Trifulca Januzaj

Trifulca Januzaj

Notapor Beti Aldridge el Dom May 16, 2021 8:32 pm

Desconozco si iba a ser uno de los cambios, pero después de la bronca creo que Imanol ha acertado cambiándolo.
Ellos estaban muy nerviosos y tras un caño le han entrado muy duro en un par de jugadas.
Ante esa situación creo que no se debe caer en la provocación y que el árbitro debe cortar de raíz el juego peligroso.
A favor de Januzaj se debe indicar que esa es su forma de jugar ante cualquier equipo y en cualquier momento, pero creo que no se debe generar una trifulca en la que no se va a ganar nada.
1908/1909: Copa del Rey
1980/1981: Liga
1981/1982: Liga
1982/1983: Supercopa
1986/1987: Copa del Rey
2019/2020: Copa del Rey
Avatar de Usuario
Beti Aldridge
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 18, 2020 10:16 am

Re: Trifulca Januzaj

Notapor Lak4 el Dom May 16, 2021 9:10 pm

Para mí Janu ha demostrado muy poca empatía por el rival. No sé qué palabras se han cruzado, pero ya andaba con taconcitos sin correr ni esforzarse. Justo en esa jugada el balón acaba en banda a favor del. Valladolid tras intentar Janu ganarle balón de espuela sin ponerle ganas y quedándose estático trasladando una postura de desgana o falta de necesidad de esforzarse.

No me ha gustado e Imanol ha acertado en sacarle rápido del campo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Trifulca Januzaj

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom May 16, 2021 10:14 pm

Lak4 escribió:Para mí Janu ha demostrado muy poca empatía por el rival. No sé qué palabras se han cruzado, pero ya andaba con taconcitos sin correr ni esforzarse. Justo en esa jugada el balón acaba en banda a favor del. Valladolid tras intentar Janu ganarle balón de espuela sin ponerle ganas y quedándose estático trasladando una postura de desgana o falta de necesidad de esforzarse.

No me ha gustado e Imanol ha acertado en sacarle rápido del campo.

Esa es la pena, porque ha dado unos pases de vicio. Yo me estaba temiendo que lo expulsara y a Pamplona hay que ir con todo.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10122
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Trifulca Januzaj

Notapor pepetrans el Dom May 16, 2021 10:18 pm

Muy bueno asistencias de gol , jugadones y cuando le insultan no se achanta, como debe de ser, le han metido un empujon del 15, el del empujon tenía que estar ahora en la calle y lo de ponerse en la piel del rival , en fin,,,para eso y si nos da tanta pena les dejamos que ganen,,,,no te jode.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Trifulca Januzaj

Notapor 555 el Dom May 16, 2021 10:21 pm

Yo estoy contigo,le han dado e intentado dar en todo momento , le insultan y encima tendría que achantarse... en todo caso con él partido ya resuelto, mejor cambiarlo y evitar problemas mayores de cualquier tipo .

pepetrans escribió:Muy bueno asistencias de gol , jugadones y cuando le insultan no se achanta, como debe de ser, le han metido un empujon del 15, el del empujon tenía que estar ahora en la calle y lo de ponerse en la piel del rival , en fin,,,para eso y si nos da tanta pena les dejamos que ganen,,,,no te jode.
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Trifulca Januzaj

Notapor pepetrans el Dom May 16, 2021 11:18 pm

Sí, claro será una pieza importante contra Osasuna, pero que fácil es criticar a un jugador de la Real, a veces dudo de algunos foreros y del amor a sus colores, no es tu caso claro está.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Trifulca Januzaj

Notapor cyndershade el Lun May 17, 2021 7:31 am

Janu, lleva 4 partidos buenos al margen de gol y asistencias. Muy participativo. Si las lesiones le respetan en ataque es el mejor jugador de la Real. Ayer se le veia contento y celebrando los goles con los compañeros.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Trifulca Januzaj

Notapor silversurfer el Lun May 17, 2021 7:41 am

cyndershade escribió:en ataque es el mejor jugador de la Real
Sin duda.
¡Ojalá vaya a la EUROCOPA! Tiene muchas posibilidades de proclamarse campeón con su selección.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Trifulca Januzaj

Notapor Beti Aldridge el Lun May 17, 2021 8:35 am

pepetrans escribió:Muy bueno asistencias de gol , jugadones y cuando le insultan no se achanta, como debe de ser, le han metido un empujon del 15, el del empujon tenía que estar ahora en la calle y lo de ponerse en la piel del rival , en fin,,,para eso y si nos da tanta pena les dejamos que ganen,,,,no te jode.


