No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor amezketarra el Mar May 18, 2021 10:27 pm

Iso escribió:
Roberto_Cedinho escribió:
Iso escribió:
* se pasa de formar jugadores y tenerlos disponibles para el primer equipo a competir e intentar mantener la categoría. Ya no se actúa de filial pues no puedes contar con esos jugadores en todo el año. Nos podemos olvidar de ver en las convocatorias a Urko, Pacheco, Lobete... Es como si toda la plantilla estuviera cedida en Segunda division. No tienes opción de contar con ninguno hasta junio de 2022.


¿Esto es así o es que crees que se actuaría así?


Lo ha confirmado hoy Alvaro Vicente en el DV. Y eso es muy peligroso.

¿Quién es ALVARO VICENTE? ¿Es coordinador, técnico, directivo, asesor, correbeidile....?
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor amezketarra el Mar May 18, 2021 10:33 pm

el txopo escribió:A mí lo que me haría ilusión de verdad es que subiera el Amore. Lo tiene imposible, pero...

Mi AMORE es el Sanse, no entiendo a nadie aquí que piense diferente .....
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor amezketarra el Mar May 18, 2021 10:35 pm

laflauta escribió:Alucino con este forero
Escribir este post cuatro días antes de una final dice mucho de quien lo escribe y su realismo.
Es un post para el lunes próximo, no para hoy. Como alguien ha dicho ¿les decimos que pierdan?
Un sabio decía que es mejor no decir nada si no puedes mejorar el silencio
Que pena de post
Animo mutilak, en la Real siempre queremos ganar y luchar por lo que con esfuerzo hemos logrado tocar con los dedos
El año próximo os veremos, potrillos, en Segunda

Querido Laflauta, ¡Cuánta razón! Saludos.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor elgiputxi el Mar May 18, 2021 10:50 pm

Lo único negativo es que si hacen una liga penosa como la de otros filiales, no parecerá que progresen nada.

Pero ahí está el Sevilla Atl. Villarreal B o Barsa B que estuvieron 1 temporada entre los mejores de la categoría.

Yo NO ficharía. Y la Real no fichará. Pero vamos a ver, ai ni siquiera se ha bajado a jugadores a intentar ascender a toda costa!!!


Pros:

1. Cartel en Segunda. Los jugadores que en Segunda rindan pero NO tengan sitio en el primer equipo a la de ya, podrían tener más fácil novias cara a una cesión al año siguiente

2. Jugadores Top un año en Segunda sin necesidad de salir de Séneca/Erasmus. Estarán en casa.

3. Poder subir a chavales al primer equipo, como hasta ahora. Esa es la prioridad, y ai fulanito o menganito se salen, lo SUBES al primer equipo sin tener que esperar TODO un año como con Merquelanz.

Yo le veo muchos pros.
¿Luchar por la permanencia? Claro pero si se baja NO será un drama. En Segunda B se lucha para formar jugadores pero si un año vamos los 16os, se luchará pot la permanencia.

Creo que bajaríamos de cabeza, como casi todos los filiales. Pero sería un año del copón, muy buenas noticias... La pr nsa nos consideraría la mejor cantera teniendo el 1er equipo con gente de casa y el mejor filial.

Y, como digo, podemos ver a no 4-5 jugadores cedidos... 23 tíos en Segunda A... Por si alguno rompe la puerta. Y rl que no la rompa no querrá decir que NO haya progresado.

Siempre se ha dicho que se aprende u progresa mucho entrenando con el primer equipo pese a no jugar Vs jugar en Segunda B o Tercera...
Y ahora nos vamos a preocupar de que si quedamos colistas querrá decir que no progresan los chavales...
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor silversurfer el Mar May 18, 2021 11:00 pm

A mí el título del hilo me recuerda a esas afirmaciones incomprensibles del tipo "no veo claro que tener un buen físico te ayuda en la vida" o "el dinero no da la felicidad". Es evidente que ser guapo o tener dinero puede suponer algún inconveniente... Sin embargo siempre puedes ir hecho un zarrapastroso o donar tu dinero si no te gusta la situación y renunciar a la belleza o a la pasta.

