Tu foto con la Copa

Tu foto con la Copa

Notapor Roberto_Cedinho el Mar May 18, 2021 11:10 am

Ya se puede pedir cita para sacarse foto con el trofeo

https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... -el-trofeo

A ti que tanto nos has animado. A ti que tanto has sufrido y, claro está, tanto has disfrutado con el equipo hasta la consecución del título. A ti que… ¡Es tu momento! Queremos abrirte las puertas del Reale Arena, la casa de toda la afición txuri-urdin, para que puedas sacarte una foto con la Copa. Estuviste con nosotros en todo momento (Gurekin!) y ahora es el momento de que ella, nuestra apreciada Copa, esté con vosotros (Zuekin!).

A partir de este viernes y durante las dos próximas semanas (el viernes 21 de mayo por la tarde -desde las 16:00- y el 22 y 23 en jornada completa y el 28 por la tarde y el 29 y 30 en jornada completa) podrás acudir al estadio para posar junto al trofeo que nos acredita como campeones de la Copa del Rey 2020. Con el fin evitar aglomeraciones, habrá diferentes turnos (cada quince minutos). Para posar junto a la Copa será imprescindible que los aficionados se apunten rellenando el siguiente formulario y reservando, de este modo, su plaza. Esta visita se ofrece a toda la afición txuri urdin de forma gratuita, siempre en grupos de seis personas como máximo.

Recorrido

El recorrido comenzará en el acceso al garaje del Reale Arena del fondo Norte, cerca de la tienda oficial de la Real Sociedad. Es muy importante que acudas al acceso al garaje a tu hora.

Bajarás la rampa de entrada y accederás al terreno de juego, donde recorrerás la banda como harían Zaldua o Gorosabel, hasta llegar a la altura de la salida del túnel de vestuarios. Allí, junto a nuestro escudo, podrás disfrutar durante unos segundos de la Copa y podrás sacarte una foto junto a ella. ¡Recuerda traer tu móvil o cámara de fotos! Al acabar, saldrás del estadio por el garaje del fondo Sur.

Por motivos sanitarios y de higiene, no se permitirá tocar la Copa. Habrá personal de la Real Sociedad con ganas de ayudar. Será muy importante respetar en todo momento las normas y mantener las distancias de seguridad. Todo el recorrido es al aire libre o en zonas perfectamente ventiladas.

Reserva tu plaza

Recuerda que es necesario que reserves plaza (máximo para seis personas) aquí. Una vez hayas completado el formulario, recibirás un correo de confirmación (comprueba tu bandeja de spam). Tendrás que mostrarlo a la entrada (puedes enseñarlo en tu teléfono).

¡Ah! Y si lo deseas, recuerda que puedes comprar las camisetas ‘Txapeldunak’, que son perfectas para salir en la foto junto a la Copa, en las tiendas oficiales de la Real Sociedad.

Zuek, gurekin eta Kopa, zuekin!
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Tu foto con la Copa

Notapor silversurfer el Mar May 18, 2021 11:29 am

Reservadoooooooooo. Y esperando confirmación.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Tu foto con la Copa

Notapor silversurfer el Mar May 18, 2021 11:51 am

silversurfer escribió:Reservadoooooooooo. Y esperando confirmación.
CONFIRMADOOOOO.

Gracias APERRY.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Tu foto con la Copa

Notapor bertol el Mar May 18, 2021 11:59 am

Ya era horaaaaa :D

A algún forero le va a dar un yuyu porque este acto tan simple e inofensivo decía que era una imprudencia sanitaria terrible.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Tu foto con la Copa

Notapor Pasternak el Mar May 18, 2021 12:30 pm

bertol escribió:Ya era horaaaaa :D

A algún forero le va a dar un yuyu porque este acto tan simple e inofensivo decía que era una imprudencia sanitaria terrible.

Pues que No hagan como Muniain.
Prohibido Tocar el Trofeo :lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Tu foto con la Copa

Notapor silversurfer el Mar May 18, 2021 12:42 pm

Sería bonito que estuviera TXURDIN merodeando para compartir FOTO también con él.
Aunque menudo tute se puede pegar el pobre con tanta foto.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Tu foto con la Copa

Notapor realista900 el Mar May 18, 2021 1:04 pm

veis como no costaba tanto esperar??? ya podéis haceros la fotito, todo alegrías xD, yo esperaré a que la cosa que calme un poco más porsiaca.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Tu foto con la Copa

Notapor Pasternak el Jue May 20, 2021 11:50 am

silversurfer escribió:Sería bonito que estuviera TXURDIN merodeando para compartir FOTO también con él.
Aunque menudo tute se puede pegar el pobre con tanta foto.

