Portero

Re: Portero

Notapor osiris el Jue May 27, 2021 9:16 pm

Yo creía que el objetivo iba a ser Álvaro Fdez pero desconocía que tiene una cláusula de 10k y me parece mucha pasta. La Real no va a fichar un portero en esas cantidades. Además, tengo entendido que esa cláusula no varía ni en caso de descenso, con lo que...
No sé en qué nombres estará pensando Olabe, que mejoren lo que ya teníamos con Moyá.
Lo que no quiero oír ni de broma, son los nombres de Riesgo y Herrerín porque para eso, me quedo como estoy.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Portero

Notapor Accionista el Jue May 27, 2021 9:38 pm

Zubiaurre fue muy criticado en redes sociales por su afición a principio de temporada, no se si hizo una mejor segunda vuelta o no.
El PSG se quiere desacer de Areola y Sergio Rico( limpia).
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Portero

Notapor jomasafe el Jue May 27, 2021 10:28 pm

Lak4 escribió:Solo falta decir Claudio Bravo.

Para mí ese hombre es escoria. Que encima de que le bajamos la cláusula de 30 a 13 kilos, coge el tío y nos denuncia. Incomparable con riesgo, ADN puro de la casa. Riesgo está luchando por subir. A ese nivel 2a división de los de arriba, 1a division de los de abajo. O sea, para 1 año, de suplente, me vale, sino pudiéramos conseguir a vaclik (mi 1era opción) hasta que los ayesa o marrero se fogueen
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Portero

Notapor Legazpi81 el Vie Jun 04, 2021 10:08 am

Ola e ya ha dicho como era lógico que se busca portero para hacerle competencia a Alex. De los sin contrato Vlacik creo que sigue libre, no he visto que lo tenga hecho con ningún equipo. Lo de Riesgo ni en broma antes mucho mejor Herrerin. Y Ayesa que siga curtiendose en segunda gran prueba para el chaval.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Portero

Notapor irabazle. el Vie Jun 04, 2021 11:31 am

Riesgo? Como bien indica su apellido, sería un gran riesgo, solamente el contemplarlo en que tenga posibilidades, un portero de segunda, un cantante de mucho cuidado y que nos dejó tirados, se puede ser más cutre?

Dicho esto, Olabe dice que quiere un portero para hacer competencia a Alex y no uno, para que cobre una ficha y tenga el mismo rol que tuvo Moyà y en este escenario no tiene cabida Riesgo.

El Portero que suena además de bueno es joven, pero claro tienen que plantearle, si lo quieren fichar, que esta en la misma línea de salida que Alex y no ya, que por decreto, este ya en desventaja.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Portero

Notapor elgiputxi el Vie Jun 04, 2021 11:43 am

Pero quien puede plantearse lo de Riesgo?

Entendí su posible refichaje gace años como suplente. El problema es que quisieron colarlo como fichaje para sustituir a Bravo (una cagada).

Portero con nivel aceptable, de vuelta de todo. Con más experiencia en segunda o como suplente en Primera.

Pero os recuerdo que hemos NO renovado a Moyá, que se llevaba de la ldche con la plantilla. No contemplo que no se le renueve otro año para traer a otro veterano.

El club busca portero que dispute el puesto. Así que será joven o, en caso de veterano, con 30-32 que para un portero no son tantos. Irnos por encima de los 35 suena a disparate
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Portero

Notapor Legazpi81 el Vie Jun 04, 2021 12:04 pm

irabazle. escribió:Riesgo? Como bien indica su apellido, sería un gran riesgo, solamente el contemplarlo en que tenga posibilidades, un portero de segunda, un cantante de mucho cuidado y que nos dejó tirados, se puede ser más cutre?

Dicho esto, Olabe dice que quiere un portero para hacer competencia a Alex y no uno, para que cobre una ficha y tenga el mismo rol que tuvo Moyà y en este escenario no tiene cabida Riesgo.

El Portero que suena además de bueno es joven, pero claro tienen que plantearle, si lo quieren fichar, que esta en la misma línea de salida que Alex y no ya, que por decreto, este ya en desventaja.