Con el SANSE pasa igual... siempre puedes bajar a SEGUNDA B y volver a la situación inicial. Mejor poder elegir.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor Luke1973 el Mar May 18, 2021 11:15 pm

Si sube a segundahay que elegir entre jugar en anoeta o hacerlo en Zubieta. Para jugar en Zubieta hay que hacer obra (en segunda el aforo minimo es de 6000) si jugamos en anoeta habra que pagar por jugar.

Pero sería bonito programar seguidos los partidos del equipo femenino y en Sanse (esto lo he escuchado hoy en la radio y la idea me ha encantado la verdad).

Yo solo le veo ventajas si ascendemos
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor Luke1973 el Mar May 18, 2021 11:21 pm

Roberto_Cedinho escribió:
Iso escribió:
* se pasa de formar jugadores y tenerlos disponibles para el primer equipo a competir e intentar mantener la categoría. Ya no se actúa de filial pues no puedes contar con esos jugadores en todo el año. Nos podemos olvidar de ver en las convocatorias a Urko, Pacheco, Lobete... Es como si toda la plantilla estuviera cedida en Segunda division. No tienes opción de contar con ninguno hasta junio de 2022.


¿Esto es así o es que crees que se actuaría así?



Yo juraría que no es asi. Los jugadores de menos de 23 años pueden jugar tanto en el primer equipo como en el sanse, pueden jugar un partido con unos y al siguiente con los otros sin ningun problema y con los porteros creo que la edad sube hasta los 25 años.

Otra cosa es si los jugadores tienen mas de 23 años
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor silversurfer el Mar May 18, 2021 11:24 pm

Luke1973 escribió:Pero sería bonito programar seguidos los partidos del equipo femenino y en Sanse
El césped sufriría demasiado. Yo veo que eso es querer meter a las chicas "con calzador".
La situación de las chicas no ha cambiado luego su campo de juego tampoco debe de cambiar. Lo que cambia, si sube el SANSE, es la situación del SANSE y esa es la que hay que estudiar.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor Luke1973 el Mar May 18, 2021 11:28 pm

Lo del cesped es verdad, no lo había pensado pero creo que sería un aliciente tanto para el equipo femenino como para el sanse, a mi me atraeria mucho la verdad.
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor kanadadry el Mar May 18, 2021 11:36 pm

Yo creo que llegados aquí tenemos que subir!!! Si es un error , para bajar siempre hay tiempo.

Además que no habría problemas para ceder jugadores a equipos de segunda
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor Ganton el Mar May 18, 2021 11:37 pm

Yo en principio solo veo un problema, y es que si mi mujer está hasta las narices de que todos los fines de semana, y muchos entresemana, ocupe el salón dos horas para ver a 22 tíos detrás de un balón.....a ver cómo explico que ahora pueden ser cuatro horas...
Ganton
Oro
Oro
 
Mensajes: 707
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor silversurfer el Mar May 18, 2021 11:39 pm

Luke1973 escribió:Lo del cesped es verdad, no lo había pensado pero creo que sería un aliciente tanto para el equipo femenino como para el sanse, a mi me atraeria mucho la verdad.
Si hay suficientes aficionados a los que les gusta la idea (no es mi caso)... bienvenida sea. Lo que no debe ocurrir ni con las féminas ni con el SANSE es que ANOETA esté desierto.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor piruri el Mar May 18, 2021 11:39 pm

Iso escribió:
* se pasa de formar jugadores y tenerlos disponibles para el primer equipo a competir e intentar mantener la categoría. Ya no se actúa de filial pues no puedes contar con esos jugadores en todo el año. Nos podemos olvidar de ver en las convocatorias a Urko, Pacheco, Lobete... Es como si toda la plantilla estuviera cedida en Segunda division. No tienes opción de contar con ninguno hasta junio de 2022.