A mi no me da pena ningún rival, pero esta claro que ni Janu ni la Real ganan nada enzarzándose en una bronca en la que ellos no tienen nada que perder (en ese momento estaban matemáticamente en 2ª) y si no le hubiesen cambiado igual en la siguiente jugada le rompen la rodilla.
Yo también he sido jugador de sangre caliente, pero un profesional con lo que cobran y con lo que hay en juego debe ser más inteligente que todo eso y una vez más Janu ha demostrado no tener muchas luces.
Y no achantarse ante un rival que pierde 4-0 y esta descendido matemáticamente no demuestra ningún valor destacable, a mi me gustan los jugadores y equipos que no se achantan contra los grandes cuando se pierde 1-6
1908/1909: Copa del Rey
1980/1981: Liga
1981/1982: Liga
1982/1983: Supercopa
1986/1987: Copa del Rey
2019/2020: Copa del Rey
Avatar de Usuario
Beti Aldridge
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 18, 2020 10:16 am

Re: Trifulca Januzaj

Notapor ALTOBER53 el Lun May 17, 2021 12:21 pm

Yo creo que se suman circunstancias. Le estaban dando y Janu se calentó sin razón, pero me da que no midió, ahí el que tiene que reaccionar el Imanol, que creo que lo hizo cambiándole.
Si lees alguna declaración de los jugadores del Valladolid había alguno que decía que estaban en el campo con ganas de llorar y que les pasamos por encima.
A esto se añade lo que debió decir Janu, que por la cara de vergüenza de Imanol cuando se lo echa en cara el entrenador rival debió ser bastante ofensivo, al punto de que el portero suplente fue expulsado por seguir dando caña a Janu, que encima se fue enfadado con Imanol por el cambio, cuando posiblemente le sacó del campo íntegro en lugar de en camilla.
De agradecer que al menos los jugadores del Valladolid lo han dejado en "lo que pasa en el campo se queda en el campo"
ALTOBER53
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ago 27, 2020 9:19 am

Re: Trifulca Januzaj

Notapor ALTOBER53 el Lun May 17, 2021 12:23 pm

Donde digo que se calentó sin razón quiero decir CON razón
ALTOBER53
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ago 27, 2020 9:19 am

Re: Trifulca Januzaj

Notapor Roberto_Cedinho el Lun May 17, 2021 12:25 pm

silversurfer escribió:
¡Ojalá vaya a la EUROCOPA! Tiene muchas posibilidades de proclamarse campeón con su selección.


Pues va a ser que no
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Trifulca Januzaj

Notapor Rickinillo el Lun May 17, 2021 12:35 pm

A mi este tío me tiene hasta los cojones hace tiempo. Va por l vida de Neymar con regates y pelos raros y a la hora de la verdad es un vago.

Como futbolista profesional tienes que rendir todos los días no sólo cuando te apetece y tienes que hacer más que 4 regates.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5158
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Trifulca Januzaj

Notapor Viriathor el Lun May 17, 2021 12:37 pm

ALTOBER53 escribió:Yo creo que se suman circunstancias. Le estaban dando y Janu se calentó sin razón, pero me da que no midió, ahí el que tiene que reaccionar el Imanol, que creo que lo hizo cambiándole.
Si lees alguna declaración de los jugadores del Valladolid había alguno que decía que estaban en el campo con ganas de llorar y que les pasamos por encima.
A esto se añade lo que debió decir Janu, que por la cara de vergüenza de Imanol cuando se lo echa en cara el entrenador rival debió ser bastante ofensivo, al punto de que el portero suplente fue expulsado por seguir dando caña a Janu, que encima se fue enfadado con Imanol por el cambio, cuando posiblemente le sacó del campo íntegro en lugar de en camilla.
De agradecer que al menos los jugadores del Valladolid lo han dejado en "lo que pasa en el campo se queda en el campo"


