UCAM MURCIA o ALGECIRAS

UCAM MURCIA o ALGECIRAS

Notapor zamoragol el Dom May 16, 2021 8:55 pm

Pues creo que en el sorteo de mañana solo nos puede tocar uno de estos equipos. Con ambos nos bastaria el empate tras la prorroga para que el Sanse fuera equipo de segunda division.
Ilusion tremenda. Broche de oro para una temporada muy buena.
Sin conocerlos de nada y sin ningun criterio objetivo prefiero a los murcianos.
Seguro que algun forero nos podra contar algo mas.
zamoragol
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie Feb 10, 2017 4:44 pm

Re: UCAM MURCIA o ALGECIRAS

Notapor betirreal el Dom May 16, 2021 9:06 pm

¿No quedó UCAM segundo y Algeciras tercero en el mismo grupo? Entiendo que Algeciras lenpuede tocar a un primero de grupo (Real o Badajoz o Burgos y no ser si ha más...) y después de ello UCAM a otro...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5944
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: UCAM MURCIA o ALGECIRAS

Notapor silversurfer el Dom May 16, 2021 10:33 pm

¿A qué hora es el sorteo?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: UCAM MURCIA o ALGECIRAS

Notapor zamoragol el Dom May 16, 2021 10:39 pm

Creo que a las 12:30
zamoragol
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie Feb 10, 2017 4:44 pm

Re: UCAM MURCIA o ALGECIRAS

Notapor nestor1979 el Dom May 16, 2021 10:42 pm

No creo que nadie en el foro haya seguido la temporada de estos equipos pero, al menos alguien los ha visto jugar en esta promoción para poder contarnos algo?
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4899
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: UCAM MURCIA o ALGECIRAS

Notapor desdemadriz el Dom May 16, 2021 10:42 pm

¿ no es sorteo puro y duro ?
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4944
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: UCAM MURCIA o ALGECIRAS

Notapor zamoragol el Dom May 16, 2021 10:54 pm

De sorteo puro nada. En otro hilo lo explican bastante bien. Evitamos seguro a los otros campeones de grupo (Badajoz, Ibiza y Burgos). Despues deberia tocarnos UCAM o Algeciras pero dependiendo de como vayan los emparejamientos podria no haber mas remedio y jugar contra Amorebieta o Bilbao B.
Menudo morbo final de temporada un enfrentamiento con los leoncitos (a mi no me gustaria, lo tomarian como una tabla de salvacion para su humillante año).
zamoragol
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie Feb 10, 2017 4:44 pm

Re: UCAM MURCIA o ALGECIRAS

Notapor The_Reaper el Dom May 16, 2021 10:58 pm

Si la real consigue mantener el 5º puesto en la última jornada, dependen de ellos, y el sanse asciende a 2ª estaremos posiblemente ante una temporada de la ostia.
The_Reaper
Oro
Oro
 
Mensajes: 1367
Registrado: Sab May 28, 2011 12:12 pm

Re: UCAM MURCIA o ALGECIRAS

Notapor Pasternak el Dom May 16, 2021 11:01 pm

The_Reaper escribió:Si la real consigue mantener el 5º puesto en la última jornada, dependen de ellos, y el sanse asciende a 2ª estaremos posiblemente ante una temporada de la ostia.

La Temporada YA es de la "ostia" independientemente de lo que pase el próximo finde.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: UCAM MURCIA o ALGECIRAS

Notapor zamoragol el Dom May 16, 2021 11:07 pm

Pues a mi si me hicieran elegir entre quedar septimos o que subiera el Sanse, me quedaba con el ascenso a segunda de los chavales.
zamoragol
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie Feb 10, 2017 4:44 pm

Re: UCAM MURCIA o ALGECIRAS

Notapor Physio el Dom May 16, 2021 11:09 pm

https://as.com/futbol/2021/05/16/mas_fu ... 85389.html

Como dice el as sólo nos puede tocar uno de éstos 2 equipos. La duda que planteó ayer otro forero es que lo de no llegar a los penaltys se basa en el puesto en liga regular, y el Algeciras tb quedó primero del subgrupo 4A. En el enlace que he puesto pone que la Real pasaría por quedar 1° en el grupo de fase de ascenso. Creo que será un error de redacción en la normativa y que se refiere al último grupo, pero por si acaso mejor no llegar a plantear esa duda, y que toque el UCAM.
Alguien que pueda decir exactamente como es?
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: UCAM MURCIA o ALGECIRAS

Notapor zukisan el Lun May 17, 2021 1:04 am

Physio escribió:https://as.com/futbol/2021/05/16/mas_futbol/1621174874_485389.html

Como dice el as sólo nos puede tocar uno de éstos 2 equipos. La duda que planteó ayer otro forero es que lo de no llegar a los penaltys se basa en el puesto en liga regular, y el Algeciras tb quedó primero del subgrupo 4A. En el enlace que he puesto pone que la Real pasaría por quedar 1° en el grupo de fase de ascenso. Creo que será un error de redacción en la normativa y que se refiere al último grupo, pero por si acaso mejor no llegar a plantear esa duda, y que toque el UCAM.
Alguien que pueda decir exactamente como es?