Más allá de que no tenga mucha lógica el que no puedas contar con jugadores del filial por mucho que éste milite en 2ªA, de ser cierto lo que te exigiría es que tu plantilla de 24 del 1er equipo sean jugadores con total confianza del entrenador y evitar los casos de futbolistas infrautilizados ocupando ficha (Sagnan, Sangalli, Merkelanz, Roberto Lopez. Aihen) y poner las pilas a los eternos lesionados. Y por otro lado, cuantas veces hemos oido que jugadores como Pacheco, Urko, Lobete, Robert, Arambarri deberáin ser probados en un 2ª. Pues ahí lo tienes, todos en 2ª. Y entiendo que el Sanse sí podría tirar del C en caso de necesidad, no??

Y al hilo de este tema de plantillas, se sabe si el año próximo se mantiene lo de los 5 cambios?? es un asunto que también puede afectar a la hora de planificar plantillas.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor pepetrans el Mié May 19, 2021 12:34 am

Será mejor que baje a tercera ?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor Lak4 el Mié May 19, 2021 4:23 am

Ganton escribió:Yo en principio solo veo un problema, y es que si mi mujer está hasta las narices de que todos los fines de semana, y muchos entresemana, ocupe el salón dos horas para ver a 22 tíos detrás de un balón.....a ver cómo explico que ahora pueden ser cuatro horas...


El mejor post del hilo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor safado el Mié May 19, 2021 4:27 am

El vaso SIEMPRE medio vacío..., jexxxussss Iso.

Claro..., ceder a nuestros jugadores al Mirandes nos asegura que se van a lucir porque el Mirandes es el Mau de segunda..., juegan igual al Ajax.

En vez de cederlos a equipos de segunda se quedan en casa, juegan con los mismos automatismos (sistema) q el primer equipo, ganamos una pasta por subir, el prestigio del club, aprender a competir en la segunda mejor categoría de España etc...., y vienes con semejante comentario.

Cuando vas a venir con algún comentario positivo sin ser los comentarios de los partidos de base????

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor Viriathor el Mié May 19, 2021 6:56 am

Vamos a ver ¿este año cuantos han jugado con ficha del sanse en el primer equipo?
A mi me salen dos Aranbarri unos minutos a principio de temporada y el otro día el rato que estuvo Pacheco ¿esa ayuda es tan imporante en el primer equipo o es un paso de gigante es su formación? yo creo que no, esos minutos podría haber seguido Sagnan o dejar a Aritz/Zubeldia.

El año que viene decidirán las plantillas de cada uno de los dos equipos en el verano y los jugadores NO van a ir subiendo o bajando de un equipo a otro y en caso de necesidad del primer equipo entrarán en convocatoria los menores de 23 años. Si se producen lesiones de larga duracón en la primera plantilla valorarán algun fichaje/cesión o que un jugador del sanse suba de pleno derecho al primer equipo, pero nada de medias tintas.

Que eso de que los del sanse suban a jugar la copa del rey o alternen entre el sanse y el primer equipo ya no se hace, que tenemos una plantilla en el primer equipo abundante y buena que para gestionarla necesita muchos minutos de juego y no hay espacio para regalarlos porque sí a algún chaval del sanse por mucho que destaque en un par de partidos con el sanse.

A mi me parece que las contras que se plantean pertenecen a una forma de promocionar jugadores que es pasado en nuestro club.

PD. lo de poner los horarios a nuestro gusto para que coincidan las chicas y ell sanse en segunda es inviable, los partidos de segunda y algunos de las chicas se televisan y si no lo han podido hacer sin público y en segunda b, mucho menos se va a poder en segunda.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor The undertaker el Mié May 19, 2021 7:01 am

silversurfer escribió:
Luke1973 escribió:Lo del cesped es verdad, no lo había pensado pero creo que sería un aliciente tanto para el equipo femenino como para el sanse, a mi me atraeria mucho la verdad.
Si hay suficientes aficionados a los que les gusta la idea (no es mi caso)... bienvenida sea. Lo que no debe ocurrir ni con las féminas ni con el SANSE es que ANOETA esté desierto.


