¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor silversurfer el Sab May 15, 2021 10:18 pm

Sería muy bonito poder disfrutar de un SANSE -EIBAR en la categoría de plata el año que viene. Podríamos vivir en IPURÚA una gran fiesta. AMAIA GOROSTIZA estará deseosa de que el SANSE suba de categoría para poder hacer una buena taquilla si, para entonces, se permite público en los campos de fútbol.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor Illarzabal el Sab May 15, 2021 10:42 pm

Ojalá se salven.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab May 15, 2021 11:01 pm

Illarzabal escribió:Ojalá se salven.

+1
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10122
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor Illarzabal el Sab May 15, 2021 11:02 pm

No te parece más grandioso que siga habiendo un derbi guipuzcoano en la máxima categoría??
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor nestor1979 el Dom May 16, 2021 12:10 am

silversurfer escribió:Sería muy bonito poder disfrutar de un SANSE -EIBAR en la categoría de plata el año que viene. Podríamos vivir en IPURÚA una gran fiesta. AMAIA GOROSTIZA estará deseosa de que el SANSE suba de categoría para poder hacer una buena taquilla si, para entonces, se permite público en los campos de fútbol.

Sabes de que equipo es Amaia Gorostiza?
Se lo dijo a José Ramón de la Morena en su primera entrevista...
Anda! Adivina!
;)
Jamás entenderé tu odio al Eibar.
Ormaetxea u Oyarzabal se avergonzarían de ti.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4899
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor realista900 el Dom May 16, 2021 12:22 am

Illarzabal escribió:No te parece más grandioso que siga habiendo un derbi guipuzcoano en la máxima categoría??


yo desde que escuche a su presidenta decir que "estaría bien que la real bajara a segunda...." y desde que su afición nos cantaron aupa athletic... la verdad que les tengo bastante paquete, me da igual que se salven o bajen, pero tampoco dudo de donde prefieren vernos la mayoría de ellos.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor nestor1979 el Dom May 16, 2021 6:00 am

realista900 escribió:
Illarzabal escribió:No te parece más grandioso que siga habiendo un derbi guipuzcoano en la máxima categoría??


yo desde que escuche a su presidenta decir que "estaría bien que la real bajara a segunda...." y desde que su afición nos cantaron aupa athletic... la verdad que les tengo bastante paquete, me da igual que se salven o bajen, pero tampoco dudo de donde prefieren vernos la mayoría de ellos.

La inmensa mayoría, sin duda, en primera. Que haya cuatro gatos que en vez de ser del Eibar y de la Real sean del Eibar y del Athletic y canten una chorrada no es para que creas que todos los eibarres es somos antirrealistas.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4899
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor nestor1979 el Dom May 16, 2021 6:11 am

realista900 escribió:
Illarzabal escribió:No te parece más grandioso que siga habiendo un derbi guipuzcoano en la máxima categoría??


yo desde que escuche a su presidenta decir que "estaría bien que la real bajara a segunda...." y desde que su afición nos cantaron aupa athletic... la verdad que les tengo bastante paquete, me da igual que se salven o bajen, pero tampoco dudo de donde prefieren vernos la mayoría de ellos.

Por cierto, sabes en qué contexto dicen lo de bajar a segunda?
Porque no lo dicen por la Real, que Amaia Gorostiza es de la Real, sino porque el Eibar está hasta los mismísimos de la Dipu.
La Dipu dice que sólo debe haber un club de máxima categoría por cada deporte, para que todos los gipuzkoano lo apoyen y los recursos de la Dipu vayan todos a ese club.
Te parece justo y ético que una institución pública organice así el deporte de la provincia?
Te parece justo que el Eibar, estando en primera División e invirtiendo un pastizal en su cantera, este obligado a "regalarle" chavales a la Real para poder cobrar las subvenciones de la Dipu?
Y que no cobre, ni de lejos, lo mismo que la Real de una institución pública que pertenece a toda Gipuzkoa y no sólo a Donosti?
A lo que se referían en esa reunión era a lo que hacía la Dipu, no porque quieran nada malo para la Real. A lo que iban era a que, si la Dipu considera a la Real la punta de la pirámide del fútbol Gipuzkoano pero desciendese a segunda y el Eibar se mantubiera en primera, igual se daban cuenta de la injusticia que se comete con el Eibar.
Las cosas hay que contextualizar las.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4899
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor Lak4 el Dom May 16, 2021 7:09 am

silversurfer escribió:Sería muy bonito poder disfrutar de un SANSE -EIBAR en la categoría de plata el año que viene. Podríamos vivir en IPURÚA una gran fiesta. AMAIA GOROSTIZA estará deseosa de que el SANSE suba de categoría para poder hacer una buena taquilla si, para entonces, se permite público en los campos de fútbol.


Que sí, que ya sabemos de tu fobia con la SD Eibar y tu filia con el Real Madrid.

No esperes que en este foro sean sentimientos mayoritarios. Y mucho menos entre el aficionado txuri urdin en general.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor markel10 el Dom May 16, 2021 8:02 am

nestor1979 escribió:
realista900 escribió:
Illarzabal escribió:No te parece más grandioso que siga habiendo un derbi guipuzcoano en la máxima categoría??


yo desde que escuche a su presidenta decir que "estaría bien que la real bajara a segunda...." y desde que su afición nos cantaron aupa athletic... la verdad que les tengo bastante paquete, me da igual que se salven o bajen, pero tampoco dudo de donde prefieren vernos la mayoría de ellos.

Por cierto, sabes en qué contexto dicen lo de bajar a segunda?
Porque no lo dicen por la Real, que Amaia Gorostiza es de la Real, sino porque el Eibar está hasta los mismísimos de la Dipu.
La Dipu dice que sólo debe haber un club de máxima categoría por cada deporte, para que todos los gipuzkoano lo apoyen y los recursos de la Dipu vayan todos a ese club.
Te parece justo y ético que una institución pública organice así el deporte de la provincia?
Te parece justo que el Eibar, estando en primera División e invirtiendo un pastizal en su cantera, este obligado a "regalarle" chavales a la Real para poder cobrar las subvenciones de la Dipu?
Y que no cobre, ni de lejos, lo mismo que la Real de una institución pública que pertenece a toda Gipuzkoa y no sólo a Donosti?
A lo que se referían en esa reunión era a lo que hacía la Dipu, no porque quieran nada malo para la Real. A lo que iban era a que, si la Dipu considera a la Real la punta de la pirámide del fútbol Gipuzkoano pero desciendese a segunda y el Eibar se mantubiera en primera, igual se daban cuenta de la injusticia que se comete con el Eibar.
Las cosas hay que contextualizar las.


Por fin alguien que cuenta las cosas como son. A veces el forofismo y leer solo titulares hace mucho daño....
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor Josemaria77 el Dom May 16, 2021 9:10 am

silversurfer escribió:Sería muy bonito poder disfrutar de un SANSE -EIBAR en la categoría de plata el año que viene. Podríamos vivir en IPURÚA una gran fiesta. AMAIA GOROSTIZA estará deseosa de que el SANSE suba de categoría para poder hacer una buena taquilla si, para entonces, se permite público en los campos de fútbol.


Vaya, te has recuperado ya de los tortazos que has recibido? Tu fobia al Eibar no nos interesa en absoluto, ojala logren la hazaña y se salven.
Josemaria77
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Abr 07, 2021 9:54 am

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor juanjo40 el Dom May 16, 2021 9:34 am

Yo tengo serias dudas de que al club le interese que el B suba a la división de plata.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor orioREAL el Dom May 16, 2021 9:47 am

Vamos a ver.
Yo no quiero que bajen, pero como dos empresas privadas que son, los números económicos de ambas, son diferentes. Supongo que la Real deja en las arcas guipuzcoanas bastante más dinero, sin contar lo que mueve de gente, autobuses todos los domingos etc etc, es decir, dinero.
Que no tengo ni idea eh,pero tampoco creo que la CAF y el taller donde yo trabajo que somos ocho, recibamos las mismas ayudas, y los dos tenemos el Convenio del metal.
Vuelvo a decir que no tengo ni idea y probablemente este equivocado, pero desgraciadamente esto al final va de pasta, y creo que la Real moverá bastante más que el Éibar.
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2280
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor nestor1979 el Dom May 16, 2021 10:50 am

orioREAL escribió:Vamos a ver.
Yo no quiero que bajen, pero como dos empresas privadas que son, los números económicos de ambas, son diferentes. Supongo que la Real deja en las arcas guipuzcoanas bastante más dinero, sin contar lo que mueve de gente, autobuses todos los domingos etc etc, es decir, dinero.
Que no tengo ni idea eh,pero tampoco creo que la CAF y el taller donde yo trabajo que somos ocho, recibamos las mismas ayudas, y los dos tenemos el Convenio del metal.
Vuelvo a decir que no tengo ni idea y probablemente este equivocado, pero desgraciadamente esto al final va de pasta, y creo que la Real moverá bastante más que el Éibar.

Eibar 58,4M
Real 110M.
Casi el doble. Pero la Real recibe ayudas y el Eibar 0€. ¿Cual es el doble de 0€?
Por cierto, que yo creo que ninguna empresa con esos ingresos deberían recibir ni un solo € de ayudas públicas.
Por otro lado está el tema de la captación de jugadores. ¿Por que, estando en la misma categoría, para poder cobrar el dinero de la Diputación, el Eibar tiene que permitirle a la Real llevarse a sus mejores jugadores? No tiene ninguna lógica.
Y aun así, el 90% de los eibarreses somos del Eibar y la Real, pero queremos un trato justo por parte de la Diputación.
Ya vimos en su día como desapareció nuestro equipo de balonmano en 2012. Un equipo de liga Asobal, con una deuda de 1,9M que podía pagar, pero necesitaba más tiempo. Le pidió un aval a la Diputación que se negó. Solo había favores para el Bidasoa Irun.
En el Alto y Bajo Deba estamos cansados de que a los políticos solo les parezca Gipuzkoa Donosti y sus zonas cercanas.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4899
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor eskerra el Dom May 16, 2021 10:58 am

Néstor 1979, tu última frase es de cajón. Y ya no hablemos cuando pueblos como Aretxabaleta, Bergara, Soraluze...se acercan con sus críos a jugar por la zona de Donostialdea :cry: de hacérselo mirar más de un@
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5494
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor betirreal el Dom May 16, 2021 11:00 am

nestor1979 escribió:
realista900 escribió:
Illarzabal escribió:No te parece más grandioso que siga habiendo un derbi guipuzcoano en la máxima categoría??


yo desde que escuche a su presidenta decir que "estaría bien que la real bajara a segunda...." y desde que su afición nos cantaron aupa athletic... la verdad que les tengo bastante paquete, me da igual que se salven o bajen, pero tampoco dudo de donde prefieren vernos la mayoría de ellos.

Por cierto, sabes en qué contexto dicen lo de bajar a segunda?
Porque no lo dicen por la Real, que Amaia Gorostiza es de la Real, sino porque el Eibar está hasta los mismísimos de la Dipu.
La Dipu dice que sólo debe haber un club de máxima categoría por cada deporte, para que todos los gipuzkoano lo apoyen y los recursos de la Dipu vayan todos a ese club.
Te parece justo y ético que una institución pública organice así el deporte de la provincia?
Te parece justo que el Eibar, estando en primera División e invirtiendo un pastizal en su cantera, este obligado a "regalarle" chavales a la Real para poder cobrar las subvenciones de la Dipu?
Y que no cobre, ni de lejos, lo mismo que la Real de una institución pública que pertenece a toda Gipuzkoa y no sólo a Donosti?
A lo que se referían en esa reunión era a lo que hacía la Dipu, no porque quieran nada malo para la Real. A lo que iban era a que, si la Dipu considera a la Real la punta de la pirámide del fútbol Gipuzkoano pero desciendese a segunda y el Eibar se mantubiera en primera, igual se daban cuenta de la injusticia que se comete con el Eibar.
Las cosas hay que contextualizar las.


Muy bien explicado.

La Dipu es un desastre en el deporte escolar, en esto también... son funcionarios o políticos que no tienen ni idea de deporte (y no catalogo a todos los funcionarioso politicos mal, pero a éstos de deportes de la Dipu, Sí)
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5944
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor betirreal el Dom May 16, 2021 11:11 am

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Illarzabal escribió:Ojalá se salven.

+1


+1
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5944
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor Donosti6 el Dom May 16, 2021 11:37 am

nestor1979 escribió:
Donosti6 escribió:Anima al P Espanyol, va en contra del Éibar, odia a las mujeres de nuestro equipo femenino etc etc... que más para decir que eres un auténtico trol, desestabilizador y no me quiero meter en política
HAU EZ DA GURE ESTILOA!!

Gora Erreala eta ieparrrr Éibar!!!

