Altas y bajas. Pensemos

Altas y bajas. Pensemos

Notapor Lak4 el Sab May 15, 2021 12:39 pm

Portería: Remiro y fichaje. Baja: Moyá.

Defensas: Le Normand, Aritz, Zubeldia, Zaldua, Gorosabel, Monreal. Fichaje central-lateral izquierdo y Sanse (Aranbarri, Pacheco...). Bajas: Sagnan y Aihen cedidos.

Centrocampistas: Illarra, Zubimendi, Guevara, Silva, Guridi, Merino. Bajas: Cedido, Sangalli. Altas: Sanse: Turrientes, Urko.

Extremos: Oyarzabal, Barrenetxea, Portu, Merquelanz. Baja: Januzaj. Altas: Sanse (Robert Navarro...).

Delanteros: Isak, Carlos Fernández, Baja: Willian José. Cedido: Bautista. Alta: Sanse (Karrikaburu, Alkain..).
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor SagnanII el Sab May 15, 2021 1:09 pm

Bajas claras Bautista,Zaldua, Ahien ,Sangalli, Illarra, Barrenetxea
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor sabio el Sab May 15, 2021 1:46 pm

Solo DOS altas: MARCOS ALONSO-ODEGAARD
Bajas: Aihen- Sagnan [cedido]-Sangalli-Guridi-Januzaj-WJ-Bautista-R. López [cedido]

Porteos: Remiro-Moyá

Defensas: Zaldua-Gorosabel-Zubeldia-LN-Elustondo-Monreal-MARCOS ALONSO

Centrocampistas: Guevara-Zubimendi-Merino-Silva-ODEGAARD-Illa [bajada de ficha]

Delanteros: Portu-CF-Isak-Oyarzabal-Barrenetxea-Merkelanz


Dos altas y seis bajas. Total 21 jugadores y con una plantilla imposible de mejorar y para aspirar a TODO.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor pepetrans el Sab May 15, 2021 1:53 pm

SagnanII escribió:Bajas claras Bautista,Zaldua, Ahien ,Sangalli, Illarra, Barrenetxea

Si, clarísimas y Remiro, Isak, Oyarzabal, Merino, no te jode.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor unba el Sab May 15, 2021 2:02 pm

SagnanII escribió:Bajas claras Bautista,Zaldua, Ahien ,Sangalli, Illarra, Barrenetxea

Joderrr que pesado eres. Vete a tu foro tximbo pesado.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor unba el Sab May 15, 2021 2:02 pm

Ya quisierais por el Botxo a Barrenetxea ya ...
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor Lak4 el Sab May 15, 2021 2:06 pm

Se me olvidaba Roberto López. Cedido también.

SagnanII escribió:Bajas claras Bautista,Zaldua, Ahien ,Sangalli, Illarra, Barrenetxea


El caldo de cultivo que pretendes crear para tener futuribles en tu Athletic es ridículo. Patético.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor eskerra el Sab May 15, 2021 2:10 pm

Sabio, de verdad, creo que tu plantilla tiene mucho donde mejorar . Los extremos, centrales...faltan jugadores. Con esa plantilla rebentamos en lo físico. Tanto crees en el Sanse? Y como tengamos plaga de lesionados...dos jugadores de fuera para el mismo puesto. Eso no tendría que ir con nosotros. Yo no veo nada equilibrada la plantilla que propones
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor ANAD1980 el Sab May 15, 2021 2:12 pm

SagnanII escribió:Bajas claras Bautista,Zaldua, Ahien ,Sangalli, Illarra, Barrenetxea



Ya te gustaría a ti llevarte a Barrene a tu equiputxo....jajajjajjajaa

Por cierto diles a las personas que están a tu cargo que no te dejen tanto Internet que das mucho la pelada... Tximbo
ANAD1980
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 08, 2021 8:49 pm

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor Atori el Sab May 15, 2021 2:34 pm

Bajas: Moyá (si no renueva), WJ, Bautista (cedido o vendido), Sangalli (cedido), Sagnan parece que ima no lo quiere (yo lo cedía), Aihen (cedido), Kevin.

Altas: Central del sanse. Portero (si no renueva Moyá), Lateral Izquierdo y mediapunta (con urgencia). + zubimendi ficha del 1er equipo obviamente.

