El betis queda 5º fijo

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor KepaSakolegi el Jue May 13, 2021 9:13 pm

Illarzabal escribió:
Illarzabal escribió:
The_Reaper escribió:Bueno, pues eso que me da que el betis fijo que queda 5º. Ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que la real va a quedar 6ª.
Luego la gente dirá que es un super éxito, cuando te quitan el 5º puesto en tu p u t a cara.

Una cosa es lo que te gustaría y otra lo que será.
Mañana el Betis empata con suerte.
Te quitan el quinto en tu puta cara... dice

Te lo dije.
Ya no te queda ni reírte de las jornadas de la Real. Pringao!

Es un avión? Es un pájaro?

!!! NO !!! !!! Es SuperZasca !!!

!!! In your face !!! (Queda más "cool" que lo de "te quitan el quinto en tu puta cara")
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor Helecho el Jue May 13, 2021 9:15 pm

etsaitxiki escribió:El gol average lo tenemos ganado al Betis y al Villarreal.No seria descabellado un empate a puntos,aunque si el Villarreal empata con el Sevilla y la Real gana,ya no nos cogen.


En un triple empate, la Real 5ª. El golaverage está ganado al Betis y con el Villarreal empate, en el general +17 la Real y +13 el Villarreal.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor scofield el Jue May 13, 2021 9:18 pm

The_Reaper escribió:
Litmanen escribió:
The_Reaper escribió:Bueno, pues eso que me da que el betis fijo que queda 5º. Ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que la real va a quedar 6ª.
Luego la gente dirá que es un super éxito, cuando te quitan el 5º puesto en tu p u t a cara.

No es un exito ganar la copa e ir a europa dos años seguidos, cosa comseguida solo 1 vez de las últimas 5 o 6.

Todo ok jose luis

Que si que la copa ha molado, pero las sensaciones a partir de ahí han sido bastante malas, y si tu estas contento en como se está terminando la liga felicidades, ya tienes excusa para la temporada que viene y la siguiente, que se ha ganado un título. Que a partir de ahí se esté dando pena prácticamente cada partido es lo de menos.


Que va, no es lo de menos...hay gente que da pena todos los días y ahí sigue....mírate a ti mismo, por ejemplo.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5993
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor The_Reaper el Jue May 13, 2021 10:06 pm

Joder, que de puta madre el empate. Si os pensáis que prefería tener razón estáis equivocados. Prefiero que la real quede 5ª y equivocarme a tener razón y que quede 6ª. He dado un salto de alegría con el gol como si lo hubiera metido la real.

Dicho esto ahora entráis todo hinchados cual niños de 10 años diciendo "Zasca in your face" o insultando diciendo que doy pena, pero mientras iban 1-0 perdiendo el Eibar habéis estado escondiditos calladitos.

Sr Scofield, es muy fácil recurrir al insulto, es muy fácil insultar, pero no lo voy a hacer, no voy a insultar ni reirme de nadie, porque es de cobardes, lo que demuestra ser todo el que insulta estando en su casita bien escondidito.

Lo que veo es que este foro está lleno de gente inmadura, que cuando no opina igual insulta de manera totalmente infantil y sistemática. Ni un argumento. Yo reconozco que tampoco he dado ninguno de por qué creo que el Betis va a quedar delante, pero en lugar de insultar se podría haberme criticado con eso, y se tendría razón, pero no, es más fácil recurrir al insulto, además igual hasta le hace gracia a algún otro forero y hace sentirse más hombre.

Si os pensáis que estoy jodido o algo estáis completamente equivocados. Joder, ojalá hubiera ganado el Eibar, pero sigo teniendo la sensación de que el betis nos va a pasar, no veo a la Real ganando los dos partidos por como está FISICAMENTE el equipo.
Ojalá me equivoque.
The_Reaper
Oro
Oro
 
Mensajes: 1368
Registrado: Sab May 28, 2011 12:12 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor Pasternak el Jue May 13, 2021 10:11 pm

The_Reaper escribió:Luego la gente dirá que es un super éxito, cuando te quitan el 5º puesto en tu p u t a cara.

Típico ejemplo de uno que se Inventa una desgracia futura y critica en el Presente en Base a su Invención.
De locos, pero así son los Restadores.
Mientras tanto la Real sigue Quinta;
Un abrazo Campeón ;)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23660
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor The_Reaper el Jue May 13, 2021 10:15 pm

Pasternak escribió:
The_Reaper escribió:Luego la gente dirá que es un super éxito, cuando te quitan el 5º puesto en tu p u t a cara.

