Algeciras contra La Real B?

Algeciras contra La Real B?

Notapor betirreal el Dom May 16, 2021 8:54 pm

Al no poder tocar ningún primero de grupo ni ninguno del mismo grupo, y ya que el Badajoz (creo primero de grupo) y el Bilbao At. (mismo grupo) son de ese tipo (y van ganando 2-0 ambos), nos tocaría ya el Algeciras como rival de la semana que viene (sino terminasen ganando)?
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Algeciras contra La Real B?

Notapor zamoragol el Dom May 16, 2021 8:57 pm

Perdon Betirreal, hemos colgado dos post similares al mismo tiempo.
Creo que nos puede tocar el Algeciras o el UCAM Murcia.
zamoragol
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie Feb 10, 2017 4:44 pm

Re: Algeciras contra La Real B?

Notapor betirreal el Dom May 16, 2021 9:03 pm

zamoragol escribió:Perdon Betirreal, hemos colgado dos post similares al mismo tiempo.
Creo que nos puede tocar el Algeciras o el UCAM Murcia.


Ah ok, perfecto. Pensaba que Murcia había sido primera de grupo. Disculpa por no haberme dado cuenta de tu charla.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Algeciras contra La Real B?

Notapor zamoragol el Dom May 16, 2021 9:08 pm

Nada, perdona tu. Tu post es un minuto anterior.
Lo importante es que suban los chavales.
zamoragol
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie Feb 10, 2017 4:44 pm

Re: Algeciras contra La Real B?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom May 16, 2021 9:38 pm

Al no ser sorteo puro tenemos la ventaja de que no nos toque el Badajoz, que es muy seguro que ascienda.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Algeciras contra La Real B?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom May 16, 2021 9:39 pm

betirreal escribió:Al no poder tocar ningún primero de grupo ni ninguno del mismo grupo, y ya que el Badajoz (creo primero de grupo) y el Bilbao At. (mismo grupo) son de ese tipo (y van ganando 2-0 ambos), nos tocaría ya el Algeciras como rival de la semana que viene (sino terminasen ganando)?

Lo dirige Salva Ballesta. Os acordáis de este personaje?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Algeciras contra La Real B?

Notapor tomasso el Dom May 16, 2021 9:44 pm

Cualquiera que toque va a ser complicado a estas alturas.
Pero al ser primera de grupo nos hemos quitado al Badajoz y al Ibiza que son claros favoritos para subir.
Desde el principio.
Y a mi otro filial me daba miedo.
Como subamos va a ser toda una revolución, jugaría el Sanse también en Anoeta?.
Debería. Fútbol profesional.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Algeciras contra La Real B?

Notapor perik17 el Dom May 16, 2021 9:53 pm

tomasso escribió:Cualquiera que toque va a ser complicado a estas alturas.
Pero al ser primera de grupo nos hemos quitado al Badajoz y al Ibiza que son claros favoritos para subir.
Desde el principio.
Y a mi otro filial me daba miedo.
Como subamos va a ser toda una revolución, jugaría el Sanse también en Anoeta?.
Debería. Fútbol profesional.

El Sanse cuando ha estado en segunda ha jugado en Anoeta. No tengo la menor duda que lo hará, a lo que añado eso es bueno para los intereses de la Real a nivel de césped?
Requerira algo más de mantenimiento y para tema de horarios más quebraderos de cabeza para la liga, no podrían jugar a la misma hora Sanse y primer equipo...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Algeciras contra La Real B?

Notapor laflauta el Dom May 16, 2021 10:02 pm

Teniendo en cuenta que, salvo el Sanse, los 4 primeros pueden jugar con Amorebieta, Algeciras, Ucam y Bilbao, entiendo que el sorteo será:
1. A quien le toca el Amorebieta (tercero) de entre Ibiza Badajoz y Burgos
2. Después, a quien le toca el Algeciras (tercero) de entre Sanse y los dos de los otros tres no emparejados con Amorebieta
3. Si al Sanse no le ha tocado el Amorebieta, el ucam al Sanse y el Bilbao al otro primero
4. Si al Sanse le ha tocado el Algeciras, sorteo entre los dos primeros sin asignar con ucam y Bilbao
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6010
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Algeciras contra La Real B?

