Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Illarzabal el Sab May 08, 2021 12:32 am

Se lo oí a Gorka Otxoa, el orgullo termina donde empiezan las decisiones inteligentes.
Pues parece que hay algunos que no les da.

Desde que de la Superliga se bajaron la inmensa mayoría de equipos, es obvio que esa competición no va a disputarse. Pues el Madrid y el Barcelona entre otros, siguen sin querer bajarse de un barco ya hundido. Más por mantener una actitud desafiante que por otra cosa. Ya me dirás tú, qué sentido tiene. Pues la UEFA parece que quiere exigirles que se adscriban a las competiciones tradicionales y dejen así atrás su affaire trasnochado. Dicho de otra manera que escenifiquen su “lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir” que diría el rey. Pues parece que el Madrid y el Barcelona siguen queriendo dar la nota, no se para qué; será para generar mayor presión a la UEFA y que les cedan más dinero?? Pues igual les sale el tiro por la culata. Parece que a Seferin se le han hinchado los co...es y todo apunta a que quiere sancionarlos sin CL.

La verdad me encantaría verlo, pero además nos podría llegar un regalo en forma de clasificación para la CL 21-22.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Pasternak el Sab May 08, 2021 12:38 am

Parece que la UEFA anda molesta no lo siguiente con Florentino and company.
Pero hasta que No lo vea no me creeré que los vayan a descalificar de la siguiente edición de la Champions League.
Nosotros a lo nuestro; a por el Quinto puesto!!!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Lucio Ur el Sab May 08, 2021 12:46 am

Pues parece dificil que la UEFA pueda llegar hasta el final, pero si no me equivoco ya tomó una decisión muy dura contra los equipos ingleses a raíz de lo ocurrido en Heysel, sancionando incluso a equipos que no jugaron aquella final. Así que vaya usted a saber.
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1339
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Orlok el Sab May 08, 2021 6:13 am

Lucio Ur escribió:Pues parece dificil que la UEFA pueda llegar hasta el final, pero si no me equivoco ya tomó una decisión muy dura contra los equipos ingleses a raíz de lo ocurrido en Heysel, sancionando incluso a equipos que no jugaron aquella final. Así que vaya usted a saber.

Sancionó a todos los equipos ingleses durante 6 o 7 años (ya no recuerdo)
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Viriathor el Sab May 08, 2021 6:53 am

La UEFA si los expulsa de CL, a esos clubes se presentarian como "martires" de la malvada UEFA que hace y deshace a su antojo, y que esas acusaciones de soberbios, abusadores, y prepotentes que han sufrido deben aplicarse aun más a la Uefa.

Yo creo que sanción deportiva de lo ganado en el terreno de juego no les van a meter. Ahora una multa, una prohibición de fichar, un mirar con lupa sus cuentas, segurisimo.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Mikel_30 el Sab May 08, 2021 7:30 am

No creo que la UEFA tenga huevos de hacerlo, mas que nada porque son tan peseteros como los de la Superliga..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Ganton el Sab May 08, 2021 7:50 am

Lo de la UEFA es una auténtica vergüenza, una banda de mafiosos intentando su monopolio a cualquier costa.

Obligando a jurar lealtad...el primer paso para futuros rencores y problemas. La situación es ya prácticamente irreconducible, y la ruptura en el futuro prácticamente inevitable.

Por cierto, habría que decir a la UEFA, que si se amenaza, hay que cumplir.
Ganton
Oro
Oro
 
Mensajes: 707
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Ganton el Sab May 08, 2021 7:51 am

Ganton escribió:Lo de la UEFA es una auténtica vergüenza, una banda de mafiosos intentando su monopolio a cualquier costa.

Obligando a jurar lealtad...el primer paso para futuros rencores y problemas. La situación es ya prácticamente irreconducible, y la ruptura en el futuro prácticamente inevitable.

Por cierto, habría que decir a la UEFA, que si se amenaza, hay que cumplir.


Intentando defender su monopolio, quería decir
Ganton
Oro
Oro
 
Mensajes: 707
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor elreal2 el Sab May 08, 2021 8:14 am

Ganton escribió:Lo de la UEFA es una auténtica vergüenza, una banda de mafiosos intentando su monopolio a cualquier costa.

Obligando a jurar lealtad...el primer paso para futuros rencores y problemas. La situación es ya prácticamente irreconducible, y la ruptura en el futuro prácticamente inevitable.

Por cierto, habría que decir a la UEFA, que si se amenaza, hay que cumplir.


