Silva Vs Odegaard

Silva Vs Odegaard

Notapor Iñaki83 el Lun May 10, 2021 11:22 pm

Silva está pero no está, al ritmo de partido por mes, entre lesión y lesión. Tuvo sus dos partidos de brillar con toda su magia pero es difícil que aporte de una manera tan discontínua. Además, contra los grandes su magia no me parece que haya sido suficiente, el físico es clave cuando te toca pelear como un perro 90 min detrás del balón.

Echo de menos a Odegaard, igual me equivoco pero recuerdo que solía tener dos o tres acciones brillantes clave que resolvían partidos, y el resto del partido no paraba de correr, presionar y recuperar balones. Pensáis que existe posibilidad de una nueva cesión? o con un poco de suerte si en el arsenal no brilla que se vuelva a Donosti? Creéis que valdría la pena teniendo a Silva?

Insisto en que es mi opinión, y no soy ningún experto, creo que se me escapa muchísima información con la que podríais ayudarme entender mejor lo que veo. Quizás sea sólo cuestión de darle más tiempo, que como quien dice acaba de llegar
Iñaki83
Oro
Oro
 
Mensajes: 703
Registrado: Lun Sep 14, 2020 11:38 am

Re: Silva Vs Odegaard

Notapor silversurfer el Lun May 10, 2021 11:52 pm

El rendimiento de ODEGAARD fue muy superior.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Silva Vs Odegaard

Notapor Mikel_30 el Lun May 10, 2021 11:58 pm

El Odegaard pre-pandemia fue espectacular, luego hay que decir que bajo bastante su rendimiento.

Y Silva en diferentes circunstancias pero parecido, gran inicio y luego bajon por lesiones..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Silva Vs Odegaard

Notapor 1234 el Mar May 11, 2021 12:12 am

A mi me parece que han aportado parecido. Ambos por lesiones se han perdido parte de la temporada / han bajado el nivel. Odegaard jugó mas pero se resintió más también de las lesiones en el campo y parte del declive post pandemia vino por ahí. A mí silva me gusta mas, aunque admito que no tiene esa finalización de odegaard que te sacaba de un apuro (goles de falta vs Osasuna etc). Como jugador de equipo, experimentado y calidad, me gusta más silva, pero ambos dan un perfil parecido para el equipo.
1234
Plata
Plata
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Feb 08, 2021 9:26 am

Re: Silva Vs Odegaard

Notapor Illarzabal el Mar May 11, 2021 12:21 am

Mi conclusión es que entre los dos te podrían cubrir bien el puesto en toda la temporada. Ambos son propensos a las lesiones y ambos tienen que estar finos para dar ese nivel diferencial. Entre los dos se repartirían la carga y los minutos jugando cada cual mejor.

El problema es que, Silva tras jugar la próxima temporada, se retirará; y aceptar a un Odegaard cedido después del feo que nos hicieron, sería un tanto humillante. Además, que sería un parche de lujo para un año, pero un parche en definitiva. Y tras ese año estaríamos con los deberes pendientes.

Creo que es hora de fichar a un jugador en propiedad para ese puesto, con las características del noruego o el canario. Que sepan esconderla, que sepan conducirla entre rivales, que sepan hacerlo con la cabeza arriba para dar esos pases precisos imposibles, que tenga esos controles orientados característicos del puesto de 10, inteligencia táctica, y disparo colocado. Y como el proceso de adaptación pudiera costar (más si viene de otra liga) y como lo conveniente es que llegue y se gane el sitio progresivamente, sin la presión de llegar y estar el solo para ese puesto y sin recambio; lo mejor es dejarse de cesiones y fichar un 10 (dejarse un pastón si hace falta) en condiciones, este mismo verano. Si pudiera ser el propio Odegaard feliz, pero lo dudo.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Silva Vs Odegaard

Notapor bartolo el Mar May 11, 2021 7:22 am

EL TXISTU ES EL TXISTU UN TXAPELDUN MUNDIAL Y ESO AUN QUE LO VEAMOS 5 MINTS VALE,PERO ØDEGARD O VIENE AQUI O SU CARRERA SE PUEDE ACABAR PRONTO, SOMOS EL UNICO EQUIPO QUE PUEDE RECUPERARLO

AURRERA MUTILAK
ERREALA ALA HIL!!!!!
Avatar de Usuario
bartolo
Oro
Oro
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:02 pm

Re: Silva Vs Odegaard

Notapor Legazpi81 el Mar May 11, 2021 7:27 am

Aporto más Martin pero porque jugó más. Sería un lujo tenerlos a los 2. Es el fichaje que hay que hacer este verano para dar un pasito más. Mejor ficharlo y tenerlo en propiedad, traer un jugador que cuando no esté Silva pueda sustituirlo y se note poco. Odeegard creo q si sale Zidane volverá al Madrid aparte que tendrá un precio prohibitivo para nosotros. Hace falta que Olabe sea capaz de encontrar algo para ese puesto que nos haga subir un escalón.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], igarugoitia, jonn, KepaSakolegi y 19 invitados