Lateral izquierdo

Lateral izquierdo

Notapor Legazpi81 el Mar May 25, 2021 10:19 am

De momento se han relacionado en prensa a nuestro equipo con varios laterales zurdos. Todo hace pensar q se está buscando algo para ese puesto. Han sonado
-Jefte(hay equipos top detrás de él, lo veo imposible).
-Miguel Gutiérrez( seguramente salga cedido, podría ser una opción si no se consigue algo en propiedad. Cubriríamos el puesto un año mientras Aihen coge ritmo.
-Galán( Sevilla está tras él, complicado) Creo que sería la mejor opción. Haría falta que Olabe lo convenciera de nuestro proyecto como hizo con Silva o Merino.
Algún forero ha comentado a Escudero que termina con el Sevilla y llegaría libre. No sería mala opción.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Saganator el Mar May 25, 2021 11:15 am

Yo creo que Yefte o ese perfil, es decir lateral con mucha proyección, joven, con mucho talento pero mucho que mejorar... Sería para el Sanse, que va cojo en esa posición.

Para el primer equipo ya he dicho que Galán es lo ideal, pero parece complicado. Junior es otro jugador que no me disgustaría, encima el Barca lo venderá a la baja y no es ni de lejos lo que la prensa vende, contra el PSG salío de suplente de carrilero derecho y defendió muy bien a Mbappe.. Encima sigue siendo joven.

Miguel es un proyecto brutal, creo que el Madrid podría cederlo pero no creo que a la Real le convenga. Necesitamos alguien para bastantes años ahí, porque de la cantera no viene nadie y Aihen a mí me deja muchísimas dudas. Sería genial una cesión con opción de compra, pero el Madrid no te la va a dar, porque es un jugador en el que se tienen puestas muchas esperanzas.
Saganator
Oro
Oro
 
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jun 30, 2014 2:18 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Physio el Mar May 25, 2021 11:15 am

Si un año puede venir un joven que destaca puede ser este. Ningún equipo le puede ofrecer jugar en el fútbol profesional y entrenar con un primera.
Lo único es el precio que puedan pedir
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor alsurdeanoeta el Mar May 25, 2021 11:20 am

Legazpi81 escribió:De momento se han relacionado en prensa a nuestro equipo con varios laterales zurdos. Todo hace pensar q se está buscando algo para ese puesto. Han sonado
-Jefte(hay equipos top detrás de él, lo veo imposible).
-Miguel Gutiérrez( seguramente salga cedido, podría ser una opción si no se consigue algo en propiedad. Cubriríamos el puesto un año mientras Aihen coge ritmo.
-Galán( Sevilla está tras él, complicado) Creo que sería la mejor opción. Haría falta que Olabe lo convenciera de nuestro proyecto como hizo con Silva o Merino.
Algún forero ha comentado a Escudero que termina con el Sevilla y llegaría libre. No sería mala opción.

Define el "coger ritmo" de Aihen, porque me parece que por lo que hemos visto este año (y tal vez también el pasado), no es una cuestión ritmo, sino un problema de fondo, digamos, técnico.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor xmaerreala el Mar May 25, 2021 11:21 am

Yo no ficharía nadie para ser suplente.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor MarkelBergara el Mar May 25, 2021 11:24 am

Fichar, fichar, fichar...
Que pasa, que no hay nadie de casa?
...beti egongo gara zurekin!!!
Avatar de Usuario
MarkelBergara
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 05, 2021 3:22 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Atori el Mar May 25, 2021 11:56 am

MarkelBergara escribió:Fichar, fichar, fichar...
Que pasa, que no hay nadie de casa?

No. No hay ningún lateral izquierdo. Y de donde no hay no se puede sacar. Siempre igual con los puristas.
Atori
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:24 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor Legazpi81 el Mar May 25, 2021 12:10 pm

Saganator escribió:Yo creo que Yefte o ese perfil, es decir lateral con mucha proyección, joven, con mucho talento pero mucho que mejorar... Sería para el Sanse, que va cojo en esa posición.

