Ilarra

Ilarra

Notapor gasteiztik el Dom May 16, 2021 7:49 pm

Espero que no sea nada y que la proxima temporada la dispute con normalidad, pero empieza a ser preocupante
gasteiztik
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: Ilarra

Notapor El Reverendo el Dom May 16, 2021 7:49 pm

gasteiztik escribió:Espero que no sea nada y que la proxima temporada la dispute con normalidad, pero empieza a ser preocupante

se fue a la capital y no es el mismo.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5576
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Ilarra

Notapor osiris el Dom May 16, 2021 8:12 pm

Vamos a esperar a conocer el parte médico y ojalá que no tenga nada que ver con las lesiones que le han tenido tanto tiempo alejado.
De todas formas, la cosa no pinta bien y es que apenas puede tener una serie de partidos de continuidad y eso empieza a escalar.
No sé. Me cuesta entender tanta mala suerte seguida y con los precedentes que hemos tenido en el club anteriormente, siempre tendemos a pensar en lo peor.
No tiene porque ser la misma lesión que le mantuvo tanto tiempo en el dique seco pero quizás aquella lesión, deje secuelas y tenga consecuencias en otras partes.
A esperar a ver que nos dicen.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Ilarra

Notapor kanadadry el Dom May 16, 2021 8:19 pm

osiris escribió:Vamos a esperar a conocer el parte médico y ojalá que no tenga nada que ver con las lesiones que le han tenido tanto tiempo alejado.
De todas formas, la cosa no pinta bien y es que apenas puede tener una serie de partidos de continuidad y eso empieza a escalar.
No sé. Me cuesta entender tanta mala suerte seguida y con los precedentes que hemos tenido en el club anteriormente, siempre tendemos a pensar en lo peor.
No tiene porque ser la misma lesión que le mantuvo tanto tiempo en el dique seco pero quizás aquella lesión, deje secuelas y tenga consecuencias en otras partes.
A esperar a ver que nos dicen.


En Beinsport repitieron las jugadas en el descanso y se ve sobre el minuto 9, la falta que saca Hervias y despeja Remiro , en la toma frente a la porteria , que un jugador del Valladolid le pega por detras a Illarra que a la vez suelta un grito muy fuerte.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4187
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Ilarra

Notapor Orlok el Dom May 16, 2021 8:25 pm

Se ha torcido el tobillo. Por ahora solo dicen torsión y no esguince
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Ilarra

Notapor SagnanII el Dom May 16, 2021 9:23 pm

Que se retire
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: Ilarra

Notapor pepetrans el Dom May 16, 2021 9:57 pm

Que mal royo da ver a un jugador de la Real llorando y aquí algunos insultandole, son todos txinbos.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Ilarra

Notapor realista900 el Dom May 16, 2021 10:10 pm

y a ilarra... yo le vería un año mas. un año más para ver si su cuerpo realmente puede seguir jugando al fútbol al máximo nivel, como con aguirretxe... que tenga una pretemporada normal, sin medidas anticovid, que empiece al ritmo de todos, y que él vea como se siente, pero como siga con ésta racha de lesiones se va a tener que plantear una retirada antes de tiempo como imagol, y eso duele demasiado. supongo que miraran su ficha éste verano de todos modos, supongo, no lo sé, pero dudo la vida y más que eso le preocupe a ilarra ahora mismo, son muchos palos de su cuerpo y la mentalidad también hay que vigilar.

todo mi apoyo a nuestro capitán!!! la calidad la sigue teniendo, y si logra recuperarse va a ser un pilar sin duda, asique animo ilarra!!!
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Ilarra

Notapor Rickinillo el Dom May 16, 2021 10:11 pm

gasteiztik escribió:Espero que no sea nada y que la proxima temporada la dispute con normalidad, pero empieza a ser preocupante


Llevo desde octubre diciendo que es Agirretxe 2.0. Al principio lo decía en plan trolleada a partir de noviembre empecé a decirlo mientras sudaba porque me olía que igual no estaba desencaminado, ahora ya tengo claro que tenía razón.

Una pena.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5158
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Ilarra

Notapor silversurfer el Dom May 16, 2021 10:14 pm

ILLARRA es un jugador que traicionó a la REAL. No comprendo que sea el CAPITÁN.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Ilarra

Notapor SagnanII el Dom May 16, 2021 10:15 pm

Alucino con que algunos consideren una ofensa que Illarra plantee retirarse, como han hecho otros jugadores antes cuando ya ni juegan ni dejan jugar porque ocupan plaza. Si eso es ser txinbo, pues vale
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: Ilarra

Notapor Illarzabal el Dom May 16, 2021 10:31 pm

Hoy he comentado por ahí.
Creo que Illarra se retirará cuando termine la temporada.

No tiene mucho sentido salir de titular, cuando no has jugado ni un minuto en el anterior. La vuelta suele hacerse más gradual. Por qué acelerar la vuelta? Me huele a que Illarra pese a no estar bien, quería terminar su carrera vestido de corto, sobre todo en su último partido en casa.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Ilarra

Notapor sabio el Dom May 16, 2021 10:42 pm

Desconozco si tiene que retirarse o no, pero sus continuas lesiones no alimentan la esperanza. En todo caso serán los médicos quienes se tengan que pronunciar.
Lo que si se, es que debería adaptar su ficha a su rendimiento y por lo tanto conviene una reducción de la misma este verano.

