¿Interesa que el B suba?

¿Interesa que el B suba?

Notapor juanjo40 el Lun May 17, 2021 7:10 am

Debo reconocer que sería un puntazo ver al B en segunda, pero... ¿Le interesa al club el ascenso?
No tengo clara la respuesta quizás quiénes conocen mejor las consecuencias sobre ello y el día a día del club puedan aclararlo, ¿Ventajas, desventajas?
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: ¿Interesa que el B suba?

Notapor Elalberto el Lun May 17, 2021 7:36 am

Yo lo veo asi, no es que sea muy relevante para un filial estar en segunda que en segunda b pero da la casualidad que tenemos un proyecto de entrenador con muy buena pinta y ahi esta el quid de la cuestion, se supune que al ser una categoria bastante más exigente que la Segunda B es ahí donde Xabi Alonso va a aprender a marchas agigantadas aparte de que te vas a enfrentar a equipos históricos en estadios de primera y con muy buenos entrenadores con lo cual el proyecto es muchísimo más atractivo para Xabi.
Y por todo esto nos viene bien que el Sanse esté en Segunda porque tarde o temprano Alonso será nuestro entrenador
Elalberto
 

Re: ¿Interesa que el B suba?

Notapor osiris el Lun May 17, 2021 7:41 am

Como ya ha dicho Xabi Alonso, no era el objetivo al principio pero una vez llegados hasta aquí...
Yo creo que siempre hay que competir por quedar lo más arriba posible y además, sería algo histórico para el filial, pues no recuerdo la última vez que este militó en la categoría de plata.
Lo más normal es no poner expectativas muy altas, pues es lógico y normal que de conseguir el ascenso, es muy probable que el próximo año por estas fechas, seamos firmes candidatos al descenso pero será una experiencia nueva para los chavales y les obligará a aprender más rápido ante gente y equipos más curtidos en la categoría.
En cualquier caso, no adelantemos acontecimientos pues aún queda un partido para conseguir el objetivo y no va a ser nada fácil.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Hetfield., Turrikaburu y 16 invitados