Se nos quedaría algo tal que 'asín':

AI/CF
MO/AB/MM DS/? CP/AJ
MM/AG/JG MZ/AI
NM/? RLN/sanse AE/IZ AG/JZ
AR/MAM

24 jugadores mas el sanse. Yo lo veo
Atori
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:24 am

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor sabio el Sab May 15, 2021 2:49 pm

eskerra escribió:Sabio, de verdad, creo que tu plantilla tiene mucho donde mejorar . Los extremos, centrales...faltan jugadores. Con esa plantilla rebentamos en lo físico. Tanto crees en el Sanse? Y como tengamos plaga de lesionados...dos jugadores de fuera para el mismo puesto. Eso no tendría que ir con nosotros. Yo no veo nada equilibrada la plantilla que propones




Pues pìenso que es muy equilibrada. Tenemos dos jugadores por puesto y otros que son muy polivalentes [Elus, Zubeldia, Marcos Alonso, CF....].
Hablas de los extremos y ahí tenemos a Oyarzabal, Merkelanz, Portu, Barrenetxea.
Como centrales a Elus, Zubeldia, LN y Marcos Alonso que puede jugar ahí perfectamente.

Me parece muy equilibrada, nada excesiva [no me gustan las plantillas de 25 jugadores] y de muchisima calidad [otra cosa es que sea posible]. A mayores tenemos el Sanse, con jugadores como Karri, Pacheco.....

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor eskerra el Sab May 15, 2021 3:00 pm

Sólo un extremo derecho. Ninguno de los otros extremos demostraron nada por la derecha. Si tu dices que Marcos Alonso vale para central...creo que cobrará una pasta pero bueno. Me falta un recambio de Merino. Odegaard? Tres medios para el mismo puesto. Tal vez puedas parchear el puesto de Merino con alguno de ellos. Pero parchear. Y Illarra lleva 2 años sin jugar. Te repito, me faltan jugadores. Y fisicamente rebentamos
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor sabio el Sab May 15, 2021 3:20 pm

eskerra escribió:Sólo un extremo derecho. Ninguno de los otros extremos demostraron nada por la derecha. Si tu dices que Marcos Alonso vale para central...creo que cobrará una pasta pero bueno. Me falta un recambio de Merino. Odegaard? Tres medios para el mismo puesto. Tal vez puedas parchear el puesto de Merino con alguno de ellos. Pero parchear. Y Illarra lleva 2 años sin jugar. Te repito, me faltan jugadores. Y fisicamente rebentamos


Alonso puede jugar perfectamente de central. En el Chelsea ha jugado ahí, en más de una ocasión. Otra cosa es lo que valga pero el equipo inglés está por la labor de escuchar ofertas y dejarle salir.
Illa es cierto que lleva mucho sin jugar pero imagino que estará recuperado y la próxima temporada se podrá contar con él. Si no es así, que le den la baja y nos ahorramos una ficha importante pero a día de hoy se supone que está recuperado ¿¿no??
Creo que en mediocampo y arriba tenemos opciones para cubrir bien todas las posiciones y tenemos al filial, también
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor pelutxe el Sab May 15, 2021 3:32 pm

sabio escribió:
eskerra escribió:Sólo un extremo derecho. Ninguno de los otros extremos demostraron nada por la derecha. Si tu dices que Marcos Alonso vale para central...creo que cobrará una pasta pero bueno. Me falta un recambio de Merino. Odegaard? Tres medios para el mismo puesto. Tal vez puedas parchear el puesto de Merino con alguno de ellos. Pero parchear. Y Illarra lleva 2 años sin jugar. Te repito, me faltan jugadores. Y fisicamente rebentamos


Alonso puede jugar perfectamente de central. En el Chelsea ha jugado ahí, en más de una ocasión. Otra cosa es lo que valga pero el equipo inglés está por la labor de escuchar ofertas y dejarle salir.
Illa es cierto que lleva mucho sin jugar pero imagino que estará recuperado y la próxima temporada se podrá contar con él. Si no es así, que le den la baja y nos ahorramos una ficha importante pero a día de hoy se supone que está recuperado ¿¿no??
Creo que en mediocampo y arriba tenemos opciones para cubrir bien todas las posiciones y tenemos al filial, también

Marco Alonso si me pareceria un Gran fichaje, pero podemos permitirnoslo aunque nos lo regalen, supongo k tiene una ficha Al nivel se club champions en Ingalaterra dudo mucho k nos lo podiamos permitiir.
En serio Le veis tan poco nivel a Aihen.
Ojala renueve Moya,un lujo que ha sabido asumit su rol increiblemente
pelutxe
Oro
Oro
 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor eskerra el Sab May 15, 2021 3:34 pm

Dar la baja a Illarramendi no seria fácil. No me dices nada de quien jugaría por Merino. Y quien de extremo derecho. Y no me valen parches. Sabes que jugadores rendirian en primera? La verdad, tu plantilla no es nada equilibrada. Esta más equilibrada este año con más fichas y jugadores por puesto. Y segun dicen algunos llevamos en la reserva cierto tiempo. Aún y todo hemos tirado del Sanse en ciertos momentos
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor jonn el Sab May 15, 2021 3:37 pm

Hola!

