merecíamos empate!!!

merecíamos empate!!!

Notapor realista900 el Mié May 12, 2021 10:57 pm

sin silva y sin LN al principio en una primera parte horrorosa, pero que hemos tenido ocasiones, y segunda mitad sin Isac, con pacheco y zubeldia, y finalmente con martin y r.lopez, y les hemos superado por bastante, no hemos empatado de milagro, 2 postes y un oblac que les ha salvado al final.

pero lo mejor ha sido eso, una segunda parte con un equipo suplente, y algunos de reserva, y es cuando mejor imagen hemos ofrecido, por lo menos hemos dado buena imagen al final. hemos caído de pie. buen debut de pacheco. a por las 2 próximas finales ya con los titulares!!!
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: merecíamos empate!!!

Notapor Pasternak el Mié May 12, 2021 11:16 pm

Gertu ibili Gera baina azkenen kale...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: merecíamos empate!!!

Notapor Illarzabal el Mié May 12, 2021 11:59 pm

Este foro se ha llenado de mensajes que calificaban la primera parte como horrible. Pero, que han hecho ellos en la primera parte? Las tres jugadas de riesgo que han generado han sido por regalos y errores nuestros, y las han sabido aprovechar. Punto. Pero en conjunto no hemos estado tan mal. En ataque hemos generado nuestras opciones.

En la segunda parte, ellos han pasado a bloque bajo para asegurar más la puerta y salir con más espacios. Pues tampoco es que hayan tenido muchas contras exitosas, y nosotros en cambio, ya con ellos cerrando atrás con todo el equipo; hemos generado varías. De ahí el gol, y un par de paradones.

Ellos han sido merecedores de la victoria por ser mejores en las dos áreas, pero hasta ahí. Que Oblak haya sido el mejor jugador del partido dice mucho de nosotros. No ha sido un buen partido, pero para nada una vergüenza de encuentro.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: merecíamos empate!!!

Notapor realista900 el Jue May 13, 2021 3:08 am

acabo de ver las estadísticas:

remates, atletico 12, real 14,
remates a portería, atletico 4, real 7,
corners, atletico 1, real 7,

en pases y posesión también hemos sido muy superiores, pero esos datos me interesan menos.
les ha salvado un tal Oblak y los 2 palos que hemos dado, han tenido un enorme comienzo en la primera parte y han aprovechado 2 de las que han tenido, y nosotros solo hemos aprovechado una. y vuelvo a repetir, todo eso sin LN, merino y silva, y en la segunda parte sin esos 3 y sin isak, oyarzabal y con barrenetxea de lateral izquierdo, y con pacheko debutando (nose si ha debutado antes), equipo súper joven... dolido por la derrota pero de verdad, orgulloso.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: merecíamos empate!!!

Notapor Illarzabal el Jue May 13, 2021 5:12 am

Ellos nos han dado el balón y sabían dónde hacer daño. Significativo que no presionaban ni a Remiro, ni a los centrales. Y nosotros hemos picado el anzuelo pero bien, tratando de hacer progresar jugadas.

Necesitábamos proponer? No. Necesitaban ellos que saliéramos? Sí. Cuando el balón llegaba a la línea de medios, o error forzado o interceptación. Y de ahí han venido sus 3-4 cuatro jugadas de peligro del partido.

A eso le sumamos que en uno de los goles Oyarzabal persigue pero no baja a Suárez y luego Sagnan lo ve venir y se queda mirando como las vacas al tren. Y en el otro gol, Isak mide mal, se come un despeje claro y detrás esta Zaldua?? No está curiosamente en la banda contraria (todavía me pregunto que hace el lateral derecho en el borde izquierdo del área). Y la gente habla de un gran Atlético que nos pasa por encima? Más regalo nuestro que otra cosa.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: merecíamos empate!!!

Notapor Roberto_Cedinho el Jue May 13, 2021 7:53 am

No se, tengo la sensación de que se reaccionó tarde.
Y de que el Atlético sin andar especialmente lúcido podría haber clavado alguno más.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: merecíamos empate!!!

Notapor Pasternak el Jue May 13, 2021 2:25 pm

Roberto_Cedinho escribió:No se, tengo la sensación de que se reaccionó tarde.
Y de que el Atlético sin andar especialmente lúcido podría haber clavado alguno más.

Mi sensación fue de una Inferioridad absurda en los primeros minutos del encuentro. Fuimos un juguete en manos del Atlético.
Ahora bien, en los últimos minutos del primer tiempo y los últimos del segundo la Real le hizo Muchísimo daño a un Atlético que NO supo frenar a la Real.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: merecíamos empate!!!

Notapor sabio el Jue May 13, 2021 2:38 pm

Salimos muy mal al partido y en los primeros 30 minutos nos la pudieron liar muy gorda (más aún de la que nos liaron). A partir de ahí se fue nivelando la cosa y tuvimos opciones para empatar contra un equipo que ¡¡ojo!! va a ser el campeón de Liga tal y como aseguré allá por el mes de Noviembre.