Para el primer equipo ya he dicho que Galán es lo ideal, pero parece complicado. Junior es otro jugador que no me disgustaría, encima el Barca lo venderá a la baja y no es ni de lejos lo que la prensa vende, contra el PSG salío de suplente de carrilero derecho y defendió muy bien a Mbappe.. Encima sigue siendo joven.

Miguel es un proyecto brutal, creo que el Madrid podría cederlo pero no creo que a la Real le convenga. Necesitamos alguien para bastantes años ahí, porque de la cantera no viene nadie y Aihen a mí me deja muchísimas dudas. Sería genial una cesión con opción de compra, pero el Madrid no te la va a dar, porque es un jugador en el que se tienen puestas muchas esperanzas.


Junior sería una muy buena opción pero habría que ver que pide el barsa por un descarte.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor sabio el Mar May 25, 2021 12:54 pm

Intentaría ver la posibilidad de traer a Marcos Alonso del Chelsea. El equipo ingles está dispuesto a dejarle salir y sería una incorporación TOP.
Tiene 30 años así que le ofrecería un contrato de 4/5 temporadas a cambio de una rebaja en la ficha. Puede jugar perfectamente como central izquierdo y por ahí, mataríamos dos pájaros de un tiro.

Seguro que no sería fácil traerle pero quien nos iba a decir que Silva o Monreal, llegarían a fichar por la Real. Hoy somos un Club muy apetecible para cualquiera y Alonso con 30 años, igual estaría por la labor de "volver a casa" luego de muchos años jugando fuera. Yo, lo intentaría y luego que pase, lo que tenga que pasar.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Guicho el Mar May 25, 2021 12:58 pm

sabio escribió:Intentaría ver la posibilidad de traer a Marcos Alonso del Chelsea. El equipo ingles está dispuesto a dejarle salir y sería una incorporación TOP.
Tiene 30 años así que le ofrecería un contrato de 4/5 temporadas a cambio de una rebaja en la ficha. Puede jugar perfectamente como central izquierdo y por ahí, mataríamos dos pájaros de un tiro.

Seguro que no sería fácil traerle pero quien nos iba a decir que Silva o Monreal, llegarían a fichar por la Real. Hoy somos un Club muy apetecible para cualquiera y Alonso con 30 años, igual estaría por la labor de "volver a casa" luego de muchos años jugando fuera. Yo, lo intentaría y luego que pase, lo que tenga que pasar.

saúdos


Moralmente sería una aberración contratar a esa persona.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Lateral izquierdo

Notapor Rickinillo el Mar May 25, 2021 1:07 pm

MarkelBergara escribió:Fichar, fichar, fichar...
Que pasa, que no hay nadie de casa?


Si hubieses leído un poco lo que se dice en este hilo habrías visto que no.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor sabio el Mar May 25, 2021 1:09 pm

Guicho escribió:
sabio escribió:Intentaría ver la posibilidad de traer a Marcos Alonso del Chelsea. El equipo ingles está dispuesto a dejarle salir y sería una incorporación TOP.
Tiene 30 años así que le ofrecería un contrato de 4/5 temporadas a cambio de una rebaja en la ficha. Puede jugar perfectamente como central izquierdo y por ahí, mataríamos dos pájaros de un tiro.

Seguro que no sería fácil traerle pero quien nos iba a decir que Silva o Monreal, llegarían a fichar por la Real. Hoy somos un Club muy apetecible para cualquiera y Alonso con 30 años, igual estaría por la labor de "volver a casa" luego de muchos años jugando fuera. Yo, lo intentaría y luego que pase, lo que tenga que pasar.

saúdos


Moralmente sería una aberración contratar a esa persona.


Por?????
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor alsurdeanoeta el Mar May 25, 2021 1:11 pm

Guicho escribió:
sabio escribió:Intentaría ver la posibilidad de traer a Marcos Alonso del Chelsea. El equipo ingles está dispuesto a dejarle salir y sería una incorporación TOP.
Tiene 30 años así que le ofrecería un contrato de 4/5 temporadas a cambio de una rebaja en la ficha. Puede jugar perfectamente como central izquierdo y por ahí, mataríamos dos pájaros de un tiro.