Para mí hay 7 dudas.

1. El portero suplente,
2. El lateral izquierdo que acompañe a Monreal,
3. Fichar un central zurdo veterano o confiar en Sagnan (o en Pacheco), 4. ¿Qué hacemos con Illarra?
5. Para mí Navarro merece ser el sustituto de Silva, aunque aquí hay más de uno que pide un fichaje ahí.
6. ¿Nos quedamos con W.José si finalmente se va Isak?
7. El tercer delantero: Bautista? Roberto? Lobete?

Entre las dudas menores,

1. Sola que para Imanol siempre fue extremo. Para mí sería la tercera ficha para completar los 25 (Aranbarri de 5central, Guridi o Illarra y Sola). La otra opción sería aceptar una oferta por Portu (29 años) y confiar en Sola y Barrenetxea. Pero sería algo injusto.
2. Con la temporada de Zaldua ¿Petxa sería su sustituto?
3. Parece que Janu la está decidiendo solo y Merquelanz será el 11.

Porteros:

Remiro
Moyá - FICHAJE
Ruiz Zeberio;

Defensas:

Gorosabel
Zaldua o Petxa
Monreal
Aihen - Ezkurdia - FICHAJE
Elustondo
Zubeldia
LeNormand
Sagnan - Pacheco - FICHAJE
Aranbarri

Centrocampistas:

Zubimendi
Urko
Merino
Guevara
Silva
Navarro
Guridi o Illarra

Delanteros:

Isak o Willian José
Carlos Fernández
Roberto - Bautista - Lobete
Portu o Sola
Barrenetxea
Oyarzabal
Merquelanz o Januzaj

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2263
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor sabio el Sab May 15, 2021 4:10 pm

eskerra escribió:Dar la baja a Illarramendi no seria fácil. No me dices nada de quien jugaría por Merino. Y quien de extremo derecho. Y no me valen parches. Sabes que jugadores rendirian en primera? La verdad, tu plantilla no es nada equilibrada. Esta más equilibrada este año con más fichas y jugadores por puesto. Y segun dicen algunos llevamos en la reserva cierto tiempo. Aún y todo hemos tirado del Sanse en ciertos momentos


Para suplir a Merino están Guevara, Odegaard ....... y Guridi al que se podría mantener en plantilla [se escucha que se puede ir al Bilbao]. Se queda Guridi ¿¿hay alguien en el Sanse?? y sale Kevin que se me había "escapado" y no me acordaba de él.
Hay que aligerar plantilla: Aihen, Sagnan, Sangalli, Kevin, WJ, RL, incluso Guridi y Januzaj...

Por la derecha Portu y Barrenetxea. No creo que haya que dar de baja a Illa, si es que está para jugar pero como dije en el primer post, le rebajaría la ficha. Creo que desgraciadamente no está aportando conforme a su salario.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor sabio el Sab May 15, 2021 4:18 pm

pelutxe escribió:
sabio escribió:
eskerra escribió:Sólo un extremo derecho. Ninguno de los otros extremos demostraron nada por la derecha. Si tu dices que Marcos Alonso vale para central...creo que cobrará una pasta pero bueno. Me falta un recambio de Merino. Odegaard? Tres medios para el mismo puesto. Tal vez puedas parchear el puesto de Merino con alguno de ellos. Pero parchear. Y Illarra lleva 2 años sin jugar. Te repito, me faltan jugadores. Y fisicamente rebentamos


Alonso puede jugar perfectamente de central. En el Chelsea ha jugado ahí, en más de una ocasión. Otra cosa es lo que valga pero el equipo inglés está por la labor de escuchar ofertas y dejarle salir.
Illa es cierto que lleva mucho sin jugar pero imagino que estará recuperado y la próxima temporada se podrá contar con él. Si no es así, que le den la baja y nos ahorramos una ficha importante pero a día de hoy se supone que está recuperado ¿¿no??
Creo que en mediocampo y arriba tenemos opciones para cubrir bien todas las posiciones y tenemos al filial, también

Marco Alonso si me pareceria un Gran fichaje, pero podemos permitirnoslo aunque nos lo regalen, supongo k tiene una ficha Al nivel se club champions en Ingalaterra dudo mucho k nos lo podiamos permitiir.
En serio Le veis tan poco nivel a Aihen.
Ojala renueve Moya,un lujo que ha sabido asumit su rol increiblemente


También me gustaría que renovasen a Moyá y mucho. A ver que pasa..........
Alonso tendrá una buena ficha pero con 30 años y ofreciéndole un contrato largo, igual se podría rebajar. No tengo ni idea de las posibilidades reales de un fichaje como ese pero por preguntar e interesarse, tampoco pasa nada. Es un jugador de mucha calidad y que cubre dos puestos [central izquierdo y lateral izquierdo]. Si das seis o siete bajas, con lo que te ahorras de esas fichas, creo que puedes asumir pagar una, aunque sea un poco más alta.
Cuanto cobrarán juntos Aihen, Kevin, WJ, Sangalli, Bauitista....?????

