Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor KillKer el Mié May 26, 2021 7:18 am

Se abre un proceso que como poco durará un mes, tras el cual se conocerá qué sanción se impone a Real Madrid, Barcelona y Juventus. El castigo más duro podría conllevar la expulsión de la Champions de estos tres clubes durante una o dos temporadas, además de una fuerte multa económica. En este supuesto, la Liga mantendría las cuatro plazas de Champions que tiene actualmente. Real Sociedad y Betis remplazarían a Real Madrid y Barcelona.

Sería justicia divina
Avatar de Usuario
KillKer
Oro
Oro
 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Oct 16, 2010 11:21 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Corazoncauto el Mié May 26, 2021 8:15 am

KillKer escribió: Real Sociedad y Betis remplazarían a Real Madrid y Barcelona.

Sería justicia divina


Ojalá se diese, porque el palo económico de no ir a la Champions (son más de 150k por temporada para ellos) para Madrid y Barça en la situación en la que además están de pasta, los haría mucho más competibles en Liga.

Además, supongo que si ganase hoy el Villarreal, Celta y Granada irían a EL. El final de Liga del celta se lo merecería, la verdad, pero hasta el noveno puesto podría ir a Europa :shock:
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Roberto_Cedinho el Mié May 26, 2021 8:24 am

Corazoncauto escribió:
KillKer escribió: Real Sociedad y Betis remplazarían a Real Madrid y Barcelona.

Sería justicia divina


Ojalá se diese, porque el palo económico de no ir a la Champions (son más de 150k por temporada para ellos) para Madrid y Barça en la situación en la que además están de pasta, los haría mucho más competibles en Liga.

Además, supongo que si ganase hoy el Villarreal, Celta y Granada irían a EL. El final de Liga del celta se lo merecería, la verdad, pero hasta el noveno puesto podría ir a Europa :shock:


Si dejan sin Champions a ambos, el noveno también iría a Europa si o si.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor MarkelBergara el Mié May 26, 2021 9:34 am

Me cuest creer que dejen fuera a Madrid y Barça. La UEFA se pegaría un tiro en el pie. Imagino que buscarán una sanción ejemplar pero en otros ámbitos, no en el deportivo. (Multa histórica?)
...beti egongo gara zurekin!!!
Avatar de Usuario
MarkelBergara
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 05, 2021 3:22 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor KillKer el Mié May 26, 2021 9:42 am

MarkelBergara escribió:Me cuest creer que dejen fuera a Madrid y Barça. La UEFA se pegaría un tiro en el pie. Imagino que buscarán una sanción ejemplar pero en otros ámbitos, no en el deportivo. (Multa histórica?)

Pues sería una cura de humildad para ambos.

Estos se han pensado que la Champions sin ellos es un sacrilegio y sería una bonita forma de hacerles entender que ningún equipo es imprescindible y que con ellos o sin ellos la Champions seguirá ahí.
Avatar de Usuario
KillKer
Oro
Oro
 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Oct 16, 2010 11:21 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor lasarte el Mié May 26, 2021 10:31 am

Pues la verdad no creo que la UEFA pierda nada excluyendo a esos equipos y además daría un golpe encima de la mesa. O se van y hacen su liga o aceptan las normas de las competiciones en las que están.

Debería darse una sanción ejemplar en todo caso.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor elvelux el Mié May 26, 2021 10:41 am

lasarte escribió:Pues la verdad no creo que la UEFA pierda nada excluyendo a esos equipos y además daría un golpe encima de la mesa. O se van y hacen su liga o aceptan las normas de las competiciones en las que están.

Debería darse una sanción ejemplar en todo caso.

Por supuesto que la UEFA no pierde nada. En españa los medios se echarán las manos a la cabeza y sacarán estadísticas de "esto es la ruina" y "el suicidio del fútbol" pero en europa ni se notará.

Los forofos que dicen cosas como "Sin mi equipo la champions no es nada" me temo que se pueden llevar una sorpresa.