Seguro que no sería fácil traerle pero quien nos iba a decir que Silva o Monreal, llegarían a fichar por la Real. Hoy somos un Club muy apetecible para cualquiera y Alonso con 30 años, igual estaría por la labor de "volver a casa" luego de muchos años jugando fuera. Yo, lo intentaría y luego que pase, lo que tenga que pasar.

saúdos


Moralmente sería una aberración contratar a esa persona.

¿Moralmente? ¿Qué ha hecho exactamente?
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor mikelh el Mar May 25, 2021 1:21 pm

alsurdeanoeta escribió:
Guicho escribió:
sabio escribió:Intentaría ver la posibilidad de traer a Marcos Alonso del Chelsea. El equipo ingles está dispuesto a dejarle salir y sería una incorporación TOP.
Tiene 30 años así que le ofrecería un contrato de 4/5 temporadas a cambio de una rebaja en la ficha. Puede jugar perfectamente como central izquierdo y por ahí, mataríamos dos pájaros de un tiro.

Seguro que no sería fácil traerle pero quien nos iba a decir que Silva o Monreal, llegarían a fichar por la Real. Hoy somos un Club muy apetecible para cualquiera y Alonso con 30 años, igual estaría por la labor de "volver a casa" luego de muchos años jugando fuera. Yo, lo intentaría y luego que pase, lo que tenga que pasar.

saúdos


Moralmente sería una aberración contratar a esa persona.

¿Moralmente? ¿Qué ha hecho exactamente?


Supongo que se refiere a un accidente de trafico que tuvo donde falleció una persona x su culpa (dio positivo en alcoholemia).

Se dice que es uno de los motivos por los que el RM nunca lo volvió a pescar y por el que se le ha visto poquito por la selección
mikelh
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 84
Registrado: Mié Sep 13, 2017 5:58 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Illarzabal el Mar May 25, 2021 2:10 pm

La primera clave para mí está en la edad de Aihen.
Todavía tiene 23 y se le puede bajar al Sanse a que juegue todo un año en segunda. Y creo que lo necesita. De momento su nivel no está para disputarle el puesto a Nacho. Y tenemos la oportunidad de oro para hacerlo.

La segunda clave está en la edad de Nacho.
Ya tiene 35, aunque todavía sea una bestia competitiva, hay que tener claro que le queda esta temporada y como mucho una más a gran nivel.

Por lo que valga o no de cara al futuro Aihen, este Nacho este, o este y siguiente año, hay que comprando un LI casi que obligatoriamente. Del Sanse tampoco parece que venga nada muy notable para ese puesto.

Galán a mí me gusta mucho. Si no es una realidad de un jugador maduro de la liga española, apostaría por un proyecto de jugador joven top. En este caso me fio del ojo de Olabe. Jefte o quien sea.

PD. Veo lo mismo para el puesto de medio centro ofensivo. A Luca no lo veo. Navarro a ver cómo acaba saliendo. No lo veo cojo, pero tampoco es que deslumbre con lo que se le ve. Pero de todas maneras, ficharía desde ya a un 10; en este caso ficharía a una joven promesa. Los 10 buenos consolidados son demasiado para nuestros presupuestos de fichajes.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor Legazpi81 el Mar May 25, 2021 2:49 pm

Illarzabal escribió:La primera clave para mí está en la edad de Aihen.
Todavía tiene 23 y se le puede bajar al Sanse a que juegue todo un año en segunda. Y creo que lo necesita. De momento su nivel no está para disputarle el puesto a Nacho. Y tenemos la oportunidad de oro para hacerlo.

La segunda clave está en la edad de Nacho.
Ya tiene 35, aunque todavía sea una bestia competitiva, hay que tener claro que le queda esta temporada y como mucho una más a gran nivel.

Por lo que valga o no de cara al futuro Aihen, este Nacho este, o este y siguiente año, hay que comprando un LI casi que obligatoriamente. Del Sanse tampoco parece que venga nada muy notable para ese puesto.

Galán a mí me gusta mucho. Si no es una realidad de un jugador maduro de la liga española, apostaría por un proyecto de jugador joven top. En este caso me fio del ojo de Olabe. Jefte o quien sea.

