Lateral izquierdo

Re: Lateral izquierdo

Notapor pabloaimar10 el Jue Jun 24, 2021 9:41 am

No le veo sentido al fichaje de Manu Sanchez.
No consiguió ser titular indiscutible en el Osasuna, se repartió los minutos con Juan Cruz. Con Monreal no tiene opciones, jugaría los minutos de Aihen (puede que alguno más), y un jugador joven necesita minutos.
Y Javi Galán, lo mismo, le veo buen fichaje para cuando Monreal finalice su periplo en la Real.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor Legazpi81 el Jue Jun 24, 2021 1:21 pm

El que venga tiene opciones de jugar mucho. Nacho ya no está para muchos partidos. Hay que dosificarlo mucho. Con que juegue 25 partidos suficiente. Si viniese Javi Galán sería un lujo, jugaría mucho y sería lateral para años. 4 millones seria muy buena inversión. Lo malo que tiene muchos pretendientes y se lo estará pensando. Aquí vendría a equipo joven y con posibilidades de jugar muchos minutos y jugando Europa League.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Legazpi81 el Lun Jul 05, 2021 8:36 am

Sonaba Tavares pero ya lo tiene fichado el Arsenal. Una vez atado el portero ahora toca el lateral izquierdo. De Javi Galan sigue sin oírse nada y son solo 4 kilos. El Portero llega gratis con el lateral se podía hacer una inversión y traer uno que mejore el equipo y tengamos lateral para tiempo. Este año con público y jugando Europa hay que ser ambiciosos. No son muchos los fichajes que necesitamos pero que sean de nivel los que vengan.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Legazpi81 el Mié Jul 07, 2021 9:48 am

Javi Galan sigue en Huesca. No ha pasado reconocimiento médico por estar con covid, pero sigue sin salir. Por 4 millones creo que es un jugadorazo y nos daría un plus en el lateral izquierdo, mejoraría el equipo.Si chavales como M. Gutiérrez o el del Atco.no son posible ficharlos que son más jóvenes y más proyección el del Huesca sería una apuesta segura y sigue sin salir.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor xaguzar el Mié Jul 07, 2021 10:03 am

Eup!

Yo no veo drama por ningina parte si no se refuerza el lat. izdo. Tenemos dos jugadores para el puesto (3 ahora mismo, contando a Kevin), uno es el titular y cuando no está, las menos de las veces, Aihen "cumple".

Ahora bien, si quieren mejorar al suplente, perfecto, pero no veo necesidad de hacer una gran inversión. Podemos perfectamente quedarnos con Aihen y esperar un año más y ver si: a) Aihen le da la vuelta a la tortilla; b) viene algo de abajo; o c) fichamos (ya sin las penurias pandémicas) un jugador que sustituya a Nacho Monreal.

En este momento, como si no se ficha a nadie para ningún puesto. Es la operación salida la que me preocupa: sacar de la primera plantilla a WJ, Sangalli y Kevin Rodrigues.

Solo ficharía (y quizá tampoco, habría que ver) si se marchara Januzaj.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor Legazpi81 el Mié Jul 07, 2021 10:50 am

Wj lo mejor cesión con opción de compra esperando que el año próximo haya dinero y puedan ficharlo. Suena el Oporto, creo que Wj si se pone las pilas puede hacerlo muy bien en Portugal. Este año con la pandemia no hay dinero y tampoco vas a malvender un buen jugador. Aihen traspaso bajo con opción de recompra baja también ya que parece que no le renuevan. Creo que con min. puede ser un buen lateral y no hanria que desprenderse de él del todo. Y Kevin facilitarle la salida. Olabe ya colocó el año pasado a Rulli algo que veía muy complicado y lo consiguió.
Pero lateral izquierdo hay que traer uno de garantía por lo que hemos visto este año. Además Monreal cada vez va a aguantar menos, además en el Sanse no hay alternativa ni en el c parece que tampoco. La mayor esperanza ahora mismo que veo en ese puesto es a Sola a pierna cambiada.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Legazpi81 el Mar Jul 13, 2021 1:40 pm

