AUPA OSASUNA

AUPA OSASUNA

Notapor Donosti6 el Sab May 08, 2021 9:49 pm

Toma empate que saca en Tximboladia 2-2, no sé si querían adelantarnos..... :lol: :lol:


Gora Erreala!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2353
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: AUPA OSASUNA

Notapor Illarzabal el Sab May 08, 2021 9:58 pm

Cuando ganan, se envalentonan y vienen aquí, con todo el calentón a molestar y despreciar. Lo mejor es que este resultado los deja un poco más suaves.

PD. El Osasuna está en modo cierre de temporada. Hoy han metido diversas rotaciones. Más mérito para los navarros, que sin muchos titulares y sin la tensión competitiva de quien se juega algo; le han empatado dos veces a los que necesitaban ganar, para subirse al último tren europeo.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: AUPA OSASUNA

Notapor silversurfer el Sab May 08, 2021 9:59 pm

Ya quedan matemáticamente por detrás (LOS TXIMBOS). Habrá que contratar otro MARIACHI... :lol: :lol: :lol: :lol:
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: AUPA OSASUNA

Notapor blanquiazul el Sab May 08, 2021 10:14 pm

Yo la verdad me alegro mucho de que hayan empatado los rojillos in extremis, aúpa hermanos
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: AUPA OSASUNA

Notapor silversurfer el Sab May 08, 2021 10:17 pm

A ver qué pasa en el último partido de liga. Yo no las tengo todas conmigo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: AUPA OSASUNA

Notapor Helecho el Sab May 08, 2021 10:20 pm

blanquiazul escribió:Yo la verdad me alegro mucho de que hayan empatado los rojillos in extremis, aúpa hermanos


Hermanos no sé de quien porque aquel 2-0 que hundía a la Real a Segunda lo celebraron muy efusivamente las gradas de El Sadar. Y ojo, jugaron profesionalmente y la Real descendió por méritos propios, pero a mí las hermandades en el fútbol hace años que no me las creo.

Respeto las preferencias de cada cual, pero la Real nada le debe a ninguno de los equipos vascos/navarro y entiendo el frente común contra el Athletic, pero los enemigos de mis enemigos, no los convierten en mis amigos.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: AUPA OSASUNA

Notapor osiris el Sab May 08, 2021 11:49 pm

Es posible que hoy el Athletic haya apuntado varias matrículas de jugadores osasunistas para su agenda de futuro, por si no las tenían presentes ya.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: AUPA OSASUNA

Notapor getsemani el Sab May 08, 2021 11:52 pm

Helecho escribió:
blanquiazul escribió:Yo la verdad me alegro mucho de que hayan empatado los rojillos in extremis, aúpa hermanos


Hermanos no sé de quien porque aquel 2-0 que hundía a la Real a Segunda lo celebraron muy efusivamente las gradas de El Sadar. Y ojo, jugaron profesionalmente y la Real descendió por méritos propios, pero a mí las hermandades en el fútbol hace años que no me las creo.

Respeto las preferencias de cada cual, pero la Real nada le debe a ninguno de los equipos vascos/navarro y entiendo el frente común contra el Athletic, pero los enemigos de mis enemigos, no los convierten en mis amigos.

Tal cual.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: AUPA OSASUNA

Notapor osiris el Dom May 09, 2021 5:32 am

Helecho escribió:
blanquiazul escribió:Yo la verdad me alegro mucho de que hayan empatado los rojillos in extremis, aúpa hermanos


Hermanos no sé de quien porque aquel 2-0 que hundía a la Real a Segunda lo celebraron muy efusivamente las gradas de El Sadar. Y ojo, jugaron profesionalmente y la Real descendió por méritos propios, pero a mí las hermandades en el fútbol hace años que no me las creo.

Respeto las preferencias de cada cual, pero la Real nada le debe a ninguno de los equipos vascos/navarro y entiendo el frente común contra el Athletic, pero los enemigos de mis enemigos, no los convierten en mis amigos.

Razón de más para llegar a esa última jornada con los deberes hechos, siendo autosuficientes y sin tener que esperar el favor de nadie porque va a ser inevitable que si hay algo en juego, haya gente que espere que se paguen antiguas facturas que creen pendientes y que piensan que en Pamplona se nos debe algo.
Dejémonos de hermanamientos y demás gaitas y evitemos suspicacias sellando el pase a EL cuanto antes y si es antes de afrontar ese partido, mejor que mejor.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: AUPA OSASUNA

Notapor txupillos el Dom May 09, 2021 9:12 am

Nafarroa saca jugadores de un nivel solamente comparable a Gipuzkoa.
Compara y creo que supera.
Ahora mismo en activo que yo recuerde:

Merino, Monreal, Remiro, Ahien, Azpilikueta, Williams (y2), Muniain, Berenguer, Arbilla, R.Garcia, Torres, Oier, Javi Martinez...
Seguro que podeis poner más.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: AUPA OSASUNA

Notapor txupillos el Dom May 09, 2021 9:13 am

Serían claramente la base de Euskal Selekzioa
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: AUPA OSASUNA

Notapor silversurfer el Dom May 09, 2021 10:19 am

txupillos escribió:Serían claramente la base de Euskal Selekzioa
No pongamos en compromiso a los jugadores navarros. Muchísimos navarros no quieren formar parte de EUSKAL HERRIA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: AUPA OSASUNA

Notapor markel10 el Dom May 09, 2021 10:23 am

Yo desde luego tengo bastantes más amigos bizkainos que navarros. Puestos a elegir hermanos, salvo en el fútbol., lo tendría muy claro
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: AUPA OSASUNA

Notapor getsemani el Dom May 09, 2021 11:52 am

silversurfer escribió:
txupillos escribió:Serían claramente la base de Euskal Selekzioa
No pongamos en compromiso a los jugadores navarros. Muchísimos navarros no quieren formar parte de EUSKAL HERRIA.

Ni vascos; peperos, franquistas de vox...
Navarros? Tu dile a I.Perurena que no es de EH...
anda que...ni la ayuso
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Pasternak, pelutxe y 19 invitados