A PAMPLONA HEMOS DE IR...

A PAMPLONA HEMOS DE IR...

Notapor osiris el Dom May 16, 2021 7:39 pm

Justo el escenario que no quería que ocurriera pero parece que todo se decidirá en Pamplona y no me fío nada de lo que pueda pasar allí...
Están en un buen momento y me temo que muchos seguidores realistas, no me encuentro entre ellos, van a sacar a labpalestra facturas pasadas pendientes y van a esperar el favor de Osasuna. Precisamente esto era lo que no quería que se diera en la última jornada, bajo ningún concepto.
Van a aflorar las suspicacias si ganamos y mucho rencor por parte de mucha gente que aún cree que nos deben algo, en caso de que no salga la cosa como quieren...
Ojalá y por el bien de todos y las relaciones futuras entre los 2 clubes, se resuelva para bien con la derrota del Villarreal en Madrid o la victoria o empate del Betis en Vigo...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: A PAMPLONA HEMOS DE IR...

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom May 16, 2021 7:44 pm

osiris escribió:Ojalá y por el bien de todos y las relaciones futuras entre los 2 clubes, se resuelva para bien con la derrota del Villarreal en Madrid o la victoria o empate del Betis en Vigo...


Quieres que el Betis empate o gane en Vigo? No entiendo.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: A PAMPLONA HEMOS DE IR...

Notapor osiris el Dom May 16, 2021 7:52 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
osiris escribió:Ojalá y por el bien de todos y las relaciones futuras entre los 2 clubes, se resuelva para bien con la derrota del Villarreal en Madrid o la victoria o empate del Betis en Vigo...


Quieres que el Betis empate o gane en Vigo? No entiendo.

Tienes razón. Mea culpa.
Quería decir la derrota del Betis y el empate.
Creo que pensaba en escribir la victoria del CELTA y al final he cambiado y no me he dado cuenta que finalmente lo he escrito mal.
La intención era buena, eh.
Que nadie me tome por un bético infiltrado, XD.
:lol: :lol: :lol:
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: A PAMPLONA HEMOS DE IR...

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom May 16, 2021 8:31 pm

osiris escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
osiris escribió:Ojalá y por el bien de todos y las relaciones futuras entre los 2 clubes, se resuelva para bien con la derrota del Villarreal en Madrid o la victoria o empate del Betis en Vigo...


Quieres que el Betis empate o gane en Vigo? No entiendo.

Tienes razón. Mea culpa.

Pues no voy a mear culpa, yo sólo meo colonia :D
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: A PAMPLONA HEMOS DE IR...

Notapor Legazpi81 el Dom May 16, 2021 9:29 pm

Osasuna no lo va a poner fácil y eso q no se juegan nada. Hoy casi le jod... la liga al Atco. Nos pueden dejar fuera de E. L. Como hace años ayudaron a que bajasemos a segunda.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: A PAMPLONA HEMOS DE IR...

Notapor orioREAL el Dom May 16, 2021 9:35 pm

Esto suele estar hablado cuando se sabe el calendario.
Si a alguno de los dos nos hacen falta los puntos, digamos, que no metemos el pie tan fuerte, por decirlo suavemente.
Ganamos seguro
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: A PAMPLONA HEMOS DE IR...

Notapor Pasternak el Dom May 16, 2021 9:40 pm

Es curioso; nos jugamos ser Quintos, Sextos o Séptimos en Iruña pero tras Ganar la Copa,mis nervios NO se parecen en Nada a lo que sentía hace un año antes de jugar el último partido de la Liga pasada en el Wanda.
Europa está asegurada, y eso Tranquiliza.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: A PAMPLONA HEMOS DE IR...

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom May 16, 2021 9:43 pm

Pasternak escribió:Es curioso; nos jugamos ser Quintos, Sextos o Séptimos en Iruña pero tras Ganar la Copa,mis nervios NO se parecen en Nada a lo que sentía hace un año antes de jugar el último partido de la Liga pasada en el Wanda.
Europa está asegurada, y eso Tranquiliza.

Ni color con lo del año pasado. La probabilidad de no entrar en EL es muy pequeña. Ahora nuestra bendita preocupación es nada menos que amarrar el quinto puesto.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: A PAMPLONA HEMOS DE IR...

Notapor silversurfer el Dom May 16, 2021 9:45 pm

ARRASATE nos odia. Ya consiguió sacarnos de la EUROPA LEAGUE una vez....en KRASNODAR. Lo va a intentar por segunda vez. Espero que no lo consiga.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: A PAMPLONA HEMOS DE IR...

Notapor orioREAL el Dom May 16, 2021 10:58 pm

silversurfer escribió:ARRASATE nos odia. Ya consiguió sacarnos de la EUROPA LEAGUE una vez....en KRASNODAR. Lo va a intentar por segunda vez. Espero que no lo consiga.

Aquí patinas,Arrasate es tan de la real como tu, allí estuvo en Vigo como un aficionado más el año del subcampeonato.
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: A PAMPLONA HEMOS DE IR...

Notapor silversurfer el Dom May 16, 2021 11:00 pm

orioREAL escribió:
silversurfer escribió:ARRASATE nos odia. Ya consiguió sacarnos de la EUROPA LEAGUE una vez....en KRASNODAR. Lo va a intentar por segunda vez. Espero que no lo consiga.

Aquí patinas,Arrasate es tan de la real como tu, allí estuvo en Vigo como un aficionado más el año del subcampeonato.


Pues estaría animando al CELTA.... O igual todavía no se había pasado al lado OSCURO de la FUERZA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: A PAMPLONA HEMOS DE IR...

Notapor The_Reaper el Dom May 16, 2021 11:05 pm

Pues fijate que de pensar que el betis iba a quedar 5º, y estaba super convencido, ahora pienso que la Real lo tiene a mano.
El celta es un equipo duro, lo va a dar todo contra el betis. Al betis le va a costar mucho ganarle al celta.
El madrid creo que ganará al villareal, es una final para ellos, pero bueno también pensaba que el Sevilla ganaba al villareal, y al final les han pasado por encima, aunque es verdad que el Sevilla no se jugaba mucho ya.

Si la real gana da igual lo que hagan el resto. Hay que ir a por ellos, y estoy convencido que el equipo, aun estando físicamente super justo, va a hacer el último esfuerzo.

Tengamos confianza!!
The_Reaper
Oro
Oro
 
Mensajes: 1368
Registrado: Sab May 28, 2011 12:12 pm

Re: A PAMPLONA HEMOS DE IR...

Notapor Raistt el Lun May 17, 2021 12:23 am

Si te lesionas la última jornada de liga te toca quedarte sin vacaciones y ir a recuperación todas las mañanas. Eso lo saben todos los jugadores del Osasuna... Y no se juegan nada, ni siquiera tendrán público.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], kilimon, Urdinzuri y 20 invitados