Pudimos empatar?? SI
Merecimos el empate?? no estoy seguro pero en el fútbol los merecimientos no cuentan.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: merecíamos empate!!!

Notapor Pasternak el Jue May 13, 2021 6:30 pm

sabio escribió:Salimos muy mal al partido y en los primeros 30 minutos nos la pudieron liar muy gorda (más aún de la que nos liaron). A partir de ahí se fue nivelando la cosa y tuvimos opciones para empatar contra un equipo que ¡¡ojo!! va a ser el campeón de Liga tal y como aseguré allá por el mes de Noviembre.

Pudimos empatar?? SI
Merecimos el empate?? no estoy seguro pero en el fútbol los merecimientos no cuentan.

saúdos

+1
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: merecíamos empate!!!

Notapor brektin el Jue May 13, 2021 7:59 pm

Pasternak escribió:
Roberto_Cedinho escribió:No se, tengo la sensación de que se reaccionó tarde.
Y de que el Atlético sin andar especialmente lúcido podría haber clavado alguno más.

Mi sensación fue de una Inferioridad absurda en los primeros minutos del encuentro. Fuimos un juguete en manos del Atlético.
Ahora bien, en los últimos minutos del primer tiempo y los últimos del segundo la Real le hizo Muchísimo daño a un Atlético que NO supo frenar a la Real.


Recuerdo un partido.
Real- chelsea.
Con Arrasate de entrenador.
En el minuto 10 ya perdíamos 2-0, y el Chelsea se limitó a practicar jugadas, y tácticas....
Respuesta de arrasate: me quedo con los últimos 80 minutos del partido, si solo contará eso, hubiéramos empatado a 0.
Esa es la verdadera conclusión de el partido de ayer.
El Atlético soluciono en 15 minutos el trabajo de 90.
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: merecíamos empate!!!

Notapor Pasternak el Vie May 14, 2021 11:16 am

brektin escribió:
Pasternak escribió:
Roberto_Cedinho escribió:No se, tengo la sensación de que se reaccionó tarde.
Y de que el Atlético sin andar especialmente lúcido podría haber clavado alguno más.

Mi sensación fue de una Inferioridad absurda en los primeros minutos del encuentro. Fuimos un juguete en manos del Atlético.
Ahora bien, en los últimos minutos del primer tiempo y los últimos del segundo la Real le hizo Muchísimo daño a un Atlético que NO supo frenar a la Real.



El Atlético soluciono en 15 minutos el trabajo de 90.

"Solucionó" ? :?
Lo pasaron bastante mal en la segunda parte...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: merecíamos empate!!!

Notapor SagnanII el Vie May 14, 2021 11:17 am

Oblak da puntos, Remiro no
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: merecíamos empate!!!

Notapor nestor1979 el Vie May 14, 2021 11:23 am

SagnanII escribió:Oblak da puntos, Remiro no

Y el portero de tu equipo, Simón, que hace? :lol:
Dejarse comprar contra el Huesca para que baje el Eibar en vuestros planes para ser el único equipo vasco en primera?
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: merecíamos empate!!!

Notapor Puerta11 el Sab May 15, 2021 12:41 am

Mi impresión es que Imanol tiró el partido antes de empezar. Con otra alineación se podría haber conseguido puntuar.
También es cierto que el equipo está muy justo y donde sí hay que ganar es a Valladolid y Osasuna.
Puerta11
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 15, 2021 12:03 am

Re: merecíamos empate!!!

Notapor Pasternak el Sab May 15, 2021 10:46 am

Puerta11 escribió:Mi impresión es que Imanol tiró el partido antes de empezar. Con otra alineación se podría haber conseguido puntuar.
También es cierto que el equipo está muy justo y donde sí hay que ganar es a Valladolid y Osasuna.

Eso de "Imanol Tiró el partido" me parece una afirmación Absolutamente Exagerada.
Y lo de que "el equipo está muy justo" , también parece Muy exagerado tras ver la segunda parte y los últimos minutos donde sólo la falta de puntería privó a la Real del empate en casa del Líder.
Un saludo PUERTA11, registrado hoy mismo 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: merecíamos empate!!!

Notapor markel10 el Sab May 15, 2021 12:04 pm

Qué se haya registrado hoy le impide opinar ? Que aburrimiento
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: merecíamos empate!!!

Notapor Pasternak el Sab May 15, 2021 12:23 pm

markel10 escribió:Qué se haya registrado hoy le impide opinar ? Que aburrimiento

Por supuesto que no.
Simplemente le saludaba por ello a PUERTA11.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: merecíamos empate!!!

Notapor nestor1979 el Dom May 16, 2021 7:25 am

Es cierto que contra el Atlético merecíamos más, pero el partido que no hay que olvidar es el de Huesca.
No se puede consentir otro partido así. A pesar de que el árbitro concediera el gol ilegal del Huesca.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], KepaSakolegi, markel10, NimerjSkerb, Realari, txupillos y 18 invitados