Notapor Corazoncauto el Dom May 16, 2021 10:04 pm

zamoragol escribió:Perdon Betirreal, hemos colgado dos post similares al mismo tiempo.
Creo que nos puede tocar el Algeciras o el UCAM Murcia.


Yo entiendo que lo más probable es que sea uno de los dos, pero no seguro, porque si salen las primeras bolas Algeciras y UCAM con otros dos primeros, a nosotros nos tocaria con Athletic B o Amorebieta. Ya que no se si entonces cambiarían él cruce que hubiera tocado. Ya que lo que priorizan principalmente es que no se crucen los primeros de grupo (que al caer el Linares ya no tiene que ocurrir) pero que lo de no enfrentarte con uno de tu grupo es sólo si es posible. Eso entiendo yo al menos, si lo hacen como el otro dia.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Algeciras contra La Real B?

Notapor laflauta el Dom May 16, 2021 10:05 pm

En el punto tres quería decir Algeciras, no Amorebieta
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6010
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Algeciras contra La Real B?

Notapor zukisan el Lun May 17, 2021 1:16 am

Corazoncauto escribió:
zamoragol escribió:Perdon Betirreal, hemos colgado dos post similares al mismo tiempo.
Creo que nos puede tocar el Algeciras o el UCAM Murcia.


Yo entiendo que lo más probable es que sea uno de los dos, pero no seguro, porque si salen las primeras bolas Algeciras y UCAM con otros dos primeros, a nosotros nos tocaria con Athletic B o Amorebieta. Ya que no se si entonces cambiarían él cruce que hubiera tocado. Ya que lo que priorizan principalmente es que no se crucen los primeros de grupo (que al caer el Linares ya no tiene que ocurrir) pero que lo de no enfrentarte con uno de tu grupo es sólo si es posible. Eso entiendo yo al menos, si lo hacen como el otro dia.
laflauta escribió:Teniendo en cuenta que, salvo el Sanse, los 4 primeros pueden jugar con Amorebieta, Algeciras, Ucam y Bilbao, entiendo que el sorteo será:
1. A quien le toca el Amorebieta (tercero) de entre Ibiza Badajoz y Burgos
2. Después, a quien le toca el Algeciras (tercero) de entre Sanse y los dos de los otros tres no emparejados con Amorebieta
3. Si al Sanse no le ha tocado el Amorebieta, el ucam al Sanse y el Bilbao al otro primero
4. Si al Sanse le ha tocado el Algeciras, sorteo entre los dos primeros sin asignar con ucam y Bilbao


Hay cuatro primeros (Ibiza, Burgos, Real y Badajoz) y otros 4 (Amorebieta, Atletic, UCAM y Algeciras).

Casualidad, Algeciras y UCAM vienen del GrIV y su primero de grupo no ha pasado, asi que no tienen restricciones.


Lo que yo haria:

Bowl con los posibles rivales de la Real: ALgeciras y UCAM. El que sobra al bowl de los otros y sorteo con los 1ro de grupo vs el resto.

Lo que suele hace la FEF en estos caso:

Bowl con los primeras y otro con los otros. Si sale la real, le asigna puesto en el cuadro (estadio tal, hora tal.) si el contrario no es Algeciras o UCAM, los asigna al siguiente partido (estadio pascual, hora pastal). Al reves, si aun no ha salido la Real, y si ya ha salido UCAM o Algeciras, en cuanto saque la bola del que queda de UCAM o Algeciras lo asigna al primer partido libre del cuadro. Y cuando saque la bola de la Real lo pondra como contrario.

Esto se hace asi para decidir el que juega en casa y fuera, aunque en este caso es absurdo. Entiendo que por guardar formalismo y que el estadio si que sea sorteo, lo haran asi.
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados