Grande Remiro

Grande Remiro

Notapor antzarrak2 el Sab May 08, 2021 3:38 pm

Este Remiro… no será el que prefirió pasarse un año en las gradas de Sanmames, antes que rebajarse al poderío bilbaino?
Y luego, para más INRI, ficha por la Real. Y además gratis.
Es duro de asimilar para los txinbos.
Y para más joder, encima parece que tiene maneras y tiempo de mejora.
antzarrak2
Oro
Oro
 
Mensajes: 490
Registrado: Dom Dic 11, 2016 1:17 am

Re: Grande Remiro

Notapor orioREAL el Sab May 08, 2021 10:09 pm

antzarrak2 escribió:Este Remiro… no será el que prefirió pasarse un año en las gradas de Sanmames, antes que rebajarse al poderío bilbaino?
Y luego, para más INRI, ficha por la Real. Y además gratis.
Es duro de asimilar para los txinbos.
Y para más joder, encima parece que tiene maneras y tiempo de mejora.

Yo estoy convencido que de los tres que tenían (Kepa, Simon y remiro) tenemos al mejor. El primer gol de Osasuna es para no llevar a Simón nunca más a la selección.
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Grande Remiro

Notapor Helecho el Sab May 08, 2021 10:15 pm

orioREAL escribió:
antzarrak2 escribió:Este Remiro… no será el que prefirió pasarse un año en las gradas de Sanmames, antes que rebajarse al poderío bilbaino?
Y luego, para más INRI, ficha por la Real. Y además gratis.
Es duro de asimilar para los txinbos.
Y para más joder, encima parece que tiene maneras y tiempo de mejora.

Yo estoy convencido que de los tres que tenían (Kepa, Simon y remiro) tenemos al mejor. El primer gol de Osasuna es para no llevar a Simón nunca más a la selección.


Pero ninguno es top en mi opinión. No discuto el potencial de Remiro, pero Kepa ya ha demostrado que un club como el Chelsea le queda grande, y los otros dos también fracasarían en clubes de esa talla. Remiro está muy bien protegido por el sistema de juego de la Real, pero en un Chelsea o Liverpool me gustaría verle. En la Real se perdonan las cagadas pero en un club top no y la situación de Kepa da buena fe de ello.
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Grande Remiro

Notapor silversurfer el Sab May 08, 2021 10:31 pm

Cagadones cagadones… no recuerdo ninguno de REMIRO.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Grande Remiro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab May 08, 2021 10:37 pm

Helecho escribió:
Pero ninguno es top en mi opinión. No discuto el potencial de Remiro, pero Kepa ya ha demostrado que un club como el Chelsea le queda grande, y los otros dos también fracasarían en clubes de esa talla. Remiro está muy bien protegido por el sistema de juego de la Real, pero en un Chelsea o Liverpool me gustaría verle. En la Real se perdonan las cagadas pero en un club top no y la situación de Kepa da buena fe de ello.

Kepa fue a la Premier tras haberse pagado por él una morterada; Remiro vino gratis. No puedes exigir li mismo a ambos.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Grande Remiro

Notapor Helecho el Sab May 08, 2021 10:39 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Helecho escribió:
Pero ninguno es top en mi opinión. No discuto el potencial de Remiro, pero Kepa ya ha demostrado que un club como el Chelsea le queda grande, y los otros dos también fracasarían en clubes de esa talla. Remiro está muy bien protegido por el sistema de juego de la Real, pero en un Chelsea o Liverpool me gustaría verle. En la Real se perdonan las cagadas pero en un club top no y la situación de Kepa da buena fe de ello.

Kepa fue a la Premier tras haberse pagado por él una morterada; Remiro vino gratis. No puedes exigir li mismo a ambos.


Es que Kepa no valía eso, fue un capricho del Chelsea. Así como el traspaso gratuito de Remiro fue circunstancial.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Grande Remiro

Notapor ganbo63 el Sab May 08, 2021 11:14 pm

Discrepo. Kepa y Simon, ambos, están uno o dos peldaños por encima de Remiro. Pero bueno después de haber sufrido durante años a Rulli... qué bien estamos ahora en comparación.
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: Grande Remiro

Notapor markel10 el Dom May 09, 2021 10:27 am

ganbo63 escribió:Discrepo. Kepa y Simon, ambos, están uno o dos peldaños por encima de Remiro. Pero bueno después de haber sufrido durante años a Rulli... qué bien estamos ahora en comparación.

Para mi Remiro es más portero que Simon, que con los pies es lo siguiente a malo y este año ha costado unos cuantos puntos a su equipo . Respecto a Kepa, ahora ha perdido confianza y le va a costar remontar, pero sin duda que es el mejor de los tres .
Pero entre Simon y Remiro, el nuestro es muchísimo más portero. Y creciendo....
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Grande Remiro

Notapor sabio el Dom May 09, 2021 10:45 am

Buen portero Remiro, joven y con margen de progresión.
Portero para muchos años.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], jonn, Mikel_30, T'yog, Vicen y 19 invitados