El dinero que Illa cobra de más tiene que ser para gente como Isak al que el club está intentando ampliar contrato. La Real no puede pagar fichas altas a quien, por las razones que sea, no rinde en el campo.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10233
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Ilarra

Notapor pepetrans el Dom May 16, 2021 11:24 pm

Los contratos están para cumplirlos e Illarra no se ha roto las piernas esquiando precisamente, solo él y los médicos saben si puede volver o la gravedad de las lesiones le obligarán a retirarse. Siempre lo ha dado todo en el campo y ha jugado infiltrado en cientos de ocasiones, lo que veo es que sois unos desconsiderados y espero que os pase lo mismo en vuestro trabajo.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Ilarra

Notapor pepetrans el Dom May 16, 2021 11:25 pm

pepetrans escribió:Los contratos están para cumplirlos e Illarra no se ha roto las piernas esquiando precisamente, solo él y los médicos saben si puede volver o la gravedad de las lesiones le obligarán a retirarse. Siempre lo ha dado todo en el campo y ha jugado infiltrado en cientos de ocasiones, lo que veo es que sois unos desconsiderados y espero que os pase lo mismo en vuestro trabajo.

y que os echen a la calle sin indemnización.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Ilarra

Notapor silversurfer el Dom May 16, 2021 11:26 pm

sabio escribió:El dinero que Illa cobra de más tiene que ser para gente como Isak al que el club está intentando ampliar contrato. La Real no puede pagar fichas altas a quien, por las razones que sea, no rinde en el campo.
Pienso igual.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Ilarra

Notapor sabio el Dom May 16, 2021 11:55 pm

pepetrans escribió:Los contratos están para cumplirlos e Illarra no se ha roto las piernas esquiando precisamente, solo él y los médicos saben si puede volver o la gravedad de las lesiones le obligarán a retirarse. Siempre lo ha dado todo en el campo y ha jugado infiltrado en cientos de ocasiones, lo que veo es que sois unos desconsiderados y espero que os pase lo mismo en vuestro trabajo.


Los contratos están para cumplirlos las DOS partes por que si tú, en tú trabajo, o yo, en el mío, no damos el "callo", sabemos lo que pasa.

Illa, desgraciadamente, lleva dos años sin jugar al fútbol y cobrando religiosamente, su ficha. A mi, eso, me parece bien, PERO también me parece bien que si el jugador va a continuar en esa dinámica, su contrato sea revisado [que no digo que deje de cobrar, eh].

Simplemente digo, y creo que es muy razonable, que su ficha se adapte a su situación.
Para la Real abonar fichas como las de Illa NO ES NADA FACIL y esas fichas deben ser para quien, de verdad, se las gane en el campo. Creo que no digo nada extraordinario.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10233
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Ilarra

Notapor FernandoVIII el Lun May 17, 2021 12:39 am

Una pena. Como le pasa a Hazard y a otros, una lesión fuerte te obliga a pisar de otra manera y hace que aparezcan otras lesiones diferentes y más o menos graves.... junto con la ansiedad lógica de querer debutar quizás antes de lo esperado: lo que se suele decir de que tienes el alta médica, pero el alta deportiva es más complicada de determinar. Depende del jugador sobre todo y ahí los entrenadores no tienen tanta decisión o certeza. Yo creo que la idea clara de Imanol era descansar a Zubimendi y si Asier estaba con el alta médica, pues adelante!
Unido a su edad,
... no le auguro un futuro halagüeño.....
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Ilarra

Notapor Mikel_30 el Lun May 17, 2021 4:19 am

Su caso es ya un Agirretxe II pero por supuesto, no pasara nada, es todo mala suerte..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ilarra

Notapor SagnanII el Lun May 17, 2021 7:12 am

pepetrans escribió:
pepetrans escribió:Los contratos están para cumplirlos e Illarra no se ha roto las piernas esquiando precisamente, solo él y los médicos saben si puede volver o la gravedad de las lesiones le obligarán a retirarse. Siempre lo ha dado todo en el campo y ha jugado infiltrado en cientos de ocasiones, lo que veo es que sois unos desconsiderados y espero que os pase lo mismo en vuestro trabajo.

y que os echen a la calle sin indemnización.

Pobrecito, seguro que tiene que ir a las colas del hambre y a caritas a por ropa. Venga ya, si se va, se va cobrando pasta también, tiene la vida resuelta desde hace años. Si os cae bien lo entiendo, pero un jugador que ocupa plaza y no juega poco aporta
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: Ilarra

Notapor Roberto_Cedinho el Lun May 17, 2021 8:19 am

pepetrans escribió:Que mal royo da ver a un jugador de la Real llorando y aquí algunos insultandole, son todos txinbos.


Y que de rebote se las lleven los servicios médicos.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Ilarra

Notapor cyndershade el Lun May 17, 2021 8:31 am

si es una torcedura de tobillo, no sera para tanto no?
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], kotepikabea y 15 invitados