Típico ejemplo de uno que se Inventa una desgracia futura y critica en el Presente en Base a su Invención.
De locos, pero así son los Restadores.
Mientras tanto la Real sigue Quinta;
Un abrazo Campeón ;)

Otro abrazo para ti :D
The_Reaper
Oro
Oro
 
Mensajes: 1368
Registrado: Sab May 28, 2011 12:12 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor ANAD1980 el Jue May 13, 2021 10:27 pm

Abre un hilo un restador... Puede ser un TXIMBO. Le seguiremos la matrícula....OJO


Orgulloso de las respuestas... Quitando el tximbo ese Sagnall o algo así que sigue por aquí...VETE DE UNA VEZ PESADO

Os pillamos la matrícula.

GORA ERREALA
ANAD1980
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 08, 2021 8:49 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor ciclocross el Jue May 13, 2021 11:24 pm

The_Reaper escribió:Joder, que de puta madre el empate. Si os pensáis que prefería tener razón estáis equivocados. Prefiero que la real quede 5ª y equivocarme a tener razón y que quede 6ª. He dado un salto de alegría con el gol como si lo hubiera metido la real.

Dicho esto ahora entráis todo hinchados cual niños de 10 años diciendo "Zasca in your face" o insultando diciendo que doy pena, pero mientras iban 1-0 perdiendo el Eibar habéis estado escondiditos calladitos.

Sr Scofield, es muy fácil recurrir al insulto, es muy fácil insultar, pero no lo voy a hacer, no voy a insultar ni reirme de nadie, porque es de cobardes, lo que demuestra ser todo el que insulta estando en su casita bien escondidito.

Lo que veo es que este foro está lleno de gente inmadura, que cuando no opina igual insulta de manera totalmente infantil y sistemática. Ni un argumento. Yo reconozco que tampoco he dado ninguno de por qué creo que el Betis va a quedar delante, pero en lugar de insultar se podría haberme criticado con eso, y se tendría razón, pero no, es más fácil recurrir al insulto, además igual hasta le hace gracia a algún otro forero y hace sentirse más hombre.

Si os pensáis que estoy jodido o algo estáis completamente equivocados. Joder, ojalá hubiera ganado el Eibar, pero sigo teniendo la sensación de que el betis nos va a pasar, no veo a la Real ganando los dos partidos por como está FISICAMENTE el equipo.
Ojalá me equivoque.

Segun tu el Betis quinto fijisimo si, ha ganado un partido de ocho o algo así y ahora va a ganar todo, vaya previsiones, yo me mantengo en lo que llevo diciendo varias semanas, estamos mejor y más fuertes que Villareal y Betis, quedaremos quintos holgadamente.
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor pepetrans el Jue May 13, 2021 11:44 pm

Hoy hemos sudado la tinta china,,,,,pero volvemos a depender de nosotros mismos,,,,,jejejejejejejejeejejejejejejej,,,,,gora errealaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor realista900 el Vie May 14, 2021 12:07 am

The_Reaper escribió:Joder, que de puta madre el empate. Si os pensáis que prefería tener razón estáis equivocados. Prefiero que la real quede 5ª y equivocarme a tener razón y que quede 6ª. He dado un salto de alegría con el gol como si lo hubiera metido la real.

Dicho esto ahora entráis todo hinchados cual niños de 10 años diciendo "Zasca in your face" o insultando diciendo que doy pena, pero mientras iban 1-0 perdiendo el Eibar habéis estado escondiditos calladitos.

Sr Scofield, es muy fácil recurrir al insulto, es muy fácil insultar, pero no lo voy a hacer, no voy a insultar ni reirme de nadie, porque es de cobardes, lo que demuestra ser todo el que insulta estando en su casita bien escondidito.

Lo que veo es que este foro está lleno de gente inmadura, que cuando no opina igual insulta de manera totalmente infantil y sistemática. Ni un argumento. Yo reconozco que tampoco he dado ninguno de por qué creo que el Betis va a quedar delante, pero en lugar de insultar se podría haberme criticado con eso, y se tendría razón, pero no, es más fácil recurrir al insulto, además igual hasta le hace gracia a algún otro forero y hace sentirse más hombre.

