Portero

Portero

Notapor Legazpi81 el Mié May 26, 2021 8:35 pm

Ya confirmada la salida de Moyá porteros candidatos para que vengan?
- Álvaro Fernández Habiendo bajado el Huesca igual sale. Le quedan 2 años y una cláusula de 10 millones.
-Vlacik Termina contrato para hacerle competencia a Remiro podría estar bien.
-Masip. Ha bajado el Valladolid y tiene ganas de seguir en primera.
- Cillesen había oído que saldría este verano pero le quedan 2 años de contrato.
Con que nos sorprenderá Olabe?
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Portero

Notapor Pasternak el Mié May 26, 2021 9:03 pm

Aitor Fernández (6 kilos)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Portero

Notapor zamoragol el Mié May 26, 2021 11:39 pm

Sin ninguna duda. DE GEA. Creo que te bonifican si lo fichas.
zamoragol
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie Feb 10, 2017 4:44 pm

Re: Portero

Notapor nacho el Mié May 26, 2021 11:41 pm

zamoragol escribió:Sin ninguna duda. DE GEA. Creo que te bonifican si lo fichas.


:lol: es más malo q la carne de perro! Ufff no lo soporto
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8683
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Portero

Notapor Illarzabal el Mié May 26, 2021 11:43 pm

zamoragol escribió:Sin ninguna duda. DE GEA. Creo que te bonifican si lo fichas.

El portero más sobrevalorado de la historia.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Portero

Notapor Aldapeko el Mié May 26, 2021 11:51 pm

Vaclick. Bueno y barato (solo sueldo)
Aldapeko
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:57 pm

Re: Portero

Notapor joe el Jue May 27, 2021 4:30 am

Ayesa, si no confían en el, mi favorito vlasik o como se diga. El suplente del sevilla
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

Re: Portero

Notapor Mikel_30 el Jue May 27, 2021 4:43 am

Buen portero Vlacik, pero no creo que cambiase ser suplente del Sevilla para serlo de la Real (de primeras al menos).

Quizas un Masip podria encajar mas, 32 años.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Portero

Notapor Rickinillo el Jue May 27, 2021 6:22 am

Estos nombres tienen más fundamentos que tus deseos de verles aquí? Solo veo fundamento a que se hable del portero del Huesca que si h salido en prensa.

Lo de autor Fernández.... Si en vez de ser de Arrasate es de Murcia nadie hablaría del el por aquí. #Objetividad.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Portero

Notapor El Reverendo el Jue May 27, 2021 7:00 am

Legazpi81 escribió:Ya confirmada la salida de Moyá porteros candidatos para que vengan?
- Álvaro Fernández Habiendo bajado el Huesca igual sale. Le quedan 2 años y una cláusula de 10 millones.
-Vlacik Termina contrato para hacerle competencia a Remiro podría estar bien.
-Masip. Ha bajado el Valladolid y tiene ganas de seguir en primera.
- Cillesen había oído que saldría este verano pero le quedan 2 años de contrato.
Con que nos sorprenderá Olabe?

De verdad. Pagar 6 o 10 millones por un portero teniendo a Moyà no lo entenderé nunca.
Gastatelos en reforzar lo que no tienes!
Y si no quieres Moyà apechugar con lo que tienes en el B.
Dimitrovic al Sevilla
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Portero

Notapor Legazpi81 el Jue May 27, 2021 8:18 am

Vlacik no sigue en el Sevilla este saldría libre si se le convence. Creo que si no hay algún otro libre de nivel podría ser nuestra mejor opción. Y es un gran portero.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Portero

Notapor C_J_Sparrow el Jue May 27, 2021 8:47 am

Quedan libres varios porteros interesantes y que aun no se ha escuchado que hayan firmado con otro club;

Rui Silva del Granada,
Vaclik del Selvilla,
Donnarumma (Milán) (lo se, es imposible)
Sergio Romero (ManU),
Herrerin (Athletic)
Antonio Sivera (Alaves)
y para mi el que creo que sería el más interesante que es
Adrián San Miguel (Liverpool)

Me habría quedado con Moya, pero si no, para ser suplente y viniendo de competir en un club como el Liverpool creo que Adrían sería idóneo.
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1107
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: Portero

Notapor FanCymoNdAy el Jue May 27, 2021 9:09 am

zamoragol escribió:Sin ninguna duda. DE GEA. Creo que te bonifican si lo fichas.


El mejor comentario! jajajaja!

La verdad que no se como andan los del sanse... No puedo opinar. Si los del Sanse no son tan buenos, Remiro jugara sin presión y eso no es bueno.

Lo que si es necesario es un CENTRAL DE GARANTIAS. Ayer se vio como el Villareal alzaba la copa de la UEFA por tener una defensa de mil pares. Tanto centrales como laterales.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Portero

Notapor Orlok el Jue May 27, 2021 9:41 am

Legazpi81 escribió:Vlacik no sigue en el Sevilla este saldría libre si se le convence. Creo que si no hay algún otro libre de nivel podría ser nuestra mejor opción. Y es un gran portero.

Buffon :mrgreen:
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Portero

Notapor jonn el Jue May 27, 2021 9:43 am

Hola!

Más que De Gea, la bomba sería fichar a Kepa y tener 2 porteros saludos de Lezama, jaja.

En esa línea, a mí me gusta el portero del Athletic B: Julen Agirrezabala (Gipuzkoano).

Otro Gipuzkoano ilustre que siempre que buscamos portero suena es Aitor Fernández. Viendo lo bueno que es Cárdenas, igual nos sale más barato que esos seis kilos de los que habláis.

Porteros de cercanías, o asimilados que decíamos los viejos foreros, están Sergio Herrera, de Osasuna y Ander Cantero (Lugo).

Y veteranos que cumplan el papel de Moyá, están desde los viejos conocidos Riesgo (que se está saliendo en Leganés. y Olazabal (que no sé si da el nivel). Y fuera de eso, aparte de Vaclik, Cillesen, Masip o Adrián, hay nombres como Edgar Badía (mi favorito junto a Cillesen), Zoet, que nos amargó una tarde europea con sus paradas, y 2 porteros a los que, en mi opinión, la segunda División se les queda pequeña: Diego Mariño (Sporting) y Tomeu Nadal (Albacete).

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Portero

Notapor alsurdeanoeta el Jue May 27, 2021 9:44 am

Yo iba a por Pacheco del Alavés.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Portero

Notapor Legazpi81 el Jue May 27, 2021 9:44 am

C_J_Sparrow escribió:Quedan libres varios porteros interesantes y que aun no se ha escuchado que hayan firmado con otro club;

Rui Silva del Granada,
Vaclik del Selvilla,
Donnarumma (Milán) (lo se, es imposible)
Sergio Romero (ManU),
Herrerin (Athletic)
Antonio Sivera (Alaves)
y para mi el que creo que sería el más interesante que es
Adrián San Miguel (Liverpool)

Me habría quedado con Moya, pero si no, para ser suplente y viniendo de competir en un club como el Liverpool creo que Adrían sería idóneo.


Hay buenos porteros q acaban. Rui Silva me parece buen portero. El del Liverpool no lo he visto. Veremos con qué nos sorprende Olabe. Confiemos en él, lleva 2 años haciendo grandes fichajes.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Portero

Notapor Valery2014 el Jue May 27, 2021 11:41 am

Unai Marrero (0€)
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 778
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: Portero

Notapor jomasafe el Jue May 27, 2021 11:46 am

a rui silva lo tiene fichado el betis, a falta de que se haga oficial.
creo que sería interesante fichar a un portero veterano con el rol de moyá y esperar a que ayesa se foguee este año en 2ª. en esa línea yo no pagaría traspaso por un portero en teoría suplente y para 1-2 años. vaclik podría ser una buena opción. adrián san miguel ha de cobrar un dineral en inglaterra, me parece harto complicado que pudiera venir. a julen agirrezabala no lo va a soltar el athletic ni de broma. a buffon parece que lo va a fichar el sporting de lisboa, pero sería un pelotazo tenerlo en la real, aunque sólo sea por el tema marketing y las camisetas que pudiera vender. y si quiere jugar en una liga como la española, es su única oportunidad.
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Portero

