JANU SE PUEDE QUEDAR SIN EUROCOPA

JANU SE PUEDE QUEDAR SIN EUROCOPA

Notapor osiris el Lun May 17, 2021 3:30 pm

Roberto Martínez ha dado la prelista de 26 jugadores que acudirán al Europeo y Janu no se encuentra entre ellos, lo cual significa que si no hay lesiones o bajas mediante, lo tiene complicado para acudir a la cita.
No es fácil entrar entre los elegidos de una de las selecciones favoritas y llamadas a hacerlo muy bien este verano. La irregularidad del jugador y sus molestias/problemas físicos que ha ido arrastrando gran parte de la temporada, tampoco han ayudado.
Este mercado, su nombre va a estar encima de la mesa de las oficinas de Anoeta y habrá que ver cómo se resuelve su situación pero cada vez hay menos margen de maniobra y parece que nos va a contar con él escaparate de la Eurocopa para revalorizarlo.
Renovación o salida, no hay otra.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: JANU SE PUEDE QUEDAR SIN EUROCOPA

Notapor realista900 el Lun May 17, 2021 8:48 pm

que no esté janu me parece medio normal, demasiado irregular entre lesiones y rendimiento, pero lo sorprendente es que esté hazard, que no ha hecho absolutamente nada en 2 años... me parece un insulto al resto de jugadores que se han quedado en la lista de espera, que seguro han hecho más.

yo soy partidario de que janu renueve y continúe con nosotros, y creo que la real también desea que se quede en las mismas condiciones (ficha etc..). asique depende de lo que quiera él, si se siente motivado de seguir con nosotros y poder ver su mejor versión, o si quiere un cambio de aires, me imagino que lo hablarán nada mas terminar la liga.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: JANU SE PUEDE QUEDAR SIN EUROCOPA

Notapor alsurdeanoeta el Lun May 17, 2021 8:53 pm

¿Y te parece raro? No me parece que esta temporada haya hecho nada para ir con su selección, sinceramente.

Muy irregular, y su actitud tampoco parece la correcta.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: JANU SE PUEDE QUEDAR SIN EUROCOPA

Notapor osiris el Lun May 17, 2021 9:05 pm

alsurdeanoeta escribió:¿Y te parece raro? No me parece que esta temporada haya hecho nada para ir con su selección, sinceramente.

Muy irregular, y su actitud tampoco parece la correcta.

No me sorprende, no.
Últimamente no estaban contando con él para la selección y la última vez que lo hicieron, creo que fue porque se lesionó uno de los habituales en su posición.
Si a ello unimos que no ha sido su mejor año en lo deportivo y que ha arrastrado problemas físicos durante bastante tiempo, pues era lo esperado.
A ver que pasa este verano con él.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: JANU SE PUEDE QUEDAR SIN EUROCOPA

Notapor Mikel_30 el Mar May 18, 2021 3:48 am

realista900 escribió:ero lo sorprendente es que esté hazard, que no ha hecho absolutamente nada en 2 años...
De traca.. Aun siendo irregular, yo llevo a Janu antes que a Hazard 1000 veces..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: JANU SE PUEDE QUEDAR SIN EUROCOPA

Notapor silversurfer el Mar May 18, 2021 7:39 am

El ostracismo al que le ha condenado IMANOL es la causa. Su no convocatoria va a enrarecer la relación entre ambos.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: JANU SE PUEDE QUEDAR SIN EUROCOPA

Notapor cyndershade el Mar May 18, 2021 7:43 am

Hombre, pues va a ir Eden Hazard, quien lleva 2 años en blanco... y os digo una cosa, Janu al 50%, para jugar 15minutos está. Pero bueno, por una parte mejor para nosotros, que no juegue y que no se salga.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: JANU SE PUEDE QUEDAR SIN EUROCOPA

Notapor almeriense el Mar May 18, 2021 2:31 pm

Pues parece que ya es oficial que no ha sido convocado

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... nuzaj.html
Avatar de Usuario
almeriense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1170
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Pasternak y 16 invitados