No tienes que mirar el Subgrupo A, sino el C. Los Grupos A y B son de antes de juntarse a la anterior fase, los subgrupos C son los que optaban a subir a 2a o quedarse en LFP 1ra. (los D luchaban por 1, 2da, o 3ra LFP, y los E por 3 lfp o bajar a niideaquenombretiene ahora. De donde ha subido la Real Sociedad C)

Hay dos restricciones "en la medida de lo posible" (y es posible). No enfrentarse primeros de grupo, y no enfrentarse equipos del mismo grupo. Los primeros de grupo siguen teniendo la ventaja de que el empate a final de prorroga les sirve.

Hay cuatro clasificados que fueron primeros de sus grupos: Burgos(I), Sanse (II), Ibiza(III) y Badajoz(V).

Se cruzan con los otros (dos bowles con bolas) Atletic (2do GrII), Amorebieta (3ro GrII), UCAM(2do Gr IV), y Algeciras (3 Gr IV).

La unica restriccion es que al Sanse no le puedan tocar Amorevieta o Atletic, asi que nos toca Algeciras o UCAM, ambos del Gr IV

El resto es libre. Casualidad, el primero del Gr IV no ha pasado.

Como curiosidad, 3 del Gr II han pasado ronda (y el cuarto no hubiera sido sorpresa, viendo el resumen) asi que podemos decir que el Gr II era fuerte (el nuestro). El unico otro grupo con mas de 1 representante es el GrIV, con los citados Algeciras y UCAM. Queda la duda de si el primero de ese grupo, el unico primero que no se ha clasificado, lo ha hecho en un mal dia (contra el Amorebieta), y por lo tanto podemos asumir que el Gr III era tan duro como el Gr II.
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1729
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: UCAM MURCIA o ALGECIRAS

Notapor xmaerreala el Lun May 17, 2021 5:46 am

Si el Algeciras fue campeón en su grupo y luego ha sido tercero, supongo que está en peor racha que el UCAM no? Aunque poco me importa quién nos toque.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: UCAM MURCIA o ALGECIRAS

Notapor zukisan el Lun May 17, 2021 6:02 am

xmaerreala escribió:Si el Algeciras fue campeón en su grupo y luego ha sido tercero, supongo que está en peor racha que el UCAM no? Aunque poco me importa quién nos toque.



De hecho, acabo de mirar los grupos: Tanto UCAM como Algciras fueron primeros de los grupos A y B, y luego fue el Linares el que siendo 2ndo del grupo B (empatado) termino de lider del grupo C. realmente como puede haber mucha diferencia de un grupo a otro es muy dificil de comparar...

Pero si, UCAM o Algeciras me da bastante igual. A por ellos.
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1729
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: UCAM MURCIA o ALGECIRAS

Notapor Corazoncauto el Lun May 17, 2021 8:50 am

EL UCAM a priori es más duro que el Algeciras, así que si solo nos pueden tocar estos dos, mejor si es el Algeciras.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: UCAM MURCIA o ALGECIRAS

Notapor elgiputxi el Lun May 17, 2021 8:53 am

The_Reaper escribió:Si la real consigue mantener el 5º puesto en la última jornada, dependen de ellos, y el sanse asciende a 2ª estaremos posiblemente ante una temporada de la ostia.


Añade el ascenso del C
Y que el femenino puede acabar 4o, su mejor puesto de la historia
elgiputxi
 
Mensajes: 17836
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: UCAM MURCIA o ALGECIRAS

Notapor Physio el Lun May 17, 2021 9:28 am

Si yo pienso igual que vosotros, pero en la norma escrita por la federación pone " mejor posición en la liga regular". Yo no me di cuenta de eso, fue otro forero, y x eso pregunto si alguien tiene más conocimiento
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: UCAM MURCIA o ALGECIRAS

Notapor elgiputxi el Lun May 17, 2021 9:37 am

Physio escribió:https://as.com/futbol/2021/05/16/mas_futbol/1621174874_485389.html

Como dice el as sólo nos puede tocar uno de éstos 2 equipos. La duda que planteó ayer otro forero es que lo de no llegar a los penaltys se basa en el puesto en liga regular, y el Algeciras tb quedó primero del subgrupo 4A. En el enlace que he puesto pone que la Real pasaría por quedar 1° en el grupo de fase de ascenso. Creo que será un error de redacción en la normativa y que se refiere al último grupo, pero por si acaso mejor no llegar a plantear esa duda, y que toque el UCAM.
Alguien que pueda decir exactamente como es?


Lo que cuenta es el Grupo final.

La primera fase sirvió de criba. Los campeones de grupo son los que han lideradp el grupo al final de la 2a Fase. Así que el Sanse es uno de ellos, Algeciras y UCAM, no
elgiputxi
 
Mensajes: 17836
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: UCAM MURCIA o ALGECIRAS

Notapor Mujika1977 el Lun May 17, 2021 10:13 am

El ucam Murcia es un hueso duro,Algeciras menos pero hay que tener mucho cuidado,yo iré si alguno se apunta voy en coche y hay sitio para 3 personas más.
Mujika1977
Plata
Plata
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Mar 22, 2021 9:30 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], KepaSakolegi y 16 invitados