Si os pensáis que estoy jodido o algo estáis completamente equivocados. Joder, ojalá hubiera ganado el Eibar, pero sigo teniendo la sensación de que el betis nos va a pasar, no veo a la Real ganando los dos partidos por como está FISICAMENTE el equipo.
Ojalá me equivoque.


yo no he estado calladito y te he cntx cuando el eibar aún perdía, y te vuelvo a decir lo que te había dicho al principio, hay que lucharlo hasta el final, aunque nos hubiera pasado el betis, aún quedan 2 jornadas y puede pasar de todo, absolutamente de todo, hoy no se ha cerrado nada.

y otra cosa, hablas de que falta educación en este foro y de que tu no insultas, pero el que ha escrito la frase "cuando te quitan el 5º puesto en tu p u t a cara" has sido tu, si para ti eso es educación... mal vas, empieza por no faltar tu al respeto si no quieres que te lo falten los demás. contrólate un poco para la próxima.

p.s. para mí si sería un éxito clasificarnos sextos, dará menos pasta que el quinto pero sigue siendo uefa por segunda temporada consecutiva, pero hay que lucharlo hasta la última jornada sin duda.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor Luke1973 el Vie May 14, 2021 6:28 am

Yo lo que no entiendo de verdad es que la gente considere un fracaso quedar septimos y jugar la conference. Para mi la temporada ya es un exito. Si quedamos quintos pues perfecto pero si quedamos septimos para mi sigue siendo un exito.

y los que dicen que la conference es una castaña de competicion hablan con poco conocimiento sobre los equipos que la van a disputar o es que ya son mas gallos que los del botxo.

Hay que ser un poco mas humilde en esta vida.

espero y deseo que el año que viene la temporada sea igual de "mala" que esta y que a falta de 3 jornadas ya tengamos asegurado el billete para el "truño" de la conference y estemos peleando hasta la ultima jornada por cotas aún mas altas.

Para los que llamais truño a la conference pasaros por el otro hilo y mirad que equipos irian ahora mismo a la conference, igual os suena un tal Totenham o la Roma por ejemplo. Creo que son equipos de regional preferente de la liga de Kosovo y con un presupuesto de 1000 €. Me dicen por linea interna que la mayoría de sus jugadores no son profesionales , que hay muchos carpinteros, fontaneros y electricistas, lo digo por si nos toca alguno de estos equipos en el futuro y necesitais hacer obra en casa pues igual podeis aprovechar la tesitura y os hacen un buen precio.

Saludos.
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor El Reverendo el Vie May 14, 2021 7:25 am

Litmanen escribió:
The_Reaper escribió:
Litmanen escribió: No es un exito ganar la copa e ir a europa dos años seguidos, cosa comseguida solo 1 vez de las últimas 5 o 6.

Todo ok jose luis

Que si que la copa ha molado, pero las sensaciones a partir de ahí han sido bastante malas, y si tu estas contento en como se está terminando la liga felicidades, ya tienes excusa para la temporada que viene y la siguiente, que se ha ganado un título. Que a partir de ahí se esté dando pena prácticamente cada partido es lo de menos.

Por supuesto que es lo de menos.
Osea, el año ya no es un exito porque “se está dando pena” los últimos partidos.
Y lo de a europa dos años seguidos tampoco.

Yo no sé de qué guindo os habéis caído algunos.

bueno sobre caliente se explican las cosas mal.
Creo que lo que se quiere decir es que es una buena temporada, sin duda, el mejor ejemplo fue Tele 5 que cuando la ganó cortó rapido la retransmisión, pero con la del BArcelona nos chupamos todos los caretos con la copa levantándola.
Pero quizás loq ue se quiere decir es que no se puede estar toda la emporada en puestos de EL, que llegue el rush final en quinto puesto, que no tengas partidos entre semana y des esstos signos de que en cualquier partido vas a tropezar, porque es la sensación que da el equipo.
Quizás algunos se refieren a eso, que lo tienes todo para ser quinto, y no se puede escapar.
Yo por ejemplo no estoy para ver previas de EL, la que tuvimos contra el Aberdeen fue lo peor de lo peor y te condiciona la preparación física.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor El Reverendo el Vie May 14, 2021 7:32 am

