ENHORABUENA AL ESPAÑOL

Re: ENHORABUENA AL ESPAÑOL

Notapor Orlok el Dom May 09, 2021 10:33 am

A mí ni fu ni fa tampoco, pero después de haber vivido recientemente año y medio en Barcelona hay que reconocer que el mérito y la resistencia que tienen ante la opresión culerda es digna de aplauso
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: ENHORABUENA AL ESPAÑOL

Notapor markel10 el Dom May 09, 2021 10:37 am

Vicen escribió:El año que viene la superliga puede ser la primera división. Si bajan por ejemplo Eibar, Huesca y Elche y suben Espanyol, Mallorca y Almería estás sustituyendo 3 equipos con menos historia y dinero con otros 3 de capitales de provincia, con mucha historia y algún logro como Espanyol o Mallorca, y otro con un jeque con pasta detrás, Almería.
En teoría subiría mucho el nivel.

Que quieres que te diga, ninguno de los 3 han hecho las cosas como el Eibar. De hecho , ahora mismo el Eibar con la pasta que tiene en el banco se puede comprar cualquiera de esos 3 equipos después de tantos años haciendo bien las cosas en primera. Cuando ingresas bien y gastas poco vas creando una estructura sólida como ua hecho el Eibar. Los tres que mencionas no tienen donde caerse muertos, el Almería en cua to se vaya el jeque desaparece
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: ENHORABUENA AL ESPAÑOL

Notapor sabio el Dom May 09, 2021 10:40 am

Helecho escribió:
Illarzabal escribió:Uff Rafa Mir es mi debilidad. Es buenísimo. Ahora tenemos dos 9s, AI y CF; ambos de buen trato de balón, que bajan a tocar y parecen enganches. Vamos que me encanta ese tipo de 9. Pero como me gustaría un 9 tanque tipo RM. Un rematatodo. Veloz, fuerte. Bueno por alto. Un tío que te mete lo que tú le des, pero que también sabe crearse él solito sus oportunidades.

Un 9 100x100 Atlético. Yo creo que lo intentarán, les va como anillo al dedo.

Por cierto. 36 partidos, 16 goles, 1 asistencia. En junio queda libre. No se que me da, que Madrid (que solo tiene un 9), Barcelona (que solo tienen a Braithwaite), y el Atlético (solo está Suárez); se lo van a pelear. Encima los 3 están pelaos. No hay mejor 9 a costo 0.


No sé si tuviste oportunidad de ver el golazo que hizo ayer Rafa Mir en Cádiz, de delantero top auténtico. A mí me parece un 9 para equipo europeo como la Real.



Como decía en mi post, de irse Isak [esperemos que no] iría sin dudarlo, a por Rafa Mir o Raúl de Tomás.
Me perecen, ambos, dos grandisimos delanteros y que no necesitan adaptación alguna. Con el dinero de Isak daría de sobra para traer a cualquiera de los dos y aún sobraría dinero.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ENHORABUENA AL ESPAÑOL

Notapor getsemani el Dom May 09, 2021 11:08 am

1. Nombre oficial: Espanyol.
2. Para un errealzale, simpatía 0. Por motivos reales.
3. El Madrid? Cualquiera de la Real que haya vivido la rivalidad en los 80 con esos, no los tragamos. Asco eterno.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ManoTuerta y 20 invitados