A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor Barracudas el Mar May 11, 2021 11:19 am

Barracudas
Plata
Plata
 
Mensajes: 154
Registrado: Sab Ago 29, 2020 3:21 pm

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor agonzalez el Mar May 11, 2021 11:28 am

Regalado
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor Roberto_Cedinho el Mar May 11, 2021 11:28 am

Grada3.com
19 de marzo
jejeje
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12070
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor cyndershade el Mar May 11, 2021 11:38 am

2 millones y un lazo porque si juega titular en el athletic, nos facilitara las cosas.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor Legazpi81 el Mar May 11, 2021 11:42 am

3 kilos por cesión de un año y que paguen la ficha. Así fogueamos al chaval en un equipo de mitad de tabla y donde puede tener min. Saldríamos beneficiados las 3 partes.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor nestor1979 el Mar May 11, 2021 12:04 pm

Claúsula.
A mi me gusta Bautista. Sus características van mejoro con otro modelo de juego que el que propone Imanol, pero sería un jugadorazo para otras formas de jugar.
Por ejemplo, con Mendilibar se hincharía a meter goles como lo hizo Borja Bastón.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor Barracudas el Mar May 11, 2021 12:07 pm

Como segundo delantero me gustaría ver a Barrene
Barracudas
Plata
Plata
 
Mensajes: 154
Registrado: Sab Ago 29, 2020 3:21 pm

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor osiris el Mar May 11, 2021 12:14 pm

Sigo pensando que a Bautista hay que cederlo a un equipo de la liga para que demuestre de una vez, si tiene sitio en esta Real o no.
Una cesión a un equipo en el que dispute muchos minutos para ver si recupera ese aspecto goleador que exhibió en el Sanse.
Ultima oportunidad para que se gane el derecho a hacerse un hueco en la primera plantilla. Asi como lo hicieron Merquelanz o Guridi en su día, por ejemplo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14896
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar May 11, 2021 12:17 pm

Caro, muy caro, ( de treinta a cuarenta kilos) no tienen mercado, si quieren que pasen por caja, Bautista en el Bilbao es un delantero de quince goles mínimo, eso hay que tenerlo en cuenta.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5300
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor agonzalez el Mar May 11, 2021 12:25 pm

osiris escribió:Sigo pensando que a Bautista hay que cederlo a un equipo de la liga para que demuestre de una vez, si tiene sitio en esta Real o no.
Una cesión a un equipo en el que dispute muchos minutos para ver si recupera ese aspecto goleador que exhibió en el Sanse.
Ultima oportunidad para que se gane el derecho a hacerse un hueco en la primera plantilla. Asi como lo hicieron Merquelanz o Guridi en su día, por ejemplo.

Cuantas cesiones necesitas?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor osiris el Mar May 11, 2021 12:47 pm

agonzalez escribió:
osiris escribió:Sigo pensando que a Bautista hay que cederlo a un equipo de la liga para que demuestre de una vez, si tiene sitio en esta Real o no.
Una cesión a un equipo en el que dispute muchos minutos para ver si recupera ese aspecto goleador que exhibió en el Sanse.
Ultima oportunidad para que se gane el derecho a hacerse un hueco en la primera plantilla. Asi como lo hicieron Merquelanz o Guridi en su día, por ejemplo.

Cuantas cesiones necesitas?

Al menos una más pero esta vez y a ser posible, que sea en la Liga española.
Estoy de acuerdo en que su cesión en Bélgica fue decepcionante pero yo lo probaría una vez más por si suena la flauta porque para largarlo, siempre hay tiempo.
Quizás en un equipo de la zona baja de la tabla o incluso en un segunda y disfrutando de minutos y confianza, recupere buenas sensaciones y ser revalorice. Quizás nunca llegue a ser un jugador determinante en la Real pero quien sabe si no puedes sacarle un rendimiento económico y antes que "regalarlo", como oigo mucho por aquí y puedas traspasarlo a un Valladolid, Elche o equipos similares para que siga allí su carrera deportiva.
No espero milagros pero sí soy partidario de darle al jugador una segunda oportunidad.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14896
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor zaloa el Mar May 11, 2021 12:54 pm

Pues si tengo tiempo , luego busco y hago una comparativa con Karrikaburu a su edad . A ver que tal .
Yo creo que con continuidad iba a marcar unos cuantos goles
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor desdemadriz el Mar May 11, 2021 1:07 pm

Barracudas escribió:https://www.grada3.com/2021/03/19/el-athletic-club-se-fija-en-jon-bautista/

Yo me planto en 10 millones

me parece bien, 10 M, HECHO
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4953
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor irabazle. el Mar May 11, 2021 1:21 pm

Yo flipo, ahora resulta que tenemos un delantero top, que puede meter un montón de goles en un Eibar y lo queremos ceder? No es mejor tenerlo de suplente, sabiendo los goles que puede meter en un año?