Ya que tenemos a un lector de labios ¿podrías aclararnos que dijo Januzaj? porque que yo sepa, todo fue por un intentó de prolongación de tacón que se le ha visto hacer en varios partidos independientemente de rival y resultado.

De todas formas, me chupan un huevo esos codigos de falta de respeto, como cuando Neymar, Messi, le da por hacer lo que sabe y los jugadores del Bilbao montan lo que montan empujandoles y haciendoles corrillo, El futbol ante todo tiene que ser un espectaculo y esas actitudes "culpabilizan" a los artistas por ser buenos, el orgullo se demuestra apretando los dientes y siguiendo corriendo a pesar de ir 4-0 no en pegar a uno por hacerte un caño.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5856
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Trifulca Januzaj

Notapor Corazoncauto el Lun May 17, 2021 12:44 pm

Viriathor escribió:
ALTOBER53 escribió:Yo creo que se suman circunstancias. Le estaban dando y Janu se calentó sin razón, pero me da que no midió, ahí el que tiene que reaccionar el Imanol, que creo que lo hizo cambiándole.
Si lees alguna declaración de los jugadores del Valladolid había alguno que decía que estaban en el campo con ganas de llorar y que les pasamos por encima.
A esto se añade lo que debió decir Janu, que por la cara de vergüenza de Imanol cuando se lo echa en cara el entrenador rival debió ser bastante ofensivo, al punto de que el portero suplente fue expulsado por seguir dando caña a Janu, que encima se fue enfadado con Imanol por el cambio, cuando posiblemente le sacó del campo íntegro en lugar de en camilla.
De agradecer que al menos los jugadores del Valladolid lo han dejado en "lo que pasa en el campo se queda en el campo"


Ya que tenemos a un lector de labios ¿podrías aclararnos que dijo Januzaj? porque que yo sepa, todo fue por un intentó de prolongación de tacón que se le ha visto hacer en varios partidos independientemente de rival y resultado.

De todas formas, me chupan un huevo esos codigos de falta de respeto, como cuando Neymar, Messi, le da por hacer lo que sabe y los jugadores del Bilbao montan lo que montan empujandoles y haciendoles corrillo, El futbol ante todo tiene que ser un espectaculo y esas actitudes "culpabilizan" a los artistas por ser buenos, el orgullo se demuestra apretando los dientes y siguiendo corriendo a pesar de ir 4-0 no en pegar a uno por hacerte un caño.


No estoy de acuerdo contigo. Para mí es diferente cuando un jugador lo da todo por gen competitivo aunque vaya 4-0, como por ejemplo Portu. Que los jugadores que se ponen a hacer pijadas en plan humillar al rival, que para mí es un acto más de soberbia que de gen competitivo (ya que si haces esos regates ostentosos con partido igualado bien, porque es usar tu talento para marcar un gol o dar una asistencia en bien de tu equipo pero no con 4-0 fliparse). Yo al menos cuando jugaba al fútbol, notaba cuando era una cosa u otra y me he visto en las dos situaciones y también me sentaba mal el que intentaba humillar a los de mi equipo e intentaba ser humilde (incluso recriminando a algún compañero si lo hacia) cuando era yo del equipo superior.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Trifulca Januzaj

