. :lol: :lol: :lol:
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor KepaSakolegi el Mar May 11, 2021 9:03 pm

silversurfer escribió:Si te has clasificado quinto no tienes nivel CHAMPIONS. Es como si un estudiante de inglés se autoengaña y se pone en un nivel superior al que le corresponde: en clase: hace el RIDÍCULO. Yo prefiero competir dignamente en la EUROPA LEAGUE que es lo que me corresponde. A partir de ahí.… seguir creciendo.

Si y no.
Recuerdo una Eurocopa (creo que en el 92) que "descalificaron" a Yugoslavia (en guerra) y "repescaron"a Dinamarca.
Los daneses, que no se habían clasificado, estaban en la playa con la jarra de cerveza en la mano (literalmente) de vacaciones. Algunos por Marbella otros por Mallorca etc.
Les llamaron de urgencia para ir a la Euro. Ni concentración, ni preparación, ni entrenamientos...

Ganaron la Eurocopa jugando un fútbol de la ostia y arrasando.
Estaban Laudrup, Morten Olsen, Smichael, Andersen, Sivebaek etc...un equipazo. Pero NO se habían clasificado y NO se merecerían ganarla pero fue como "aire fresco".
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Helecho el Mar May 11, 2021 9:54 pm

Pues voy más lejos, si aquí los clubes españoles quisieran sentirse respetados, deberían exigir a Tebas el descenso inmediato de categoría para los 3 implicados y que empezasen en Segunda con 30 puntos de penalización cada uno, ya veríais como se acababa la broma.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Tromento el Mié May 12, 2021 8:56 pm

La Superliga no puede salir adelante. Todo se ha echado atrás y solo la cabezoneria de un presidente hace que sigamos hablando de esto

Los grandes deberían de entender que aumentar los ingresos empiezan por hacer apetecible la competición nacional

Hace cosa de 15 años, venía la hora de vender los derechos internacionales de la liga, vieron la Premier y era algo así como 1100 millones los ingleses y 800 La Liga

Es cuando más cerca estuvimos de la Premier, allí se vendió la liga que conocemos, aquí los Barcelona Madrid

El resto de la historia ya la conocéis

Ahora nos quejamos del nivel que tienen y del dinero que despilfarran. Todo es la base de un trabajo comercial durante muchos años

No se puede montar una pataleta y esperar que te caiga el dinero del cielo

La Liga SIEMPRE se ha vendido mal, aparte de que para hacerlo más apetecible habría que igualar el reparto y para eso los grandes nunca están dispuestos

De hecho, la venta internacional de derechos que les pareció un "negociazo" hace tantos años fue para pagar al resto de clubes algo más ya que los dos grandes no querían ceder de su trozo de pastel

Con esa mentalidad, siempre estaremos por detrás de la Premier, haya más o menos dinero

PD: mirar lo bien gestionado que está el Madrid, un club que ha ganado 5 Champions en los últimos... ¿10? Años, y llegado a varias semifinales, con el consecuente ingreso de millones en la cuenta. Será el club que más dinero le ha sacado a la UEFA en este periodo y con diferencia. Muchísimos millones, pero están arruinados oye, que cosas

Y Europa pendiente de lo que hacen estos impresentables?
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Corazoncauto el Mar May 25, 2021 9:54 pm

Oficial: La Uefa anuncia que abre expediente disciplinario a Barça, Madrid y Juve. Aún no han dicho con que les van a sancionar y solo dicen que lo harán a "su debido tiempo"
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor gogoz! el Mar May 25, 2021 10:06 pm

"...La UEFA tiene sobre la mesa una posible sanción de dos años sin jugar competiciones europeas para estos equipos que considera rebeldes, hipotético castigo que podría ser recurrido ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo. La sanción deportiva iría acompañada, si se produce, de un castigo económico. En dos o tres semanas debería haber una resolución..."
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor el viejo dade el Mar May 25, 2021 10:25 pm

No creo que se atrevan a echarlos de la C.L., aunque estaría muy bien por lo que nos puede tocar a nosotros.

Me conformo con que les multen con no poder fichar en un par de años o algo así.
el viejo dade
 

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Illarzabal el Mar May 25, 2021 10:47 pm

el viejo dade escribió:No creo que se atrevan a echarlos de la C.L., aunque estaría muy bien por lo que nos puede tocar a nosotros.

Me conformo con que les multen con no poder fichar en un par de años o algo así.

Tema de presupuestos y gastar más de lo que se puede, sí que puede derivar en castigo sin fichar, pero este tema es diferente; no creo que aplique un castigo de no fichar.

Ojo que lo veo más cerca que nunca. Yo por lo menos, lo veo lógico proporcionado y acorde. Se van para hacer su competición, la competición se cae y aún así no regresan y se adscriben a la competición UEFA (ni con la cabeza arriba, ni con la cabeza abajo). Pues la vida sigue sin ellos. Y no es que me interese precisamente competir en la CL, no viene grande. Pero si me interesa que se hundan esos dos clubes de mierda.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: nacho, txarrero y 20 invitados