Notapor alsurdeanoeta el Jue May 27, 2021 11:51 am

Valery2014 escribió:Unai Marrero (0€)

Di la verdad, ¿este coche es marronero o no?
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Portero

Notapor dalian_atkinson el Jue May 27, 2021 3:17 pm

Andoni Zubiaurre
Buen año en León.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Portero

Notapor amezketarra el Jue May 27, 2021 3:24 pm

Zubiaurre, Marrero, Ayesa....
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Portero

Notapor Illarzabal el Jue May 27, 2021 3:53 pm

La apuesta de portero titular, seguirá siendo Remiro.
Por lo que cualquier nombre de un portero todavía con gran recorrido, lo descartaría. Por lo mismo, no creo que vayamos a desembolsar (tal y cómo está la economía) mucho (o nada) por el que venga. Apostaría a que fichamos a un veterano que esté libre en este momento (al que estén renovando año a año), o a algún descarte de un equipo que busque tener a dos buenos porteros con recorrido para que peleen por el puesto.
Mi apuesta Cuellar.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Portero

Notapor alsurdeanoeta el Jue May 27, 2021 4:31 pm

dalian_atkinson escribió:Andoni Zubiaurre
Buen año en León.

¿Buen año lo dices porque le has visto o algo? Porque viendo sus números, no parece una temporada especialmente buena (26 goles encajados en 24 encuentros).
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Portero

Notapor leizaran el Jue May 27, 2021 4:32 pm

Siendo la apuesta de la Real clara, Remiro, para un portero "suplente" deben de dilucidar si pensar en un portero joven de categorías interiores o fichar a un veterano que saliera barato. A mí se me ocurren Riesgo o Cuellar, aunque en esos casos no sé si tiene mucho sentido desprenderse de Moya. Otra opción sería ir a por algún portero que pudiera ser competencioa de Remiro: Aitor, Pacheco, .... pero sin que supusiera un coste alto (en este caso no veo a ninguno de estos en la Real de teóricos suplentes).
Otra cuestión seríaa poner a un portero para la Liga y aal otro para la Copa y EL , del mismo modo que ha hecho Emery con Asenjo y Rulli. Es un excelente ejemplo para tener a dos porteros buenos motivados durante toda la temporada
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2112
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Portero

Notapor koka el Jue May 27, 2021 5:35 pm

Libres y que me gustan

Dimitrovic
Herrerin
Vaclík
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Portero

Notapor Legazpi81 el Jue May 27, 2021 7:57 pm

Si Rui Silva lo tiene ya hecho con el Betis, Dimitrovic ya firmo con el Sevilla, creo que Vlacik es una buena opción y esta libre, no habría que pagar traspaso. Imagino que la idea es ir a por alguno libre y no pagar traspaso. De todas formas estaría bien renovar ya a Remiro que le quedan 2 años y como lo dejemos pasar se nos echa el tiempo encima y luego vienen los problemas.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Portero

Notapor Alcor el Jue May 27, 2021 8:23 pm

Joder
Sería un puntazo ver a Riesgo de vuelta.
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 732
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: Portero

Notapor Legazpi81 el Jue May 27, 2021 8:58 pm

Ayesa y Marrero tienen este año una gran oportunidad de consagrarse en segunda y demostrar que están preparados para dar el salto al primer equipo. Lo de Riesgo ni en broma, mejor ir a por Herrerin que los penaltis se le dan bien encima.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Portero

Notapor Lak4 el Jue May 27, 2021 9:14 pm

Solo falta decir Claudio Bravo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, Iñaki(2), jonxUATB, pereponce, Vicen y 19 invitados