Kike Garcia

Kike Garcia

Notapor Portu el Lun May 10, 2021 2:00 pm

Pyes eso, que os pareceri si el eibar desciende el fichaje de kike garcia?
Seria algo diferente para la delantera.. Me parece un currela y para partidos seria una buena baza.. Ahora, nontengo ni idea de su precio ni nada
Que os parece?
Portu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Oct 03, 2020 7:33 pm

Re: Kike Garcia

Notapor Alcor el Lun May 10, 2021 2:18 pm

Hombre entre Kike García y Bautista no hay color, me quedo con Bautista
Jajaja, no en serio, es un gran delantero, sería un buen fichaje.
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 732
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: Kike Garcia

Notapor sabio el Lun May 10, 2021 2:34 pm

NO lo necesitamos para nada.
Tenemos a Isak, CF, Bauitista y por abajo a Karrikaburu.

No podemos fichar por fichar y menos en posiciones que no se necesitan.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Kike Garcia

Notapor eskerra el Lun May 10, 2021 2:36 pm

Me parece un perfil de delantero que no tenemos. Bregador hasta no poder más con cierta técnica y juego de espaldas y cabeza

Dicho esto, prefiero que Karrikaburu se coma los minutos que tendría Kike
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Kike Garcia

Notapor osiris el Lun May 10, 2021 3:16 pm

Innecesario hora mismo.
A tenemos a Isak y CF y quien sabe si a Karrika a caballo entre el Sanse y el primer equipo, si se necesitara.
La preferencia para dejarse dinero en fichajes está en otras posiciones.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Kike Garcia

Notapor Helecho el Lun May 10, 2021 3:34 pm

osiris escribió:Innecesario hora mismo.
A tenemos a Isak y CF y quien sabe si a Karrika a caballo entre el Sanse y el primer equipo, si se necesitara.
La preferencia para dejarse dinero en fichajes está en otras posiciones.


Para mí el lateral izquierdo es prioritario porque Monreal ya está cerca de jubilarse y no veo a Aihen de titular indiscutible en la Real.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Kike Garcia

Notapor sabio el Lun May 10, 2021 3:56 pm

Helecho escribió:
osiris escribió:Innecesario hora mismo.
A tenemos a Isak y CF y quien sabe si a Karrika a caballo entre el Sanse y el primer equipo, si se necesitara.
La preferencia para dejarse dinero en fichajes está en otras posiciones.


Para mí el lateral izquierdo es prioritario porque Monreal ya está cerca de jubilarse y no veo a Aihen de titular indiscutible en la Real.


Totalmente de acuerdo + 1000000000000000

Y ahí surge un nombre: MARCOS ALONSO.
Es lateral izquierdo y puede jugar perfectamente de central con su 1´88 [en el Chelsea ha jugado ahí]. Cubrimos dos posiciones clave [LI y Defensa central zurdo] con un solo fichaje. Ha perdido protagonismo en el Chelsea y creo que habría posibilidades de traerle.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Kike Garcia

Notapor lapiz el Lun May 10, 2021 3:59 pm

El único jugador que tiene puesto en La Real es, Dimitrovic....y se va al Sevilla....
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Kike Garcia

Notapor osiris el Lun May 10, 2021 4:04 pm

Helecho escribió:
osiris escribió:Innecesario hora mismo.
A tenemos a Isak y CF y quien sabe si a Karrika a caballo entre el Sanse y el primer equipo, si se necesitara.
La preferencia para dejarse dinero en fichajes está en otras posiciones.


Para mí el lateral izquierdo es prioritario porque Monreal ya está cerca de jubilarse y no veo a Aihen de titular indiscutible en la Real.

Casi todos los rumores que están saliendo, dan a entender que se está buscando algo en esa posición.
Primero fue que preguntamos por Javi Galán y hace bien poco salió en prensa el interés por el joven lateral izquierdo brasileño Jefté.
No sé si para ya mismo o de cara a un futuro cercano pero cuando el río suena...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Kike Garcia

Notapor Mikel_30 el Lun May 10, 2021 5:48 pm

Buen jugador pero como comentan arriba, el puesto de delantero esta bien cubierto. De momento. Si se acaba yendo Isak mas pronto que targe, habra que ver.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Kike Garcia

Notapor triko el Lun May 10, 2021 5:53 pm

sabio escribió:NO lo necesitamos para nada.
Tenemos a Isak, CF, Bauitista y por abajo a Karrikaburu.

