Lateral izquierdo

Re: Lateral izquierdo

Notapor jomasafe el Jue Jun 03, 2021 10:49 pm

Pues según un diario deportivo de tirada nacional...
JAVI GALÁN SE ALEJA DEL SEVILLA
El lateral izquierdo Javi Galán, que aparecía en todas las quinielas como recambio de Sergio Escudero, está cada vez más lejos de firmar por el Sevilla, pues la situación del todavía futbolista del Huesca ha dado un giro radical en las últimas horas. El jugador ya tendría las maletas preparadas para fichar por el Leeds United de Marcelo Bielsa. Javi Galán acaba contrato en 2022 y con el descenso del Huesca su actual cláusula de rescisión, de ocho millones de euros, pasará a ser de solo cuayro a partir del 30 de junio.
Creo podemos competir con el leeds jugando nosotros en Europa y ellos no como proyecto deportivo
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Legazpi81 el Vie Jun 04, 2021 8:20 am

El problema de competir con cualquier equipo Inglés es que ellos pueden pagar una ficha más alta que nosotros. Si el jugador se deja llevar solo por el tema económico no tenemos nada que hacer. En cuanto a proyecto deportivo somos un equipo más apetecible que ellos pero la pasta manda mucho.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Raistt el Vie Jun 04, 2021 8:44 am

El problema real no es competir por europa o no competir por europa, a los jugadores les interesa, les motiva, pero lo que realmente importa es si existen las primas por partido en competición europea o no existen (eso es lo que buscan).

Si las primas por la competición local son mas altas que las primas de la real por europa, da igual si vamos o sino vamos, al final lo que manda es el dinero que el jugador espere ganar a final de año.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Legazpi81 el Vie Jun 04, 2021 12:53 pm

jomasafe escribió:Pues según un diario deportivo de tirada nacional...
JAVI GALÁN SE ALEJA DEL SEVILLA
El lateral izquierdo Javi Galán, que aparecía en todas las quinielas como recambio de Sergio Escudero, está cada vez más lejos de firmar por el Sevilla, pues la situación del todavía futbolista del Huesca ha dado un giro radical en las últimas horas. El jugador ya tendría las maletas preparadas para fichar por el Leeds United de Marcelo Bielsa. Javi Galán acaba contrato en 2022 y con el descenso del Huesca su actual cláusula de rescisión, de ocho millones de euros, pasará a ser de solo cuayro a partir del 30 de junio.
Creo podemos competir con el leeds jugando nosotros en Europa y ellos no como proyecto deportivo


Por lo visto el Leeds paga más que el Sevilla que es equipo Champions. Para que veamos el nivel económico que tienen los Ingleses. Se va con Llorente.
Escudero queda libre en el Sevilla puede que sea este el que se ha contactado de equipo champions?
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Txurdin el Vie Jun 04, 2021 3:27 pm

Me traía a Faitout Maouassa, acaba contrato en el Rennes en el 2022, 23 años, valor de mercado 13 M, un cañón.
Txurdin
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Sep 26, 2019 11:19 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor sabio el Vie Jun 04, 2021 3:31 pm

También se escucha algún rumor por FRAN GARCIA, canterano del Real Madrid (cedido al Rayo) e internacional en categorías inferiores.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor eskerra el Vie Jun 04, 2021 4:30 pm

De equipos champions quedan unos cuantos libres entre ellos Kolarov y Ashley Young. Pero si ya tenemos uno con cierta edad no creo que traigan otro de 35-36 años. Irán los tiros más por alguien que Al menos este 2-3 años minimo con buen nivel
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Saganator el Vie Jun 04, 2021 5:13 pm

Otra opción que se me ocurre es Miguel Gutierrez, jugador muy prometedor del Madrid, que a Aperri ya sabemos que le tira mucho. Podría pedir una cesión con opción de compra, viendo que Mendy y Marcelo se van a quedar.
Saganator
Oro
Oro
 
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jun 30, 2014 2:18 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Mikel_30 el Sab Jun 05, 2021 6:49 am

A Javi Galan lo veo pegandosela en la Premier como tantos otros españoles y viendole de vuelta mas bien pronto, el sabra..

