El Bilbao tiene nuevo fichaje

El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor Coach el Jue May 13, 2021 11:42 am

David Osipov. Cadete.

Bueno, chaval que nació en Barakaldo. Ya. Es toda la relación que ha tenido con Euskadi. Nació y a Cantabria. Cántabro hasta la médula. Que ha vivido toda su vida en Castro. Formado en el Castro y en el Laredo. Lo ficha el Bilbao del Castro. Y te dicen que ya les vale. Ni papa de Euskera. Padre extranjero, madre cántabra. Cómico.
Coach
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 18, 2009 11:59 am

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor Mikel_30 el Jue May 13, 2021 11:45 am

Encaja perfectamente en su filosofia engañabobos del botxo, poco tardaran en decir que es de su propia cantera y asi continuar la parodia..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor no somos na el Jue May 13, 2021 12:06 pm

Coach escribió:David Osipov. Cadete.

Bueno, chaval que nació en Barakaldo. Ya. Es toda la relación que ha tenido con Euskadi. Nació y a Cantabria. Cántabro hasta la médula. Que ha vivido toda su vida en Castro. Formado en el Castro y en el Laredo. Lo ficha el Bilbao del Castro. Y te dicen que ya les vale. Ni papa de Euskera. Padre extranjero, madre cántabra. Cómico.


-------------------------------------------------------------------------------------
Y si ha nacido en Barakaldo ... ¿ Donde está el problema ?
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor El Reverendo el Jue May 13, 2021 12:18 pm

no es tan malo que tú tte cubras tu propia mierda...
lo doloroso que todavía verás en medios nacionales y en la opinión publica fuera de Euskadi que el Bilbao es un equipo sólo hecho de gente de "allí" como he oido en multitud de ocasiones.
Creo que es para estar orgulloso como aficionado del Bilbao, quitando las rivalidades, pero autoengañarse no es bueno.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor aurum24 el Jue May 13, 2021 12:22 pm

no somos na escribió:
Coach escribió:David Osipov. Cadete.

Bueno, chaval que nació en Barakaldo. Ya. Es toda la relación que ha tenido con Euskadi. Nació y a Cantabria. Cántabro hasta la médula. Que ha vivido toda su vida en Castro. Formado en el Castro y en el Laredo. Lo ficha el Bilbao del Castro. Y te dicen que ya les vale. Ni papa de Euskera. Padre extranjero, madre cántabra. Cómico.


-------------------------------------------------------------------------------------
Y si ha nacido en Barakaldo ... ¿ Donde está el problema ?

Pues que muy vasco igual no se siente, y como todos sabemos el Athletic solo juega con aldeanos que sean vascos.
Es como aquel cantante de la movida, creo que fué Jaime Urrutia, no estoy seguro, que en una entrevista dijo que lo peor que le había pasado en su vida fué nacer en Barakaldo.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3294
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor el txopo el Jue May 13, 2021 12:28 pm

"Bueno, chaval que nació en Barakaldo. Ya."

Ese "ya" está muy bien traído. Explica una de las condiciones por las que un jugador puede jugar en el Athletic.

Que digo que si Amorebieta era conocido en este foro como "el venezolano" por haber nacido en Venezuela a pesar que desde muy niño vivió en EH, este chico supongo que será llamado en este foro "el vasco" a pesar de vivir en Cantabria toda su vida...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor saicol el Jue May 13, 2021 12:29 pm

Coach escribió:David Osipov. Cadete.

Bueno, chaval que nació en Barakaldo. Ya. Es toda la relación que ha tenido con Euskadi. Nació y a Cantabria. Cántabro hasta la médula. Que ha vivido toda su vida en Castro. Formado en el Castro y en el Laredo. Lo ficha el Bilbao del Castro. Y te dicen que ya les vale. Ni papa de Euskera. Padre extranjero, madre cántabra. Cómico.