Notapor Viriathor el Lun May 17, 2021 1:10 pm

Corazoncauto escribió:
Viriathor escribió:
ALTOBER53 escribió:Yo creo que se suman circunstancias. Le estaban dando y Janu se calentó sin razón, pero me da que no midió, ahí el que tiene que reaccionar el Imanol, que creo que lo hizo cambiándole.
Si lees alguna declaración de los jugadores del Valladolid había alguno que decía que estaban en el campo con ganas de llorar y que les pasamos por encima.
A esto se añade lo que debió decir Janu, que por la cara de vergüenza de Imanol cuando se lo echa en cara el entrenador rival debió ser bastante ofensivo, al punto de que el portero suplente fue expulsado por seguir dando caña a Janu, que encima se fue enfadado con Imanol por el cambio, cuando posiblemente le sacó del campo íntegro en lugar de en camilla.
De agradecer que al menos los jugadores del Valladolid lo han dejado en "lo que pasa en el campo se queda en el campo"


Ya que tenemos a un lector de labios ¿podrías aclararnos que dijo Januzaj? porque que yo sepa, todo fue por un intentó de prolongación de tacón que se le ha visto hacer en varios partidos independientemente de rival y resultado.

De todas formas, me chupan un huevo esos codigos de falta de respeto, como cuando Neymar, Messi, le da por hacer lo que sabe y los jugadores del Bilbao montan lo que montan empujandoles y haciendoles corrillo, El futbol ante todo tiene que ser un espectaculo y esas actitudes "culpabilizan" a los artistas por ser buenos, el orgullo se demuestra apretando los dientes y siguiendo corriendo a pesar de ir 4-0 no en pegar a uno por hacerte un caño.


No estoy de acuerdo contigo. Para mí es diferente cuando un jugador lo da todo por gen competitivo aunque vaya 4-0, como por ejemplo Portu. Que los jugadores que se ponen a hacer pijadas en plan humillar al rival, que para mí es un acto más de soberbia que de gen competitivo (ya que si haces esos regates ostentosos con partido igualado bien, porque es usar tu talento para marcar un gol o dar una asistencia en bien de tu equipo pero no con 4-0 fliparse). Yo al menos cuando jugaba al fútbol, notaba cuando era una cosa u otra y me he visto en las dos situaciones y también me sentaba mal el que intentaba humillar a los de mi equipo e intentaba ser humilde (incluso recriminando a algún compañero si lo hacia) cuando era yo del equipo superior.


corazoncauto
Yo no estoy hablando de gen competitivo, estoy hablando de espectaculo y una de las cosas por las que la gente ve el futbol es por el espectaculo. ¿Te imaginas que en la NBA cada vez que uno hace un mate, un pase de espaldas, un dribbling se montará una trifulca?.
Si el contrario hace pijadas, pues hazlas tu tambien o evita que las haga robandole el balón limpiamente, pero no hay que pagar la frustración con un acto delictivo como una agresión.
Yo entiendo que lo hayas hecho, porque has seguido ese supuesto código que ve un caño como una humillación, pero a mi juicio ese código mata una parte bonita del futbol que es la habilidad, la imaginación, la sorpresa.
Con ese codigo el partido de ayer la segunda parte debemos apagar la tele e irnos porque no puede pasar nada destacable.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5856
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Trifulca Januzaj

Notapor eskerra el Lun May 17, 2021 1:43 pm

No va a la Eurocopa
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5494
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Trifulca Januzaj

Notapor silversurfer el Lun May 17, 2021 2:45 pm

eskerra escribió:No va a la Eurocopa
¿Han dado ya la lista de BÉLGICA?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Trifulca Januzaj

Notapor getsemani el Lun May 17, 2021 3:07 pm

Lak4 escribió:Para mí Janu ha demostrado muy poca empatía por el rival. No sé qué palabras se han cruzado, pero ya andaba con taconcitos sin correr ni esforzarse. Justo en esa jugada el balón acaba en banda a favor del. Valladolid tras intentar Janu ganarle balón de espuela sin ponerle ganas y quedándose estático trasladando una postura de desgana o falta de necesidad de esforzarse.

No me ha gustado e Imanol ha acertado en sacarle rápido del campo.

