Silva Vs Odegaard

Silva Vs Odegaard

Notapor Iñaki83 el Lun May 10, 2021 11:22 pm

Silva está pero no está, al ritmo de partido por mes, entre lesión y lesión. Tuvo sus dos partidos de brillar con toda su magia pero es difícil que aporte de una manera tan discontínua. Además, contra los grandes su magia no me parece que haya sido suficiente, el físico es clave cuando te toca pelear como un perro 90 min detrás del balón.

Echo de menos a Odegaard, igual me equivoco pero recuerdo que solía tener dos o tres acciones brillantes clave que resolvían partidos, y el resto del partido no paraba de correr, presionar y recuperar balones. Pensáis que existe posibilidad de una nueva cesión? o con un poco de suerte si en el arsenal no brilla que se vuelva a Donosti? Creéis que valdría la pena teniendo a Silva?

Insisto en que es mi opinión, y no soy ningún experto, creo que se me escapa muchísima información con la que podríais ayudarme entender mejor lo que veo. Quizás sea sólo cuestión de darle más tiempo, que como quien dice acaba de llegar
Iñaki83
Oro
Oro
 
Mensajes: 703
Registrado: Lun Sep 14, 2020 11:38 am

Re: Silva Vs Odegaard

Notapor silversurfer el Lun May 10, 2021 11:52 pm

El rendimiento de ODEGAARD fue muy superior.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Silva Vs Odegaard

Notapor Mikel_30 el Lun May 10, 2021 11:58 pm

El Odegaard pre-pandemia fue espectacular, luego hay que decir que bajo bastante su rendimiento.

Y Silva en diferentes circunstancias pero parecido, gran inicio y luego bajon por lesiones..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678