Prefiero a la mafia de la UEFA que la mafia de Florentino y compañía.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Xabier-11 el Sab May 08, 2021 8:19 am

Iremos a Champions?
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Iñaki(2) el Sab May 08, 2021 8:49 am

Ni de coña van a dejarles fuera de la Champions. Ahora ya es un juego de pojer entre diferentes tahures. Todos tienen wn común que,en lo suyo,es difícil ser más impresentable
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8498
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Ganton el Sab May 08, 2021 9:00 am

elreal2 escribió:
Ganton escribió:Lo de la UEFA es una auténtica vergüenza, una banda de mafiosos intentando su monopolio a cualquier costa.

Obligando a jurar lealtad...el primer paso para futuros rencores y problemas. La situación es ya prácticamente irreconducible, y la ruptura en el futuro prácticamente inevitable.

Por cierto, habría que decir a la UEFA, que si se amenaza, hay que cumplir.


Prefiero a la mafia de la UEFA que la mafia de Florentino y compañía.


No creo que sea cuestión de preferir. La mafia, sea quien sea, es mala para todos.
Ganton
Oro
Oro
 
Mensajes: 707
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Tromento el Sab May 08, 2021 10:12 am

Lo que me sorprendería es que la UEFA cediera solo por la presión del Madrid

En serio un solo club es capaz de tumbar a esos gerifaltes?

Si me dijeras que van varios clubs importantes de varios países me callo

Pero uno sólo? Ya tenían que haber sacado el látigo hace una semana
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor perik17 el Sab May 08, 2021 10:16 am

A los 9 equipos que renunciaron a jugarla les van a sancionar también con una sanción menor.

Cuidado a estos 3, la Uefa si tiene que sancionar sanciona.

Al city por Fairplay les metió un pastizal.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11934
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Azkoitti el Sab May 08, 2021 10:18 am

Al madrid y al barsa dos años sin champions sin invitacion
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1362
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Soap el Sab May 08, 2021 10:23 am

Las "informaciones" de ayer lo que decía era que: Ceferin propondrá excluir a Real Madrid, Barcelona y Juventus de las competiciones europeas durante dos años. El presidente de la UEFA quiere sancionar de esta manera a los tres clubes que siguen ligados a la Superliga y lo propondrá después de la final de Champions.

Visto lo visto, yo si me podría creer que el Ceferin éste lo va a proponer. Otra cosa será que lo decida el organismo procedente de la UEFA, que me imagino que será algún órgan colegiado donde decide más gente...

Y el último comunicado del RM, FCB y Juventus, enrocándose en su posición... es más munición para Ceferin.

Veremos, pero por si acaso, mejor que seamos quintos que sextos!!!
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Soap el Sab May 08, 2021 10:36 am

Y... ¿se puede descartar que Laporta se la vaya a clavar a Florentino?

Me explico.

El FCB, según se ha informado, condicionaba su participación final a que lo aprobaran sus socios ¿verdad?, y si ya lo tiene hablado con Ceferin, de forma que cuando se haga esa consulta (donde saldrá, seguramente, que prefieren seguir en el redil de la UEFA), se acaba quedando solo el RM...

¿Podemos descartar que en una hipótesis como esa, la UEFA quiera escarmentar al RM? A modo de escarnio publico y como definitivo aviso a navegantes de que, llegado el caso, llegan hasta el final con sanciones de no participación en la Champions...

:lol: :lol: :lol: en fin, que es como un guión de película..., pero ojo... :lol: :lol: :lol:
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Valery2014 el Sab May 08, 2021 10:42 am

Barcelona, Madrid y la Juventus quedan fuera de la champions. Por lo tanto en España a dia de hoy para la champions se clasifican el Athletico de Madrid, el Sevilla, la Real Sociedad y el Villarreal.
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 779
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Soap el Sab May 08, 2021 10:50 am

Valery2014 escribió:Barcelona, Madrid y la Juventus quedan fuera de la champions. Por lo tanto en España a dia de hoy para la champions se clasifican el Athletico de Madrid, el Sevilla, la Real Sociedad y el Villarreal.


Bueno..., de momento eso es una especie de globo sonda. No es nada oficial o definitivo.

Pero imaginemos que la cosa sigue enquistada en las próximas semanas.

Ya leo que los tres que se han quedado (RM, FCB y Juve) están planteando demandar al resto, a los 9 que se han pirado. Bien, en ese caso, la mejor solución que tiene el FCB para "volver" al redil de la UEFA y ahorrarse lios jurídicos con la Superliga, es someter la decisión en una Asamble de sus socios (que, supuestamente, es la condición expresa de su adhesión a la Suerliga) y, dando por hecho un no rotundo de sus socios, irse de rositas, más allá de las leves sanciones que han recibido los 9.

No me parece nada descabellado, teniendo en cuenta que últimamente la realidad supera la ficción, en todos los órdenes de la vida.

En fin, en esa hipótesis, solo el quinto puesto daría clasificación para la Champions, porque el FCB seguiría yendo...
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor osiris el Sab May 08, 2021 11:50 am

Si antes lograr el quinto puesto ya era el objetivo, ahora con más motivo aún.
Dudo mucho que la UEFA tenga lo que tiene que tener para "castigar" a los clubes disidentes pero por si ello se diera, deberíamos estar bien posicionados para aprovechar una posible decisión administrativa que nos pueda dar el premio de una participación Champions.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor elvelux el Sab May 08, 2021 4:24 pm

Florentino y Laporta parecen muy seguros de que no les van a sancionar.

A los otros 9 les han puesto 15 millones entre todos y un 5% de los ingresos de una temporada.

A mí lo que me da la impresión es que la UEFA no puede permitir que estos se vayan de rositas, las consecuencias tienen que ser suficientes para que se lo piensen dos veces antes de intentarlo de nuevo.

Yo no descartaría que los dejen al menos un año sin europa.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor enriquecs el Sab May 08, 2021 5:30 pm

Dicen que la decisión está ya tomada.

Real Madrid y Barcelona, dos años sin Champions

https://as.com/futbol/2021/05/05/champi ... 83155.html

El 5º y el 6º de la liga española, irían a la Champions.

Tenemos una oportunidad de oro. ;)
enriquecs
Oro
Oro
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar Sep 04, 2012 6:17 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Aldapeko el Sab May 08, 2021 5:52 pm

Prefiero que ceferin mangue unos milloncitos a que el mandril y company mangue miles de millones, controle los arbitros y controle quien juegue con ellos. La premier es la que mejlr reparte la pasta, a subido el nivel y recaudan más, ese es el camino. Ahora el mandril y el farsa ganarían menos, asique blanco y en botella, florentino, el plan es salvar a los super ricos
Aldapeko
Oro
Oro
 
Mensajes: 864
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:57 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Illarzabal el Sab May 08, 2021 5:59 pm

Si lo pensamos bien, casi que no sería una sanción.
Ellos se salen de la UEFA, para hacerse su competición privada. A día de hoy siguen en esa competición (de 3 equipos, ridículo) y se niegan a retornar a la disciplina anterior.
Es la UEFA la que los excluye, o son RM y FCB los que se autoexcluyen? La UEFA se dedica a llamarlos de vuelta.

Y no creo que la UEFA debiera tampoco dejar el asunto como si nada hubiera pasado.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Corazoncauto el Sab May 08, 2021 6:18 pm

enriquecs escribió:Dicen que la decisión está ya tomada.

Real Madrid y Barcelona, dos años sin Champions

https://as.com/futbol/2021/05/05/champi ... 83155.html

El 5º y el 6º de la liga española, irían a la Champions.

Tenemos una oportunidad de oro. ;)


Pués no hay que dejarla pasar...un año en Champions es un lujo en ingresos y en desplazamientos. Hay que ganar 2 de los 3 partidos si o si.

Por cierto, a Athletic, Celta y Granada se les pone entonces a tiro la EL y CF, porque si ganase la EL el Villarreal y excluye a estos dos. Puede llegar hasta el 9° la clasificación a Europa
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor silversurfer el Sab May 08, 2021 7:40 pm

Ir a CHAMPIONS por la puerta pequeña es de equipo pequeño. No me interesa.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Leb0wsky el Sab May 08, 2021 7:45 pm

Por la puerta grande, por la pequeña, por la ventana o por el agujero para el perro, hay que clasificarse 5os como sea y esperar que el Floren se lleve un tortazo en toda la cara, anda que no me va a saber bien ni nada.
Avatar de Usuario
Leb0wsky
Oro
Oro
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Ago 23, 2018 5:18 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor silversurfer el Sab May 08, 2021 7:49 pm

A mí me parece bien que castiguen al MADRID y al BARCELONA. Pero lo que me parece mal es que su puesto lo ocupen otros. ESPAÑA debería ir con dos representantes.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor txupillos el Dom May 09, 2021 11:32 am

La temporada pasada postpandemia nos sacaron de los cuatro primeros a base de penalty en contra en cada partido para hacer sitio al aletico de madrid en la champions.
Ya no os acordais de las que nos hicieron hasta sacarnos de esos puestos??
Como para andar ahora con remilgos a la hora de ir a la cahmpions por cualquier via.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7855
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor gogoz! el Dom May 09, 2021 12:10 pm

por txupillos

La temporada pasada postpandemia nos sacaron de los cuatro primeros a base de penalty en contra en cada partido para hacer sitio al aletico de madrid en la champions.
Ya no os acordais de las que nos hicieron hasta sacarnos de esos puestos??
Como para andar ahora con remilgos a la hora de ir a la cahmpions por cualquier via.

:shock:

Para el que no se acuerde o no lo sepa, aún estamos en pandemia...
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2003
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, DonaldScozy, Google Adsense [Bot], Gorrinofino, haro, pelutxe, SimonPhoenix, wen_kroy, yonlegu y 19 invitados