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor eskerra el Sab May 15, 2021 4:27 pm

A Guridi lo metes ahora. Me vale. Barrenetxea por la derecha no a dado nivel. Que puede ser? Puede. Pero no es su puesto. Osea, es un parche con el que te la juegas. Repito, tener dos fichajes para el mismo puesto es un lujo para la Real, pero... Y sigo pensando que en lo físico en tres competiciones vamos justos con 22. Y no se si conoces la plantilla del Sanse para jugarte la temporada con 22
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor sabio el Sab May 15, 2021 4:51 pm

eskerra escribió:A Guridi lo metes ahora. Me vale. Barrenetxea por la derecha no a dado nivel. Que puede ser? Puede. Pero no es su puesto. Osea, es un parche con el que te la juegas. Repito, tener dos fichajes para el mismo puesto es un lujo para la Real, pero... Y sigo pensando que en lo físico en tres competiciones vamos justos con 22. Y no se si conoces la plantilla del Sanse para jugarte la temporada con 22


No conozco la plantilla del Sanse. Creo que 22 y el filial para 3 competiciones no esta nada mal. Como dije no me gustan plantillas muy largas. Ten en cuenta que puede ocurrir que de esas tres competiciones, en nada, te quedes en dos, o una.....[ojalá no]
Dos fichajes para un mismo puesto es un lujo?? seguramente...... pero soy de mirar más el global que lo concreto. Ahora ya tenemos puestos ocupados por dos fichajes.

Que platilla configurarías tú y que fichajes traerías???

un saúdo!!!!
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor eskerra el Sab May 15, 2021 5:07 pm

Ya la hare cuando crea oportuno. Lo que tambien haria es recomendar fichajes que me padecen de nuestro mercado. Y me da que los tuyos no lo están. Pero ya que tu pusiste tu posible plantilla si puedo hacer una crítica hacia ella creo.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor sabio el Sab May 15, 2021 5:32 pm

eskerra escribió:Ya la hare cuando crea oportuno. Lo que tambien haria es recomendar fichajes que me padecen de nuestro mercado. Y me da que los tuyos no lo están. Pero ya que tu pusiste tu posible plantilla si puedo hacer una crítica hacia ella creo.



Pues nada ........hazla cuando lo creas oportuno ....... y si no, tampoco, que no pasa nada.

En cuanto a que si los fichajes que propongo están o no, a nuestro alcance, nunca se sabe. Lo primero, en todos los ordenes de la vida, es saber lo que se quiere y luego intentar ir a por ello. En el camino pasará, lo que tenga que pasar...............

Y por último, claro que puedes hacer una crítica, o las que quieras, a lo que pienso o digo. No solo eso..............a mi me gusta que se haga, que para eso es el foro. Y por que me parecía interesante lo que decías, estaba interesado en que concretaras una propuesta.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor Ciprian el Sab May 15, 2021 6:31 pm

Yo solo fichaba a Adam Hlozek. 20 kilos. Y vendía a Sagnan, Januzaj, William José, Silva. Y cedía a Sangalli, Aihen, Bautista, Guevara y Roberto.
Ciprian
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor nestor1979 el Dom May 16, 2021 6:49 am