Una vez ya cerrado el tema del portero lo siguiente tiene que ser lateral izquierdo. Leo en varias páginas que esta cerca Clerc del Levante. No me convence. Si tuviésemos un lateral joven con proyección si será buena opción ya que es jugador que cumple muy bien pero teniendo con Nacho en sus últimas temporadas no.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor no somos na el Mar Jul 13, 2021 2:14 pm

Yo , me quedo como estoy , con Monreal titular , y Aihen suplente .
El año que viene , me quito el sueldo de Monreal , y gasto dinero en un lateral izquierdo TITULAR , con Aihen suplente .

Si este año fichamos un LI , para ser suplente de Monreal , el año que se retire el navarro , no tienes un LI de garantias .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor KepaSakolegi el Mar Jul 13, 2021 2:26 pm

El PSG se tiene que desprender de Kurzawa por el asunto del límite salarial.
Dicen que igual se va al Galatasaray.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor Atori el Mar Jul 13, 2021 2:30 pm

no somos na escribió:Yo , me quedo como estoy , con Monreal titular , y Aihen suplente .
El año que viene , me quito el sueldo de Monreal , y gasto dinero en un lateral izquierdo TITULAR , con Aihen suplente .

Si este año fichamos un LI , para ser suplente de Monreal , el año que se retire el navarro , no tienes un LI de garantias .


Es q estas muy equivocado, y no eres el único.
No se ficha a un lateral suplente. Se ficha al lateral titular. Y que sea Nacho, q es muy bueno, el que cumpla los minutos que sale, que es el q tiene que cumplir a sus 35 años.
Atori
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:24 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor pedro70 el Mar Jul 13, 2021 2:40 pm

Facundo Medina. Puede jugar de lateral y central. Carácter, juventud, garra, ganador nato. Cubriría varias carencias en nuestro equipo. Juega en el Lens, donde casualmente puede jugar Sagnan. Me parecería una jugada maestra.
pedro70
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:42 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Mikel_30 el Mar Jul 13, 2021 2:56 pm

Monreal el primer lesionado de pretemporada. Sorpresa!

Que esta mayor ya, bueno tenerle en plantilla pero hay que fichar un sustituto de garantías, si o si…
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor sabio el Mar Jul 13, 2021 3:20 pm

Atori escribió:
no somos na escribió:Yo , me quedo como estoy , con Monreal titular , y Aihen suplente .
El año que viene , me quito el sueldo de Monreal , y gasto dinero en un lateral izquierdo TITULAR , con Aihen suplente .

Si este año fichamos un LI , para ser suplente de Monreal , el año que se retire el navarro , no tienes un LI de garantias .


Es q estas muy equivocado, y no eres el único.
No se ficha a un lateral suplente. Se ficha al lateral titular. Y que sea Nacho, q es muy bueno, el que cumpla los minutos que sale, que es el q tiene que cumplir a sus 35 años.


+10000000000 ese es el concepto.
El fichaje debe venir para ser titular y repartirse minutos con Monreal que, por cierto, está lesionado.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor no somos na el Mar Jul 13, 2021 3:56 pm

Atori escribió:
no somos na escribió:Yo , me quedo como estoy , con Monreal titular , y Aihen suplente .
El año que viene , me quito el sueldo de Monreal , y gasto dinero en un lateral izquierdo TITULAR , con Aihen suplente .

Si este año fichamos un LI , para ser suplente de Monreal , el año que se retire el navarro , no tienes un LI de garantias .


Es q estas muy equivocado, y no eres el único.
No se ficha a un lateral suplente. Se ficha al lateral titular. Y que sea Nacho, q es muy bueno, el que cumpla los minutos que sale, que es el q tiene que cumplir a sus 35 años.


----------------------------------------------------------------------

Pues no se si estaré equivocado , o no .

Pero lo que no tiene mucha lógica , es que fichemos a un jugador , para que sea el lateral izquierdo titular , y mantengamos a Monreal de suplente , teniendo el navarro , uno de los sueldos mas altos de la plantilla .

Mi opinión es que en el LI , hay que gastarse dinero , no hay que traer medianías , y lo mas lógico , es fichar a uno bueno , y tener un LI suplente de la cantera , no tener de suplente a Natxo Monreal con la pasta que supone .

Es como si me dices , que hay que fichar a un jugador para el puesto de SILVA , que dicho fichaje sea el que juegue de titular , y tener a SILVA como suplente ... pues te sale el capricho , por un pastizal .

Aparte , si este año fichas a un LI titular , mantienes a Monreal , y te desprendes de Aihen y de Kevin , el año que viene , tendrás al jugador fichado , pero necesitarás un suplente para ese LI .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor getsemani el Mar Jul 13, 2021 4:44 pm

Si se quiere subir en calidad y objetivos es imprescindible incorporar un lateral zurdo, pero bueno.
"Ahien cumple".. pero no para estar con los mejores. Y Monreal está ya muy cascado y se ausentara a menudo. No olvidar que la EL volverá a minar el rendimiento en liga, otra vez.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Soap el Mar Jul 13, 2021 5:14 pm

Kevin y Aihen no cuentan. Lógico en mi opinión. Nunca me han gustado.

Si como es de esperar se van los dos, tenemos a Monreal con una edad, digamos que "peligrosa" y, además, con problemas físicos que arrastra de la pasada temporada, según informan hoy diferentes medios. Malas noticias.

Todo ello nos deja en la necesidad de fichar un lateral izquierdo bueno y de rendimiento inmediato.
Lo contrario sería una lástima.

En cualquier caso, hay partidos de sobra para dos por puesto (y si uno de los dos se sale y no se lesiona, pues mira, miel sobre hojuelas y que "el otro" arrree).
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor unba el Mar Jul 13, 2021 5:24 pm

Llevo mucho tiempo diciendo a todos aquellos que no es necesario fichar un lateral izquierdo, puedes tener 5 pero lo que cuenta son cuántos de esos te dan calidad a un equipo. Monreal si cumple pero tal y como es lógico va a necesitar mucho dosificarlo y como muestra es que sigue renqueante y ya apartado del grupo. El lateral izquierdo que venga va a asumir tanto o más protagonismo que Monreal y para ello ni un Kevin que ni un Eibar descendido jugaba vale ni un Ahien que ya se ve los muchos equipos que en el mercado se han lanzado a por él. Es necesario reforzar esa demarcación y más aún cuando en Zubieta en los próximos años no se atisba un solo lateral izquierdo con proyección.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor Atori el Mar Jul 13, 2021 5:45 pm

no somos na escribió:
Atori escribió:
no somos na escribió:Yo , me quedo como estoy , con Monreal titular , y Aihen suplente .
El año que viene , me quito el sueldo de Monreal , y gasto dinero en un lateral izquierdo TITULAR , con Aihen suplente .

Si este año fichamos un LI , para ser suplente de Monreal , el año que se retire el navarro , no tienes un LI de garantias .


Es q estas muy equivocado, y no eres el único.
No se ficha a un lateral suplente. Se ficha al lateral titular. Y que sea Nacho, q es muy bueno, el que cumpla los minutos que sale, que es el q tiene que cumplir a sus 35 años.


----------------------------------------------------------------------

Pues no se si estaré equivocado , o no .

Pero lo que no tiene mucha lógica , es que fichemos a un jugador , para que sea el lateral izquierdo titular , y mantengamos a Monreal de suplente , teniendo el navarro , uno de los sueldos mas altos de la plantilla .

Mi opinión es que en el LI , hay que gastarse dinero , no hay que traer medianías , y lo mas lógico , es fichar a uno bueno , y tener un LI suplente de la cantera , no tener de suplente a Natxo Monreal con la pasta que supone .

Es como si me dices , que hay que fichar a un jugador para el puesto de SILVA , que dicho fichaje sea el que juegue de titular , y tener a SILVA como suplente ... pues te sale el capricho , por un pastizal .

Aparte , si este año fichas a un LI titular , mantienes a Monreal , y te desprendes de Aihen y de Kevin , el año que viene , tendrás al jugador fichado , pero necesitarás un suplente para ese LI .


Entiendo lo que quieres decir. Pero mira los partidos que ha estado lesionado silva. Hay que aprovechar su experiencia y necesitamos al titular que aprenda de él. Y lo mismo con monreal. Como ha hecho remiro con Moyá. Y ellos van a tener tambien minutos esta temporada. Muchos.
Atori
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:24 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor Legazpi81 el Mar Jul 13, 2021 5:48 pm

Por lo que se vio el año pasado sólo necesitamos un sustituto para Monreal y otro para Silva. Que alguno pensara que es mucho pero un par de refuerzos que si se hacen bien mejorarán mucho el equipo y nos haría dar el paso que nos falta para Champions. Es una inversión que hay que hacer y hay que traer un lateral en condiciones que sea capaz de que no se note cuando falte Nacho.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor no somos na el Mar Jul 13, 2021 6:30 pm

Todo lo que decís esta muy bien , un recambio de Monreal , otro de Silva , me imagino que también querremos un lateral derecho , por si se lesiona Gorosabel ( porque Zaldua ha demostrado menos que Aihen )

Pero el problema , es que la gallina no da tantos huevos .

Las renovaciones ( Merino , Isak , Zubimendi , Le Normand ...etc ) significa que al cabo del año , hay que pagar mas dinero , ya que las renovaciones son al alza .

Si a ese aumento de salarios , le añadimos el LUJO , de tener a jugadores con sueldos altos como Monreal , en el banquillo , pues es mal negocio .

Hay que fichar un LI , uno bueno , pero creo que ese fichaje , hay que hacerlo cuando no esté Monreal .

Tener dos FICHAJES , para el puesto de LI , me parece un LUJO innecesario .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Soap el Mar Jul 13, 2021 6:42 pm

A ver, está claro que el salario de un fichaje hay que pagarlo. Pero no creo que estemos en bancarota o así. Y tenemos un ejemplo muy reciente de fichar bueno y de rendimiento inmediato a coste cero (o casi): Mathew Ryan.

No creo que nadie digamos que hay que fichar un Maldini o Roberto Carlos. No. Pero no me creo que no se pueda traer un lateral de cierto crédito que mejore a Kevin y Aihen.

Buscar las mejores salidas posibles a Kevin, Aìhen, Sagnan y WJ. Fichar un lateral izquierdo bueno y de rendimiento inmeidato. Y a cruzar los dedos con las lesiones del resto de la plantilla...
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor no somos na el Mar Jul 13, 2021 7:15 pm

Soap escribió:A ver, está claro que el salario de un fichaje hay que pagarlo. Pero no creo que estemos en bancarota o así. Y tenemos un ejemplo muy reciente de fichar bueno y de rendimiento inmediato a coste cero (o casi): Mathew Ryan.

No creo que nadie digamos que hay que fichar un Maldini o Roberto Carlos. No. Pero no me creo que no se pueda traer un lateral de cierto crédito que mejore a Kevin y Aihen.

Buscar las mejores salidas posibles a Kevin, Aìhen, Sagnan y WJ. Fichar un lateral izquierdo bueno y de rendimiento inmeidato. Y a cruzar los dedos con las lesiones del resto de la plantilla...


----------------------------------------------------------------------------------------
No se está pidiendo un lateral que " solo " mejore a Kevin y a Aihen ...

Se está pidiendo fichar a un LI , que sea el lateral izquierdo TITULAR , y que MONREAL sea el suplente , ya que si el año que viene Monreal no sigue , tenemos un LI de garantías .

Y me parece muy bien que se fiche un LI de calidad , pero entiendo , que ese fichaje se haga , cuando no esté Monreal , porque el sueldo de Monreal es alto , y el fichaje que venga , como será un buen LI , pues tendrá un salario alto .