PD. Veo lo mismo para el puesto de medio centro ofensivo. A Luca no lo veo. Navarro a ver cómo acaba saliendo. No lo veo cojo, pero tampoco es que deslumbre con lo que se le ve. Pero de todas maneras, ficharía desde ya a un 10; en este caso ficharía a una joven promesa. Los 10 buenos consolidados son demasiado para nuestros presupuestos de fichajes.
^

Totalmente de acuerdo, con el Sanse en segunda es una gran oportunidad, bajaría a Aihen, además no hay que despunte en el Sanse en L Izq. Y sería muy bueno para Aihen, reforzamos el Sanse y bueno para el club. Pienso que Aihen tiene cualidades para disputar el puesto el año próximo al que está, necesita continuidad. Creo que con Sagnan y Sangalli pasa igual, les vendría muy bien para recuperarlos para el primer equipo. Estando ahí se puede echar mano de ellos cuando estén listos. Incluso en enero se puede cambiar la situación y salir a un primera si es bueno para el jugador y el equipo.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor zukisan el Mié May 26, 2021 4:54 am

Legazpi81 escribió:
Illarzabal escribió:La primera clave para mí está en la edad de Aihen.
Todavía tiene 23 y se le puede bajar al Sanse a que juegue todo un año en segunda. Y creo que lo necesita. De momento su nivel no está para disputarle el puesto a Nacho. Y tenemos la oportunidad de oro para hacerlo.

La segunda clave está en la edad de Nacho.
Ya tiene 35, aunque todavía sea una bestia competitiva, hay que tener claro que le queda esta temporada y como mucho una más a gran nivel.

Por lo que valga o no de cara al futuro Aihen, este Nacho este, o este y siguiente año, hay que comprando un LI casi que obligatoriamente. Del Sanse tampoco parece que venga nada muy notable para ese puesto.

Galán a mí me gusta mucho. Si no es una realidad de un jugador maduro de la liga española, apostaría por un proyecto de jugador joven top. En este caso me fio del ojo de Olabe. Jefte o quien sea.

PD. Veo lo mismo para el puesto de medio centro ofensivo. A Luca no lo veo. Navarro a ver cómo acaba saliendo. No lo veo cojo, pero tampoco es que deslumbre con lo que se le ve. Pero de todas maneras, ficharía desde ya a un 10; en este caso ficharía a una joven promesa. Los 10 buenos consolidados son demasiado para nuestros presupuestos de fichajes.
^

Totalmente de acuerdo, con el Sanse en segunda es una gran oportunidad, bajaría a Aihen, además no hay que despunte en el Sanse en L Izq. Y sería muy bueno para Aihen, reforzamos el Sanse y bueno para el club. Pienso que Aihen tiene cualidades para disputar el puesto el año próximo al que está, necesita continuidad. Creo que con Sagnan y Sangalli pasa igual, les vendría muy bien para recuperarlos para el primer equipo. Estando ahí se puede echar mano de ellos cuando estén listos. Incluso en enero se puede cambiar la situación y salir a un primera si es bueno para el jugador y el equipo.



Yo al reves, el perfil de Ahien no lo bajaria al Sanse. A los jovenes que han subido al primer equipo, pero parece que todavia no, le buscaba una salida a un primera o segunda competitivo, no al Sanse.

Al que si ofreceria jugar en el Sanse es a alguien con el que ya no cuentas. Se le esta buscando salida y si no se encuentra una aceptable (por la parte que sea), y si encaja por necesidad, le ofreceria ficha del Sanse.

Es decir, si van a traer a otro LI, cederia a Ahien a un recien ascendido a 1ra o un 2da que vaya a estar arriba, y al que ofreceria jugar en el B es a Kevin Rodrigues.

Y lo mismo va con Sagnan, Bautista, RLopez etc...

Aunque yo personalmente me quedaba con Ahien y punto.
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor Illarzabal el Mié May 26, 2021 5:40 am

zukisan escribió:
Legazpi81 escribió:
Illarzabal escribió:La primera clave para mí está en la edad de Aihen.
Todavía tiene 23 y se le puede bajar al Sanse a que juegue todo un año en segunda. Y creo que lo necesita. De momento su nivel no está para disputarle el puesto a Nacho. Y tenemos la oportunidad de oro para hacerlo.