The_Reaper escribió:Bueno, pues eso que me da que el betis fijo que queda 5º. Ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que la real va a quedar 6ª.
Luego la gente dirá que es un super éxito, cuando te quitan el 5º puesto en tu p u t a cara.

es verdad que son sensaciones.
Y el Betis lleva tres partidos con ese Panda enchufado que se ha pasado toda la liga sin hacer nada que van como cohetes.
Y nosotros damos la sensación que en cualquier curva vamos a tropezar.
Quizás lo bonito sería sacar a Bautista y que nos haga de Panda estos dos partidos.
Suerte para el chaval y que Imanol lo ponga..y decida bien en el campo el chaval.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor Lucio Ur el Vie May 14, 2021 3:24 pm

Puedo entender, aunque me cueste, a aficionados de la Real que siempre se pongan en lo peor, pero que supuestos seguidores de la Real se embelesen por la marcha de otros equipos y denigren la nuestra..., me parece de aurora boreal. Y máxime cuando la realidad se empeña en contradecir a los agoreros. Por poner un ejemplo, el Betis ha sumado un punto menos que la Real en los 8 últimos partidos de la temporada. Es cierto que los béticos no han perdido ni uno solo de los partidos, pero solo han logrado un triunfo y siete "7" empates... En el futbol actual, jugar al empate es algo parecido a jugar a la txika al mus... te toca pagar los porrones si o si.
Los resultados del Betis y la Real en las 8 últimas jornadas disputadas:
BETIS
Elche 1-1 Betis
Betis 1-1 Atlético de Madrid
Betis 2-2 Valencia
Betis 0-0 Athletic
Real Madrid 0-0 Betis
Real Valladolid 1-1 Betis
Betis 2-1 Granada
Eibar 1-1 Betis
TOTAL 10 PUNTOS

REAL SOCIEDAD
Real Sociedad 1-1 Athletic club
Valencia 2-2 Real Sociedad
Real Sociedad 1-2 Sevilla
Real Sociedad 2-1 Celta
S.D. Eibar 0-1 Real Sociedad
S.D. Huesca 1-0 Real Sociedad
Real Sociedad 2-0 Elche
Atlético de Madrid 2-1 Real Sociedad
TOTAL 11 PUNTOS
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1339
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor KepaSakolegi el Vie May 14, 2021 4:03 pm

The_Reaper escribió:Joder, que de puta madre el empate. Si os pensáis que prefería tener razón estáis equivocados. Prefiero que la real quede 5ª y equivocarme a tener razón y que quede 6ª. He dado un salto de alegría con el gol como si lo hubiera metido la real.

Dicho esto ahora entráis todo hinchados cual niños de 10 años diciendo "Zasca in your face" o insultando diciendo que doy pena, pero mientras iban 1-0 perdiendo el Eibar habéis estado escondiditos calladitos.

Sr Scofield, es muy fácil recurrir al insulto, es muy fácil insultar, pero no lo voy a hacer, no voy a insultar ni reirme de nadie, porque es de cobardes, lo que demuestra ser todo el que insulta estando en su casita bien escondidito.

Lo que veo es que este foro está lleno de gente inmadura, que cuando no opina igual insulta de manera totalmente infantil y sistemática. Ni un argumento. Yo reconozco que tampoco he dado ninguno de por qué creo que el Betis va a quedar delante, pero en lugar de insultar se podría haberme criticado con eso, y se tendría razón, pero no, es más fácil recurrir al insulto, además igual hasta le hace gracia a algún otro forero y hace sentirse más hombre.

Si os pensáis que estoy jodido o algo estáis completamente equivocados. Joder, ojalá hubiera ganado el Eibar, pero sigo teniendo la sensación de que el betis nos va a pasar, no veo a la Real ganando los dos partidos por como está FISICAMENTE el equipo.
Ojalá me equivoque.

A ver...
Cómo no sé por dónde empezar...
Cuando titulas "el Betis va a quedar 5° FIJO" corres el riesgo de no acertar y que te den Zaskas por doquier.
Mientras el Betis iba "ganando" ya te "entraron" unos cuantos a dudar de tu afirmación (que no pronóstico), osea que lo de escondiditos y calladitos...
Decir que el foro está lleno de gente "inmadura" que solo sabe insultar tampoco te lo compro.
Decir que nadie "ha argumentado" nada en contra de tu post y seguidamente "reconocer" que tú tampoco habías argumentado tu razonamiento...ya es de traca.
Lo de que no vamos a ganar los dos partidos que nos quedan igual aciertas pero y el Betis? Ganará los dos partidos que le quedan? Vistes el segundo tiempo de ayer?

