Jornada de coincidencias...

Jornada de coincidencias...

Notapor Illarzabal el Sab May 08, 2021 10:20 pm

Mañana juegan:
Villarreal-Celta
Betis-Granada
Nuestros persecutores, contra los dos persecutores de Athletic.
Si mañana ganasen Celta y Granada, ambos de visita; nos pondríamos 4+1 y 5+1 del Villarreal y Betis respectivamente; y ambos pasarían en la tabla al Athletic; que, con la posible exclusión de Europa del RM y FCB, podría dejar fuera de Europa en cualquier contexto a los bilbainos.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Jornada de coincidencias...

Notapor Helecho el Sab May 08, 2021 10:23 pm

Lo de que vayan a echar a Barcelona y Madrid de la Champions, como que no me lo acabo de creer, máxime con el poder que tienen.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Jornada de coincidencias...

Notapor Illarzabal el Sab May 08, 2021 10:29 pm

Helecho escribió:Lo de que vayan a echar a Barcelona y Madrid de la Champions, como que no me lo acabo de creer, máxime con el poder que tienen.

Ver para creer, pero; hay que jugar con esa otra posible clasificación virtual...
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Jornada de coincidencias...

Notapor Helecho el Sab May 08, 2021 10:46 pm

Illarzabal escribió:
Helecho escribió:Lo de que vayan a echar a Barcelona y Madrid de la Champions, como que no me lo acabo de creer, máxime con el poder que tienen.

Ver para creer, pero; hay que jugar con esa otra posible clasificación virtual...


Vivimos tiempos tan distópicos, que hasta me creo que me pueda tocar la lotería y eso que apenas juego. :lol:

Dicho esto, si los echan me reiría mucho, la verdad.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Jornada de coincidencias...

Notapor ganbo63 el Sab May 08, 2021 11:09 pm

Helecho escribió:
Illarzabal escribió:
Helecho escribió:Lo de que vayan a echar a Barcelona y Madrid de la Champions, como que no me lo acabo de creer, máxime con el poder que tienen.

Ver para creer, pero; hay que jugar con esa otra posible clasificación virtual...


Vivimos tiempos tan distópicos, que hasta me creo que me pueda tocar la lotería y eso que apenas juego. :lol:

Dicho esto, si los echan me reiría mucho, la verdad.[/quote

Ja,ja,ja... "distópicos" dices. Tú como Urtain que en una entrevista en la tele le preguntaron por una preferencia y poniendo cara de "a mí plin" dijo "a mí me es inverosímil".
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: Jornada de coincidencias...

Notapor elgiputxi el Dom May 09, 2021 9:22 am

No va a suceder...

Tendrán sanción de otra manera o la UEFA esperará.

No se ha castigado duramente a los equipos de jeques...

Y sanciones UEFA, que recuerde, influyeron a Mallorca o Málaga, nada que ver.

El Sevilla, siendo 9no, jugó las previas de la primera E.L. que ganó Emery. Es decir, NO se habían clasificado para Europa. Si bien creo que cuando llegó la última jornada, sabían que quedando 9nos irían o podrían ir a Europa... Porque sobre el Málaga (6o) pesaba Sanción... Y el Rayo NO estaba inscrito en la Uefa (8vo)
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DonaldScozy, Google Adsense [Bot], HakanMild, unba y 20 invitados