La segunda clave está en la edad de Nacho.
Ya tiene 35, aunque todavía sea una bestia competitiva, hay que tener claro que le queda esta temporada y como mucho una más a gran nivel.

Por lo que valga o no de cara al futuro Aihen, este Nacho este, o este y siguiente año, hay que comprando un LI casi que obligatoriamente. Del Sanse tampoco parece que venga nada muy notable para ese puesto.

Galán a mí me gusta mucho. Si no es una realidad de un jugador maduro de la liga española, apostaría por un proyecto de jugador joven top. En este caso me fio del ojo de Olabe. Jefte o quien sea.

PD. Veo lo mismo para el puesto de medio centro ofensivo. A Luca no lo veo. Navarro a ver cómo acaba saliendo. No lo veo cojo, pero tampoco es que deslumbre con lo que se le ve. Pero de todas maneras, ficharía desde ya a un 10; en este caso ficharía a una joven promesa. Los 10 buenos consolidados son demasiado para nuestros presupuestos de fichajes.
^

Totalmente de acuerdo, con el Sanse en segunda es una gran oportunidad, bajaría a Aihen, además no hay que despunte en el Sanse en L Izq. Y sería muy bueno para Aihen, reforzamos el Sanse y bueno para el club. Pienso que Aihen tiene cualidades para disputar el puesto el año próximo al que está, necesita continuidad. Creo que con Sagnan y Sangalli pasa igual, les vendría muy bien para recuperarlos para el primer equipo. Estando ahí se puede echar mano de ellos cuando estén listos. Incluso en enero se puede cambiar la situación y salir a un primera si es bueno para el jugador y el equipo.



Yo al reves, el perfil de Ahien no lo bajaria al Sanse. A los jovenes que han subido al primer equipo, pero parece que todavia no, le buscaba una salida a un primera o segunda competitivo, no al Sanse.

Al que si ofreceria jugar en el Sanse es a alguien con el que ya no cuentas. Se le esta buscando salida y si no se encuentra una aceptable (por la parte que sea), y si encaja por necesidad, le ofreceria ficha del Sanse.

Es decir, si van a traer a otro LI, cederia a Ahien a un recien ascendido a 1ra o un 2da que vaya a estar arriba, y al que ofreceria jugar en el B es a Kevin Rodrigues.

Y lo mismo va con Sagnan, Bautista, RLopez etc...

Aunque yo personalmente me quedaba con Ahien y punto.

Está claro que cederlo a un primera, suena mejor pero; no creo que se peleen por el bueno de Aihen, por el contrario, creo que sería difícil encontrar algún club interesado en él; y en caso de que lo acepten, otra cosa es que acabe jugando un mínimo, y en ese caso es un año perdido.
Para un defensa, además creo que es mejor estar en un equipo justito de segunda; toca trabajar mucho, pero contra atacantes no tan tan buenos.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor Legazpi81 el Mié May 26, 2021 8:30 am

Es un chollo tener el Sanse en segunda. Sagnan Sangalli y Aihen ahí de inicio. Necesitan continuidad y min. y nada como seguir en casa con nuestros técnicos. Que en enero se están saliendo y se puede ceder a un primera y que tengan muchos min pues perfecto, tiempo hay para cederlos en enero si cogen ese punto. Mientras tanto reforzando el Sanse y teniendo min y continuidad que es lo que necesitan. Es bueno para jugadores y club.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor pabloaimar10 el Mié May 26, 2021 8:45 am

Yo nunca ficharia un lateral suplente. Cuando Monreal vaya a dejar la Real, se ficha a Galán, Escudero o el que sea.
Pero para jugar los partidos en los que falte Monreal, Aihen cumple perfectamente ese papel.
Cuando veo equipos como el Betis, con cuatro laterales "fichajes" como Emerson, Montoya, Miranda y Alex Moreno, veo que la Real es diferente.

Creo que hay puestos que hay que cubrir, si o si, con gente de casa, como los laterales suplentes, el tercer delantero (Bautista), ...