Porteria: Remiro/Moya
Lat. Der. : Gorosabel/ Zaldua. Sola debería jugar en 2A. A ver si asciende el Sanse o se le busca cesión.
Lat. Izq. : Monreal/?. Aihen necesita progresar. Yo creo que le vendría mejor una cesión como hizo Zaldua que lo que ha pasado con Gorosabel, pero me fio de Olabe.
Centrales: Elus/LN/Zubeldia/?. Sagnan necesita jugar y creo que le vendría bien una cesión. Si el Sanse no asciende, creo que Pacheco debería salir cedido.
Pivote: Illarra/Guevara/Zubimendi. Si Illarra no tuviera tantas lesiones, habría que plantearse ceder a uno de los otros dos. Si el Sanse no asciende, Urko cedido a un segunda.
Medio centro: Merino/ Guridi. En función de si el Sanse asciende, Turrientes cedido o no.
Medio Punta: Silva/?. Roberto López debería ir cedido para poder progresar.
Ext. Der. : Portu/?. Lo ideal seria fichar un jugador con características diferentes a Portu y más similares a Janu pero con mayor implicación defensiva. Si no es posible, habría que seguir con Janu e intentar que renueve.
Ext.Izq.: Oyarzabal/Merquelanz. Barrene debería salir cedido y demostrar que se va a comer el mundo. Yo veo futuro internacional aquí si sabe pulir 4 cosas.
Delantera: Isaak/CF/Bautista. WJ hay que colocarlo. Karrikaburu con calma en el Sanse aún. No corramos demasiado.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor Lak4 el Dom May 16, 2021 7:07 am

nestor1979 escribió:Porteria: Remiro/Moya
Lat. Der. : Gorosabel/ Zaldua. Sola debería jugar en 2A. A ver si asciende el Sanse o se le busca cesión.
Lat. Izq. : Monreal/?. Aihen necesita progresar. Yo creo que le vendría mejor una cesión como hizo Zaldua que lo que ha pasado con Gorosabel, pero me fio de Olabe.
Centrales: Elus/LN/Zubeldia/?. Sagnan necesita jugar y creo que le vendría bien una cesión. Si el Sanse no asciende, creo que Pacheco debería salir cedido.
Pivote: Illarra/Guevara/Zubimendi. Si Illarra no tuviera tantas lesiones, habría que plantearse ceder a uno de los otros dos. Si el Sanse no asciende, Urko cedido a un segunda.
Medio centro: Merino/ Guridi. En función de si el Sanse asciende, Turrientes cedido o no.
Medio Punta: Silva/?. Roberto López debería ir cedido para poder progresar.
Ext. Der. : Portu/?. Lo ideal seria fichar un jugador con características diferentes a Portu y más similares a Janu pero con mayor implicación defensiva. Si no es posible, habría que seguir con Janu e intentar que renueve.
Ext.Izq.: Oyarzabal/Merquelanz. Barrene debería salir cedido y demostrar que se va a comer el mundo. Yo veo futuro internacional aquí si sabe pulir 4 cosas.
Delantera: Isaak/CF/Bautista. WJ hay que colocarlo. Karrikaburu con calma en el Sanse aún. No corramos demasiado.


Veo más cedidos que plantilla. :roll:
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Altas y bajas. Pensemos

Notapor nestor1979 el Dom May 16, 2021 7:19 am

Lak4 escribió:
nestor1979 escribió:Porteria: Remiro/Moya
Lat. Der. : Gorosabel/ Zaldua. Sola debería jugar en 2A. A ver si asciende el Sanse o se le busca cesión.
Lat. Izq. : Monreal/?. Aihen necesita progresar. Yo creo que le vendría mejor una cesión como hizo Zaldua que lo que ha pasado con Gorosabel, pero me fio de Olabe.
Centrales: Elus/LN/Zubeldia/?. Sagnan necesita jugar y creo que le vendría bien una cesión. Si el Sanse no asciende, creo que Pacheco debería salir cedido.
Pivote: Illarra/Guevara/Zubimendi. Si Illarra no tuviera tantas lesiones, habría que plantearse ceder a uno de los otros dos. Si el Sanse no asciende, Urko cedido a un segunda.
Medio centro: Merino/ Guridi. En función de si el Sanse asciende, Turrientes cedido o no.
Medio Punta: Silva/?. Roberto López debería ir cedido para poder progresar.
Ext. Der. : Portu/?. Lo ideal seria fichar un jugador con características diferentes a Portu y más similares a Janu pero con mayor implicación defensiva. Si no es posible, habría que seguir con Janu e intentar que renueve.
Ext.Izq.: Oyarzabal/Merquelanz. Barrene debería salir cedido y demostrar que se va a comer el mundo. Yo veo futuro internacional aquí si sabe pulir 4 cosas.
Delantera: Isaak/CF/Bautista. WJ hay que colocarlo. Karrikaburu con calma en el Sanse aún. No corramos demasiado.


Veo más cedidos que plantilla. :roll:

:lol:
Yo creo que necesitamos 2 jugadores por puesto, excepto el delantero que deberían ser 3. Quiero pensar que en la 21/22 habrá menos lesiones porque las vacaciones, la pretemporada y el calendario serán más normales que las 2 últimas.
Además, no me gusta tener de suplentes a chavales en edades de formación.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Gelato, Google Adsense [Bot], The undertaker, txarrero y 20 invitados