Detallazo Imanol en rueda de prensa con el Eibar

Detallazo Imanol en rueda de prensa con el Eibar

Notapor Beti Aldridge el Dom May 16, 2021 8:37 pm

Acabo de oír en la radio que Imanol ha finalizado su rueda de prensa animando al equipo y afición del Eibar deseándoles que vuelvan pronto a 1°. Gentlemen!
Me uno a sus declaraciones: animo asko eta ea hurrengo urtean itzultzen zareten lehen mailara! Gora Eibar! Zuen ametsa ez da hemen amaitu!
1908/1909: Copa del Rey
1980/1981: Liga
1981/1982: Liga
1982/1983: Supercopa
1986/1987: Copa del Rey
2019/2020: Copa del Rey
Avatar de Usuario
Beti Aldridge
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 18, 2020 10:16 am

Re: Detallazo Imanol en rueda de prensa con el Eibar

Notapor nestor1979 el Dom May 16, 2021 9:02 pm

Me quito el sombrero...
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4899
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Detallazo Imanol en rueda de prensa con el Eibar

Notapor orioREAL el Dom May 16, 2021 9:44 pm

Pues muy mal Imanol, una vez más no sabe gestionar los micrófonos.
Imanol kanpora!
El peor entrenador de primera!
Teniendo en la plantilla a zubimendi, gorosabel, Guevara, le normand... Todos veteranisimos e internacionales y solo quintos! Muy mal! Yo apostaba por volver a traer a Moyes, un entrenador de verdad.
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2280
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Detallazo Imanol en rueda de prensa con el Eibar

Notapor scofield el Dom May 16, 2021 9:56 pm

Aupa Eibar....ojalá le vaya de maravilla.

Imanol excelente como siempre.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5924
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Detallazo Imanol en rueda de prensa con el Eibar

Notapor pepetrans el Dom May 16, 2021 10:09 pm

Sí, se ha ahogado al llegar a la orilla,,,que pena.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Detallazo Imanol en rueda de prensa con el Eibar

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom May 16, 2021 10:21 pm

El Eibar ha aprovechado muy bien su paso por la primera división: el club se ha hecho mayor, están construyendo su ciudad deportiva y económicamente están saneados. Ahora comienzan una nueva etapa sin los dos grandes artífices de los éxitos deportivos, Garagarza y Mendilibar. Yo creo que tienen anclajes sólidos como club para volver a primera en uno o dos años.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10122
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Detallazo Imanol en rueda de prensa con el Eibar

Notapor Pasternak el Dom May 16, 2021 10:29 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:El Eibar ha aprovechado muy bien su paso por la primera división: el club se ha hecho mayor, están construyendo su ciudad deportiva y económicamente están saneados. Ahora comienzan una nueva etapa sin los dos grandes artífices de los éxitos deportivos, Garagarza y Mendilibar. Yo creo que tienen anclajes sólidos como club para volver a primera en uno o dos años.

Estoy de acuerdo.
El problema es que en Segunda hay mucho gallito y subir a Primera es aún Más complicado que mantenerse.
Ojalá vuelvan...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Detallazo Imanol en rueda de prensa con el Eibar

Notapor blanquiazul el Dom May 16, 2021 10:41 pm

Ojalá vuelvan pronto los armeros a primera, una pena la segunda vuelta
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3414
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Detallazo Imanol en rueda de prensa con el Eibar

Notapor realista900 el Lun May 17, 2021 2:19 am

seguro que su presidenta habría tenido el mismo buen detalle con la real.... y su afición por supuesto...
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Detallazo Imanol en rueda de prensa con el Eibar

Notapor Mikel_30 el Lun May 17, 2021 4:16 am

realista900 escribió:seguro que su presidenta habría tenido el mismo buen detalle con la real.... y su afición por supuesto...
Sin duda, despues de descorchar el champán..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Detallazo Imanol en rueda de prensa con el Eibar

Notapor silversurfer el Lun May 17, 2021 7:19 am

Para los intereses de la REAL, mejor que no vuelvan a PRIMERA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Detallazo Imanol en rueda de prensa con el Eibar

Notapor Poldo el Lun May 17, 2021 7:56 am

silversurfer escribió:Para los intereses de la REAL, mejor que no vuelvan a PRIMERA.

Afortunadamente también en esto la mayoría no pensamos como tu.
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2485
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: Detallazo Imanol en rueda de prensa con el Eibar

Notapor Aldapeko el Lun May 17, 2021 8:00 am

silversurfer escribió:Para los intereses de la REAL, mejor que no vuelvan a PRIMERA.