Aparte, es muy difícil que un fichaje acepte, desde el principio, que viene a ser el suplente de Monreal.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor Legazpi81 el Mié May 26, 2021 9:33 am

No viene a ser suplente, viene a disputarle el puesto y la temporada es muy larga. Habrá muchos partidos para ambos. Aihen necesita jugar mucho y que el año próximo esté en condiciones de disputarle el puesto al titular. Después del fichaje del 10 es el puesto que veo más flojo, aparte de traer suplente para Remiro
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Legazpi81 el Lun May 31, 2021 8:46 am

El barda se quiere quitar de encima a Junior, puede ser una gran ocasión para hacernos con un lateral joven y de mucha calidad. Ya ha demostrado que en primera puede hacerlo muy bien. No debería salir muy caro y sería una apuesta de futuro. Si Galán no puede ser este seria un gran fichaje.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Raistt el Lun May 31, 2021 9:07 am

Legazpi81 escribió:No viene a ser suplente, viene a disputarle el puesto y la temporada es muy larga. Habrá muchos partidos para ambos. Aihen necesita jugar mucho y que el año próximo esté en condiciones de disputarle el puesto al titular. Después del fichaje del 10 es el puesto que veo más flojo, aparte de traer suplente para Remiro


No podemos tener un suplente con calidad suficiente para disputarle la titularidad a Monreal, eso saldría caro y no lo soporta nuestro presupuesto, el dinero solo nos da para tener un lateral izquierdo suplente con sueldo de suplente o un canterano prometedor.

¿Y me dirás que en el lateral derecho tenemos dos jugadores que se disputan la titularidad? Si, por que no son nada del otro mundo, ninguno de los dos, y por eso sus salarios son aceptables. Que tampoco digo que sean malos, sino que son jugadores normalitos de primera división.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Corazoncauto el Lun May 31, 2021 9:34 am

Raistt escribió:
Legazpi81 escribió:No viene a ser suplente, viene a disputarle el puesto y la temporada es muy larga. Habrá muchos partidos para ambos. Aihen necesita jugar mucho y que el año próximo esté en condiciones de disputarle el puesto al titular. Después del fichaje del 10 es el puesto que veo más flojo, aparte de traer suplente para Remiro


No podemos tener un suplente con calidad suficiente para disputarle la titularidad a Monreal, eso saldría caro y no lo soporta nuestro presupuesto, el dinero solo nos da para tener un lateral izquierdo suplente con sueldo de suplente o un canterano prometedor.

¿Y me dirás que en el lateral derecho tenemos dos jugadores que se disputan la titularidad? Si, por que no son nada del otro mundo, ninguno de los dos, y por eso sus salarios son aceptables. Que tampoco digo que sean malos, sino que son jugadores normalitos de primera división.


Solo nos ha ido bien cuando hemos tenido dos jugadores por puesto que se disputaban la titularidad. Porque sino el títular antes o después se acomoda y además Monreal es mayor y en principio, cada temporada jugara menos minutos que la anterior (Ahien ha jugado 1400 min este año a pesar de las lesiones, que no está nada mal), así que si que hace falta cubrir bien el puesto. Ya infravaloramos con la salida de Yuri que los laterales parece que puede jugar cualquiera y salió fatal, arrepintiendonos mucho del agujero que quedaba atrás. Tener una defensa fiable es una gran base, y más cuando arriba tenemos pólvora de sobra.

Como reforzar ese puesto? Pues habrá que valorar si Ahien hace una buena pretemporada (que yo creo que debiera salir cedido y coger minutos en un primera de parte baja o un club de segunda tipo Eibar) o si Ezkurdia daría el nivel. Porque en mi opinión los LD cambiarlos de banda (Sola, Zaldua) esta bien para un parche puntual pero no para afrontar una temporada entera de forma habitual. Porque defienden y atacan a pie cambiado y eso es un handicap, que muy pocos son capaces de hacer a buen nivel.