El Bilbao puede fichar a gente de todo el mundo. El último, Leonardo Tote, un pívot italiano de 23 años y 2,13. GBC y Bilbao lo tienen poco menos que imposible.....
saicol
Oro
Oro
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Ago 06, 2012 11:39 pm

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor realista900 el Jue May 13, 2021 12:30 pm

mira que soy el mas anti tximbos, pero si esta chaval ha nacido allí, pues puede jugar allí, aunque no he escuchado su nombre en mi vida.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor osiris el Jue May 13, 2021 12:38 pm

Habiendo nacido en Barakaldo, no entiendo la crítica porque estan en su perfecto derecho de hacerlo y cumple el requisito esencial.
Mejor si nos centraramos en lo nuestro.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor betirreal el Jue May 13, 2021 12:45 pm

saicol escribió:
Coach escribió:David Osipov. Cadete.

Bueno, chaval que nació en Barakaldo. Ya. Es toda la relación que ha tenido con Euskadi. Nació y a Cantabria. Cántabro hasta la médula. Que ha vivido toda su vida en Castro. Formado en el Castro y en el Laredo. Lo ficha el Bilbao del Castro. Y te dicen que ya les vale. Ni papa de Euskera. Padre extranjero, madre cántabra. Cómico.


El Bilbao puede fichar a gente de todo el mundo. El último, Leonardo Tote, un pívot italiano de 23 años y 2,13. GBC y Bilbao lo tienen poco menos que imposible.....


Se refiere al Bilbao de fútbol! ;)
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor nestor1979 el Jue May 13, 2021 12:49 pm

Imagino que hace 30 años no lo hubieran fichado, pero como están tan limitados...
Total, la filosofía no está escrita en ningún sitio, así que hacen y deshacen a su antojo (como tiene que ser), otra cosa es qe luego nos intenten vender una moto que... :lol:
Si hasta "obligan" a sus clubes convenidos a fichar chavales que no cumplen su filosofía para "blanquearlos" y ficharlos despues...
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor no somos na el Jue May 13, 2021 12:59 pm

aurum24 escribió:
no somos na escribió:
Coach escribió:David Osipov. Cadete.

Bueno, chaval que nació en Barakaldo. Ya. Es toda la relación que ha tenido con Euskadi. Nació y a Cantabria. Cántabro hasta la médula. Que ha vivido toda su vida en Castro. Formado en el Castro y en el Laredo. Lo ficha el Bilbao del Castro. Y te dicen que ya les vale. Ni papa de Euskera. Padre extranjero, madre cántabra. Cómico.


-------------------------------------------------------------------------------------
Y si ha nacido en Barakaldo ... ¿ Donde está el problema ?

Pues que muy vasco igual no se siente, y como todos sabemos el Athletic solo juega con aldeanos que sean vascos.
Es como aquel cantante de la movida, creo que fué Jaime Urrutia, no estoy seguro, que en una entrevista dijo que lo peor que le había pasado en su vida fué nacer en Barakaldo.


--------------------------------------------------------------------------------

¿ Que mas da que se sienta vasco , o no ?
Si al nacer en Barakaldo , será de los jugadores que mas cumplan con su filosofía . :D

Es como si la Real para el equipo alevín pilla a tres chavales del Lengo , dos del Sporting de Herrera -.. etc , y uno de esos chavales , ha nacido en Brasil , pues ese chaval , si sigue jugando en el cadete , juvenil ...será canterano de la Real , aunque haya NACIDO en Brasil .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor Vicen el Jue May 13, 2021 1:11 pm

Nunca he entendido la importancia del lugar de nacimiento. Yo creo que cada uno es de donde ha vivido más tiempo o de donde esa persona siente más apego.
Poniendo un ejemplo extremo, mis padres son españoles pero están dando la vuelta al mundo embarazados y justo pasan por Kazajistán y nazco allí. A los pocos días nos dan el alta y continúan su viaje, acaban a los meses y se vuelven a vivir a su residencia en España ¿Pero yo ya tengo que ser o sentirme Kazajo? ¿Encajo en la filosofía de un equipo que solo ficha jugadores Kazajos?
No sé yo…
Vicen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Nov 22, 2020 8:53 am