Y si lo tenemos basándonos en ese hecho, que hacemos con Karrikaburu? Otro que parece que tiene el gol entre ceja y ceja...

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2780
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor agonzalez el Mar May 11, 2021 1:37 pm

osiris escribió:
agonzalez escribió:
osiris escribió:Sigo pensando que a Bautista hay que cederlo a un equipo de la liga para que demuestre de una vez, si tiene sitio en esta Real o no.
Una cesión a un equipo en el que dispute muchos minutos para ver si recupera ese aspecto goleador que exhibió en el Sanse.
Ultima oportunidad para que se gane el derecho a hacerse un hueco en la primera plantilla. Asi como lo hicieron Merquelanz o Guridi en su día, por ejemplo.

Cuantas cesiones necesitas?

Al menos una más pero esta vez y a ser posible, que sea en la Liga española.
Estoy de acuerdo en que su cesión en Bélgica fue decepcionante pero yo lo probaría una vez más por si suena la flauta porque para largarlo, siempre hay tiempo.
Quizás en un equipo de la zona baja de la tabla o incluso en un segunda y disfrutando de minutos y confianza, recupere buenas sensaciones y ser revalorice. Quizás nunca llegue a ser un jugador determinante en la Real pero quien sabe si no puedes sacarle un rendimiento económico y antes que "regalarlo", como oigo mucho por aquí y puedas traspasarlo a un Valladolid, Elche o equipos similares para que siga allí su carrera deportiva.
No espero milagros pero sí soy partidario de darle al jugador una segunda oportunidad.

Es opinable sin duda.....
La mias es que si no ha sido capaz de meter 15 goles en la liga belga prefiero no darle una segunda y si una primera a carrikaburu( i como se escriba) jjj
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor safado el Mar May 11, 2021 1:40 pm

Cualquier otro club te paga máximo de 2-3 millones..., el Athleti capaz de pagar 5. Una pena que Eusebio parase su fichaje por los vecinos..., peor operación financiera de la historia.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor sabio el Mar May 11, 2021 1:40 pm

Con Isak, CF y Karri por abajo, le daría salida este verano.
El precio??? el que se pudiera sacar, sin más.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor Legazpi81 el Mar May 11, 2021 3:39 pm

Bautista necesita min. Una cesión a un primera que juegue distinto que nosotros, con nuestro sistema no cuaja bien pero creo que en un bilbao Alavés o Osasuna podría hacer más de 10 goles por temporada. Sólo necesita continuidad y min. No lo malvenderia. El bilbao lo quiere un préstamo por un año y nos beneficiamos todos. Además te pagarían por la cesion
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor bertol el Mar May 11, 2021 3:58 pm

Clausula o nada.

Bautista con minutos y confianza tiene más gol que el trompetista, el humilde aldeano de los 7 kilos netos y Kodro junior juntos.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor AupaZAE el Mar May 11, 2021 4:04 pm

Cesión con pago de 5 millones a la Real y la ficha íntegra.
Opción de compra por 100 millones más de la claúsula que tenga ahora...

jajajajajjajaj

Ahora en serio. A mí Bautista me sirve en la Real pero necesita minutos. Si subimos a segunda, ficha del sanse y a pelear en una categoría dura. Si de esta no sirve, pues puerta y que se vaya a tratar de hacer su vida futbolística en algún equipo de segunda.
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor Guicho el Mar May 11, 2021 4:05 pm

Su valor de mercado real no será más de 2M.

Por 10M se lo vendería al bilbao.

Por 3M a cualquier otro.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4780
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor osiris el Mar May 11, 2021 4:13 pm

agonzalez escribió:Es opinable sin duda.....
La mias es que si no ha sido capaz de meter 15 goles en la liga belga prefiero no darle una segunda y si una primera a carrikaburu( i como se escriba) jjj

Es que precisamente, mi intención al ceder a Bautista, es dejar libre su espacio en la primera plantilla para que karrikaburu, con FICHA DEL FILIAL, ocupe su rol como tercer delantero y que se eche mano de él, en caso de necesidad. Lo tendría a caballo entre el Sanse y el primer equipo pero en vez de tenerlo como a Bautista, siendo miembro de pleno derecho de la Real, lo tendría disputando partidos con el Sanse todas las semanas para que no cortara su proyección, menos cuando se decida que lo hace con el primer equipo.
El chaval tiene que sentirse recompensado si ve que lo esta haciendo bien y tiene que tener la sensación de que tiene cerca la participación con el primer equipo. Tiene que ver ese paso factible y a su alcance y con Bautista en plantilla, eso no iba a suceder porque iba a partir como el cuarto opositor al puesto.
Me gustaría ver a Bautista desenvolverse cedido en un equipo de media tabla, disputanto minutos y ganándose el pan y a Karrikaburu como tercera opción, tras Isak y CF.
Al menos ese es mi punto de vista.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14896
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor nestor1979 el Mar May 11, 2021 4:18 pm

Aunque yo mantendría a Bautista como tercer delantero porque con Karrikaburu hay que ir paso a paso, prefiero la cesión que proponéis alguno que echarlo o venderlo.
Creo que, en un equipo en el que encaje su forma de juego, se va a "jartar" a marcar goles y se revalorizaría.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor El Reverendo el Mar May 11, 2021 4:48 pm

Barracudas escribió:https://www.grada3.com/2021/03/19/el-athletic-club-se-fija-en-jon-bautista/

Yo me planto en 10 millones

de momento es jugador de la Real, un gol suyo nos dio un punto para clasificarnos en EL, no se vende.
A mí tampoco me gusta Merquelanz, pero desde el principio, desde que sonaba para la Real desde el Mirandés y sinceramente, no lo critico.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5657
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor KepaSakolegi el Mar May 11, 2021 5:02 pm

El Reverendo escribió:
Barracudas escribió:https://www.grada3.com/2021/03/19/el-athletic-club-se-fija-en-jon-bautista/

Yo me planto en 10 millones

de momento es jugador de la Real, un gol suyo nos dio un punto para clasificarnos en EL, no se vende.
A mí tampoco me gusta Merquelanz, pero desde el principio, desde que sonaba para la Real desde el Mirandés y sinceramente, no lo critico.

Pues si no críticas a Merquelanz...
porque pones que no te gusta?
Y para abundar añades que "desde el principio desde que sonaba para la Real desde el Mirandés".
Eso no es criticarlo?
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6198
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar May 11, 2021 5:58 pm

Si al Athletic le interesa, por qué no se puede llegar a un acuerdo con el Athletic pero sí se podría con otro club?

También se le podría "ceder" al Sanse el año que viene cuando esté en Segunda.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor El Reverendo el Mar May 11, 2021 6:24 pm

KepaSakolegi escribió:
El Reverendo escribió:
Barracudas escribió:https://www.grada3.com/2021/03/19/el-athletic-club-se-fija-en-jon-bautista/

Yo me planto en 10 millones

de momento es jugador de la Real, un gol suyo nos dio un punto para clasificarnos en EL, no se vende.
A mí tampoco me gusta Merquelanz, pero desde el principio, desde que sonaba para la Real desde el Mirandés y sinceramente, no lo critico.

Pues si no críticas a Merquelanz...
porque pones que no te gusta?
Y para abundar añades que "desde el principio desde que sonaba para la Real desde el Mirandés".
Eso no es criticarlo?

pues eso, que no he abierto un post para decir que lo quiero vender, y que no me gusta, no sé, está claro no? Y aprovechadno que lo abre otro le recuerdo que si es jugador de la Real mejor no criticarlo, yo lo veo claro, tu et has tomado ya el clarete?
O no?
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5657
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor elvelux el Mar May 11, 2021 6:34 pm

Hay que tener en cuenta que si nos negamos a venderlo al athletic y lo vendemos a otro club, en invierno está en el athletic, acordaos de Yuri.

Si vienen con dinero claramente por encima de su valor de mercado y no cuenta para la real, que se lo lleven y aquí paz, y después gloria.

10 millones por ejemplo.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor Illarzabal el Mar May 11, 2021 6:47 pm

Los que sabeis euskera, si uno escucha la canción de txoriak txori de Laboa, le va como anillo al dedo al caso.

Creo que es momento de dejarlo ir para que sea lo que tenga que ser, pues aquí, no creo que llegue a ser lo que queremos que sea, sin darle lo que necesita para serlo.
Sus características de delantero son diferentes a las que necesita el equipo. Y el estilo de juego del equipo tampoco le favorecen.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: A qué precio venderíais a Bautista al Athletic?

Notapor Matax el Mar May 11, 2021 6:59 pm

Al athletikk nada de nada. Que les den. :x :x :x
Matax
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jul 24, 2020 10:29 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Akintza, Bing [Bot], El Reverendo, foratata70, HakanMild, osiris, pereponce, saliendo, sangreblanquiazul77 y 19 invitados