Los jugadores del fachadolid no se han comportado bien ya que Januzaj no les ha hecho nada para que se comportaran como unos cerdos. A ver si en segunda se les baja los humos.
Ni que hubiese escupido o dado alguna patada!
Vamos hombre!
Si no saben perder y se ponen nerviosos es su problema.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Trifulca Januzaj

Notapor Corazoncauto el Lun May 17, 2021 3:12 pm

silversurfer escribió:
eskerra escribió:No va a la Eurocopa
¿Han dado ya la lista de BÉLGICA?


Si, hoy
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Trifulca Januzaj

Notapor ALTOBER53 el Lun May 17, 2021 3:34 pm

Viriathor escribió:
ALTOBER53 escribió:Yo creo que se suman circunstancias. Le estaban dando y Janu se calentó sin razón, pero me da que no midió, ahí el que tiene que reaccionar el Imanol, que creo que lo hizo cambiándole.
Si lees alguna declaración de los jugadores del Valladolid había alguno que decía que estaban en el campo con ganas de llorar y que les pasamos por encima.
A esto se añade lo que debió decir Janu, que por la cara de vergüenza de Imanol cuando se lo echa en cara el entrenador rival debió ser bastante ofensivo, al punto de que el portero suplente fue expulsado por seguir dando caña a Janu, que encima se fue enfadado con Imanol por el cambio, cuando posiblemente le sacó del campo íntegro en lugar de en camilla.
De agradecer que al menos los jugadores del Valladolid lo han dejado en "lo que pasa en el campo se queda en el campo"


Ya que tenemos a un lector de labios ¿podrías aclararnos que dijo Januzaj? porque que yo sepa, todo fue por un intentó de prolongación de tacón que se le ha visto hacer en varios partidos independientemente de rival y resultado.

De todas formas, me chupan un huevo esos codigos de falta de respeto, como cuando Neymar, Messi, le da por hacer lo que sabe y los jugadores del Bilbao montan lo que montan empujandoles y haciendoles corrillo, El futbol ante todo tiene que ser un espectaculo y esas actitudes "culpabilizan" a los artistas por ser buenos, el orgullo se demuestra apretando los dientes y siguiendo corriendo a pesar de ir 4-0 no en pegar a uno por hacerte un caño.


Yo no leo los labios, pero tu parece que no lees ni lo que se escribe.
Algo les dijo, de palabra, lo que sea, y ese lo que sea sobra. el puede jugar como le de la gana, hacer lo que le de la gana, torearlos, y lo que con la pelota pueda hacer bienvenido será.
¿Qué les dijo? Ni idea, pero lo que les dijo y vista la reacción del rival y de Imanol no será agradable y está fuera de lugar
ALTOBER53
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ago 27, 2020 9:19 am

Re: Trifulca Januzaj

Notapor Xabier-11 el Lun May 17, 2021 9:16 pm

Humildad
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Trifulca Januzaj

Notapor Lak4 el Lun May 17, 2021 9:17 pm

No es por el taconcito (que, por cierto, era el segundo seguido). Tras el taconcito puede que le dijeran algo, pero el caso es que Janu dijo algo. Algo que no sé qué fue, pero tiene toda la pinta de que fue algo soberbio, falta de respeto al rival, ya que ellos se pusieron como una moto e Imanol lo saca del campo.

Y conocemos a Janu aquí todos. No nos engañemos. Conocemos sus regates y pases milimétricos, pero también su vagancia, sus aires de grandeza y sus bobadas.

Hay que respetar al rival. Siempre. Es lo que nos ha hecho ser respetados por muchos aficionados de otros clubes. Somos, en general, un club buen visto. No lo podemos estropear con estupideces.

Pero, claro, a algunos os hacen un cañito y ya estáis aplaudiendo con las orejas...
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Trifulca Januzaj

Notapor xmaerreala el Lun May 17, 2021 9:31 pm

No hay más que ver cómo lo sacó Mikel Labaka del campo, leyéndole la cartilla.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Trifulca Januzaj

Notapor zacarias86 el Lun May 17, 2021 9:37 pm

Lak4 escribió:No es por el taconcito (que, por cierto, era el segundo seguido). Tras el taconcito puede que le dijeran algo, pero el caso es que Janu dijo algo. Algo que no sé qué fue, pero tiene toda la pinta de que fue algo soberbio, falta de respeto al rival, ya que ellos se pusieron como una moto e Imanol lo saca del campo.