Porfa sigue "pronosticando" en contra de la Real.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor leizaran el Sab May 15, 2021 9:34 am

No me parece tan importante quedar 5º o 6º, si logrando cualquiera de esos puestos vamos a la EL. Otra cosa sería lograr el 7º puesto que, ese si, nos llegaría a la CL.
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor silversurfer el Sab May 15, 2021 10:05 am

Hay seis puntos en juego y el BETIS tiene que sacar dos puntos más que nosotros para adelantarnos. ¿De verdad le veis un 33% más fuerte que nosotros? Yo no.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18385
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor Erreala50 el Dom May 16, 2021 6:24 pm

The_Reaper escribió:Bueno, pues eso que me da que el betis fijo que queda 5º. Ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que la real va a quedar 6ª.
Luego la gente dirá que es un super éxito, cuando te quitan el 5º puesto en tu p u t a cara.

Que tal lo llevas con tu betis, campeón? :)
Erreala50
Oro
Oro
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 30, 2018 2:43 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor Litmanen el Dom May 16, 2021 6:31 pm

Hoy también se está dando pena, amigo Reaper?
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor The_Reaper el Dom May 16, 2021 7:20 pm

No, hoy no se está dando pena, hoy muy bien la verdad. La putada es que el Betis y Villareal también van ganando sus partidos. Pensaba que el Sevilla iba a darle guerra pero parece que otra vez me he equivocado.
La real depende de si misma para quedar 5. A ver si Osasuna se porta y no salen a muerte..
Osasuna debe una!!!
El final de liga es la ostia de emocionante
The_Reaper
Oro
Oro
 
Mensajes: 1368
Registrado: Sab May 28, 2011 12:12 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor anti bilbao el Sab May 22, 2021 7:20 pm

The_Reaper escribió:Bueno, pues eso que me da que el betis fijo que queda 5º. Ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que la real va a quedar 6ª.
Luego la gente dirá que es un super éxito, cuando te quitan el 5º puesto en tu p u t a cara.



no hay más palabras señoria :lol: :lol: :lol:
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2034
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor The_Reaper el Sab May 22, 2021 7:53 pm

Ya hay que ser patético para intentar reirse de la gente y quedar quedar guay. A ver si maduras un poco que te va a hacer falta en la vida.

Alguno se pensará que me jode haberme equivocado o algo.

Venga ahora entra con tus otras cuentas como pasternak, scofied, ANAD1980 etc.. que las tengo todas en ignoradas, se me había colado tu cuenta anti bilbao.

Lo dicho, cuanto me alegro de haberme equivocado!!!

Venga, ya es finde, puedes entrar al fortnite a insultar a otros para sentirte realizado.

Patético, realmente patético...
The_Reaper
Oro
Oro
 
Mensajes: 1368
Registrado: Sab May 28, 2011 12:12 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor anti bilbao el Sab May 22, 2021 8:17 pm

patético es tu pensamiento como aficionado todo el día os pasáis amargados. El típico comentario de perdedor es el tuyo vamos a perder pero si ganamos estoy contento eee!! en serio????? joe no das una primero dices que va a quedar 6 y no atinas y luego me dices que tengo multi cuentas y tampoco. Yo solo tengo una. Aficionado patético eres.
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2034
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor txupillos el Sab May 22, 2021 8:47 pm

5º fijo
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7861
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor alsurdeanoeta el Sab May 22, 2021 9:27 pm

- Hombre, The_Reaper. ¿Dónde vives?
- En este portal, en el 5º fijo.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor anti bilbao el Dom May 23, 2021 6:49 pm

a ver no os metáis con el que si no os bloquea o os dice que tenéis multinicks. Pero el Betis queda 5 fijo eeeee madre mía :?
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2034
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: El betis queda 5º fijo

Notapor anti bilbao el Dom May 23, 2021 6:52 pm

para el no va más abre un post y dice: Menuda temporada para toda la familia realista, ahora a disfrutar de lo conseguido! Claro chaval será por los ánimos que has dado tu desde fuera
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2034
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 17 invitados