Con jugadoras como Nerea Eizagirre, Amaiur Sarriegi y Cecilia Marcos el campo nunca estará vacío, que cuenten conmigo.
Son tan buenas que ni la hierba sufre!
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5972
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor Iso el Mié May 19, 2021 7:05 am

laflauta escribió:Alucino con este forero
Escribir este post cuatro días antes de una final dice mucho de quien lo escribe y su realismo.
Es un post para el lunes próximo, no para hoy. Como alguien ha dicho ¿les decimos que pierdan?
Un sabio decía que es mejor no decir nada si no puedes mejorar el silencio
Que pena de post
Animo mutilak, en la Real siempre queremos ganar y luchar por lo que con esfuerzo hemos logrado tocar con los dedos
El año próximo os veremos, potrillos, en Segunda


Este post lo escribí ayer porque es cuando Alvaro Vicente escribió lo mismo en el DV. Lo leí y como vi que nadie hacía mención a esa columna trasladé aquí lo que decía Vicente y amplié un poco más con opiniones.

Nadie está diciendo que pierdan. Al revés, te digo que sería bonito verles en Segunda. Lo que también te digo es que hay pros y contras, y en las contras hay situaciones que se pueden dar que son complejas. Por eso digo que como a AlvaromVicente y a otros, me genera dudas.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor nestor1979 el Mié May 19, 2021 9:05 am

Ganton escribió:Yo en principio solo veo un problema, y es que si mi mujer está hasta las narices de que todos los fines de semana, y muchos entresemana, ocupe el salón dos horas para ver a 22 tíos detrás de un balón.....a ver cómo explico que ahora pueden ser cuatro horas...

Yo le suelo decir a mi mujer que la semana tiene 168 horas, y que solo me reservo 2 horas en toda la semana para hacer algo que me encanta. Que no creo que sea para quejarse... ;)
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor osiris el Mié May 19, 2021 9:39 am

Ganton escribió:Yo en principio solo veo un problema, y es que si mi mujer está hasta las narices de que todos los fines de semana, y muchos entresemana, ocupe el salón dos horas para ver a 22 tíos detrás de un balón.....a ver cómo explico que ahora pueden ser cuatro horas...

Motivo suficiente para pedirte el divorcio por abandono de las obligaciones maritales...
Intenta explicarle eso de que: YO NO TENGO SEGUNDO EQUIPO.
:lol: :lol: :lol:
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor jonn el Mié May 19, 2021 9:57 am

Hola!

Analizando los otros ascensos de filiales, veo 2 grandes diferencias:

1. La edad media del Sanse es muy baja. Hemos dado con 2 o 3 generaciones seguidas buenas (99 al 02), por lo que seguiríamos en proceso de formación. Por poner un ejemplo, el último ascenso del Villarreal B, la plantilla tenía más de 25 años de media, y el último Athletic, más de 24. En nuestro equipo tipo, solo Xeber y Petxa son veteranos. El reto nació entre el 99 y el 2002.

Este equipo, justamente, puede acabar prescindiendo de los mayores (Ekaitz y Veiga, y veremos qué pasa con Petxa, Xeber y Aranbarri) y aún así tendríamos un equipo bastante competitivo y con la media más joven aún (teniendo en cuenta que no cuentan Karrikaburu, Kortajarena, Magunazelaia o Dadie que podrían subir al Sanse).

Y 2. En todos los filiales ascendidos hay una limpieza de talento. Al estar en los 22/23 años, los buenos o subían al primer equipo o en el caso de Barça y Madrid salían cedidos a primera. Por lo que había que inventarse un nuevo equipo.

En el Sanse llevan 2 años jugando juntos. Nos ha coincidido el año bueno del primer equipo Y todos estamos de acuerdo en que del Sanse, los 2 con más posibilidades de subir al primer equipo son Pacheco y Urko (que son del 2001 y pueden tener ficha del B), Turrientes, que es del 2002 y tiene overbooking en su puesto, así que tendría 42 partidos en una liga profesional para acabar su formación y Lobete, que con Isak y Carlos, lo tiene complicado también.

