VAR y equipos pequeños. RESPECT.

VAR y equipos pequeños. RESPECT.

Notapor El Reverendo el Mar May 11, 2021 2:46 pm

Llevamos dos días desde el penal de Militaio y uno acaba cansado de tanta falta de respeto, hacia los equipos más modestos como nosotros.

Sigo pensando que el criterio que se seguía a principio de temporada era que todas las manos eran penales, como también la regla de que todo pisotón en el tendon de aquiles era roja.
Hoy en día ya no pueden engañar al aficionado porque tenemos mucha información y tenemos donde buscasr.
Precisamente por esto mismo me empapé de todos los resumenes de la jornada 3 a 5 (obvié las dos primera porque fueron las de la sorpresa en aplicar nuevo reglamento) y todos los defensores, principalmente de equipos pequeños, jugaban CON LOS BRAZOS PEGADOS al cuerpo, que en sí mismo ya provoca una ventaja al atacante, ya que los brazos hacen de estabilizador, y no es lo mismo girarse rápidamente por un regate con los brazos extendidos que con los brazos pegados al cuerpo.
Esta actitud de los defensas venía dada porque todas las manos eran penalti, las involuntarias y las voluntarias.
En estas vi señalados 6 penalties, 5 de ellos dieron puntos, y algunos de los equipos están inmersos en el descenso, como por ejemplo el Elche. Entre ellos hay una distancia de 2 puntos.
Durante el ejercicio se han cambiado criterios, no sé si por circulares del CTA o por qué. Pero no le puedo dar la razón a Muñiz diciendo que los equipos sólo van a las reuniones cuando se sienten perjudicados. Es que nadie puede creeros si a principio de liga todo es penal y ahora son interpretables.
porque eso es una falta de respecto al Eibar, al Elche, al Huesca, por estar ahora en descenso, que se juegan mucho.
Por eso el criterio debería ser el mismo que aplicaban a principio de liga, con esos defensores co nlos brazos pegados por miedo a que le pitaran penalti.
Y sin embargo vemos el circo mediático montado, porque un grande parece que le han robado la liga.
Y da pena todo el revuelo montado. A veces dan ganas de buscarse un equipo de futboleros para poder mostrar todo esto en internet y que dejaran de comernos la bola.
Por cierto, las manos si son involuntarias no se deben pitar, que se lo digan a Yuri en el Bernabeu la mano que le pitaron: le dio en la rodilla, pegó el balón en el suelo y de subida le dio en la mano: penalti.
Estas son las cosas que habría que sacar cuando hablen de injusticias.

Perdonen la chapa.
Posteriormente
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5657
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: VAR y equipos pequeños. RESPECT.

Notapor nestor1979 el Mar May 11, 2021 4:12 pm

Es vergonzoso, pero Florentino paga a muchos periodistas y a muchas cadenas de TV y radio para crear opinión, que la gente se crea esas mentiras y hagan presión para que Florentino alcance su fin.
Es a lo que está acostumbrado, como tantos otros millonarios, en su día a día con la política. Comprar cadenas, periodistas, falsificar pruebas y documentos, obviar noticias que no le interesan, hacer parecer súper importantes tonterías... todo para conseguir fines políticos que se traduzcan en menos impuestos y más beneficios para sus empresas.
Aún así, mucho seguidor madridista y muchos de los que componen el club (como pasa con Barcelona y algún otro) están tan acostumbrados a los favores arbitrales que, cuando les pitan sin ayudarles, se creen que les perjudican! Y claro, si la barbaridad de mano de Ramos en Ipurua no es penalty... como lo va a ser la de Militao?
Ya lo decía Piqué, que el sabía que a Barcelona y Madrid les pintaban a favor, y que sus quejas eran porque a uno le pintaban más a favor que al otro.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: VAR y equipos pequeños. RESPECT.

Notapor El Reverendo el Mar May 11, 2021 4:33 pm

nestor1979 escribió:Es vergonzoso, pero Florentino paga a muchos periodistas y a muchas cadenas de TV y radio para crear opinión, que la gente se crea esas mentiras y hagan presión para que Florentino alcance su fin.
Es a lo que está acostumbrado, como tantos otros millonarios, en su día a día con la política. Comprar cadenas, periodistas, falsificar pruebas y documentos, obviar noticias que no le interesan, hacer parecer súper importantes tonterías... todo para conseguir fines políticos que se traduzcan en menos impuestos y más beneficios para sus empresas.
Aún así, mucho seguidor madridista y muchos de los que componen el club (como pasa con Barcelona y algún otro) están tan acostumbrados a los favores arbitrales que, cuando les pitan sin ayudarles, se creen que les perjudican! Y claro, si la barbaridad de mano de Ramos en Ipurua no es penalty... como lo va a ser la de Militao?
Ya lo decía Piqué, que el sabía que a Barcelona y Madrid les pintaban a favor, y que sus quejas eran porque a uno le pintaban más a favor que al otro.

Gracias por poner la mano de Ramos en la picota. No la recordaba porque sólo me he dedicado a visionar resúmenes de ciertas jornadas, pero refuerza la teoría. A principio todo eran penales y ahora son algunos.
De traca.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5657
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: VAR y equipos pequeños. RESPECT.

Notapor Illarzabal el Mar May 11, 2021 7:59 pm

Se quiera pitar lo voluntario o no, me da igual. Es mano de libro.
No es que el balón vaya a la mano de Militao, y no es que sea precisamente un balón corto, fuerte o de rebote que le coge a uno de sorpresa. Es un centro largo colgado al área y el brazo de Militao va hacía la trayectoria del balón. Aunque se quiera defender que el movimiento del brazo es parte del movimiento natural de la acción, es igualmente imprudente ir con el brazo a esa altura, sabiendo que podría interceptar la trayectoria del balón. Y en lo personal, creo que lo pone ahí a posta. Se ve superado y salta a jugar con los brazos y no con la cabeza. Un brazo a empujar y el otro a cortar.

No hay derecho que quieran hacer un escándalo. Me indigna que con todos los puntos que suman a base de verdaderos escándalos, todavía tengan la vergüenza de victimizarse con una acción que no hay por donde cogerla.

Cuando se me empieza a olvidar por qué le tengo tanto paquete a los “grandes”, no tardan en recordarme los motivos.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], brektin, playbuss, scofield y 19 invitados