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor tomasso el Jue May 13, 2021 1:15 pm

Con todos los respetos a Coach, que cojones nos importa lo que fiche el Athletic si no es nadie de nuestro club?
Damos la razón a los que nos llaman acomplejados.
Sí el chaval ha nacido en Euskadi entra dentro de su filosofía y punto.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor bertol el Jue May 13, 2021 1:20 pm

El Osipov este tendrá con el athletic la misma identificación, cariño o sentimiento de pertenencia que Roberto Baggio o Ibrahimovic. Ninguna. Como Ander Herrera en su día que nació en Bilbao por casualidad pero era más maño y seguidor del Zaragoza que un ligallo.

Pero bueno, como sabe que sólo por haber nacido en Barakaldo tiene la posibilidad de ganar mucho más que en cualquier otro club del mundo, pues a tope con el Athletic y su filosofía.... que haga como Williams hablando de la cuadrilla, los humildes aldeanos etc. y cobrar como un jugador top. Lo de meter goles ya si eso otro día. :D
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor agonzalez el Jue May 13, 2021 1:33 pm

Al ritmo que van acaban poniendo utilleros del club en los paritorios de la Rioja y Cantabria para meterlas en un coche a las apritorias y den a luz en bilbao. Luego ya como si se cria en cadiz.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor Coach el Jue May 13, 2021 1:35 pm

Vamos a ver, que no es que haya nacido en Barakaldo por ser o vivir allí. Que mucha gente de Castro va a parir a Barakaldo. A los 3 días vuelve a Castro y esa es toda la relación que han tenido con Euskadi. Como una filosofía puede dar eso como válido?
Coach
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 18, 2009 11:59 am

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor Coach el Jue May 13, 2021 1:36 pm

bertol escribió:El Osipov este tendrá con el athletic la misma identificación, cariño o sentimiento de pertenencia que Roberto Baggio o Ibrahimovic. Ninguna. Como Ander Herrera en su día que nació en Bilbao por casualidad pero era más maño y seguidor del Zaragoza que un ligallo.

Pero bueno, como sabe que sólo por haber nacido en Barakaldo tiene la posibilidad de ganar mucho más que en cualquier otro club del mundo, pues a tope con el Athletic y su filosofía.... que haga como Williams hablando de la cuadrilla, los humildes aldeanos etc. y cobrar como un jugador top. Lo de meter goles ya si eso otro día. :D



Date cuenta que en su día han llegado a fichar a jugadores como Raul García o Nolaskoain. Uno persona non grata toda su vida en Bilbao y el otro que les insultaba por Twitter. Dos tíos que les tenían un odio visceral. Esa es su filosofía.
Coach
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 18, 2009 11:59 am

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor Txutxo el Jue May 13, 2021 1:41 pm

Qué feo es Barakaldo.
Txutxo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Oct 25, 2020 12:35 pm

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor bertol el Jue May 13, 2021 1:43 pm

Coach escribió:Vamos a ver, que no es que haya nacido en Barakaldo por ser o vivir allí. Que mucha gente de Castro va a parir a Barakaldo. A los 3 días vuelve a Castro y esa es toda la relación que han tenido con Euskadi. Como una filosofía puede dar eso como válido?


Te dirán que según la letra de la filosofía es válido, a pesar de que saben que es un fraude claro al espíritu de esa filosofía.

Fardan de filosofía y luego están todo el día intentando hacer trampitas para saltársela.
Si de verdad estás orgulloso de tu filosofía vas adelante hasta las últimas consecuencias, y te olvidas de estas trampas estéticamente tan feas.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor zaloa el Jue May 13, 2021 1:52 pm

Entro pensando en Moncayola o javi martínez o a malas alguien de Zubieta y me encuentro un fichaje de un tío de Laredo para el cadete . Pero , ¿ dónde leeis esas noticias ? Estoy convencido de que el 99 % de los aficionados de Bilbao no la conocen

En cuanto al rollo de la filosofía , ellos sabrán lo que fichan o dejan de fichar , pero hablando en general y no de fútbol , yo creo que Amorebieta es tan vasco como el más vasco de este foro . Euskaldun de padres vascos y euskaldunes y nacido en Venezuela dón de no vivió ni dos meses .

Sin embargo , herrera nacido en Bilbao , de padre bilbaino pero maño de adopción y corazón .
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1677
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor el txopo el Jue May 13, 2021 2:16 pm

zaloa escribió:Entro pensando en Moncayola o javi martínez o a malas alguien de Zubieta y me encuentro un fichaje de un tío de Laredo para el cadete . Pero , ¿ dónde leeis esas noticias ? Estoy convencido de que el 99 % de los aficionados de Bilbao no la conocen

En cuanto al rollo de la filosofía , ellos sabrán lo que fichan o dejan de fichar , pero hablando en general y no de fútbol , yo creo que Amorebieta es tan vasco como el más vasco de este foro . Euskaldun de padres vascos y euskaldunes y nacido en Venezuela dón de no vivió ni dos meses .

Sin embargo , herrera nacido en Bilbao , de padre bilbaino pero maño de adopción y corazón .


Yo me he enterado por Coach. Ni en AupaAthletic se hacían eco de ello. Pero bueno, está bien que haya realistas por aquí que rastreen este tipo de noticias de alcance relacionadas con el Athletic. El fichaje de un cadete, ni más ni menos... que además, tal y como nos amplía en la información, no habla ni papa de euskera, y que como todo el mundo sabe es condición sine quanon para jugar en el Athletic...

Y en cuanto a lo que dices de Amorebieta, toda la razón. Pero insisto. Los que llamaban el venezolano a Amorebieta supongo que al Osipov este le llamarán el vasco...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor no somos na el Jue May 13, 2021 2:18 pm

Vicen escribió:Nunca he entendido la importancia del lugar de nacimiento. Yo creo que cada uno es de donde ha vivido más tiempo o de donde esa persona siente más apego.
Poniendo un ejemplo extremo, mis padres son españoles pero están dando la vuelta al mundo embarazados y justo pasan por Kazajistán y nazco allí. A los pocos días nos dan el alta y continúan su viaje, acaban a los meses y se vuelven a vivir a su residencia en España ¿Pero yo ya tengo que ser o sentirme Kazajo? ¿Encajo en la filosofía de un equipo que solo ficha jugadores Kazajos?
No sé yo…


-----------------------------------------------------------------------------------
Pues si has nacido en Kazajistán , por las causas que sean , pues lo siento , pero no eres suizo , por mucho que te gustase ser ciudadano suizo .

Tienes todo el derecho a tener la nacionalidad Kazaja , y la española , la doble nacionalidad , pero para lo bueno y para lo malo , has nacido en Kazajistán .

Y yo , no soy nadie para valorar lo Kazajo que te sientes , lo mismo que tampoco se , ni me importa , lo vasco que se siente el chaval ese .

Pues con este chaval , pasa lo mismo , el ha nacido en Barakaldo , con lo cual es vizcaíno de nacimiento , y me parece correcto que juegue en el Ath Bilbao .

Con los encajes de bolillo que hacen para meter a jugadores en su " filosofía " , esto me parece de lo mas " legal " que han hecho en muchos años .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor bocadillosgratis el Jue May 13, 2021 2:26 pm

No se de que os extrañais, ahí tienen a un tal Diarrabeitia que anda con txapela por las 7 calles :lol:

Chaval de Malí que llega con 8 años a España, concretamente a Lleida, a los 17 años peregrina a Pamplona juega en la chantrea un año y con 18 se planta en el baskonia :lol: y CATAPUM CHIMPUM, prueba en Lezama y lo cogen para el Bilbao Athletic, entra en la filosofía.

El chico este por lo menos nació en Barakaldo, igual fue en un taxi camino de castro, pero oye, por lo menos lo pueden justificar
:mrgreen:
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor no somos na el Jue May 13, 2021 2:41 pm

bocadillosgratis escribió:No se de que os extrañais, ahí tienen a un tal Diarrabeitia que anda con txapela por las 7 calles :lol:

Chaval de Malí que llega con 8 años a España, concretamente a Lleida, a los 17 años peregrina a Pamplona juega en la chantrea un año y con 18 se planta en el baskonia :lol: y CATAPUM CHIMPUM, prueba en Lezama y lo cogen para el Bilbao Athletic, entra en la filosofía.

El chico este por lo menos nació en Barakaldo, igual fue en un taxi camino de castro, pero oye, por lo menos lo pueden justificar
:mrgreen:


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues claro , lo mismo que el hijo de Westerveld , podría fichar por el Bilbao , ya que HA NACIDO en San Sebastian .

Y si un jugador americano del Gipuzkoa Basket , tiene un hijo que nace aquí , pues ese chaval , podrá jugar en la Real , ya que ha nacido aquí , y encima no ocuparía plaza como extranjero , aunque no sepa hablar castellano .

No entiendo la pataleta de algunos , por un chaval que HA NACIDO en Barakaldo .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor sabio el Jue May 13, 2021 2:44 pm

Desconozco si el Bilbao tiene nuevo fichaje, o no tiene. Lo único cierto, es que tienen una avería deportiva y económica, de "padre y señor mio" .
Tiempos muuuuuuyyy difíciles se atisban por Bilbao :mrgreen: :mrgreen:

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor josegovilla el Jue May 13, 2021 2:49 pm

Para mi esta discusion no tiene ningun sentido, puesto que si es bueno para el equipo ya esta que mas de donde sea.
hola mi nombre es Jose un placer
https://ideagift.es/
josegovilla
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 08, 2016 4:54 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor Zaunka el Jue May 13, 2021 4:03 pm

O hay mucha coñita y vacile por aquí (que me da que si) o hay desconocimiento.

La política de fichajes del Athletic exige que sólo sean contratables los nacidos en EH (por ejemplo, Barakaldo) o que se haya formado como jugador en EH. Nada más.

Ni se exige sentimiento vasco ni jura de ikurriña ni conocimiento del nor-nori-nork.

Ellos sabrán porqué se autoimponen esa limitación a la hora de fichar pero lo cierto es que no tiene nada que ver con sentirse del Athletic o ser vasco o no.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor bocadillosgratis el Jue May 13, 2021 6:28 pm

Zaunka escribió:O hay mucha coñita y vacile por aquí (que me da que si) o hay desconocimiento.

La política de fichajes del Athletic exige que sólo sean contratables los nacidos en EH (por ejemplo, Barakaldo) o que se haya formado como jugador en EH. Nada más.

Ni se exige sentimiento vasco ni jura de ikurriña ni conocimiento del nor-nori-nork.

Ellos sabrán porqué se autoimponen esa limitación a la hora de fichar pero lo cierto es que no tiene nada que ver con sentirse del Athletic o ser vasco o no.


Y cuál cumple Diarra?
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: El Bilbao tiene nuevo fichaje

Notapor Zaunka el Jue May 13, 2021 6:57 pm

bocadillosgratis escribió:
Zaunka escribió:O hay mucha coñita y vacile por aquí (que me da que si) o hay desconocimiento.

La política de fichajes del Athletic exige que sólo sean contratables los nacidos en EH (por ejemplo, Barakaldo) o que se haya formado como jugador en EH. Nada más.

Ni se exige sentimiento vasco ni jura de ikurriña ni conocimiento del nor-nori-nork.

Ellos sabrán porqué se autoimponen esa limitación a la hora de fichar pero lo cierto es que no tiene nada que ver con sentirse del Athletic o ser vasco o no.


Y cuál cumple Diarra?


Y a mi qué me preguntas? Ni lo se ni me importa nada, allá ellos.

Es mejor que te conteste cualquier zurigorri que pulule por este foro, ellos sabrán hasta dónde van a estirar el chicle de su "filosofía".

Por mi como si fichan a un mozambiqueño argumentando que borda el bacalao al pil-pil.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elvelux, Mikel_30, Pasternak, Turrikaburu, zaloa y 17 invitados