Grande.

Grande.

Notapor getsemani el Dom May 09, 2021 11:50 am

Juan Gómez inmortaliza el título de la Real
El ex jugador txuri urdin ha querido recordar para siempre la Copa conquistada en La Cartuja ante el Athletic

Juan Gomez celebra el éxito de la Real

Juan Gómez ha inmortalizado el triunfo de la Real en la final de Copa ante el Athletic en una lámina en la que se recuerda el resultado, los finalistas y el goleador.

El ex jugador de la Real vivió la final con la enorme pasión que le caracteriza y queya dejó patente en MD en la previa: “La posibilidad que tienen estos chicos de ganar una Copa al eterno rival es la hostia, es quedar ahí arriba del todo. Es querer quedar en la historia, sacar el orgullo. Los colores txuri urdin deben quemarles la piel en la final”.
preguntado por qué daría por disputar esa final, era claro: “Daría la Copa Libertadores que gané con River. Jamás pensé, tras jugar en River, que la Real iba a ser tan importante en mi vida”.

No sorprende por tanto que el ex txuri urdin haya querido inmortalizar el éxito.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Grande.

Notapor getsemani el Jue May 13, 2021 9:29 pm

Dedicado a los 5 de siempre. Ellos también aportan este tipo de artículos..
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Grande.

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue May 13, 2021 9:36 pm

Ya sabes que, al margen de su realismo a muerte, Juan "Negro" Gómez es, junto a X. Alonso, el mejor medio centro que yo he visto en mi más de medio siglo siguiendo a la Real. De todas formas, ocupaban una zona parecida del campo pero tenían cometidos diferentes. Lo que tenía que hacer Juan Gómez en la Real no lo ha hecho nadie mejor nunca. Era muy sencillo, pero vital: cerca del área o pasa el balón o el jugador; los dos, no. Ayer con JG el At. de Madrid no mete esos goles.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10155
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Grande.

Notapor silversurfer el Jue May 13, 2021 9:38 pm

Cuando era jugador de la REAL le vi un día en ARCO AMARA. No me atreví a dirigirme a él. Pero se le veía muy jatorra con su mujer.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora y 20 invitados