Gora erreala

Si es por el del Huesca creo q esta descartado, no veo pagar 10 k por un portero teniendo ya uno. Creo que irán a por uno que venga gratis o poco traspaso y haya que pagar ficha solo
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Portero

Notapor ALTOBER53 el Vie Jun 04, 2021 12:17 pm

No voy a cuestionar lo de Moya, sus razones tendrán y todo eso que se está diciendo estoy seguro que se ha valorado.
Tenemos tres porteros de casa. Zubiaurre, Ayesa y Marrero.
La competencia a Remiro la marca Imanol, si lo ve relajado mete al segundo portero un par de partidos y adiós relax.
De lo que se trata es de saber si la dirección técnica confía realmente en lo que puedan aportar los tres de casa. Si no les ven ficharán algo joven y de garantías, si creen en ellos y que les queda un poco de maduración traerán otro veterano.
Os leo hablar de Riesgo, ni en pintura, mi recuerdo de él no es bueno y además su salida la vi como una traición y en este tiempo me he alegrado muchísimo de verlo de suplente y jugando en segunda. Mi recuerdo es " la Real ha descendido y yo quiero jugar en primera"...aquí ya no, jamás
ALTOBER53
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ago 27, 2020 9:19 am

Re: Portero

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie Jun 04, 2021 3:03 pm

alsurdeanoeta escribió:Yo iba a por Pacheco del Alavés.

Pacheco es fundamental para el Alavés. No hagamos una "bilbainada".
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Portero

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie Jun 04, 2021 3:07 pm

Herrerín está libre. Es un buen portero y ya conoce a Remiro.
En Bilbao no se han portado bien con él y eso le ha perjudicado. Yo creo que en la Real podría volver a ser el portero que fue.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Portero

Notapor no somos na el Vie Jun 04, 2021 3:15 pm

osiris escribió:Yo creía que el objetivo iba a ser Álvaro Fdez pero desconocía que tiene una cláusula de 10k y me parece mucha pasta. La Real no va a fichar un portero en esas cantidades. Además, tengo entendido que esa cláusula no varía ni en caso de descenso, con lo que...
No sé en qué nombres estará pensando Olabe, que mejoren lo que ya teníamos con Moyá.
Lo que no quiero oír ni de broma, son los nombres de Riesgo y Herrerín porque para eso, me quedo como estoy.


-----------------------------------------------------------------------

Que A. Fernandez , tenga una cláusula de 10 M , no significa que tengas que pagar los 10 M para ficharlo , para eso está Olabe , para NEGOCIAR .
Lo mismo que se ficho a D. Llorente por 6 M , y dudo que esa fuese su cláusula .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Portero

Notapor osiris el Vie Jun 04, 2021 4:22 pm

no somos na escribió:
osiris escribió:Yo creía que el objetivo iba a ser Álvaro Fdez pero desconocía que tiene una cláusula de 10k y me parece mucha pasta. La Real no va a fichar un portero en esas cantidades. Además, tengo entendido que esa cláusula no varía ni en caso de descenso, con lo que...
No sé en qué nombres estará pensando Olabe, que mejoren lo que ya teníamos con Moyá.
Lo que no quiero oír ni de broma, son los nombres de Riesgo y Herrerín porque para eso, me quedo como estoy.


-----------------------------------------------------------------------

Que A. Fernandez , tenga una cláusula de 10 M , no significa que tengas que pagar los 10 M para ficharlo , para eso está Olabe , para NEGOCIAR .
Lo mismo que se ficho a D. Llorente por 6 M , y dudo que esa fuese su cláusula .

Lo sé.
Precisamente lo digo porque he leído que a los que han preguntado por él, se les ha remitido a su cláusula. Imagino que tontos no son y querrán hacer caja.
Lo que digo es que si es cláusula o nada, que se lo queden porque 10k me parecen demasiados por un jugador, que ni siquiera sabemos si va a ser titular.
Otra cosa es que se prestaran a negociar y que pudiéramos adquirirlo por 4 o 5 millones, precio que se me antoja más razonable.
Si no se puede hacer el fichaje porque están en su derecho a exigir lo que crean conveniente, se pasa a otro objetivo y en paz.
No siempre se puede fichar lo que uno quiere. También se tienen que dar las condiciones propicias para ello.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Portero

Notapor Luis Eusebio el Vie Jun 04, 2021 5:41 pm

Traería un portero para el banquillo en liga y titular en copa y Uefa. Eso vale algo más de 5 kilos. No es conveniente que Remiro lo juegue todo, que el portero también se "agota". Por otro lado, que conste que el de Cascante me parece mejor que los dos que han ido a la Eurocopa (al "inglés" no lo conozco).
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Portero

Notapor alsurdeanoeta el Vie Jun 04, 2021 6:12 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
alsurdeanoeta escribió:Yo iba a por Pacheco del Alavés.

Pacheco es fundamental para el Alavés. No hagamos una "bilbainada".

¿Y a mí qué coño me importa el Alavés? Me importa la Real, y quiero lo mejor para la Real, punto pelota.