A proposito, se comenta que Gaya al Farsa..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Corazoncauto el Sab Jun 05, 2021 7:28 am

Saganator escribió:Otra opción que se me ocurre es Miguel Gutierrez, jugador muy prometedor del Madrid, que a Aperri ya sabemos que le tira mucho. Podría pedir una cesión con opción de compra, viendo que Mendy y Marcelo se van a quedar.


Cedido sería factible, pero sin incluirnos opción de compra. Tienen muchas esperanzas puestas en Madrid con este chaval, ahora apenas fichan y no le van a dejar salir. Lógico por su parte.

Lo de Galán, ojalá se diese, pero si le da prioridad a lo económico al proyecto deportivo, nosotros ahí no vamos a poder competir con clubs que le van a pagar mucho más.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor Frepipe el Sab Jun 05, 2021 8:03 am

Buenos Dias a todos yo no descartaria que el lateral izquierdo viniese de una liga extranjera como la holandesa de allí trajeron a Isak y tengo entendido que es una liga que siguen mucho donde hay muy buenos jugadores y a precios muy baratos.
Frepipe
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Ago 17, 2018 5:32 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Legazpi81 el Sab Jun 05, 2021 8:24 am

Miguel Gutiérrez es otra opción que se ha comentado. El Madrid no quiere desprenderse de él aunque también había oído que si no contaba para el primer equipo le darían salida imagino que con alguna opción de recompra. Es un jugador joven y con mucho futuro. Una buena opción lo malo que si sale lo repesca. Lo de Holanda estaría bien que nos sorprenderán con alguna perla. Olabe es muy cauto negociando y muy discreto, veremos con que nos sorprende. Confiemos en él de momento lleva muchos más aciertos que fallos.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor xaguzar el Dom Jun 06, 2021 10:24 am

Eup!

Ander Zoilo, que estaba en el C, pasa al Sanse. Qué decís sobre este lateral zurdo?
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor eskerra el Dom Jun 06, 2021 1:01 pm

Tal vez este movimiento de Zoilo se debe a que esperaban traer un jugador de fuera - sonaba uno del Fluminense - y como no salió, se decide ahora, después de saberse quienes subían del c a dar la oportunidad a Zoilo en segunda división. Creo que ya hay otro lateral zurdo. Recio?
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Legazpi81 el Dom Jun 06, 2021 1:23 pm

Puede ser, o que Aihen no ha querido bajar al Sanse y en las bajas del Sanse había un lateral zurdo y faltaba uno en plantilla. De todas formas si lo suben es que ven al chaval capaz. Ojalá aproveche la oportunidad. Iso y compañía que controlan equipos inferiores sabrán de sus cualidades y valía. Aihen espero se le ceda algún equipo donde tenga minutos. Creo que todavía se puede esperar mucho de él en primera.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Saganator el Dom Jun 06, 2021 3:35 pm

Zoilo es un buen lateral, del año 2000. Es bastante rápido, tiene buena conducción y no defiende mal. Habrá que verle porque el salto de nivel de tercera a segunda va a ser enorme. Yo creo que van a largar a Recio y van a fichar un lateral zurdo joven... Pero ya veremos.
Saganator
Oro
Oro
 
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jun 30, 2014 2:18 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor dalian_atkinson el Dom Jun 06, 2021 3:47 pm

Ander Zoilo ya subió al sanse el año pasado, fue descartado por xabi alonso en pretemporada, volvió al C, y se repescó a Ekaitz.
Este año ha jugado mucho en el C, pero no de los más destacados, mejor en ataque que en defensa.
Entiendo que sea para completar la plantilla del sanse con Recio en el lateral izquierdo, y con Ezkurdia o Sola de comodines.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Jun 06, 2021 4:10 pm

Con el LI y el portero supongo que desde Anoeta se irán filtrando globos sonda para no entorpecer las verdaderas negociaciones.
Yo, perdonadme, si fuera Olabe así lo haría.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Legazpi81 el Mar Jun 22, 2021 5:39 pm

Otro globo sonda como bien dices: Estupiñan que se habla que podría salir cedido a final de verano si no cuentan con él. No lo veo como opción, si se trae un cedido algún joven con proyección y con opción de compra.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor osiris el Mar Jun 22, 2021 5:48 pm

Legazpi81 escribió:Otro globo sonda como bien dices: Estupiñan que se habla que podría salir cedido a final de verano si no cuentan con él. No lo veo como opción, si se trae un cedido algún joven con proyección y con opción de compra.

Lo de Estupiñan no tiene pies, ni cabeza.
No veo al Villarreal, un rival directo, cediendonos un jugador por el que encima pagaron un pastizal.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor perik17 el Mar Jun 22, 2021 6:24 pm

osiris escribió:
Legazpi81 escribió:Otro globo sonda como bien dices: Estupiñan que se habla que podría salir cedido a final de verano si no cuentan con él. No lo veo como opción, si se trae un cedido algún joven con proyección y con opción de compra.

Lo de Estupiñan no tiene pies, ni cabeza.
No veo al Villarreal, un rival directo, cediendonos un jugador por el que encima pagaron un pastizal.

El tema es que el Villarreal tiene que desprenderse de un lateral izquierdo, porque tiene a 3, Pedraza Alberto Moreno y Estupiñan.
Y el que parece que menos cuenta para Emery es Estupiñan...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor osiris el Mar Jun 22, 2021 7:30 pm

perik17 escribió:
osiris escribió:
Legazpi81 escribió:Otro globo sonda como bien dices: Estupiñan que se habla que podría salir cedido a final de verano si no cuentan con él. No lo veo como opción, si se trae un cedido algún joven con proyección y con opción de compra.

Lo de Estupiñan no tiene pies, ni cabeza.
No veo al Villarreal, un rival directo, cediendonos un jugador por el que encima pagaron un pastizal.

El tema es que el Villarreal tiene que desprenderse de un lateral izquierdo, porque tiene a 3, Pedraza Alberto Moreno y Estupiñan.
Y el que parece que menos cuenta para Emery es Estupiñan...

Sí pero cedelo a un equipo que no compita contigo por las mismas cosas o al menos, no en la misma liga.
No creo que a cualquiera de esos jugadores les falten ofertas y que no sean la Real.
Yo, al menos, intentaría no reforzar a un equipo que puede estar peleando al final por las mismas cosas que yo o eso pienso.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Legazpi81 el Mié Jun 23, 2021 8:48 am

Por Estupiñan pagaron mucho e imagino que intentarán recuperar la inversión. Creo que sería demasiado para como está la actualidad. Y para una cesión mejor ir a por uno que se pueda tener en propiedad. A Nacho le queda poco ya y hay que tener lateral izquierdo para el futuro.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor pabloaimar10 el Mié Jun 23, 2021 11:38 am

No tiene sentido tener a Monreal y a Estupiñan/Moreno/Pedraza juntos.
Mientras Monreal siga en la Real, el complemento ideal es uno de la casa, Aihen, Ezkurdia o el que sea.
La Real no puede permitirse dos sueldos altos en el puesto de lateral.
Si Monreal deja la Real el año que viene, habrá que apostar por un lateral con nivel, y mientras, disfrutar de Nacho, que es una gozada verle jugar, y animar a tope a Aihen, que cumple su rol perfectamente.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor Physio el Mié Jun 23, 2021 12:17 pm

pabloaimar10 escribió:No tiene sentido tener a Monreal y a Estupiñan/Moreno/Pedraza juntos.
Mientras Monreal siga en la Real, el complemento ideal es uno de la casa, Aihen, Ezkurdia o el que sea.
La Real no puede permitirse dos sueldos altos en el puesto de lateral.
Si Monreal deja la Real el año que viene, habrá que apostar por un lateral con nivel, y mientras, disfrutar de Nacho, que es una gozada verle jugar, y animar a tope a Aihen, que cumple su rol perfectamente.


Pero solo en ese puesto?
- Portu y Janu no deben cobrar poco y juegan en el mismo puesto.
- Oyarzabal y Merquelanz, con la renovación no debe cobrar poco.
- Isak y C. F. tampoco.

Si hay una laguna en el equipo hay que mejorarla, y no creo que eso descuadre el presupuesto.
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Legazpi81 el Mié Jun 23, 2021 12:46 pm

Javi Galán sigue sin firmar ni con Sevilla ni con los ingleses. Por 4 kilos es una gran inversión y mejoramos el equipo mucho. Tenemos una déficit en ese puesto y hay que solucionarlo.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor pabloaimar10 el Mié Jun 23, 2021 1:22 pm

Physio escribió:
pabloaimar10 escribió:No tiene sentido tener a Monreal y a Estupiñan/Moreno/Pedraza juntos.
Mientras Monreal siga en la Real, el complemento ideal es uno de la casa, Aihen, Ezkurdia o el que sea.
La Real no puede permitirse dos sueldos altos en el puesto de lateral.
Si Monreal deja la Real el año que viene, habrá que apostar por un lateral con nivel, y mientras, disfrutar de Nacho, que es una gozada verle jugar, y animar a tope a Aihen, que cumple su rol perfectamente.


Pero solo en ese puesto?
- Portu y Janu no deben cobrar poco y juegan en el mismo puesto.
- Oyarzabal y Merquelanz, con la renovación no debe cobrar poco.
- Isak y C. F. tampoco.

Si hay una laguna en el equipo hay que mejorarla, y no creo que eso descuadre el presupuesto.


Creo que en los puestos de ataque hay que gastarse ese "plus", y en esos puestos, debe tener la Real fichajes que marcan la diferencia.
Monreal te "garantiza" 30 partidos de titular, la mayoría completos. Ese dinero que habría que invertir no creo que suponga un salto de calidad.

Y Portu y Janu, aun juagndo en la misma posición, te dan muchas variantes. Isak y CF, lo mismo.
Durante la temporada, ha habido minutos para Portu, Janu, Oyarzabal, Barrenetxea y no tantos para Merquelanz, pero no sobra nadie. Creo que hay equilibrio entre fichajes/cantera.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor Legazpi81 el Mié Jun 23, 2021 8:04 pm

Los fichajes caros suelen ser arriba, pero creo que teniendo la necesidad que tenemos y la carencia en el lateral izquierdo sería una gran inversión ya que mejorariamos el equipo. De acuerdo que si viene un buen 10 la mejoría sería más grande pero si tenemos una carencia es importante cubrirla y si hacemos fichaje bueno para años estaría justificado gastarnos 4, 6 u 8.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral izquierdo

Notapor Illarzabal el Jue Jun 24, 2021 4:19 am

osiris escribió:
Legazpi81 escribió:Otro globo sonda como bien dices: Estupiñan que se habla que podría salir cedido a final de verano si no cuentan con él. No lo veo como opción, si se trae un cedido algún joven con proyección y con opción de compra.

Lo de Estupiñan no tiene pies, ni cabeza.
No veo al Villarreal, un rival directo, cediendonos un jugador por el que encima pagaron un pastizal.

Coincido en que lo de Estupiñan es una maniobra de distracción, por que viniendo del Watfor al Villarreal, manejará una ficha no menor; por que no creo que estemos apuntando una cesión; y por que no creo que un suplentisimo del Villarreal, ni se si es lo que queremos.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Lateral izquierdo

Notapor jomasafe el Jue Jun 24, 2021 9:17 am

Illarzabal escribió:
osiris escribió:
Legazpi81 escribió:Otro globo sonda como bien dices: Estupiñan que se habla que podría salir cedido a final de verano si no cuentan con él. No lo veo como opción, si se trae un cedido algún joven con proyección y con opción de compra.

Lo de Estupiñan no tiene pies, ni cabeza.
No veo al Villarreal, un rival directo, cediendonos un jugador por el que encima pagaron un pastizal.

Coincido en que lo de Estupiñan es una maniobra de distracción, por que viniendo del Watfor al Villarreal, manejará una ficha no menor; por que no creo que estemos apuntando una cesión; y por que no creo que un suplentisimo del Villarreal, ni se si es lo que queremos.


Tanto como suplentisimo...otra cosa es que x precio de traspaso y ficha no sea la mejor opción, pero es buen lateral y joven. Tb hablan hoy de que Manu Sánchez la real estaría bien posicionada si fuera traspaso. Según transfermarkt 8 kilos. Los pagaríais? Si a Javi galán por 4 no lo ha fichado nadie, ahí hay gato encerrado. O está pidiendo un dineral o no me cuadra..
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot] y 19 invitados