Y conocemos a Janu aquí todos. No nos engañemos. Conocemos sus regates y pases milimétricos, pero también su vagancia, sus aires de grandeza y sus bobadas.

Hay que respetar al rival. Siempre. Es lo que nos ha hecho ser respetados por muchos aficionados de otros clubes. Somos, en general, un club buen visto. No lo podemos estropear con estupideces.

Pero, claro, a algunos os hacen un cañito y ya estáis aplaudiendo con las orejas...


y algunos si la trifulca hubiese sido con uno de la cantera hubieseis dicho que que imbeciles ellos, pero como era janu que estais deseando criticarle es la soberbia de este.
no hay justificacion alguna para agredirle y yo vi como varios compañeros le sacaron la cara a janu. En ningun momento fue a vacilar solo los que estais contra el veis eso
zacarias86
Oro
Oro
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jul 26, 2019 8:31 pm

Re: Trifulca Januzaj

Notapor silversurfer el Mar May 18, 2021 7:36 am

zacarias86 escribió:y algunos si la trifulca hubiese sido con uno de la cantera hubieseis dicho que que imbeciles ellos, pero como era janu que estais deseando criticarle es la soberbia de este. no hay justificacion alguna para agredirle y yo vi como varios compañeros le sacaron la cara a janu. En ningun momento fue a vacilar solo los que estais contra el veis eso
Así es el sectarismo de algunos.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Trifulca Januzaj

Notapor brektin el Mar May 18, 2021 8:26 am

silversurfer escribió:
zacarias86 escribió:y algunos si la trifulca hubiese sido con uno de la cantera hubieseis dicho que que imbeciles ellos, pero como era janu que estais deseando criticarle es la soberbia de este. no hay justificacion alguna para agredirle y yo vi como varios compañeros le sacaron la cara a janu. En ningun momento fue a vacilar solo los que estais contra el veis eso
Así es el sectarismo de algunos.


Exacto.
El Manchester nos metió 4, el barca 6, y no vi que nos enfadaramos contra el rival, ni entradas feas.
Esto es fútbol, y José un cañito con 1-0, que con 4-0. Tienes que aguantarte.
Y por lo que yo vi, no fue januzaj quien comenzó todo. Y casi se puede decir que le agredieron.
He visto expulsiones por menos de lo que le hicieron.
Si eso se lo hacen a ...otro...
brektin
 
Mensajes: 3316
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Trifulca Januzaj

Notapor cyndershade el Mar May 18, 2021 8:49 am

ALTOBER53 escribió:
Viriathor escribió:
ALTOBER53 escribió:Yo creo que se suman circunstancias. Le estaban dando y Janu se calentó sin razón, pero me da que no midió, ahí el que tiene que reaccionar el Imanol, que creo que lo hizo cambiándole.
Si lees alguna declaración de los jugadores del Valladolid había alguno que decía que estaban en el campo con ganas de llorar y que les pasamos por encima.
A esto se añade lo que debió decir Janu, que por la cara de vergüenza de Imanol cuando se lo echa en cara el entrenador rival debió ser bastante ofensivo, al punto de que el portero suplente fue expulsado por seguir dando caña a Janu, que encima se fue enfadado con Imanol por el cambio, cuando posiblemente le sacó del campo íntegro en lugar de en camilla.
De agradecer que al menos los jugadores del Valladolid lo han dejado en "lo que pasa en el campo se queda en el campo"


Ya que tenemos a un lector de labios ¿podrías aclararnos que dijo Januzaj? porque que yo sepa, todo fue por un intentó de prolongación de tacón que se le ha visto hacer en varios partidos independientemente de rival y resultado.