La UEFA no puede dejar pasar todo esto sin una sanción ejemplar, para que no vuelvan a intentarlo el año que viene. Yo tengo claro que habrá sanción.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor leinad el Mié May 26, 2021 11:13 am

Nada, no va a pasar nada. El caso ya está elevado al TJUE y estos no se andan con tonterías que recorten los derechos de empresas y personas para firmar contratos libremente. La cabeza de Ceferin ya está por el suelo en realidad. La Superliga se va a hacer con formato abierto con acuerdo con UEFA o sin él
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor El Reverendo el Mié May 26, 2021 3:53 pm

Illarzabal escribió:Se lo oí a Gorka Otxoa, el orgullo termina donde empiezan las decisiones inteligentes.
Pues parece que hay algunos que no les da.

Desde que de la Superliga se bajaron la inmensa mayoría de equipos, es obvio que esa competición no va a disputarse. Pues el Madrid y el Barcelona entre otros, siguen sin querer bajarse de un barco ya hundido. Más por mantener una actitud desafiante que por otra cosa. Ya me dirás tú, qué sentido tiene. Pues la UEFA parece que quiere exigirles que se adscriban a las competiciones tradicionales y dejen así atrás su affaire trasnochado. Dicho de otra manera que escenifiquen su “lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir” que diría el rey. Pues parece que el Madrid y el Barcelona siguen queriendo dar la nota, no se para qué; será para generar mayor presión a la UEFA y que les cedan más dinero?? Pues igual les sale el tiro por la culata. Parece que a Seferin se le han hinchado los co...es y todo apunta a que quiere sancionarlos sin CL.

La verdad me encantaría verlo, pero además nos podría llegar un regalo en forma de clasificación para la CL 21-22.

si, se trata de:
1.- Pam pam al culo.
2.- 1 hora en la cadireta de pensar.

Y sino al tiempo. Esto es como tener un piso a medias y no tener un duro..no te puedes separar de la pareja.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor bartolo el Mié May 26, 2021 3:56 pm

HORI ENTZUN NUEN ATZO , MANDRIL FARSA ETA JUVE KRISTON ISUNA JARRIKO DIOTELA ESAN ZUTEN, BIGARREN MAILARA JETZI EDO ZERBAIT HOLA ERE USTE DUT


AURRERA MUTILAK ETA NESKAK!!!
ERREALA ALA HIL!!!!!
Avatar de Usuario
bartolo
Oro
Oro
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:02 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Soap el Mié May 26, 2021 3:56 pm

Lo que hay elevado ante el TJUE (Tribunal de Justicia de la UE) es una consulta prejudicial formulada por un juzgado de lo mercantil de Madrid. Una consulta prejudicial al TJUE sobre una posible interpretación nueva y de interés general para la aplicación uniforme del Derecho de la UE, en este caso sobre una posible posición dominante de la UEFA.

Peroooo, pongamos que el TJUE, dentro de muchos meses, dice que sí, que vale, que la UEFA ejerce una posición dominante en la gestión de competiciones de futbol, ¿y qué?

Yo creo que, si cuenta con la oposición, como ha sucedido ahora, de gobiernos y de clubes importantes (de salida con el Bayern y PSG, y luego con los arrepentidos ingleses...), Florentino será muy libre de crear otra nueva competición al margen de la/las de la UEFA, pero su recorrido real igual no es el desesado.

Y, lo más importante, ¿qué tiene que ver que la justicia dictamine que la UEFA no es la única institución o mercantil competente para organizar competiciones de futbol con los requisitos que aquélla pone para invitarte? Ni el TJUE ni el juzgado de lo mercantil de Madrid, ni ninguna otra instancia judicial puede determinar las normas internas de las que se pueda dotar la UEFA para poder particiar en sus competiciones, si son las mismas para todos los equipos.

Por eso, si mañana la UEFA decide reglamentar que para participar en sus competiciones tienes que firmar una garantía de no organizar o participar en otras competiciones... ¿qué hará entonces Florentino? Y ojo, que eso no es ninguna sanción, porque sería un requisito para todos los clubes.

No sé qué sucederá, pero que la UEFA está obligada a mostrarse dura y agresiva lo tengo claro, porque le va mucho en ello.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Soap el Mié May 26, 2021 4:02 pm

Y otra cosa, parece que en unas dos o tres semanas habrá decisión de la UEFA.

Luego cabe recurso de apelación ante la propia UEFA.

