LA REAL CAPEONA DEL FUTURO

LA REAL CAPEONA DEL FUTURO

Notapor sabio el Dom May 09, 2021 12:17 pm

Una vez finalice la temporada toca ponerse "manos a la obra" en perfilar la Real que queremos ser, de ahora en adelante.
Hemos dado un salto deportivo INDUDABLE y debemos consolidar el proyecto que ahora, con el nuevo ANOETA [uno de los MAYORES LOGROS] tenemos la obligación de asegurar y afianzar.

En defensa tenemos un puesto que cubrir: el lateral izquierdo [sin descuidar ese central zurdo]. Monreal tiene una edad y jugando tres competiciones [Liga, Copa y Europa] se necesita alguien en esa posición. Mi propuesta es MARCOS ALONSO del Chelsea.
Ha perdido protagonismo en su Club y con 30 años está en la mejor edad para un futbolista. Con él, además de reforzar el LI, tenemos un central zurdo de garantías [en el Chelsea ha jugado ahí] puesto que es polivalente y con su altura 1,88, se desenvuelve muy bien en esa posición. Su ficha se puede negociar a la baja a cambio de años de contrato puesto que puede rendir al máximo nivel, cuatro o cinco temporadas. Con Alonso matas dos pájaros de un tiro: central zurdo y LI.
Me gustan también Javi Galán, Juan Bernat y por supuesto ANGELIÑO [este imposible] pero siempre he soñado con volver a tener un gallego en la Real, como lo había en la Real SUPERCAMPEONA de los 80 [Diego]. Pero de gallegos y Real hablaré más tarde............
Solo una cosa: con Alonso, como decía, cubrimos con garantías el puesto de Central Zurdo. Con Javi Galán, no ocurriría lo mismo. Por eso mi apuesta es clara por Alonso.

Necesitamos alguien para cubrir el puesto de David SILVA. Es otra de las posiciones clave a reforzar. Hay que ir a por Odegaard!!!
En el Arsenal no están uy contentos con él [fue sustituido en los dos encuentros de semifinales ante el Villarreal] y en el RM, si continua Zidane [esperemos que si] lo tiene muy crudo. Odegaard debe saber que aquí encontró su hábitat perfecto para desarrollar su fútbol y talento. Una vez que se fue de aquí.....NADA de NADA. Si no quiere tirar su carrera por el sumidero debería plantearse volver, si la Real se lo ofrece. El chico no parece tonto y pienso que si el Club se pone a ello, habría muchas posibilidades de traerle de vuelta. POSICION Y PUESTO CLAVE y Silva no esta para muchos trotes al igual que Monreal. Volver a la Real y aprender de un GRANDE como Silva debería ser suficiente para que Odegaard no lo dudase.

Hoy somos un Club muy atractivo [un caramelito] y jugadores importantes y de cierto caché verían con muy buenos ojo aterrizar en Anoeta.

DOS COSITAS MAS

Si se va Isak [vamos a ver que pasa con el Dortmund y Haaland] hay que ir DE CABEZA a por Raúl de Tomás o Rafa Mir. No podemos andar con experimentos en esas posiciones si perdemos a Isak [esperemos que no] pero está claro que, a día de hoy, es el jugador que más posibilidades tenemos de perder. RDT y RAFA MIR son recambios de garantías y rendimiento asegurado.

En este foro se ha especulado con la posible marcha voluntaria de IMANOL a final de temporada. No creo que eso suceda pero..............nunca se sabe..............
TENGO EL RECAMBIO PERFECTO para IMANOL.
Es gallego [como decía antes, Real y Galiza, combinan muy bien :mrgreen: ] y tiene mucho futuro, hambre y ganas. Se trata de DIEGO MRTINEZ [otro Diego :mrgreen: ] y es el técnico del Granada.
Vigués distinguido con mucho futuro y muy joven [40 años] ES EL TECNICO DEL FUTURO!!!
Creedme cuando os digo que este hombre viene pegando muy fuerte y llegará lejos.

REMIRO [Moyá]
[GOROSABEL o ZALDUA] - ELUSTONDO- LN - [MARCOS ALONSO o MONREAL]

ZUBIMENDI - MERINO- [SILVA o ODEGAARD]

PORTU- ISAK- OYARZABAL

Y ADEMÁS...................Guevara, Illa, Zubeldia, Merkelanz, Barrenetxea, Carlos Fernández...............

Plantilla para pelear por ganar un título [Copa yo EL[ y meterse entre los 4 primeros en Liga. EQUIPAZO!!!!!!!!!!!!

.......y solo se necesitan dos fichajes [siempre lo mejor es poco y bien escogido] MARCOS ALONSO y ODEGAARD.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: LA REAL CAPEONA DEL FUTURO

Notapor alsurdeanoeta el Dom May 09, 2021 12:56 pm

¿Angeliño imposible, pero amarcos Alonso sí?

Desconozco, Ricardo, asemeja fraudulento.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: LA REAL CAPEONA DEL FUTURO

Notapor sabio el Dom May 09, 2021 1:51 pm

alsurdeanoeta escribió:¿Angeliño imposible, pero amarcos Alonso sí?

Desconozco, Ricardo, asemeja fraudulento.


En Transfermarkt el precio de Angeliño son 35 millones. El de Marcos Alonso 13 millones.
A mayores de eso, lo bueno de Alonso es que puede jugar también de central y eso a nosotros nos viene de perlas.

SOLO DOS fichajes, nada más: Alonso y Odegaard. No lo veo imposible por que aquí ya han venido Monreal y David Silva o el propio Odegaard. Somos un Club apetecible y atractivo.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: LA REAL CAPEONA DEL FUTURO

Notapor Mikel_30 el Dom May 09, 2021 2:15 pm

Marcos Alonso seria un fichajazo, muy complicado pero no imposible. Tambien habra que mirar el tema fichas, jugadores del nivel de Monreal o Silva cobran lo suyo. Y tenemos Illarra con sueldo sin jugar, Isak mejora de contrato y demas. Pero seguro que hay otras opciones para el lateral izquierdo.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12736
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: LA REAL CAPEONA DEL FUTURO

Notapor C_J_Sparrow el Dom May 09, 2021 3:20 pm

Marcos Alonso en defensa de 5 da el nivel, en defensa de 4, tiene carencias muy importantes... y no cobrara poco....
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: LA REAL CAPEONA DEL FUTURO

Notapor sabio el Dom May 09, 2021 3:37 pm

C_J_Sparrow escribió:Marcos Alonso en defensa de 5 da el nivel, en defensa de 4, tiene carencias muy importantes... y no cobrara poco....


Con 30 años no creo que su prioridad sea el dinero pero aún así está claro que su ficha será importante. En ese sentido se puede "jugar" con factores como los años de contrato, ofreciéndole años suficientes por que pienso que le quedan 4/5 temporadas buenas. Hay que buscar formulas audaces e inteligentes, que las hay.

Con Alonso y Odegaard darias salida a otros jugadores cuya suma de fichas tampoco sería pequeña: Sangalli, Guiridi, Aihen, Sagnan, Bautista, WJ, Januzaj....... [por estos dos últimos puedes ingresar un traspaso].

Traes a dos jugadores [Alonso, Odegaard] y das salida a SEIS o SIETE. La Real de hoy es un equipo atractivo y hay formulas que se pueden explorar para reforzarse bien y sin salirse de madre. Pocos fichajes, bien hechos y aligerar plantilla.

AHORA o NUNCA.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DonaldScozy, Google Adsense [Bot], jonn, Luis Eusebio, pereponce y 19 invitados