Y tener FICHAJE como lateral izquierdo titular , y MONREAL como suplente , es un LUJO peligroso .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Soap el Mar Jul 13, 2021 7:27 pm

Hombre, si la Real está en disposición de fichar un lateral izquierdo que pueda relegar a Monreal a la condición de suplente, sin una inversión exagerada..., chapeau y me quitaré el sombrero por Olabe.

Pero yo estoy pensando, más bien, en un estilo Alberto de la Bella, que llegó a la Real con 24/25 años, a coste cero, y que se tiró aquí un porrón de años dando un rendimiento muy bueno.

De lo que no tengo ninguna duda es que sería una pena, tener esa parte del campo mal cubierta ante la eventualidad de ausencias de Monreal.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor betirreal el Mar Jul 13, 2021 8:37 pm

unba escribió: Es necesario reforzar esa demarcación y más aún cuando en Zubieta en los próximos años no se atisba un solo lateral izquierdo con proyección.


Bueno, en el cadete venía uno muy bueno dicen. Este año creo que es juvenil ya... Olarra. Quizás en 2-3 años está asomando la cabeza...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor The undertaker el Mar Jul 13, 2021 8:48 pm

A mí Ahien me sigue gustando.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor Atori el Mar Jul 13, 2021 8:56 pm

Os digo un lateral izquierdo que mejora a monreal a coste bajo y rendimiento instantaneo?
Javi Galán.
De los mejores LI de la liga este año. Conoce la competición.
Su equipo ha descendido pero estaremos de acuerdo que no por su culpa.
Joven y con margen de mejora.
Coste/calidad ganga. No es una apuesta arriesgada (sagnan fueron 5M).
Lujo peligroso leo. Si? Tanto?
Atori
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:24 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor xaguzar el Mar Jul 13, 2021 9:06 pm

Eup!

The undertaker escribió:A mí Ahien me sigue gustando.


A mi no me entusiasma, pero creo que muchos exageran en sentido contrario. No sé muy bien de dónde surge esa imperiosa necesidad de fichar un LI. Por mi ese es un puesto que se puede quedar como está. Ya de cara a la siguiente temporada si, como se dice, nada llega de abajo, pues lo de siempre, se busca fuera, pero de verdad que estoy supertranquilo con Nacho y Aihen.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor The undertaker el Mar Jul 13, 2021 9:45 pm

Se ha creado una corriente de opinión tan hegemónica con respecto a Ahien que me ha dejado descolocado.
Yo, dentro de un contexto de año de muy mala suerte con las lesiones, le he visto muy mejorado en facetas defensivas, no creo que se le recuerde ninguna pifia gruesa y con cierta agresividad atrás.
Adelante con menos brillo que en su debut, pero con Gorosabel en plan espreso de Lodosa la instrucción habrá sido la de nadar y guardar la ropa.
No le veo estancamiento ni mucho menos.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor Legazpi81 el Mié Jul 14, 2021 10:10 am

Aihen le renovaria y lo cedería un año para que juegue mucho. Creo que va a ser un buen lateral. Me gusta pero con Nacho se ha estancado algo creo que una temporada con continuidad y veríamos la mejor versión de Aihen. Coincido con lo de Javi Galan seria un lujo traerlo, un Portu en el lateral izquierdo, rendimiento inmediato y que conoce muy bien la liga. Sigue en el Huesca , temía ofertas de Inglaterra y no se ha ido, debe estar esperando al Sevilla u otro equipo de la Liga.por 4 millones es un chollo. Tenerlo para competir con Monreal y el año próximo tener a Javi y Aihen. El Sevilla debía estar mirando otras opciones y no se ha decidido, si lo convenciera Olabe tendríamos solucionado otro problema y nos daría un plus
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Mikel_30 el Mié Jul 14, 2021 11:03 am

Para mi Aihen ha progresado tanto como Sagnan y creo que Olabe piensa lo mismo…

Quizas todavia pueda valer para primera, pero ser titular en esta Real esta muy caro… Y Monreal yo creo que no va a jugar mas de 25 partidos este año.. Aihen no tiene nivel para jugar los otros 25…
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gattaca, Google Adsense [Bot] y 18 invitados