Y luego recurso al TAS (tribunal de arbitraje deportivo), sobre el cual leo en casi todos los medios que los 3 "rebeldes" solicitarían suspensión cautelar de una hipotética sanción (por ejemplo la no participación en la champions del próximo año) y que éste, el TAS, concedería seguro esa suspensión cautelar.

Pues bien, ojo, porque no está nada claro que el TAS accediera a la suspension cautelar. De hecho, si los hipotéticos daños y perjuicios que se causarían de ver luego estimado el recurso, son valorables económicamente, hay muchos precedentes en los que el TAS no concede la cautelar....

En fin, que está divertido y, ADEMÁS, la Real es QUINTA!!!! POR SI LAS MOSCAS...
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Soap el Mié May 26, 2021 4:10 pm

Y termino. Yo, si fuera la UEFA, no me cegaría tanto en pasarles la factura con la sancion que dimane de este procedimiento sancionador (es más me iría más bien a una sanción económica) y, en cambio, pondría unas reglas para TODOS los clubes de cara a poder participar el próximo año en las competiciones que ella organiza. Unas reglas que comprendieran, más o menos, lo que han firmado los 9 arrepentidos...

Y ahí les tienes al Floren and company pillados.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Viriathor el Mié May 26, 2021 4:14 pm

SI la sanción economica es de 100 kilos al Madrid lo mismo no le hace tanto daño, pero al Barcelona tal y como se rumorea que estan sus cuentas, no sé de donde van a pagarlos.

¿y si no tienen dinero para pagar la multa o se niegan que?
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor elgiputxi el Mié May 26, 2021 4:26 pm

La sanción no creo que sea más que económica.
Pero la UEFA haría bien en hacer firmar a sus equipos lo de no participar en otras competiciones ajenas a ellos, con cláusula de expulsión X años ipso facto.

Es decir, como NO estaba contemplado en los estatutos y dado el poder de los equipos en cuestión, dudo muchísimo que les caiga sanción.

Nosotros, a lo nuestro. Si cae, iríamos a Champions, aunque con una plantilla pensada para E.L. ,

Celta y Granada sí podrían alegar daños y perjuicios sin problema si la UEFA castiga a Barsa y Madrid y estos consiguieran la cautelar. Los primeros irían a E.L. y los segundos a Conference
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor safado el Mié May 26, 2021 4:26 pm

Sin basarme en ningún dato..., me da que los catalanes van pedir perdón a última hora. Para el Barça sería catastrófico quedar fuera con la deuda que atesora. Otra historia es el Madrid de Floren..., es un empresario que nunca sale perdiendo en nada. La reforma del Bernabeu ya venía encaminada a la super liga y al crédito bancario que iban a recibir por reformas de estádios etc..., eso era un item redactado exclusivamente por Floren q justamente es empresario de la construcción (Grupo Acs).

El saldo negativo por el hecho de no tener una super liga para Florentino es BRUTAL, por ello creo que piensa que le merece la pena luchar por ella pero abriendo excepciones (no pensaba que los aficionados ingleses fuersn a la calle a protestar). Me imagino q va continuar a luchar por una super liga (fuera de la Uefa) pero sin restricciones de otros equipos y con posibilidad de que los equipos salgan y entren. El problema grave q encuentra es q los inversores no van colocar dinero en un negócio q atesora riesgos..., o sea colocar dinero por un equipo que el próximo año no esté en la super liga.., ejemplo el Arsensl q ni en Europa juega el próximo año.

Sinceramente..., creo que Floren tiene una patata caliente entre sus manos y se va quemar. Ha perdido decenas de millones y no quiere dar su brazo a torcer..., pero por lo visto va acabar perdiendo un pellizco a más y ojo.., mucho ojo que puede ser q seamos nosotros los únicos a beneficiarnos y puede ser q Floren llame a Aperri a presionar con posibles represalias caso aceptemos su puesto. El Barça se va echar atrás..., es típico movimiento de ese club.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Corazoncauto el Mié May 26, 2021 5:03 pm

safado escribió:Sin basarme en ningún dato..., me da que los catalanes van pedir perdón a última hora. Para el Barça sería catastrófico quedar fuera con la deuda que atesora. Otra historia es el Madrid de Floren..., es un empresario que nunca sale perdiendo en nada. La reforma del Bernabeu ya venía encaminada a la super liga y al crédito bancario que iban a recibir por reformas de estádios etc..., eso era un item redactado exclusivamente por Floren q justamente es empresario de la construcción (Grupo Acs).

El saldo negativo por el hecho de no tener una super liga para Florentino es BRUTAL, por ello creo que piensa que le merece la pena luchar por ella pero abriendo excepciones (no pensaba que los aficionados ingleses fuersn a la calle a protestar). Me imagino q va continuar a luchar por una super liga (fuera de la Uefa) pero sin restricciones de otros equipos y con posibilidad de que los equipos salgan y entren. El problema grave q encuentra es q los inversores no van colocar dinero en un negócio q atesora riesgos..., o sea colocar dinero por un equipo que el próximo año no esté en la super liga.., ejemplo el Arsensl q ni en Europa juega el próximo año.

Sinceramente..., creo que Floren tiene una patata caliente entre sus manos y se va quemar. Ha perdido decenas de millones y no quiere dar su brazo a torcer..., pero por lo visto va acabar perdiendo un pellizco a más y ojo.., mucho ojo que puede ser q seamos nosotros los únicos a beneficiarnos y puede ser q Floren llame a Aperri a presionar con posibles represalias caso aceptemos su puesto. El Barça se va echar atrás..., es típico movimiento de ese club.

Sldos


No le veo sentido a eso que comentas. La Real iría por quedar quinta, pero ni puede ni debe rechazar la Champions en ese hipotético caso. La UEFA te dice a que competición vas, no la eliges tú, por tanto si la Real rechazase la Champions, rechazaría también ir a cualquier competición europea. Un sinsentido, vamos, que no va a ocurrir por mucha relación que tengan Aperri y Florentino
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor elgiputxi el Mié May 26, 2021 5:13 pm

La Real no se puede negar a ir...

Pero sí puede NO quejarse al tribunal de tuno si dan la cautelar a esos clubes.
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor safado el Mié May 26, 2021 5:31 pm

Y dónde digo q la Real se debería negar? Has leído el post? Lo único que digo q Florentino seguro q llamaría a Aperri para opinar acerca del caso porque son justamente los dos clubes directamente implicados. Pues claro que Aperri le diría q jugamos donde nos mandan. Vamos..., ahora parece q he dicho q la Real se debería a jugar la Champions..., el analfabetismo funcional está haciendo trizas.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor safado el Mié May 26, 2021 5:33 pm

No debería jugar la Champions (errata porque sino me crucifican por no conseguir entender el texto)

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Viriathor el Mié May 26, 2021 7:18 pm

No va a pasar, pero creo que si que se pueden negar los equipos a competir en europa.

Me acuerdo que cuando empezó la intertoto varios clubes renunciaron a ir estando clasificados para esa competición.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor elvelux el Mié May 26, 2021 9:16 pm

Soap escribió:Por eso, si mañana la UEFA decide reglamentar que para participar en sus competiciones tienes que firmar una garantía de no organizar o participar en otras competiciones... ¿qué hará entonces Florentino? Y ojo, que eso no es ninguna sanción, porque sería un requisito para todos los clubes.


Probablemente por ahí irán los tiros.

Es lo que ha pasado en Italia, que han sacado una norma que quien participe en una competición no aprobada por la UEFA no puede jugar la liga italiana. No es una sanción a la juve, es un cambio de normas que les obliga a renunciar a la superliga si quieren jugar la liga italiana.

La UEFA hará lo mismo casi seguro. Pero eso es aparte de la posible sanción.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Xabier-11 el Mié May 26, 2021 9:48 pm

Esto no es el VAR de la Liga.

Lo que se ve en pantalla será lo decisivo.

Habrá sanción ejemplar. Ya veremos en qué se concreta
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor xaguzar el Mié May 26, 2021 10:02 pm

Eup!

Quiero apuntar una cosa: después de haberos leído, me parece que estais "midiendo" a la UEFA con ojos españoles. Ojo, ellos no lo son. En Europa, si alguien hace trampas, oculta algo o se porta mal y le cazan, dimite o lo dimiten. En España las cosas se hacen de otro modo, pero en la UEFA rigen otra cutura, otros valores. Os parece que es poco menos que imposible que se "castigue" a los clubes de la Liga, pero en Alemania, Belgica o Francia no se premia ni se perdona a los grandes, no están imbuidos de la cultura del caciquismo. Ojo que estos no se agachan.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor sapinto2222 el Jue May 27, 2021 12:19 am

Que mas quieren el barsa y el madrid que la sanción de la uefa.
Seria buenísima para ellos, ganarían el juicio que tienen y se forrarían, esto es como el caso Bosman, seria un antes y un después, esto en la justicia lo ganan fijo, la uefa viola la libre competencia.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor xaguzar el Jue May 27, 2021 8:41 am

Eup!

sapinto2222 escribió:Que mas quieren el barsa y el madrid que la sanción de la uefa.
Seria buenísima para ellos, ganarían el juicio que tienen y se forrarían, esto es como el caso Bosman, seria un antes y un después, esto en la justicia lo ganan fijo, la uefa viola la libre competencia.


La "libre competencia", justo de lo que carece la Liga española :lol: .

Yo también soy de los que piensa que tarde o temprano lo sacarán adelante. Pero, de momento, la UEFA los va a crujir de un modo u otro.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor pablod el Jue May 27, 2021 1:22 pm

Le han echado un puso a la UEFA y lo han perdido de forma escandalosa. El sentimiento de rechazo que tienen ahora mismo barça, juve y especialmente el madrid, entre todas las federaciones, equipos y aficiones de Europa es brutal. Digan lo que digan el marca el as o el chiringodromo.

Va a haber sancion y muy dura. No se si se van a quedar sin Champions este año o el que viene, pero es imposible que se libren


p.d: que pena que el atletico se bajase del carro en el ultimo momento......
pablod
Oro
Oro
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:01 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor betirreal el Jue May 27, 2021 1:31 pm

safado escribió:Y dónde digo q la Real se debería negar? Has leído el post? Lo único que digo q Florentino seguro q llamaría a Aperri para opinar acerca del caso porque son justamente los dos clubes directamente implicados. Pues claro que Aperri le diría q jugamos donde nos mandan. Vamos..., ahora parece q he dicho q la Real se debería a jugar la Champions..., el analfabetismo funcional está haciendo trizas.

Sldos


Hombre, "opinar" dices ahora... antes has dicho: "puede ser q Floren llame a Aperri a presionar con posibles represalias caso aceptemos su puesto".

"Opinar" y "presionar con posibles represalias" no se parecen en nada... de hecho están en galaxias diferentes en cuanto a significado... lo que has dicho al principio se parecía a Vito Corleone proponiendo "una oferta que no podrá rechazar..." y luego has dicho que llamaría para "opinar". Que en cualquier caso, lo de Vito que dices al principio no tiene ni pies ni cabeza... Aperry o cualquier otro no se pliegan a lo que pareciera por tu comentario ser el "capo di tutti cappi". Son presidentes, no unas marionetas.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor elvelux el Jue May 27, 2021 5:46 pm

Si la real se negara a ir a la champions, lo cual a mi modo de ver sería una estupidez, iría el betis. Y si este se negara iría el celta. Luego el granada, el atletic, y así hasta el elche. ¿Va a chantajear Florentino a 10 equipos de primera?

Tebas ya ha dicho que la liga no va a proteger a nadie si le sancionan, que la liga está por el interés de todos y no por los de uno o dos, sean quienes sean.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Ojo a la UEFA, parece que podría haber castigo.

Notapor Corazoncauto el Mar Jun 01, 2021 3:52 pm

Dejo la noticia que sale en un medio hoy:

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha seguido alimentando esta posibilidad con unas declaraciones en el programa ‘El Golazo de Gol” en las que da verosimilitud a esta posibilidad: “Más que sanción, igual no hay inscripción” en la Champions League, señaló Tebas. “Yo, por lo que creo y por lo que ha pasado, y siguiendo estos clubs como están, me da la sensación de que sí” va a haber sanción, expresó el presidente de LaLiga que considera que “los que tienen que estar asustados son ellos porque creen que con una medida cautelarísima de un juzgado pueden llegar a todos lados”.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], brektin, Google Adsense [Bot], nodadesi, Realaskatu y 20 invitados