En cuando a los refuerzos... Si no hay ofertas de primera hay dos jugadores en plantilla que sí pueden reforzar el Sanse: Nais (99) y Roberto (00) además de Sola (99), al que no le vendrá mal un poco de continuidad.

Y para todo lo demás tenemos un equipo en la cuarta división y al Real Unión para los que se quedan en medio. Por lo que no veo en qué se puede ver afectada la progresión del resto.

Así que. Aupa el Sanse y suerte, que la segunda nos va a venir bien a todos.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2261
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor pabloaimar10 el Mié May 19, 2021 10:05 am

Iso escribió:
laflauta escribió:Alucino con este forero
Escribir este post cuatro días antes de una final dice mucho de quien lo escribe y su realismo.
Es un post para el lunes próximo, no para hoy. Como alguien ha dicho ¿les decimos que pierdan?
Un sabio decía que es mejor no decir nada si no puedes mejorar el silencio
Que pena de post
Animo mutilak, en la Real siempre queremos ganar y luchar por lo que con esfuerzo hemos logrado tocar con los dedos
El año próximo os veremos, potrillos, en Segunda


Este post lo escribí ayer porque es cuando Alvaro Vicente escribió lo mismo en el DV. Lo leí y como vi que nadie hacía mención a esa columna trasladé aquí lo que decía Vicente y amplié un poco más con opiniones.

Nadie está diciendo que pierdan. Al revés, te digo que sería bonito verles en Segunda. Lo que también te digo es que hay pros y contras, y en las contras hay situaciones que se pueden dar que son complejas. Por eso digo que como a AlvaromVicente y a otros, me genera dudas.


Claro que tiene contras, pero partiendo de que es erróneo lo que dice Alvaro Vicente, la balanza se cae a favor de las ventajas.
No tiene ninguna lógica, ninguna, que el primer equipo no pueda echar mano de su filial.
Que pasarán menos del C al B? puede ser, pero por la misma regla de tres podemos decir que no conviene clasificarse a EL porque hay que hacer una plantilla más fuerte y Sangalli o Aihen tendrán menos minutos.

Si deportivamente el Sanse hace méritos para subir, pues ya está, si baja al año siguiente con 20 puntos, pues nada, otra vez en Segunda B. Un filial no se va a desmoronar por un ascenso, cosa que le puede pasar al Algeciras, Amorebieta, o al Real Union hace unos años. Subir, fichar mucho, bajar y tener que desmantelar el equipo por no poder afrontar los sueldos.

La Real no fichará, como mucho mantendrá a 2-3 veteranos que serían bajas en 2ªB, pero no es ninguna catastrofe.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor Zaunka el Jue May 20, 2021 6:16 pm

Como punto positivo, si el Sanse subiera a Segunda se podría plantear fichar a Alain Oyarzun.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor Pasternak el Jue May 20, 2021 6:33 pm

Zaunka escribió:Como punto positivo, si el Sanse subiera a Segunda se podría plantear fichar a Alain Oyarzun.

Imposible...
Lo tiene hecho con los vecinos, Dantesco.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor tomasso el Jue May 20, 2021 9:04 pm

La opinión de Álvaro Vicente carece de interés para mi. Parece que está cubriendo la baja Trueba.
No estoy casi nunca de acuerdo con el, de hecho no le leo.
Pero es la voz de Zubieta ahora. Si el Sanse no subo supongo que se alegrará. Y nos irá de maravilla. Pena que no hemos perdido una división y así reforzamos al primer equipo.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: No veo claro que sea bueno que el Sanse suba

Notapor Aldapeko el Jue May 20, 2021 9:11 pm

Entonces, si sube el sanse, la real va a poder subir y bajar jugadores durante la temporada o no? La mayoria de los que suben son así, y no mediante pretemporada. Me parecería un putadón.
Aldapeko
Oro
Oro
 
Mensajes: 864
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:57 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, Bing [Bot], Donosti6, Esateko, Google Adsense [Bot], Pasternak, Raistt y 19 invitados