No podemos fichar por fichar y menos en posiciones que no se necesitan.

saúdos

Opino exactamente igual
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: Kike Garcia

Notapor Viriathor el Lun May 10, 2021 6:18 pm

A mi del Eibar solo me gusta Cote, que no me extrañaria su vuelta, Diop que es un tipo de centrocampista que no tenemos y que se me antoja necesario para ciertos partidos. Y claro esta Brian GIl.

Para fichar a un tronco que le pone ganas y poco más, pero que se quieran para hacer otro tipo de futbol creo que hay mejores opciones como Chimy Avila, Maxi Gomez, Lucas Perez....etc.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Kike Garcia

Notapor desdemadriz el Lun May 10, 2021 6:39 pm

sabio escribió:
Helecho escribió:
osiris escribió:Innecesario hora mismo.
A tenemos a Isak y CF y quien sabe si a Karrika a caballo entre el Sanse y el primer equipo, si se necesitara.
La preferencia para dejarse dinero en fichajes está en otras posiciones.


Para mí el lateral izquierdo es prioritario porque Monreal ya está cerca de jubilarse y no veo a Aihen de titular indiscutible en la Real.


Totalmente de acuerdo + 1000000000000000

Y ahí surge un nombre: MARCOS ALONSO.
Es lateral izquierdo y puede jugar perfectamente de central con su 1´88 [en el Chelsea ha jugado ahí]. Cubrimos dos posiciones clave [LI y Defensa central zurdo] con un solo fichaje. Ha perdido protagonismo en el Chelsea y creo que habría posibilidades de traerle.

saúdos

Esto de MARCOS ALONSO no lo he entendido nunca ¿ como no lo ficha el Atletic si su bisabuelo era luis zabala vizcaino de pura cepa que en los años 30 era jugador imprescindible del Atletic de Bilbao ?
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4945
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Kike Garcia

Notapor Corazoncauto el Lun May 10, 2021 6:45 pm

Si se fuese Isak, yo apostaría por Maxi Gomez. El presidente del valencia ya ha dejado caer que igual caen en concurso de acreedores y es muy posible que sigan vendiendo a la baja a todo el que valga un poco. Y es un killer del área que con silva y resto de asistentes que tenemos, se hincharía.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Kike Garcia

Notapor KepaSakolegi el Lun May 10, 2021 7:45 pm

Corazoncauto escribió:Si se fuese Isak, yo apostaría por Maxi Gomez. El presidente del valencia ya ha dejado caer que igual caen en concurso de acreedores y es muy posible que sigan vendiendo a la baja a todo el que valga un poco. Y es un killer del área que con silva y resto de asistentes que tenemos, se hincharía.

Para sustituir a Isak me gusta Rafa Mir pero...
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6164
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Kike Garcia

Notapor Lak4 el Lun May 10, 2021 8:09 pm

No aporta un plus para la cuota de foráneo en la Real.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Kike Garcia

Notapor sabio el Lun May 10, 2021 9:21 pm

KepaSakolegi escribió:
Corazoncauto escribió:Si se fuese Isak, yo apostaría por Maxi Gomez. El presidente del valencia ya ha dejado caer que igual caen en concurso de acreedores y es muy posible que sigan vendiendo a la baja a todo el que valga un poco. Y es un killer del área que con silva y resto de asistentes que tenemos, se hincharía.

Para sustituir a Isak me gusta Rafa Mir pero...


A mi me encanta Rafa Mir y también Raúl de Tomás. Iría a por el que mejor saliese de precio si se fuese Isak [esperemos que no]

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Kike Garcia

Notapor ManoTuerta el Lun May 10, 2021 9:38 pm

Yo leo por aquí lo que gustan Rafa Mir y Cote y me entran unos sudores fríos de la hostia. Del estilo de Gerardo (o el mismo Cote) y Juanmi, con todo el cariño a nuestros ex jugadores.

Seguro que hay algo mejor en Zubieta o por ahí lejos. Mejor que Cote desde luego, que lo que le he visto este año ha dado bastante pena.
ManoTuerta
Plata
Plata
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Abr 21, 2021 11:50 pm

Re: Kike Garcia

Notapor Viriathor el Lun May 10, 2021 9:57 pm

ManoTuerta escribió:Yo leo por aquí lo que gustan Rafa Mir y Cote y me entran unos sudores fríos de la hostia. Del estilo de Gerardo (o el mismo Cote) y Juanmi, con todo el cariño a nuestros ex jugadores.

Seguro que hay algo mejor en Zubieta o por ahí lejos. Mejor que Cote desde luego, que lo que le he visto este año ha dado bastante pena.


No debemos ver los mismos partidos, cuando ha estado disponible, de lo mejor del Eibar.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Kike Garcia

Notapor C_J_Sparrow el Lun May 10, 2021 11:58 pm

Buen jugador si lo que quieres es hacerte un armario...
Dudo que encaje en el sistema de la Real actual.
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1107
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: Kike Garcia

Notapor cyndershade el Mar May 11, 2021 7:56 am

Es un guerrillero. Este tio encajaria en el Osasuna, Getafe y equipos de ese perfil.

Aquí ni en pintura. Y como bien dice otro compañero no hay que fichar por fichar.... si no en 2 años tenemos el equipo lleno de fichajes. Dicho esto, a bautista hay que largarlo, venderlo o regalarlo. Y nos quedamos con Isaak y CF. Y dependiendo de si el sanse sube o no, yo subiria a lobete o alguno del sanse que no sea karrikaburu (necesita minutos).
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Kike Garcia

Notapor Primixi el Mar May 11, 2021 9:15 am

Isak, Carlos+ Karrika, Lobete. Esos y en ese orden más que suficientes.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Kike Garcia

Notapor jomasafe el Mar May 11, 2021 1:18 pm

sabio escribió:
Helecho escribió:
osiris escribió:Innecesario hora mismo.
A tenemos a Isak y CF y quien sabe si a Karrika a caballo entre el Sanse y el primer equipo, si se necesitara.
La preferencia para dejarse dinero en fichajes está en otras posiciones.


Para mí el lateral izquierdo es prioritario porque Monreal ya está cerca de jubilarse y no veo a Aihen de titular indiscutible en la Real.


Totalmente de acuerdo + 1000000000000000

Y ahí surge un nombre: MARCOS ALONSO.
Es lateral izquierdo y puede jugar perfectamente de central con su 1´88 [en el Chelsea ha jugado ahí]. Cubrimos dos posiciones clave [LI y Defensa central zurdo] con un solo fichaje. Ha perdido protagonismo en el Chelsea y creo que habría posibilidades de traerle.

saúdos


pues a raíz de eso,
EL CHELSEA PONE A DOS PIEZAS EN EL MERCADO
La situación económica del Inter es preocupante y según The Sun el equipo inglés habría puesto en el mercado a Marcos Alonso (30 años) y a Emerson Palmieri (26 años). Ambos laterales no contarían por Conte tras verse superados por Ben Chilwell (24 años) en el carril zurdo del Chelsea.
se oye que marcos alonso puede tener oferta del dortmund, que tiene a un sólo punto por detras al frankfurt (5º) para quedarse fuera de champions. igualmente es muy difícil ficharlo. sueldo que se nos escapará y le quedan 2 años de contrato.
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Kike Garcia

Notapor sabio el Mar May 11, 2021 1:57 pm

Si a mayores de lo apuntado resulta que el Chelsea pone en el mercado a Marcos Alonso, la Real debería intentarlo o al menos, interesarse por el tema. Es un perfil que nos vendría PERFECTO puesto que además de lateral izquierdo puede jugar de central [matamos dos pájaros de un tiro].

La Real es un equipo atractivo y al jugador, con 30 años, igual le resultaría interesante volver a "casa".

Aquí llegó gente como Monreal y Silva, que nadie se esperaba ¿¿por que con Alonso no iba a ocurrir lo mismo??
ES EL PERFIL DE FUTBOLISTA QU NECESITAMOS
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], KepaSakolegi, NimerjSkerb, Realari, txupillos y 18 invitados