Yo iría a por un LI (que si puede ser polivalente y hacer también de central izquierdo, de lujo) que cubra ambas carencias. De los LI que se dicen por aquí, Galán, sería un buen lateral (pero con el Sevilla por detrás estará difícil de convencer) Junior (no creo que el Barça pida menos de 10k y eso está fuera de lo que vamos a invertir en ese puesto), Marcos Alonso (ojalá, pero sus pretensiones de salario supongo que serán muy altas y con muchos equipos potentes detrás), Aaron Martin o incluso Olaza (que han descendido) podrían ser buenos laterales de la liga a precios asequibles, así que opciones hay, porque seguro que Olabe maneja varios nombres de otras ligas mucho mejor que nosotros. Lo importante es apostar a no dejar ese hueco sin cubrir
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor Primixi el Lun May 31, 2021 10:24 am

Parece evidente que será la última temporada de Monreal. Si no se atreven con Ekaitz Jimenez hay que fichar lateral.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor FanCymoNdAy el Lun May 31, 2021 10:58 am

Un brasileño de lateral... Me encanta! Brasil siempre da buenos laterales.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor txarrero el Lun May 31, 2021 11:13 am

Hoy pone en MD que Ahien no sabe nada del club desde diciembre. Parece que en diciembre le comunicaron a su agente la intenciòn del club de iniciar las conversaciones para renovar su contrato. Segùn dice la noticia,parece que Olabe podrìa haber cambiado de opiniòn respecto a la renovaciòn del lateral navarro. Desde diciembre a aquì,no ha vuelto a haber una propuesta de iniciar esas conversaciones al agente del futbolista. Ahien termina contrato con la Real el 30 de junio de 2022 y ahora mismo se desconoce si el club cuenta con èl màs allà de 2022 o busca lateral en el mercado. El hecho de que desde diciembre no se tengàn noticias de una propuesta del club para renovar al jugador hace que tome màs fuerza la opciòn de que la Real busca un lateral izquierdo para el futuro.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Legazpi81 el Lun May 31, 2021 11:27 am

txarrero escribió:Hoy pone en MD que Ahien no sabe nada del club desde diciembre. Parece que en diciembre le comunicaron a su agente la intenciòn del club de iniciar las conversaciones para renovar su contrato. Segùn dice la noticia,parece que Olabe podrìa haber cambiado de opiniòn respecto a la renovaciòn del lateral navarro. Desde diciembre a aquì,no ha vuelto a haber una propuesta de iniciar esas conversaciones al agente del futbolista. Ahien termina contrato con la Real el 30 de junio de 2022 y ahora mismo se desconoce si el club cuenta con èl màs allà de 2022 o busca lateral en el mercado. El hecho de que desde diciembre no se tengàn noticias de una propuesta del club para renovar al jugador hace que tome màs fuerza la opciòn de que la Real busca un lateral izquierdo para el futuro.

Aihen es el mejor lateral que hay ahora de la casa. Los del Sanse no lo mejoran, creo que habría que renovarle y cederlo un año o bajarlo al Sanse que tenga continuidad. Le veo nivel para jugar en el primer equipo, necesita continuidad. A Nacho le queda una o 2 temporadas como mucho y necesitamos otro lateral porque no está para jugar 50 partidos. Hace falta traer un buen lateral izquierdo, es una de nuestras mayores carencias junto al 10. Creo que un equipo que juega otra vez en Europa y que tiene q seguir creciendo se puede permitir hacer un par de fichajes. Mientras se cede a Aihen un año y el año que viene se ve como está.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Corazoncauto el Lun May 31, 2021 12:48 pm

Juan Miranda acaba de firmar gratis por el Betis (estaba cedido), ya que el Barça no ha querido repescarlo. Según MD Miranda ha elegido al club que lo formó a pesar de tener ofertas de Real Sociedad y Olympique de Marsella.

Así que queda claro que estamos buscando LI. Una pena, ya que Miranda habría sido una gran opción de lateral con proyección a coste 0.

P.D. Yo también renovaria a Ahien un año y lo cederia (si el jugador aceptase, obviamente, renovar en esas condiciones) porque con minutos creo que podría evolucionar y acabar siendo un buen lateral para primera
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor dalian_atkinson el Lun May 31, 2021 1:04 pm

No hay que fichar;
Natxo Monreal, Ahien Muñoz y Alex Sola.
y me sobra Kevin Rodrigues.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados