Osasuna nos debe una

Osasuna nos debe una

Notapor Lugus el Dom May 16, 2021 7:32 pm

20 años después por fin le llega a Osasuna la oportunidad de devolver favores prestados
Lugus
Plata
Plata
 
Mensajes: 167
Registrado: Lun Ene 25, 2021 10:37 pm

Re: Osasuna nos debe una

Notapor Utxi el Dom May 16, 2021 7:34 pm

je je je je Que golpe has tenido
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Osasuna nos debe una

Notapor mikelman el Dom May 16, 2021 7:34 pm

Que favor...?Madrid -villareal .....Madrid jugándose la liga y el Villareal a días de jugar una final europea ....ni el empate le vale al Villareal
mikelman
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Vie Jun 30, 2017 2:45 pm

Re: Osasuna nos debe una

Notapor Donosti6 el Dom May 16, 2021 7:35 pm

Déjate de tonterías, tú te crees que los de UPN nos van a salvar la vida, nos tienen tirria, hay que sudar


Gora Erreala!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: Osasuna nos debe una

Notapor txarrero el Dom May 16, 2021 7:35 pm

Pues si. Nos debe una pero no espero nada. Saldràn a ganar por "el que diràn" si pierden.
No espereis favores.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6739
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Osasuna nos debe una

Notapor lapiz el Dom May 16, 2021 7:42 pm

Osasuna no nos debe nada, en todo caso La Real al Oviedo.
Y una segunda parte de La Real de hacérselo mirar, con un Le Normand como el mejor de los 22.
lapiz
 
Mensajes: 12008
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Osasuna nos debe una

Notapor eskerra el Dom May 16, 2021 7:45 pm

Osasuna no nos debe nada. Osasuna tiene que ir a lo suyo y la Real tiene que demostrar que se juega más en ese partido y ganarlo. Punto
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5494
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Osasuna nos debe una

Notapor SagnanII el Dom May 16, 2021 7:49 pm

Osasuna va a salir a ganar, no son tan monjas
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: Osasuna nos debe una

Notapor El Reverendo el Dom May 16, 2021 7:50 pm

Lugus escribió:20 años después por fin le llega a Osasuna la oportunidad de devolver favores prestados

jajaj iluso!
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5579
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Osasuna nos debe una

Notapor 555 el Dom May 16, 2021 7:50 pm

No nos debe nada. Nosotros hicimos en su día el Ridiculo, y el año del descenso nos trataron como nos trataron .

Somos mejores y debemos ganar , ya veremos como salen de intensos, hoy desde luego ha estado a tope, como si le fuera la vida , me imagino que tendrían buena prima del Madrid.
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Osasuna nos debe una

Notapor osiris el Dom May 16, 2021 8:02 pm

Precisamente esto es lo que quería evitar a toda costa y que no quería que sucediera de ninguna manera.
El que crea que Osasuna nos debe una, ya se puede ir olvidando, ( yo no lo pienso) y más vale que salgamos a morder sin esperar favores de nadie.
Esta posibilidad sólo va a dar pie a enturbiar las relaciones entre aficiones y fomentar mal rollo: que si nos deben una, que si Jagoba lo da todo contra nosotros y se revuelve contra la mano que le dió de comer y siempre juega supermotivado contra nosotros porque nos tiene ganas...
Lo dicho. Ojalá se solucione en otros campos para nuestro bien y pifien Betis y Villarreal pero nosotros a GANAR nuestro partido y SIN ESPERAR nada del rival.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Osasuna nos debe una

Notapor zukisan el Lun May 17, 2021 1:51 am

Bajamos por que nos creimos que "el Osasuna nos debe una".

Aquel partido tenia un precio, y la Real (bueno, para ser correctos no se si fue la Real, dejemoslo en alguien del cuerpo tecnico de entonces) se nego a pagar lo que pedian "porque nos debian una por solidaridad con el futbol vasco".

Todo esto contado por alguien que hubiera recibido ese pago que no se hizo.

Asi que contra el Osasuna a machete y a ganarles. Minimo con la intensidad de ayer.

PD: Con la perspectiva del tiempo, me alegro de no haber pagado. Supongo que en su dia hubiera dicho que "lo que sea por no bajar". Pero bajamos por merecimientos propios.
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1729
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: Osasuna nos debe una

Notapor Illarzabal el Lun May 17, 2021 2:55 am

Donosti6 escribió:Déjate de tonterías, tú te crees que los de UPN nos van a salvar la vida, nos tienen tirria, hay que sudar


Gora Erreala!!!

Mesedez...
Osasunako zaleak ezagutzen ahal dituk?
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Osasuna nos debe una

Notapor Donosti6 el Lun May 17, 2021 7:08 am

Illarzabal escribió:
Donosti6 escribió:Déjate de tonterías, tú te crees que los de UPN nos van a salvar la vida, nos tienen tirria, hay que sudar


Gora Erreala!!!

Mesedez...
Osasunako zaleak ezagutzen ahal dituk?

Bai guztiak, alde bat kenduta IG rena beste guztia nazka earra digute, nola far egiten zuten gogoratzen naiz egun hartan, gu bai maite ditugu beraiei baino beraiek guri ez...

Gora Erreala!!!


Gora Erreala!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: Osasuna nos debe una

Notapor leizaran el Lun May 17, 2021 9:40 am

Siempre serán deudores, como la Real lo será del Oviedo. Pero Osasuna no nos va a devolver nada de nada. Al Sadar hay que ir con el cuchillo entre los dientes. Partido MUY difícil para la Real, pero también son difíciles los de nuestros rivales directos, Batis y Villarreal, en Vigo y Madrid
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2096
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Osasuna nos debe una

Notapor koikili el Lun May 17, 2021 9:58 am

Lugus escribió:20 años después por fin le llega a Osasuna la oportunidad de devolver favores prestados

No espero nada de los requetes, ya tuvieron su opción y vimos lo agradecidos que son
koikili
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Mar 03, 2020 6:29 pm

Re: Osasuna nos debe una

Notapor Luke1973 el Lun May 17, 2021 10:07 am

Una cosa es lo que quiere o quería la afición de Osasuna y otra bien distinta lo que sucedió hace 20 años.

En cuanto al partido del domingo el Osasuna saldrá con todo y a por todo y además pienso que así debe ser. Nosotros hace 20 años aprendimos una lección que no debemos olvidar jamás.

Hay que ir a ganar siempre, juegues contra quien juegues
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: Osasuna nos debe una

Notapor ALTOBER53 el Lun May 17, 2021 12:12 pm

La ocasión de pagar esa supuesta deuda ya pasó. Hay que ir a ganar y punto.
ALTOBER53
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ago 27, 2020 9:19 am

Re: Osasuna nos debe una

Notapor Donosti6 el Lun May 17, 2021 12:40 pm

koikili escribió:
Lugus escribió:20 años después por fin le llega a Osasuna la oportunidad de devolver favores prestados

No espero nada de los requetes, ya tuvieron su opción y vimos lo agradecidos que son

Totalmente de acuerdo, y soy hijo de Nafarra, ellos invadieron Gipuzkoa y les gustaría hacerlo de nuevo, a algunos claro

Gora Erreala!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: Osasuna nos debe una

Notapor Viriathor el Lun May 17, 2021 12:51 pm

Yo señalo a los entrenaodres sobre las deudas ya que al fin y al cabo los jugadores son profesionales que una vez que empieza el partido están a 180 pulsaciones y tienen una mentalidad ganadora.

Creo recordar que hace 20 años el entrenador de Osasuna era Ziganda, con ese dato estaba claro lo que iba a suceder.

Ahora el entrenador es Jagoba que no jugandose nada casi le quita la liga al Atletico que ni le va ni le viene. ¿creeis que va a facilitar el éxito al club donde él no pudó triunfar?
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5856
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Osasuna nos debe una

Notapor silversurfer el Lun May 17, 2021 2:50 pm

ARRASATE tiene el virus del rencor. No hay más que ver sus ojos inyectados en sangre cuando juega contra nosotros. El sábado tenemos que vacunarle definitivamente.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Osasuna nos debe una

Notapor Corazoncauto el Lun May 17, 2021 2:57 pm

Los jugadores de Osasuna lo que saldran es primados (como ante el Atleti) en este caso por Villarreal y Betis. Igual que los del Celta y puede que hasta el Madrid.

Así que habrá que dar el 120% para ganarles
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Osasuna nos debe una

Notapor osiris el Lun May 17, 2021 3:11 pm

silversurfer escribió:ARRASATE tiene el virus del rencor. No hay más que ver sus ojos inyectados en sangre cuando juega contra nosotros. El sábado tenemos que vacunarle definitivamente.

Y a mi que me parece que el que padece el virus del rencor eres tú, mira por donde...
No dejas pasar ocasión de echarlo en cara cada vez que nos enfrentamos. Y cuando no es Jagoba, es el Eibar y si no...
Estas tú para dar lecciones de rencores y envidias...
Jagoba intentará ganar porque es su obligación y porque ahora mismo se debe a Osasuna, que es quien le paga y como profesional que es.
No tengo ninguna duda, que tras el partido deseará todo lo mejor para la Real pero durante el partido, no hay amigos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Osasuna nos debe una

Notapor silversurfer el Lun May 17, 2021 3:23 pm

osiris escribió: pero durante el partido, no hay amigos.
Pues hace años no sólo fuimos amigos sino pardillos.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Osasuna nos debe una

Notapor osiris el Lun May 17, 2021 3:37 pm

silversurfer escribió:
osiris escribió: pero durante el partido, no hay amigos.
Pues hace años no sólo fuimos amigos sino pardillos.

¿Pardillos por dar la oportunidad a alguien de la casa din experiencia contrastada para entrenarnos?.
También se la hemos dado a Imanol y que yo recuerde no ha entrenado en la élite, sino en el fútbol base...
Xabi Alonso tampoco tiene experiencia más allá de 2B como entrenador y sin embargo aquí hay muchos que lo piden insistentemente como entrenador del primer equipo...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Osasuna nos debe una

Notapor Xabier-11 el Lun May 17, 2021 9:14 pm

Yo creo que les debemos una

Cuestión de dar una pequeña lección a desagradecidos y maleducados

Los dioses del Olimpo son sabios
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Osasuna nos debe una

Notapor TINEZ el Lun May 17, 2021 9:25 pm

Hace 20 años hicimos el ridículo. Nos faltamos al respeto a nosotros mismos. Pitando me a Demetradze por esforzarse, gritando Osasuna Osasuna, este partido lo vamos a perder, celebrando el gol de Osasuna, etc.

Hace 14 años algunos se cayeron del guindo.

Por lo visto otros aún siguen allí.
TINEZ
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Osasuna nos debe una

Notapor Lugus el Mar May 18, 2021 3:25 am

TINEZ escribió:Hace 20 años hicimos el ridículo. Nos faltamos al respeto a nosotros mismos. Pitando me a Demetradze por esforzarse, gritando Osasuna Osasuna, este partido lo vamos a perder, celebrando el gol de Osasuna, etc.

Hace 14 años algunos se cayeron del guindo.

Por lo visto otros aún siguen allí.


Sea como fuere que estoy conforme contigo, creo que osasuna y sus jugadores tienen una oportunidad perfecta para mostrar la falta de motivación justa y necesaria para que la real saque el resultado que necesita este domingo y zanjar este asunto para siempre
Lugus
Plata
Plata
 
Mensajes: 167
Registrado: Lun Ene 25, 2021 10:37 pm

Re: Osasuna nos debe una

Notapor brektin el Mar May 18, 2021 8:12 am

No podemos tener peor rival para este último partido.
Menudo es el Arrasate.... Puede que sea el partido que más agresivo tenga en mente.
brektin
 
Mensajes: 3316
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Osasuna nos debe una

Notapor elvelux el Mar May 18, 2021 8:36 am

Rencillas de décadas atrás aparte... ya la jornada pasada se vio la gran diferencia que hay entre los equipos que se toman los partidos en serio cuando no se juegan nada con los que no.

Comparas el partido de Osasuna contra el atlético con el del Sevilla contra el Villarreal, o el Cádiz o el Levante y bueno, las diferencias son notables.

El celta casi nos deja sin europa league si no es por el gol de juanmi en el descuento hace unos años y tampoco se jugaban nada.

Hay que ir a ganar como si fuera un partido más y dejarse de chorradas. Si luego ellos no le ven sentido a dejarse la piel y nos lo ponen un poco más fácil mejor que mejor. Aunque yo supongo que competirán a tope, aunque sea para que no se note demasiado la diferencia con el finde pasado.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chinablage, Patatitass y 16 invitados