milikitooooooooooooo

milikitooooooooooooo

Notapor juanjo40 el Mar May 11, 2021 5:42 pm

En Fias has pronosticado mis mismos pronosticos.
Deja de jugar con los elefantes , aun estás a tiempo¡
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: milikitooooooooooooo

Notapor milikito28 el Mié May 12, 2021 3:35 pm

juanjo40 escribió:En Fias has pronosticado mis mismos pronosticos.
Deja de jugar con los elefantes , aun estás a tiempo¡

Son mis pronósticos bien pensados , o no?
No tengo una cosa mejor que hacer que copiar pronósticos,o no?
Gano algo copiandote los pronósticos,o no?
Tienes fijación conmigo,o no?
Mi circo es San Mamés.
11 leones y 53000 payasos
Avatar de Usuario
milikito28
Oro
Oro
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Abr 03, 2012 9:32 pm

Re: milikitooooooooooooo

Notapor milikito28 el Mié May 12, 2021 6:19 pm

Te sobra tiempo para mirar todos los pronósticos y ver que coincido contigo, o no?
Tiene algo de malo coincidir en los pronósticos con un forero que no juego contra él ,o no?
Si quisiera copiar pronósticos, se los copiaría al primero de la clasificación, o no?
Eres el "ombligo del mundo" y piensas que te copian los pronósticos, o no?
Mi circo es San Mamés.
11 leones y 53000 payasos
Avatar de Usuario
milikito28
Oro
Oro
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Abr 03, 2012 9:32 pm

Re: milikitooooooooooooo

Notapor juanjo40 el Mié May 12, 2021 6:30 pm

milikito28 escribió:Te sobra tiempo para mirar todos los pronósticos y ver que coincido contigo, o no?
Tiene algo de malo coincidir en los pronósticos con un forero que no juego contra él ,o no?
Si quisiera copiar pronósticos, se los copiaría al primero de la clasificación, o no?
Eres el "ombligo del mundo" y piensas que te copian los pronósticos, o no?


El ombligo no, pero tonto tonto no soy para darme cuenta que copiaste mi columna ( como podrías haber copiado otra) y en vez de pegar tus pronósticos pegaste el original.
12 partidos iguales? Es más fácil que me toque la primitiva.
La culpa es mía por querer advertirte en tu bien y encontrarme lo que me he encontrado.
Lee el post de pronósticos, quizás lo acabes de entender
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: milikitooooooooooooo

Notapor milikito28 el Mié May 12, 2021 6:44 pm

juanjo40 escribió:
milikito28 escribió:Te sobra tiempo para mirar todos los pronósticos y ver que coincido contigo, o no?
Tiene algo de malo coincidir en los pronósticos con un forero que no juego contra él ,o no?
Si quisiera copiar pronósticos, se los copiaría al primero de la clasificación, o no?
Eres el "ombligo del mundo" y piensas que te copian los pronósticos, o no?


El ombligo no, pero tonto tonto no soy para darme cuenta que copiaste mi columna ( como podrías haber copiado otra) y en vez de pegar tus pronósticos pegaste el original.
12 partidos iguales? Es más fácil que me toque la primitiva.
La culpa es mía por querer advertirte en tu bien y encontrarme lo que me he encontrado.
Lee el post de pronósticos, quizás lo acabes de entender

Y qué gano yo copiandote?
Ya que tienes tiempo,mira las coincidencias de las 35 jornadas y verás más coincidencias.
Qué vas último,como te voy a copiar.
No es tan difícil de entender.
Avatar de Usuario
milikito28
Oro
Oro
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Abr 03, 2012 9:32 pm

Re: milikitooooooooooooo

Notapor milikito28 el Mié May 12, 2021 6:47 pm

Vete jugando a la primitiva,que tienes más posibilidades que de adivino,o no?
Mi circo es San Mamés.
11 leones y 53000 payasos
Avatar de Usuario
milikito28
Oro
Oro
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Abr 03, 2012 9:32 pm

Re: milikitooooooooooooo

Notapor juanjo40 el Mié May 12, 2021 6:57 pm

milikito28 escribió:
juanjo40 escribió:
milikito28 escribió:Te sobra tiempo para mirar todos los pronósticos y ver que coincido contigo, o no?
Tiene algo de malo coincidir en los pronósticos con un forero que no juego contra él ,o no?
Si quisiera copiar pronósticos, se los copiaría al primero de la clasificación, o no?
Eres el "ombligo del mundo" y piensas que te copian los pronósticos, o no?


El ombligo no, pero tonto tonto no soy para darme cuenta que copiaste mi columna ( como podrías haber copiado otra) y en vez de pegar tus pronósticos pegaste el original.
12 partidos iguales? Es más fácil que me toque la primitiva.
La culpa es mía por querer advertirte en tu bien y encontrarme lo que me he encontrado.
Lee el post de pronósticos, quizás lo acabes de entender

Y qué gano yo copiandote?
Ya que tienes tiempo,mira las coincidencias de las 35 jornadas y verás más coincidencias.
Qué vas último,como te voy a copiar.
No es tan difícil de entender.


Voy a intentar explicartelo por última vez.
Cuando pronostique y subi el pronóstico al rato vi un nuevo pronóstico y me pareció muy similar al mío, al comprobarlo vi que eran los mismos pronósticos, exactos a los míos. Eran los tuyos.
Entendí que copiaste la columna de los partidos con la intención de sustituirlos con tus pronósticos, pero..al pegar tus pronosticos cometiste un error y pegaste la primera copia.
Te lo advertí en el mismo post por ayudarte y en el general
, pero parece que se me volvió en contra.. EN NINGUN CASO DIGO QUE ME COPIARAS.
Ha sido un error y solo intente advertirte. Nada más.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: milikitooooooooooooo

Notapor milikito28 el Mié May 12, 2021 7:14 pm

Pero el que está encima es Amuitz, según tu versión se los tendría que haber copiado a él.
Te repito,si quiero copiar a alguien,le copiaria a Cooper,no a tí.
No sé qué vueltas le das a las cosas,he coincido contigo,igual que habré coincido con alguno de los 40 participantes de la Fías.
Para más inri,ves que coincido,y encima te chivas y me sancionan.
Si esto lo haces con un juego,no quiero pensar mal.........
Avatar de Usuario
milikito28
Oro
Oro
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Abr 03, 2012 9:32 pm

Re: milikitooooooooooooo

Notapor juanjo40 el Mié May 12, 2021 7:22 pm

milikito28 escribió:Pero el que está encima es Amuitz, según tu versión se los tendría que haber copiado a él.
Te repito,si quiero copiar a alguien,le copiaria a Cooper,no a tí.
No sé qué vueltas le das a las cosas,he coincido contigo,igual que habré coincido con alguno de los 40 participantes de la Fías.
Para más inri,ves que coincido,y encima te chivas y me sancionan.
Si esto lo haces con un juego,no quiero pensar mal.........



La posibilidad de hacer un pronóstico igual en 12 partidos es de 1 entre 23.000.000 millones.

Hiciste mal al pegar tus pronósticos, y en vez de reconocerlo te haces el ofendido cuándo solo pretendi ayudarte.
Te pido disculpas y aqui lo dejo.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: milikitooooooooooooo

Notapor Bizlupaberri el Mié May 12, 2021 9:05 pm

milikito28 escribió:Pero el que está encima es Amuitz, según tu versión se los tendría que haber copiado a él.
Te repito,si quiero copiar a alguien,le copiaria a Cooper,no a tí.
No sé qué vueltas le das a las cosas,he coincido contigo,igual que habré coincido con alguno de los 40 participantes de la Fías.
Para más inri,ves que coincido,y encima te chivas y me sancionan.
Si esto lo haces con un juego,no quiero pensar mal.........


Juanjo40 pronosticó a las 9:31
Amuitz a las 9:53.
Tú, a las 10:00

Cuando tú entraste, no sé, pero es MUY MUY probable que no estuvieran publicados los de Amuitz.
Conclusión: Hiciste lo que hacemos muchos, diría que casi todos los que no citan los pronósticos del rival (porque no están todavía, porque no saben hacerlo, o porque se les olvida esa recomendación)
Copia y pega de manual, y olvido de hacer el cambio, también de manual.

El argumento de que de copiar, no ibas a copiar los de un rival de la zona baja, sino de los "mejores", tendría sentido, pero en este caso las pruebas son bastante evidentes.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: milikitooooooooooooo

Notapor Bizlupaberri el Mié May 12, 2021 9:19 pm

juanjo40 escribió:
milikito28 escribió:Te sobra tiempo para mirar todos los pronósticos y ver que coincido contigo, o no?
Tiene algo de malo coincidir en los pronósticos con un forero que no juego contra él ,o no?
Si quisiera copiar pronósticos, se los copiaría al primero de la clasificación, o no?
Eres el "ombligo del mundo" y piensas que te copian los pronósticos, o no?


El ombligo no, pero tonto tonto no soy para darme cuenta que copiaste mi columna ( como podrías haber copiado otra) y en vez de pegar tus pronósticos pegaste el original.
12 partidos iguales? Es más fácil que me toque la primitiva.
La culpa es mía por querer advertirte en tu bien y encontrarme lo que me he encontrado.
Lee el post de pronósticos, quizás lo acabes de entender



Voy a intentar explicartelo por última vez.
Cuando pronostique y subi el pronóstico al rato vi un nuevo pronóstico y me pareció muy similar al mío, al comprobarlo vi que eran los mismos pronósticos, exactos a los míos. Eran los tuyos.
Entendí que copiaste la columna de los partidos con la intención de sustituirlos con tus pronósticos, pero..al pegar tus pronosticos cometiste un error y pegaste la primera copia.
Te lo advertí en el mismo post por ayudarte y en el general
, pero parece que se me volvió en contra.. EN NINGUN CASO DIGO QUE ME COPIARAS.
Ha sido un error y solo intente advertirte. Nada más.[/quote]

CULPARLE DE CHIVATO ME PARECE DE MAL GUSTO MILIKITO28, ¿O NO? ;)

Simplemente te avisó del error, de buena fe, porque está claro que te has equivocado.
No pasa nada por admitirlo, nos puede pasar a todos.

Ya digo que es probable que se me haya escapado alguna vez lo de penalizar 3 coincidencias, son muchos números los que hay que revisar y si no me avisáis, alguna vez no los detecto, aunque procuro echarle un vistazo.

Pero, en este caso, aunque no sea tu rival, me habría dado cuenta, porque hago un barrido siempre para detectar si hay muchas coincidencias, incluso con equipos de la A y la B.
Los apunto juntos y enseguida me doy cuenta cuando hay una serie seguida de coincidencias

Con más razón tu extraordinario e histórico caso de ¡12 coincidencias!
(Incluido un 4-0 que ya es rizar el rizo)

Como dice Juanjo, es totalmente inconcebible que ocurra, que tú pienses los mismos 12 pronósticos que otra persona, en un grupo de apenas 30 participantes.
Si me dijeras con una muestra de población como la India o China, pues hombre...
En ese caso, quizás lo admitíamos, pero con 30 personas...
Ya te digo yo que es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE

Decir que tenías los pronósticos bien pensados y que no ha sido un olvido es tomarnos por estúpidos, ¿o no? ;)
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: milikitooooooooooooo

Notapor Errealero el Mié May 12, 2021 11:14 pm

Buenas, con mucha razón podréis decir que mi comentario sobra puesto que no se me llama. Solo quiero simplemente que miremos las cosas desde un punto de vista diferente milikito, si mi opinión neutra tras leer lo ocurrido puede servirte, comentarte que nadie te está acusando de plagio ni de nada malo.

Simplemente Juanjo te avisó y te dió la oportunidad de rectificar puesto que entendió que tu comentario, seguido al suyo, tenía todos y cada uno de los resultados, un copia-pega.

Claro que tu no ganas nada en querer copiar, tampoco se te acusa de eso no de otra cosa, pero que ganaría Juanjo de "chivarse" como comentas¿? Nada, lo único que hizo fué perder tiempo buenamente en querer avisarte. Cosa que yo también habría hecho como tú, con buena intención lo harías.

De no haberlo dicho la penalización hubiese sido la misma, se ve que a Helecho le gusta lo que hace y como te comentó las coincidencias las ve. Cuando lo haces de esta manera, con gusto, sacas tiempo en hacer tablas enteras en la que vienen recogidos los 400 resultados que se pronostican por cada jornada, casi 16'000 al año, no se le escapa nada...

Sin más Milikito, no te lo tomes así que la intención no fue la que describes, yo también lo hubiese hecho para ayudarte.

Cuidaros todos y aupa Erreala!!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: milikitooooooooooooo

Notapor milikito28 el Mié May 12, 2021 11:51 pm

Bizlupaberri escribió:
milikito28 escribió:Pero el que está encima es Amuitz, según tu versión se los tendría que haber copiado a él.
Te repito,si quiero copiar a alguien,le copiaria a Cooper,no a tí.
No sé qué vueltas le das a las cosas,he coincido contigo,igual que habré coincido con alguno de los 40 participantes de la Fías.
Para más inri,ves que coincido,y encima te chivas y me sancionan.
Si esto lo haces con un juego,no quiero pensar mal.........


Juanjo40 pronosticó a las 9:31
Amuitz a las 9:53.
Tú, a las 10:00

Cuando tú entraste, no sé, pero es MUY MUY probable que no estuvieran publicados los de Amuitz.
Conclusión: Hiciste lo que hacemos muchos, diría que casi todos los que no citan los pronósticos del rival (porque no están todavía, porque no saben hacerlo, o porque se les olvida esa recomendación)
Copia y pega de manual, y olvido de hacer el cambio, también de manual.

El argumento de que de copiar, no ibas a copiar los de un rival de la zona baja, sino de los "mejores", tendría sentido, pero en este caso las pruebas son bastante evidentes.

Media hora para un corta pega?
Debo ser el más inútil del foro ,o no?
Casi siempre pronostico detrás del rival,y ahí sí hago corta pega,y en 3 minutos cambio el pronóstico.
No tengo mucho tiempo para el foro,y ni me fijo en lo que pronostican los otros foreros.
Para una de las veces que pronostico primero,me decís que copio pronósticos de otro forero,que ni me va ni me viene.No entiendo nada.
Y encima me penalizas con-9 ,cuando en las normas no dicen nada al respecto.
Lo siento por el curro que te pegas,pero me siento totalmente indefenso.
Mi circo es San Mamés.
11 leones y 53000 payasos
Avatar de Usuario
milikito28
Oro
Oro
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Abr 03, 2012 9:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DannyD, Kuper, Mikel_30, Recogepelotas, txarrero y 20 invitados