El betis queda 5º fijo

El betis queda 5º fijo

Notapor The_Reaper el Mié May 12, 2021 9:42 pm

Bueno, pues eso que me da que el betis fijo que queda 5º. Ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que la real va a quedar 6ª.
Luego la gente dirá que es un super éxito, cuando te quitan el 5º puesto en tu p u t a cara.
The_Reaper
Oro
Oro
 
Mensajes: 1368
Registrado: Sab May 28, 2011 12:12 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor Litmanen el Mié May 12, 2021 9:43 pm

The_Reaper escribió:Bueno, pues eso que me da que el betis fijo que queda 5º. Ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que la real va a quedar 6ª.
Luego la gente dirá que es un super éxito, cuando te quitan el 5º puesto en tu p u t a cara.

No es un exito ganar la copa e ir a europa dos años seguidos, cosa comseguida solo 1 vez de las últimas 5 o 6.

Todo ok jose luis
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor iKo el Mié May 12, 2021 9:44 pm

The_Reaper escribió:Bueno, pues eso que me da que el betis fijo que queda 5º. Ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que la real va a quedar 6ª.
Luego la gente dirá que es un super éxito, cuando te quitan el 5º puesto en tu p u t a cara.


Va a quedar fijo o te da que va a quedar? No me ha quedado claro
iKo
Oro
Oro
 
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jul 14, 2017 9:32 am

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor The_Reaper el Mié May 12, 2021 9:50 pm

Litmanen escribió:
The_Reaper escribió:Bueno, pues eso que me da que el betis fijo que queda 5º. Ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que la real va a quedar 6ª.
Luego la gente dirá que es un super éxito, cuando te quitan el 5º puesto en tu p u t a cara.

No es un exito ganar la copa e ir a europa dos años seguidos, cosa comseguida solo 1 vez de las últimas 5 o 6.

Todo ok jose luis

Que si que la copa ha molado, pero las sensaciones a partir de ahí han sido bastante malas, y si tu estas contento en como se está terminando la liga felicidades, ya tienes excusa para la temporada que viene y la siguiente, que se ha ganado un título. Que a partir de ahí se esté dando pena prácticamente cada partido es lo de menos.
The_Reaper
Oro
Oro
 
Mensajes: 1368
Registrado: Sab May 28, 2011 12:12 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor Litmanen el Mié May 12, 2021 9:53 pm

The_Reaper escribió:
Litmanen escribió: No es un exito ganar la copa e ir a europa dos años seguidos, cosa comseguida solo 1 vez de las últimas 5 o 6.

Todo ok jose luis

Que si que la copa ha molado, pero las sensaciones a partir de ahí han sido bastante malas, y si tu estas contento en como se está terminando la liga felicidades, ya tienes excusa para la temporada que viene y la siguiente, que se ha ganado un título. Que a partir de ahí se esté dando pena prácticamente cada partido es lo de menos.

Por supuesto que es lo de menos.
Osea, el año ya no es un exito porque “se está dando pena” los últimos partidos.
Y lo de a europa dos años seguidos tampoco.

Yo no sé de qué guindo os habéis caído algunos.
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor antzarrak2 el Mié May 12, 2021 10:40 pm

The_Reaper escribió:Bueno, pues eso que me da que el betis fijo que queda 5º. Ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que la real va a quedar 6ª.
Luego la gente dirá que es un super éxito, cuando te quitan el 5º puesto en tu p u t a cara.


Para llegar a ese 5º puesto... algo habrán hecho, no?
antzarrak2
Oro
Oro
 
Mensajes: 490
Registrado: Dom Dic 11, 2016 1:17 am

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor elreal2 el Mié May 12, 2021 10:52 pm

Veremos, el Eibar se juega el descenso.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor Illarzabal el Mié May 12, 2021 10:57 pm

The_Reaper escribió:Bueno, pues eso que me da que el betis fijo que queda 5º. Ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que la real va a quedar 6ª.
Luego la gente dirá que es un super éxito, cuando te quitan el 5º puesto en tu p u t a cara.

Una cosa es lo que te gustaría y otra lo que será.
Mañana el Betis empata con suerte.
Te quitan el quinto en tu puta cara... dice
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor elgiputxi el Mié May 12, 2021 11:08 pm

A mí quedar 5o o 6o me da igual.

Si aseguramos E.L contra Valladolid, yp jugaría con suplentes la última de liga. Y con alguno del filial si no se clasificasen para la final.

Es el mismo premio, pocoa millones de diferencia... Y la temporada queda igual igual (otra sensación sería acabar 7mos)
elgiputxi
 
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor easonense el Mié May 12, 2021 11:10 pm

elreal2 escribió:Veremos, el Eibar se juega el descenso.


El Eibar ha "resucitado" estos dos últimos partidos. No tengo tan claro que el Betis gane mañana. Yo este partido lo daba por perdido. Eso sí, ya no tenemos margen de error; si queremos ir a EL, hay que ganar a Valladolid y Osasuna.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor silversurfer el Mié May 12, 2021 11:14 pm

El VALLADOLID tendrá un día menos de descanso. Además su partido de mañana va a ser dramático. Esperemos que las rotaciones de hoy nos vengan bien.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor kilimon el Mié May 12, 2021 11:15 pm

Nuestros partidos para quedarnos con el 5º puesto eran y son contra Valladolid y Osasuna.

Ademas no veo al Betis ganando en Eibar. Veo a Mendilibar y su equipo en racha y con confianza acercandose mucho a la version buena del Eibar.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1941
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor tomasso el Mié May 12, 2021 11:18 pm

Yo veo complicado el 5 puesto. Más que nada por lo que transmite en equipo. Valladolid de puede ganar pero el Osasuna está fuerte.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor Orlok el Mié May 12, 2021 11:21 pm

Mientras nosotros seamos 6º a mí me sirve.

Dicho esto creo que mañana no ganan en Éibar. El Villarreal en Pucela sí
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor perik17 el Mié May 12, 2021 11:38 pm

elgiputxi escribió:A mí quedar 5o o 6o me da igual.

Si aseguramos E.L contra Valladolid, yp jugaría con suplentes la última de liga. Y con alguno del filial si no se clasificasen para la final.

Es el mismo premio, pocoa millones de diferencia... Y la temporada queda igual igual (otra sensación sería acabar 7mos)

Hay 7 millones de diferencia entre quedar 1 puesto arriba o abajo.

Con 7 millones y un poco más puedes fichar 1 lateral izquierdo para seguir creciendo, pero que más da 7 millones...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor Raistt el Mié May 12, 2021 11:47 pm

Me gustaría quedar quintos, pero no creo que cambie mi opinión sobre la temporada por empatar un partido mas o un partido menos. El puesto del quinto al séptimo se va a decidir por un punto, si tu basas la temporada en eso...

Pues que quieres que te diga, no te veo muy coherente.

Yo veo un equipo con una plantilla dificilmente mejorable (por presupuesto), que ha ganado la copa, que le ha eliminado el Manchester de Europa y que tiene garantizada, por segunda vez, su participación en Europa. Ya me gustaría que fuesen así todas las temporadas de aquí a que me muera.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor ciclocross el Jue May 13, 2021 12:44 am

The_Reaper escribió:Bueno, pues eso que me da que el betis fijo que queda 5º. Ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que la real va a quedar 6ª.
Luego la gente dirá que es un super éxito, cuando te quitan el 5º puesto en tu p u t a cara.

Pues yo estoy convencidisimo que la real será quinta holgadamente, el equipo está bien y ganaremos todos los partidos, cosa que el Betis no se si ha ganado uno de los últimos siete o algo parecido.
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor Mikel_30 el Jue May 13, 2021 7:20 am

Mientras vayamos a la EL y no la castaña Conference League, a mi “casi” que me da igual quedar quintos o sextos.

De todas formas todo puede pasar todavia, dudo que nadie vaya a ganar los tres partidos. Lo unico que a nosotros que nos acabaron los comodines, hay que ganar los dos siguientes para ser quintos..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12682
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor Roberto_Cedinho el Jue May 13, 2021 7:54 am

Con quedar por delante del Villarreal vale para UEFA (y quien sabe si Champions también)
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor perik17 el Jue May 13, 2021 7:59 am

Raistt escribió:Me gustaría quedar quintos, pero no creo que cambie mi opinión sobre la temporada por empatar un partido mas o un partido menos. El puesto del quinto al séptimo se va a decidir por un punto, si tu basas la temporada en eso...

Pues que quieres que te diga, no te veo muy coherente.

Yo veo un equipo con una plantilla dificilmente mejorable (por presupuesto), que ha ganado la copa, que le ha eliminado el Manchester de Europa y que tiene garantizada, por segunda vez, su participación en Europa. Ya me gustaría que fuesen así todas las temporadas de aquí a que me muera.

Claro que es mejorable la plantilla y siempre lo será, ni que tuviéramos la plantilla del City de Pep...

Cuando nos falta un suplente para Monreal y otro para Silva... Y subir otro central del Sanse.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor sabio el Jue May 13, 2021 12:40 pm

The_Reaper escribió:Bueno, pues eso que me da que el betis fijo que queda 5º. Ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que la real va a quedar 6ª.
Luego la gente dirá que es un super éxito, cuando te quitan el 5º puesto en tu p u t a cara.


Te da que el Betis queda 5º??
.............o como titulas el hilo, el Betis queda 5º FIJO???

El Betis tiene hoy un partido a cara de perro donde su rival se juega la última oportunidad par mantener la categoría. Veremos que pasa.............

Creo que si ganamos al Valladolid y a Osasuna los 5º seremos nosotros pero más allá de eso, lo IMPORTANTE es ir a EL y si el sexto puesto vale para eso, OBJETIVO ALCANZADO y a aplaudir con las orejas (por lo menos, yo).


Estoy seguro de que tanto Betis como Villarreal, se van a dejar puntos en estás 3 últimas jornadas.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10267
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor The_Reaper el Jue May 13, 2021 7:38 pm

Vosotros haceros los graciosillos, ¿os pensáis que hacéis gracia? porque u os queréis hacer los graciosos o realmente no entendéis el idioma. Igual tengo que explicarlo.

Cuando alguien dice Fijo que .... es una manera de decir que estás convencido de algo, lo cual puede luego no darse.

Cuando el betis gane el partido, seguiréis queriendo parecer graciosos? o vais a tener la decencia de al menos que os siente mal u os de un poco de rabia que a falta de dos jornadas adelanten?

Y ya veremos el Villareal si se pone a tiro
The_Reaper
Oro
Oro
 
Mensajes: 1368
Registrado: Sab May 28, 2011 12:12 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor realista900 el Jue May 13, 2021 7:45 pm

The_Reaper escribió:Vosotros haceros los graciosillos, ¿os pensáis que hacéis gracia? porque u os queréis hacer los graciosos o realmente no entendéis el idioma. Igual tengo que explicarlo.

Cuando alguien dice Fijo que .... es una manera de decir que estás convencido de algo, lo cual puede luego no darse.

Cuando el betis gane el partido, seguiréis queriendo parecer graciosos? o vais a tener la decencia de al menos que os siente mal u os de un poco de rabia que a falta de dos jornadas adelanten?

Y ya veremos el Villareal si se pone a tiro


relajate tu primero, que te has metido una alterada curiosa con el gol del betis. aqui no hay nada firmado, ni que el betis quede quintos, ni que nosotros quedemos en uefa, ni nada. quedan 2 jornadas, 2 finales, aunque hoy gane el villarreal seguimos sextos y seguimos dependiendo de nosotros, aqui se sufre hasta el final, hace gracia?? no, pero esto es futbol, y sino recuerda como nos clasificamos el año pasado. hasta la última jornada puede pasar de todo.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor SagnanII el Jue May 13, 2021 7:48 pm

The_Reaper escribió:Vosotros haceros los graciosillos, ¿os pensáis que hacéis gracia? porque u os queréis hacer los graciosos o realmente no entendéis el idioma. Igual tengo que explicarlo.

Cuando alguien dice Fijo que .... es una manera de decir que estás convencido de algo, lo cual puede luego no darse.

Cuando el betis gane el partido, seguiréis queriendo parecer graciosos? o vais a tener la decencia de al menos que os siente mal u os de un poco de rabia que a falta de dos jornadas adelanten?

Y ya veremos el Villareal si se pone a tiro

Aquí el argumento de los censores del foro es o llamarte tximbo o insultarte, argumentar poco.

El Betis va a quedar quinto, es obvio, entre otras cosas por la falta de ambición de la Real
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor zein da zein ? el Jue May 13, 2021 7:59 pm

SagnanII escribió:
The_Reaper escribió:Vosotros haceros los graciosillos, ¿os pensáis que hacéis gracia? porque u os queréis hacer los graciosos o realmente no entendéis el idioma. Igual tengo que explicarlo.

Cuando alguien dice Fijo que .... es una manera de decir que estás convencido de algo, lo cual puede luego no darse.

Cuando el betis gane el partido, seguiréis queriendo parecer graciosos? o vais a tener la decencia de al menos que os siente mal u os de un poco de rabia que a falta de dos jornadas adelanten?

Y ya veremos el Villareal si se pone a tiro

Aquí el argumento de los censores del foro es o llamarte tximbo o insultarte, argumentar poco.

El Betis va a quedar quinto, es obvio, entre otras cosas por la falta de ambición de la Real

Y cual es tu argumento para decir que es obvio que el Betis va a quedar quinto ? Y cual es tu argumento para decir que la real ha tenido falta de ambición (esta temporada, ayer ?)? Espero me lo razones, si no, entiedo que eres un simple tocapelotas. Y me da que del Atletik...
zein da zein ?
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Sab Jun 14, 2014 8:12 am

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor Illarzabal el Jue May 13, 2021 8:57 pm

Illarzabal escribió:
The_Reaper escribió:Bueno, pues eso que me da que el betis fijo que queda 5º. Ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que la real va a quedar 6ª.
Luego la gente dirá que es un super éxito, cuando te quitan el 5º puesto en tu p u t a cara.

Una cosa es lo que te gustaría y otra lo que será.
Mañana el Betis empata con suerte.
Te quitan el quinto en tu puta cara... dice

Te lo dije.
Ya no te queda ni reírte de las jornadas de la Real. Pringao!
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor Helecho el Jue May 13, 2021 9:01 pm

Illarzabal escribió:Te lo dije.
Ya no te queda ni reírte de las jornadas de la Real. Pringao!


El domingo si fallase la Real volverán. Es que de verdad, por cosas como esta en 10 días cuando acabe la liga me largaré del foro y no volveré. Qué ambiente tan insano para debatir sobre la Real.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor sabio el Jue May 13, 2021 9:02 pm

Illarzabal escribió:
Illarzabal escribió:
The_Reaper escribió:Bueno, pues eso que me da que el betis fijo que queda 5º. Ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que la real va a quedar 6ª.
Luego la gente dirá que es un super éxito, cuando te quitan el 5º puesto en tu p u t a cara.

Una cosa es lo que te gustaría y otra lo que será.
Mañana el Betis empata con suerte.
Te quitan el quinto en tu puta cara... dice

Te lo dije.
Ya no te queda ni reírte de las jornadas de la Real. Pringao!



Vaya zasca en toda la bocaza!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10267
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor Helecho el Jue May 13, 2021 9:08 pm

sabio escribió:
Vaya zasca en toda la bocaza!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saúdos


Si lo analizamos, al final van a ser talismanes de la Real con sus predicciones terribles del equipo. Aún así, son inagotables haciendo el ridículo.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor etsaitxiki el Jue May 13, 2021 9:10 pm

El gol average lo tenemos ganado al Betis y al Villarreal.No seria descabellado un empate a puntos,aunque si el Villarreal empata con el Sevilla y la Real gana,ya no nos cogen.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8097
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], eskerra, Google Adsense [Bot], Turrikaburu, Xabier-11 y 21 invitados