Silver es u forero que aporta mucho y que lleva mil años en el foro. Yo, que no coincido en demasiadas cosas con el le tengo cariño(ya son muchos años en el foro...), igual que a muchos otros.
Eso si, parece una persona educada en plena dictadura franquista que no ha sido capaz de sacarse de la cabeza las mentiras que le metieron de niño.
Y, que conste que, cuando escribe parece una persona con estudios superiores, por lo que no es un ignorante de la vida, pero si parece que su mente no se ha abierto ni que haya hecho un análisis sobre sus ideas.

Tu crees que algo Franquista puede ser bueno nestor, sus post normalmente son provocaciones para gente como nosotros incluso para la Real , claro pero como aquí hay gente que le sigue el royo pues venga a reírnos un rato


Gora Erreala!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor silversurfer el Dom May 16, 2021 12:45 pm

Néstor, agradezco tus palabras. Me has definido bastante bien. Efectivamente fui educado en la época franquista. Pero sinceramente creo que eso es una ventaja, y no un inconveniente, ya que la educación ha ido bajando su nivel con el paso del tiempo. Y no me refiero sólo a los conocimientos adquiridos sino también a los valores. El relativismo actual conduce al caos, al divorcio, al aborto, a la eutanasia... y al desajuste entre el mundo interior y el mundo exterior.

A mí me enseñaron a aceptar la muerte, los límites e incluso mi propio cuerpo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor Lak4 el Dom May 16, 2021 1:20 pm

silversurfer escribió:El relativismo actual conduce al caos, al divorcio, al aborto, a la eutanasia... y al desajuste entre el mundo interior y el mundo exterior.

A mí me enseñaron a aceptar la muerte, los límites e incluso mi propio cuerpo.


Pues el aborto y eutanasia va de aceptar la muerte. Y prohibirlos no precisamente. Saludos desde la Facultad de Filosofía.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor KepaSakolegi el Dom May 16, 2021 1:37 pm

silversurfer escribió:Néstor, agradezco tus palabras. Me has definido bastante bien. Efectivamente fui educado en la época franquista. Pero sinceramente creo que eso es una ventaja, y no un inconveniente, ya que la educación ha ido bajando su nivel con el paso del tiempo. Y no me refiero sólo a los conocimientos adquiridos sino también a los valores. El relativismo actual conduce al caos, al divorcio, al aborto, a la eutanasia... y al desajuste entre el mundo interior y el mundo exterior.

A mí me enseñaron a aceptar la muerte, los límites e incluso mi propio cuerpo.

Discrepo, y mucho, con lo de que la educación "franquista" sea una ventaja. Yo estuve "a caballo" entre la franquista y la postfranquista. Nada que ver.
Y efectivamente no "solo" por los conocimientos adquiridos (muy "filtrados" en la educación franquista) sino también a los "valores" (muy muy limitados con Franco).
Prefiero mil millones de veces el "relativismo" actual al "encorsetamiento" de antaño.
Que conduce al caos (mejor que al "orden establecido), al divorcio (mejor que al "hasta que la muerte nos separe"), al aborto (mejor que a nacimientos no deseados) y a la eutanasia (mejor que a estirar la vida artificialmente en contra de la voluntad del interesado y allegados).

A mi también me enseñaron a aceptar la muerte incluyendo la eutanasia, los límites (los míos y sobre todo los de los demás) y mi propio cuerpo (y además "disfrutar" de el e intentar aceptar y disfrutar del de los demás).
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6143
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSyE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor eskerra el Dom May 16, 2021 2:02 pm

Ensalzar la educacion Franquista hace ver lo que puede llegar a ser esa persona. Y claro, ahora puedo entender los límites de libertad de esa persona. Tal vez su educación y conocimientos sean grandes. Sus ideas de la derechos de las personas y igualdad son limitadas
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5494
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor nestor1979 el Dom May 16, 2021 2:19 pm

silversurfer escribió:Néstor, agradezco tus palabras. Me has definido bastante bien. Efectivamente fui educado en la época franquista. Pero sinceramente creo que eso es una ventaja, y no un inconveniente, ya que la educación ha ido bajando su nivel con el paso del tiempo. Y no me refiero sólo a los conocimientos adquiridos sino también a los valores. El relativismo actual conduce al caos, al divorcio, al aborto, a la eutanasia... y al desajuste entre el mundo interior y el mundo exterior.

A mí me enseñaron a aceptar la muerte, los límites e incluso mi propio cuerpo.


Silver, no hay nada que agradecer, hablo desde el corazón.
Es cierto que la educación Franquista inculcaba más conocimientos sobre la geografía y la historia de España que la actual, incluso que el EGB, BUP y COU de mi época (que está muy por encima de la ESO y Bachiller, y he ejercido de docente de educación secundaria como para saberlo). Pero no es menos cierto que esa educación falseaba la historia, adoctrinaba y, para nada intentaba enseñar a pensar a la persona. La vida era más fácil en ciertos aspectos porque todo era blanco o negro, bueno y malo... pero no reconocía los mil grises que componen la infinidad de circustancias que pueden dar forma a la vida de cada persona.
A mi me gusta hablar con personas que me aportan otras perspectivas de la misma realidad pero, por desgracia, muchas veces encuentras personas que tienen ciertas ideas a las que no han llegado ellos, sino que se las han "implantado" en casa, en el colegio, las amistades, su pareja, etc.. Cuando les expones otra perspectiva razonada y preguntas por sus razonamientos para defender otra perspectiva, no los tienen. Algunos se replantean ciertas ideas y reflexionan (quedandose con las suyas o buscando nuevas respuestas), y los más se enfadan... Eso si, nada que cambiar de tema y hacer ver que aprecias y valoras a la persona tal cual es no arregle. ;)
Por cierto, que a mi, especialmente en la veintena, me tocó replantearme muchas ideas... :lol:
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4899
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor valenciano el Dom May 16, 2021 3:06 pm

A todo esto, prefiero el descenso del Eibar, que por ejemplo el de Elche.

Pero en cualquier caso, creo que todos los equipos que tienen un pie y medio en segunda, se merecen nuestro respeto.


Menos el del Silver. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor DDC el Dom May 16, 2021 3:32 pm

Aúpa eibar y aúpa real. Gora Gipuzkoa!!!!
DDC
Oro
Oro
 
Mensajes: 376
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:54 pm

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor Donosti6 el Dom May 16, 2021 3:38 pm

Aldapeko escribió:Estar orgulloso de educacion franquista... me imagino que vives fuera de euskadi porque aquí no te tiene que tragar nadie con esa forma de pensar.

Hori da
DDC escribió:Aúpa eibar y aúpa real. Gora Gipuzkoa!!!!

Eta punto!!!

Gora Erreala!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor Bizlupaberri el Dom May 16, 2021 3:43 pm

Lak4 escribió:
silversurfer escribió:El relativismo actual conduce al caos, al divorcio, al aborto, a la eutanasia... y al desajuste entre el mundo interior y el mundo exterior.

A mí me enseñaron a aceptar la muerte, los límites e incluso mi propio cuerpo.


Pues el aborto y eutanasia va de aceptar la muerte. Y prohibirlos no precisamente. Saludos desde la Facultad de Filosofía.


No puede ser más perfecta la respuesta, y más incongruente la primera afirmación.

Acepta la muerte pero en cambio niega la eutanasia...
Eso no es aceptar la muerte, es aceptar la teoría de la creación = fundamentalismo generado por adoctrinamiento desde la infancia.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor kanadadry el Dom May 16, 2021 4:00 pm

No entiendo porqué para alabar al filial hay que menospreciar a otro equipo que está luchando por salvarse y que en peores situaciones ya consiguió salvarse.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4187
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor goldensurfer el Dom May 16, 2021 7:00 pm

En 2 años Eibar vuelve a primera y Euzkadi contará con otro equipo vasco.
VAR y constitucionalismo funcionan de la misma manera: disfrazan de igualdad la ostensible ventaja hacia una de las dos partes. (Goldensurfer)
Avatar de Usuario
goldensurfer
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 16, 2021 6:29 pm

Re: ¿GRANDIOSO DERBI SANSE-EIBAR EL AÑO QUE VIENE?

Notapor silversurfer el Dom May 16, 2021 9:18 pm

Lak4 escribió:
silversurfer escribió:El relativismo actual conduce al caos, al divorcio, al aborto, a la eutanasia... y al desajuste entre el mundo interior y el mundo exterior.

A mí me enseñaron a aceptar la muerte, los límites e incluso mi propio cuerpo.


Pues el aborto y eutanasia va de aceptar la muerte. Y prohibirlos no precisamente. Saludos desde la Facultad de Filosofía.
] Poca comprensión lectora tenéis los de la nueva educación. El verbo "aceptar" no tiene nada que ver con el verbo "provocar". La eutanasia y el aborto provocan la muerte. No aceptan la llegada de la muerte sino que la fabrican de manera artificial.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Mikel_30 y 15 invitados