Junior Firpo

Junior Firpo

Notapor cyndershade el Mié May 12, 2021 7:26 am

No juega absolutamente nada y su salario pese a lo que podriamos pensar, es de 1,4millones. Yo me lo traia con los ojos cerrados.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Junior Firpo

Notapor Corazoncauto el Mié May 12, 2021 8:00 am

Podría ser una opción interesante para un puesto que hay que cubrir, pero el Barça no creo que baje sus pretensiones de 15k y nosotros no vamos a llegar a esas cifras en ese puesto. Supongo que el Betis pondrá toda la carne en el asador por él, ya que cuajo una gran actuación allí.

P.D: El que me parece muy interesante si acaban descendiendo sería Olaza. 4k acaba de pagar el Pucela por él, pero no se si se quedará en segunda. Yo lo iria tanteando por si se confirma el descenso del pucela
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Junior Firpo

Notapor cyndershade el Mié May 12, 2021 8:31 am

Corazoncauto escribió:Podría ser una opción interesante para un puesto que hay que cubrir, pero el Barça no creo que baje sus pretensiones de 15k y nosotros no vamos a llegar a esas cifras en ese puesto. Supongo que el Betis pondrá toda la carne en el asador por él, ya que cuajo una gran actuación allí.

P.D: El que me parece muy interesante si acaban descendiendo sería Olaza. 4k acaba de pagar el Pucela por él, pero no se si se quedará en segunda. Yo lo iria tanteando por si se confirma el descenso del pucela


En el barsa no juega absolutamente nada, podria ser una cesion.

Olaza tampoco me desagrada.

Y el que me gusto mucho ayer fue Toño del levante, buen lateral izquierdo.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Junior Firpo

Notapor Mikel_30 el Mié May 12, 2021 8:42 am

Junior Firpo suena a opcion interesante. Joven pero no tan joven como para no dar buen rendimiento conjunto con Monreal.

Eso si, cesion del Barsa no esperia, nunca nos han cedido nada, como para empezar ahora, ademas de necesitar dinero para sus fichajes faraonicos..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12680
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Junior Firpo

Notapor jonn el Mié May 12, 2021 9:45 am

Hola!

Yo me quedaría con Ezkurdia. Es listo y defiende bien. Sé que muchos preferís un Roberto Carlos, pero creo que a la Real le viene mejor un tío con cuerpo y que no pierda la posición. Sí luego llega a línea de fondo y centra, genial, pero para mí, lo importante es que defienda.

Y puestos a pescar en Barcelona, yo prefiero a Juan Miranda, lateral zurdo de la sub 21 que está cedido en el Betis. Seguro que sale más barato que Firpo.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Junior Firpo

Notapor cyndershade el Mié May 12, 2021 9:45 am

el valor de mercado son 10 millones segun transfermarkt...
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Junior Firpo

Notapor Accionista el Mié May 12, 2021 10:38 am

Jonn, el problema no es que suban poco. Si no que cuando suban no jodan todos los ataques parando todo el juego y pasandola atrás como lo suelen hacer Aihen y Monreal. Control, la paro, y pase atrás. Ningún pase al extremo, ni al pie, ni en profundidad y paran todos los contragolpes. Todos los pases atrás cuando pasan del medio campo. Así es mucho más complicado atacar.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Junior Firpo

Notapor cyndershade el Mié May 12, 2021 10:53 am

Juan Miranda: valor 8 millones Salario 0,41 millones/año
Junior Firpo: Valor 10 millones Salario 1,2 millones/año
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Junior Firpo

Notapor osiris el Mié May 12, 2021 10:55 am

Accionista escribió:Jonn, el problema no es que suban poco. Si no que cuando suban no jodan todos los ataques parando todo el juego y pasandola atrás como lo suelen hacer Aihen y Monreal. Control, la paro, y pase atrás. Ningún pase al extremo, ni al pie, ni en profundidad y paran todos los contragolpes. Todos los pases atrás cuando pasan del medio campo. Así es mucho más complicado atacar.

Monreal es un lujo para la Real.
No sólo es un hueso a la hora de defender y difícil de superar, sino que además no es un lateral alocado que sube sin parar y al que luego le cogen fácil la espalda. Es lo que da la experiencia de elegir bien sus subidas y con sentido.
Además, su asociación con Oyarzabal es uno de los recursos ofensivos importantes del equipo y por donde se genera peligro.
Su problema es la edad pero no podemos tener queja de su rendimiento.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Junior Firpo

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié May 12, 2021 10:57 am

No hay "nada" en el Sanse? Y que pasa con Kevin?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Junior Firpo

Notapor osiris el Mié May 12, 2021 11:00 am

osiris escribió:
Accionista escribió:Jonn, el problema no es que suban poco. Si no que cuando suban no jodan todos los ataques parando todo el juego y pasandola atrás como lo suelen hacer Aihen y Monreal. Control, la paro, y pase atrás. Ningún pase al extremo, ni al pie, ni en profundidad y paran todos los contragolpes. Todos los pases atrás cuando pasan del medio campo. Así es mucho más complicado atacar.

Monreal es un lujo para la Real.
No sólo es un hueso a la hora de defender y difícil de superar, sino que además no es un lateral alocado que sube sin parar y al que luego le cogen fácil la espalda. Es lo que da la experiencia de elegir bien sus subidas y con sentido.
Además, su asociación con Oyarzabal es uno de los recursos ofensivos importantes del equipo y por donde se genera peligro.
Su problema es la edad pero no podemos tener queja de su rendimiento.

Ya tuvimos un lateral que no hacía más que subir todo el rato y respondía al nombre de Álvaro Odriozola pero luego a la hora de defender...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Junior Firpo

Notapor bertol el Mié May 12, 2021 11:05 am

Diego_Alonso_Zamora escribió:No hay "nada" en el Sanse? Y que pasa con Kevin?


Kevin no ha jugado casi nada en un Eibar desahuciado y con Cote casi toda la temporada lesionado... Imagina lo mal que le ve Mendilibar.

Kevin no tiene nivel para jugar en primera.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Junior Firpo

Notapor alsurdeanoeta el Mié May 12, 2021 11:13 am

jonn escribió:Hola!

Yo me quedaría con Ezkurdia. Es listo y defiende bien. Sé que muchos preferís un Roberto Carlos, pero creo que a la Real le viene mejor un tío con cuerpo y que no pierda la posición. Sí luego llega a línea de fondo y centra, genial, pero para mí, lo importante es que defienda.

Y puestos a pescar en Barcelona, yo prefiero a Juan Miranda, lateral zurdo de la sub 21 que está cedido en el Betis. Seguro que sale más barato que Firpo.

Un saludo.

No sé, yo lo poco que he visto a Ezkudia... es que le veo justo hasta para el nivel general del Sanse, sinceramente.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Junior Firpo

Notapor txarrero el Mié May 12, 2021 11:49 am

Y Yuri?
Que os parecerìa la vuelta de Yuri? :) :)
Leo que termina contrato en 2022. Que el Athletic trabaja en su renovaciòn pero la temporada que viene vendrìa gratis. Obviamente sin la ficha descomunal que tiene en el Athletic.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6750
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Junior Firpo

Notapor txarrero el Mié May 12, 2021 11:51 am

Perdòn. Se me ha olvidado poner que yo NO lo traerìa de vuelta. No me gustò las formas de como saliò.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6750
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Junior Firpo

Notapor Primixi el Mié May 12, 2021 12:38 pm

Accionista escribió:Jonn, el problema no es que suban poco. Si no que cuando suban no jodan todos los ataques parando todo el juego y pasandola atrás como lo suelen hacer Aihen y Monreal. Control, la paro, y pase atrás. Ningún pase al extremo, ni al pie, ni en profundidad y paran todos los contragolpes. Todos los pases atrás cuando pasan del medio campo. Así es mucho más complicado atacar.

Exacto, como bien dices no se trata de subir mucho si no de asociarse bien con el extremo cuando se suba y hacer lo que pide la jugada, y no parar todo el juego con mil controles y pases atrás.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Junior Firpo

Notapor sabio el Mié May 12, 2021 2:44 pm

Como vengo comentando intentaría ver la posibilidad de traer a Marcos Alonso del Chelsea. Ha perdido protagonismo y el Club parece dispuesto a dejarle salir.
Lateral zurdo con mucha clase y que puede actuar PERFECTAMENTE como central por la izquierda.
Aquí ha llegado gente como Monreal y Silva ¿¿por que no, Marcos Alonso??
Al menos habría que interesarse.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Junior Firpo

Notapor Illarzabal el Mié May 12, 2021 3:02 pm

Se que no tiene mucho nombre, ni viene de un gran club, pero Javi Galán (Huesca) es un muy buen lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Junior Firpo

Notapor Corazoncauto el Mié May 12, 2021 3:09 pm

Illarzabal escribió:Se que no tiene mucho nombre, ni viene de un gran club, pero Javi Galán (Huesca) es un muy buen lateral izquierdo.


Javi Galán a mi también me gusta y ha habido rumores de interés de Olabe, pero dan por hecho que acabará en el Sevilla.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Junior Firpo

Notapor jonn el Mié May 12, 2021 3:36 pm

Hola!

Si os fijáis, históricamente (en los últimos 20 años) nos han ido mejor los laterales zurdos con cuerpo (Aranzabal, Cote, De la Bella o Monreal) que los pequeñitos bajitos tipo Kevin o Rosatto, o un casi extremo como Theo.

Una cosa es que en otro lado pongas a Elustondo o a Petxa, pero si juegas con Gorosabel, Zaldua o Sola, creo que un Ezkurdia nos vendría mejor que un Aihen. Pero es mi opinión.

Yo sé que muchos ven partidos del Sanse y, como a todos, se nos van los ojos a Navarro, Lobete o Urko, pero Ezkurdia lleva un par de años siendo regular y lo que no aporta en la asociación, lo aporta en defensa o en los corners. Pero claro, con dinero, habría que ver lo que el mercado ofrece, pero siendo un club de cantera y viendo que todos estamos tiesas. Apostar por Ezkurdia no me parece la peor opción.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Junior Firpo

Notapor Corazoncauto el Mié May 12, 2021 8:46 pm

Por cierto, el que sería sin duda un pelotazo que igual podría ponerse factible si descendiesen (es improbable pero se están metiendo en la quema) es Cucurella.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Enrique1, Google Adsense [Bot], Hetfield., Kiriko, scofil, ThejaN y 19 invitados