FELCIDADES IMANOL

FELCIDADES IMANOL

Notapor El Reverendo el Lun May 17, 2021 8:37 am

Me pareció atrevido por tu parte decir que estábamos haciendo un temporadón por allá por febrero, perdimos la Supercopa más asequible de muchos años y cero que la Real debe ganar en competitividad en Europa, pero sin duda seamos quintos o sextos (espero que no séptimos) has conseguido ahcer una muy buena temporada con la Real.
Espero qeu seas capaz de rematar ese quinto puesto sufriendo, porque vamos a sufrir, y certificar una temporada de gusto.
En tu haber quizás no saber ganar en el campo del Barcelona, que ya toca (ayer fue el Celta, pero es que siempre hay algún equipo que moja con el todopoderosísimo Barcelona) que espero remiendes esta que entra, es un Barcelona en construcción que nos metió 6, pero que seguramente algo tuvimos que ver, visto la temporada que llevan.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5579
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: FELCIDADES IMANOL

Notapor ramon78 el Lun May 17, 2021 8:38 am

Ahora te lee, no te preocupes. Me dicen que está desayunando.
Avatar de Usuario
ramon78
Oro
Oro
 
Mensajes: 4692
Registrado: Dom Ago 07, 2011 11:08 pm

Re: FELCIDADES IMANOL

Notapor silversurfer el Lun May 17, 2021 8:45 am

ramon78 escribió:Ahora te lee, no te preocupes. Me dicen que está desayunando.
Ramón.... ¡cuánto tiempo! Tenemos que celebrar la victoria arrasadora de los ciudadanos de bien en MADRID.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: FELCIDADES IMANOL

Notapor El Reverendo el Lun May 17, 2021 2:59 pm

ramon78 escribió:Ahora te lee, no te preocupes. Me dicen que está desayunando.

amén.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5579
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: FELCIDADES IMANOL

Notapor KepaSakolegi el Lun May 17, 2021 3:19 pm

silversurfer escribió:
ramon78 escribió:Ahora te lee, no te preocupes. Me dicen que está desayunando.
Ramón.... ¡cuánto tiempo! Tenemos que celebrar la victoria arrasadora de los ciudadanos de bien en MADRID.

Maemia.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6143
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chinablage, el txopo, foratata70, Google Adsense [Bot], Roberto_Cedinho y 16 invitados