No creo que ande lejos...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Tu foto con la Copa

Notapor juanjo-maki el Jue May 20, 2021 12:11 pm

Yo tengo reservado para el Sábado con mi hija, con todas las medidas, por supuesto.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO AL FIN Y AL CABO NO SALDRAS VIVO DE ELLA
Avatar de Usuario
juanjo-maki
Oro
Oro
 
Mensajes: 1631
Registrado: Sab Jul 09, 2011 7:18 pm

Re: Tu foto con la Copa

Notapor silversurfer el Vie May 21, 2021 12:12 pm

Me acaban de decir unos que se iban a apuntar, que las plazas ya se han agotado.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Tu foto con la Copa

Notapor realista900 el Vie May 21, 2021 12:41 pm

van a tener que poner más turnos más adelante, tengo unos cuantos amigos que se han quedado con las ganas.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Tu foto con la Copa

Notapor silversurfer el Vie May 21, 2021 12:51 pm

Avisad por favor si aumentan los plazos ya que tengo varios amigos que se han quedado fuera.
Yo, en cuanto tenga la foto, la pondré en el perfil de WASAP.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Tu foto con la Copa

Notapor Pasternak el Sab May 22, 2021 10:02 am

Parece que está siendo un Exitazo la iniciativa Realista.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Tu foto con la Copa

Notapor silversurfer el Dom May 23, 2021 10:03 pm

Ha sido una experiencia alucinante. Volver a entrar en ANOETA. Tocar el césped. Ver todo desde el terreno de juego, como los futbolistas. Las fotos. APERRI, OLABE e IMANOL andaban por ahí. Ha habido aplausos. Reencontrarnos los aficionados...

INOLVIDABLE

Y un montón de fotos con la COPA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Tu foto con la Copa

Notapor Utxi el Dom May 23, 2021 10:35 pm

Que sensación volver a Anoeta aunque sea entrando por el garage....y PODER PISAR EL VERDE aunque sea cuando no te vean como en el chiste(por cierto pinta impecable)....Y ya estar al lado de LA COPA...de ALUCINE. Un detallón por parte del Club, y reconocerlo como un gran acierto. Hasta entregar mascarilla con la plantilla a la salida, todo un detalle.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Tu foto con la Copa

Notapor silversurfer el Dom May 23, 2021 10:41 pm

Utxi escribió:Hasta entregar mascarilla con la plantilla a la salida, todo un detalle.
A nosotros nos han dado un póster. Se habrían acabado las mascarillas.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Tu foto con la Copa

Notapor JUANJIN el Dom May 23, 2021 10:42 pm

Se jorobó, ya no hay plazas, como las camisetas de adulto de la final, que cutres.
¡¡¡GORA ERREALA!!!
Avatar de Usuario
JUANJIN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1256
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

Re: Tu foto con la Copa

Notapor Pasternak el Dom May 23, 2021 10:51 pm

Para Silversurfer y Utxi;
Qué os ha parecido el Nuevo Campo por dentro?
Qué Sensaciones habéis tenido al mirar el Graderío (aunque estuviera vacío)?
Os ha Impresionado algo?
Pd, lo de la "fotito" No me llama pero me Encantaría estar sobre el Cesped de Anoeta (y ya con Público seria la Bomba)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Tu foto con la Copa

Notapor silversurfer el Dom May 23, 2021 11:00 pm

Hace años, visitando el museo de la REAL, hicieron una visita guiada y vimos el campo desde abajo. Pero con pistas. Esta vez es la primera vez que lo veo desde abajo y sin pistas. No sé si es por la larga ausencia de la pandemia.... pero me ha impresionado. Se veía muy encajonado. Una alfombra verde inexpugnable y amurallada.

Un detalle. Al pasar por el córner se veía la portería cerquísima. No comprendo lo mal que suelen hacerse los centros tan a menudo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Tu foto con la Copa

Notapor Utxi el Dom May 23, 2021 11:04 pm

Silver: El segurata de la salida ya nos ha anunciado eran las últimas, luego ya hemos visto que han pasado a entregar posters.

Pasternak: Personalmente la sensación a pie de campo ha sido: Quien pudiera estar dentro y echar una pachanga!!!!
y mirar mi asiento con nostalgia, como algo tuyo que te falta.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Tu foto con la Copa

Notapor getsemani el Dom May 23, 2021 11:09 pm

Ha estado muy bien. Un recuerdo más. Al álbum con la de Lyon , Gijon y Zaragoza.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Tu foto con la Copa

Notapor Pasternak el Dom May 23, 2021 11:12 pm

Eskerrikasko compañeros! 8-)
Me alegro de que os haya Gustado.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Tu foto con la Copa

Notapor getsemani el Dom May 23, 2021 11:21 pm

Pasternak escribió:Eskerrikasko compañeros! 8-)
Me alegro de que os haya Gustado.

El año q viene la de la EL
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Tu foto con la Copa

Notapor silversurfer el Lun May 31, 2021 10:49 am

https://www.youtube.com/watch?v=i3tMpEOH168

(Alguno se ha hecho un MUNIAIN y la ha tocado, aunque las normas COVID lo impedían)
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Tu foto con la Copa

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jun 07, 2021 5:40 pm

Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Tu foto con la Copa

Notapor Pasternak el Mar Jun 08, 2021 7:13 am

silversurfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=i3tMpEOH168

(Alguno se ha hecho un MUNIAIN y la ha tocado, aunque las normas COVID lo impedían)

Creo que ya No nos la quitan...
:mrgreen:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Tu foto con la Copa

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Jun 23, 2021 11:26 am

En la tienda de la calle Elkano ahora

https://twitter.com/RealSociedad/status ... 5514714116
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amuitz, Bing [Bot], HakanMild, iKo y 18 invitados