De todas formas, me chupan un huevo esos codigos de falta de respeto, como cuando Neymar, Messi, le da por hacer lo que sabe y los jugadores del Bilbao montan lo que montan empujandoles y haciendoles corrillo, El futbol ante todo tiene que ser un espectaculo y esas actitudes "culpabilizan" a los artistas por ser buenos, el orgullo se demuestra apretando los dientes y siguiendo corriendo a pesar de ir 4-0 no en pegar a uno por hacerte un caño.


Yo no leo los labios, pero tu parece que no lees ni lo que se escribe.
Algo les dijo, de palabra, lo que sea, y ese lo que sea sobra. el puede jugar como le de la gana, hacer lo que le de la gana, torearlos, y lo que con la pelota pueda hacer bienvenido será.
¿Qué les dijo? Ni idea, pero lo que les dijo y vista la reacción del rival y de Imanol no será agradable y está fuera de lugar


Y tu sabes si ellos le dijeron algo a él antes? yo no quiero jugadores que se achanten en mi equipo.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Trifulca Januzaj

Notapor pepetrans el Mié May 19, 2021 12:30 am

Exacto.
El Manchester nos metió 4, el barca 6, y no vi que nos enfadaramos contra el rival, ni entradas feas.
Esto es fútbol, y José un cañito con 1-0, que con 4-0. Tienes que aguantarte.
Y por lo que yo vi, no fue januzaj quien comenzó todo. Y casi se puede decir que le agredieron.
He visto expulsiones por menos de lo que le hicieron.
Si eso se lo hacen a ...otro...


Está claro, roja directa al que le empuja y le agrede, el jugador del Valladolid,,,cuando nos meten 8 realada,,,cuando metemos 4 somos muy malos y no respetamos al rival,,,anda ya,,,,iros a dar un paseo,,que culpa tenemos nosotros de que un equipo no haga los deberes y cuando está en descenso se pique y agredan a nuestros jugadores,,, lo más triste es que algunos ponen verde a Januzay por costumbre,,,,,si llega a fallar el penalty lo insertan en un muro,jejejeje,,,,eso sí,,,,, no te metas con otros jugadores que sales a ostias, nada, las monjas del foro,,dando pena una vez más y siempre tienen que meterse con ciertos jugadores de la Real que parece que para ellos juegan en otro equipo,,,pues nada,,,,iros a animar al Valladolid,,,,,manda huevos.
Aupa Janu, Gora erreala !!!!!!!!!!
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Trifulca Januzaj

Notapor antzarrak2 el Jue May 20, 2021 4:54 pm

pepetrans escribió:
Exacto.
El Manchester nos metió 4, el barca 6, y no vi que nos enfadaramos contra el rival, ni entradas feas.
Esto es fútbol, y José un cañito con 1-0, que con 4-0. Tienes que aguantarte.
Y por lo que yo vi, no fue januzaj quien comenzó todo. Y casi se puede decir que le agredieron.
He visto expulsiones por menos de lo que le hicieron.
Si eso se lo hacen a ...otro...


Está claro, roja directa al que le empuja y le agrede, el jugador del Valladolid,,,cuando nos meten 8 realada,,,cuando metemos 4 somos muy malos y no respetamos al rival,,,anda ya,,,,iros a dar un paseo,,que culpa tenemos nosotros de que un equipo no haga los deberes y cuando está en descenso se pique y agredan a nuestros jugadores,,, lo más triste es que algunos ponen verde a Januzay por costumbre,,,,,si llega a fallar el penalty lo insertan en un muro,jejejeje,,,,eso sí,,,,, no te metas con otros jugadores que sales a ostias, nada, las monjas del foro,,dando pena una vez más y siempre tienen que meterse con ciertos jugadores de la Real que parece que para ellos juegan en otro equipo,,,pues nada,,,,iros a animar al Valladolid,,,,,manda huevos.
Aupa Janu, Gora erreala !!!!!!!!!!


Y Bautista, Zubeldia, Guevara, etc....Que son, holandeses?
Porque mira que se les ha dado cera en este foro.
Y claro, siempre los mismos.
antzarrak2
Oro
Oro
 
Mensajes: 490
Registrado: Dom Dic 11, 2016 1:17 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], moe13, pereponce y 15 invitados