Eso no lo dirías delante de oyarzabal. El eibar cuanto mejor esté mejor estará la real. Ipurua vacio les ha lastrado... aupa eibar! Aupa erreala!
Aldapeko
Oro
Oro
 
Mensajes: 857
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:57 pm

Re: Detallazo Imanol en rueda de prensa con el Eibar

Notapor Aldapeko el Lun May 17, 2021 8:03 am

realista900 escribió:seguro que su presidenta habría tenido el mismo buen detalle con la real.... y su afición por supuesto...

No creo que conozcas a la mayoría de la afición del eibar. Crees que cuando estaba en segunda y segunda b no seguían a otro equipo también? Una gran mayoría a la real. Pero bueno, cada cual sigue encerrado en su minimundo...
Aldapeko
Oro
Oro
 
Mensajes: 857
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:57 pm

Re: Detallazo Imanol en rueda de prensa con el Eibar

Notapor 1981erreala el Lun May 17, 2021 8:09 am

Una pena. ¡ Ojalá vuelvan la próxima temporada ¡.
A trabajar desde ya para conseguirlo.
¡ Aúpa campeones !
1981erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 246
Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:58 pm

Re: Detallazo Imanol en rueda de prensa con el Eibar

Notapor silversurfer el Lun May 17, 2021 9:31 am

Es increíble cómo algunos supeditan presuntos hermanamientos provinciales a los intereses de la REAL. OBJETIVAMENTE es incontestable que a la REAL le interesa más un EIBAR en segunda que en PRIMERA.

Yo el otro día animé al EIBAR contra el BETIS, porque eso era lo que le interesaba a la REAL.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Detallazo Imanol en rueda de prensa con el Eibar

Notapor leizaran el Lun May 17, 2021 9:37 am

Por supuesto que la Real siempre por delante, pero ¡¡ánimo Eibar¡¡ y con trabajo y un poco de suerte el próximo año a primera.
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2096
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Detallazo Imanol en rueda de prensa con el Eibar

Notapor koikili el Lun May 17, 2021 9:54 am

silversurfer escribió:Para los intereses de la REAL, mejor que no vuelvan a PRIMERA.


Desde luego... que asko !!!
koikili
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Mar 03, 2020 6:29 pm

Re: Detallazo Imanol en rueda de prensa con el Eibar

Notapor Mikel_30 el Lun May 17, 2021 10:29 am

silversurfer escribió:Para los intereses de la REAL, mejor que no vuelvan a PRIMERA.
Objetivamente hablando esto es totalmente cierto y para los que solo tenemos un equipo, la Real, no hay duda.

Aunque logicamente hay mucho aficionado de la Real que siente simpatia por el Eibar totalmente respectable.

Entre los seguidores el Eibar me imagino que habra de todo, unos que tambien son de la Real, otros que son del bilbao y alguno indiferente..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Detallazo Imanol en rueda de prensa con el Eibar

Notapor realista900 el Lun May 17, 2021 11:51 am

Aldapeko escribió:
realista900 escribió:seguro que su presidenta habría tenido el mismo buen detalle con la real.... y su afición por supuesto...

No creo que conozcas a la mayoría de la afición del eibar. Crees que cuando estaba en segunda y segunda b no seguían a otro equipo también? Una gran mayoría a la real. Pero bueno, cada cual sigue encerrado en su minimundo...


fui al estadio del eibar y vi lo que vi, y escuche de ellos lo que escuche, en mi minimundo tengo oídos y estos no engañan, tu en tu mundo de yupi habrás escuchado otras cosas y te las respeto, respeta tu lo de lo demas, por esa minoría de afición que no menciona al athletic como su segundo equipo y que se sienten GUIPUZCOANOS, lo siento, ojalá vuelvan a primera, pero a todo el resto?? su presidenta incluída, que se pudran en segunda. que cada cual sigue encerrado en su minimundo dice... aplícate el cuento.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Detallazo Imanol en rueda de prensa con el Eibar

Notapor silversurfer el Lun May 17, 2021 11:56 am

Yo conozco a pocos del EIBAR, lo reconozco, pero todos los que conozco son del BILBAO y odian a la REAL. Ese minimundo no sé si es una muestra representativa... pero es el que yo conozco.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], el txopo, Google Adsense [Bot], iLebowski, Roberto_Cedinho y 16 invitados