También para nosotros era muy importante Xabi Alonso, y vinieron a por él. E Illarra... y a por los que vendrán. Aquí o comes, o te comen, muchacho.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Portero

Notapor Lucio Ur el Vie Jun 04, 2021 7:10 pm

alsurdeanoeta escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
alsurdeanoeta escribió:Yo iba a por Pacheco del Alavés.

Pacheco es fundamental para el Alavés. No hagamos una "bilbainada".

¿Y a mí qué coño me importa el Alavés? Me importa la Real, y quiero lo mejor para la Real, punto pelota.

También para nosotros era muy importante Xabi Alonso, y vinieron a por él. E Illarra... y a por los que vendrán. Aquí o comes, o te comen, muchacho.


Pues yo, en este caso, estoy más de acuerdo con Diego que con Alsur..., en cualquier caso y más si me apuras en el caso de Pacheco, y precisamente porque me importa la Real. Las maneras bilbainas de hacer las cosas no les han servido de mucho deportivamente y, con esa actitud, han logrado enfrentarse a aficiones, clubes y jugadores de Real, Alaves, Osasuna y Eibar.

Ya decía que en cualquier caso y más si me apuras en el de Pacheco que es un magnífico portero, pero no creo que tenga el nivel suficiente para poner en peligro las buenas relaciones y ponernos a la altura de los vecinos que, en su sueño, de ser el equipo de Euskal Herria han conseguido enfrentarse a todas las aficiones vascas y, lo que puede ser más significativo, a no ser el equipo de referencia de la mayoría de los jóvenes de las canteras vascas. Un dato, esta pasada liga el Alavés encajó 57 goles (no se en cuantos estuvo pacheco bajo plos), 19 más de los que recibió la Real.

Creo que en el mercado se pueden encontrar porteros tan válidos o más válidos que Pacheco por un precio similar y sin necesidad de hacer bilbainadas. Un saludo
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Portero

Notapor Legazpi81 el Vie Jun 04, 2021 9:19 pm

Imagino que están buscando un portero que este libre o casi. Los que tienen contrato te pedirá el club el oro y el moro. Hay porteros buenos. El Betis se ha hecho con un buen portero que estaba libre por ejemplo.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Portero

Notapor no somos na el Vie Jun 04, 2021 11:54 pm

alsurdeanoeta escribió:Yo iba a por Pacheco del Alavés.


-------------------------------------------------------------------

Pacheco , saldría bastante caro , por menos de 15 M , no lo fichas , eso si negocian porque si tienes que pagar la cláusula , son 40 M ...

Y si fichas a Pacheco ,es para ser titular , con lo cual , te cargas a Remiro .

Y meterse en semejante embolado , como que no lo acabo de ver .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Portero

Notapor Xabier-11 el Sab Jun 05, 2021 12:09 am

Tema Pacheco

Es bueno? Si

Como para ser titular en muchos equipos de Primera División? Si

Tiene cache? Si

Es tan bueno o mejor que Remiro? Si

Va a venir a la Real para ser portero suplente? No

Entra dentro de su parámetros deportivos ser el suplente de un portero no mejor que el? Tampoco

Va a venir a la Real? Yo tengo dudas, vosotros? :lol:
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Portero

Notapor Corazoncauto el Sab Jun 05, 2021 8:32 am

Yo también pienso que la idea va a ser un portero titular en liga y otro para EL + Copa. Así que a ver que consiguen traer, porque evidentemente mucho dinero no vamos a poner sobre la mesa.

Quizás un trueque? Este año que no hay un duro, va a ser una forma de negociar más común que otros años. Pero WJ (difícil de encajar por su alto sueldo y que Maldonado querra su dinero) y quizás Guridi (si no renueva) que quizás fuesen las única moneda de cambio que tuviesemos. Pero por el del Huesca es inviable porque ninguno de los nuestros va a querer irse a un equipo de segunda. Entonces, accederia el Alavés a un Pacheco por WJ si se les va Joselu? Y por Guridi + dinero? Cambiaríais a Guridi por Aitor Fernández?
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Portero

Notapor sangreblanquiazul77 el Sab Jun 05, 2021 8:33 am

Xabier-11 escribió:Tema Pacheco

Es bueno? Si

Como para ser titular en muchos equipos de Primera División? Si

Tiene cache? Si

Es tan bueno o mejor que Remiro? Si

Va a venir a la Real para ser portero suplente? No

Entra dentro de su parámetros deportivos ser el suplente de un portero no mejor que el? Tampoco

Va a venir a la Real? Yo tengo dudas, vosotros? :lol:

Xabi, dado el caso de que viniera Pacheco o similar pienso que el club no le diría en las negociaciones que su llegada sería para ser suplente, en todo caso si la real apostara por un portero de ese, digamos caché, sería para competir de tu a tu con Alex por la portería de la real.saludos.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Portero

Notapor Legazpi81 el Sab Jun 05, 2021 4:26 pm

osiris escribió:
no somos na escribió:
osiris escribió:Yo creía que el objetivo iba a ser Álvaro Fdez pero desconocía que tiene una cláusula de 10k y me parece mucha pasta. La Real no va a fichar un portero en esas cantidades. Además, tengo entendido que esa cláusula no varía ni en caso de descenso, con lo que...
No sé en qué nombres estará pensando Olabe, que mejoren lo que ya teníamos con Moyá.
Lo que no quiero oír ni de broma, son los nombres de Riesgo y Herrerín porque para eso, me quedo como estoy.


-----------------------------------------------------------------------

Que A. Fernandez , tenga una cláusula de 10 M , no significa que tengas que pagar los 10 M para ficharlo , para eso está Olabe , para NEGOCIAR .
Lo mismo que se ficho a D. Llorente por 6 M , y dudo que esa fuese su cláusula .

Lo sé.
Precisamente lo digo porque he leído que a los que han preguntado por él, se les ha remitido a su cláusula. Imagino que tontos no son y querrán hacer caja.
Lo que digo es que si es cláusula o nada, que se lo queden porque 10k me parecen demasiados por un jugador, que ni siquiera sabemos si va a ser titular.
Otra cosa es que se prestaran a negociar y que pudiéramos adquirirlo por 4 o 5 millones, precio que se me antoja más razonable.
Si no se puede hacer el fichaje porque están en su derecho a exigir lo que crean conveniente, se pasa a otro objetivo y en paz.
No siempre se puede fichar lo que uno quiere. También se tienen que dar las condiciones propicias para ello.

Álvaro quiere venir pero el Huesca no negocia. Pacheco y Aitor también tienen contrato. Hay que ir a por uno de los que acaban contrato ahora. Si no tuviésemos ya un portero de nivel se podría hacer un esfuerzo mayor pero teniendo a Remiro un perfil como el de Moya pero más joven nos vale.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Portero

Notapor Xabier-11 el Sab Jun 05, 2021 4:51 pm

sangreblanquiazul77 escribió:
Xabier-11 escribió:Tema Pacheco

Es bueno? Si

Como para ser titular en muchos equipos de Primera División? Si

Tiene cache? Si

Es tan bueno o mejor que Remiro? Si

Va a venir a la Real para ser portero suplente? No

Entra dentro de su parámetros deportivos ser el suplente de un portero no mejor que el? Tampoco

Va a venir a la Real? Yo tengo dudas, vosotros? :lol:

Xabi, dado el caso de que viniera Pacheco o similar pienso que el club no le diría en las negociaciones que su llegada sería para ser suplente, en todo caso si la real apostara por un portero de ese, digamos caché, sería para competir de tu a tu con Alex por la portería de la real.saludos.


Parece que no están buscando portero titular, al menos no están dispuestos a gastarse dinerito así que difícil fichar a alguno...

.... Como la uvas están verdes dicen que buscan un portero para competir con Remiro, es decir bueno, joven, con probable proyección.... Y además barato o parecido a gratis...

Ese no es Pacheco. Veo más suplente a Remiro que a Pacheco que al revés. Creo que gratis tampoco saldría..... Blanco y en botella...

A esperar toca
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Portero

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Jun 05, 2021 9:41 pm

Leo en el periódico Alto Aragón:

En el caso de Álvaro, cuando hizo su primer contrato con el Huesca (fue el primer fichaje de la temporada 19-20 en el convulso momento de la operación Oikos), lo hizo también sin desembolso alguno pero condicionado por el Mónaco, que era su procedencia, que se hizo con el 50 por ciento de los derechos de una posible venta. De este modo, cualquier operación de traspaso que haga el Huesca tendrá que aportar la mitad de los beneficios al club monegasco.

En el entorno del futbolista, porque así lo han trasladado los clubes interesados, se considera “desorbitada” la cantidad de 10 millones en un mercado que además de lento está claramente devaluado en general por la crisis económica derivada de la pandemia de la covid.

Se apela a negociar una desvinculación notablemente inferior y “más razonable” (unos 4 millones, que es su valor de mercado) y a “no cortar las alas” a un jugador con proyección.

Ante una situación así, el Huesca podría combinar una buena cantidad de dinero con la cesión de algún jugador que esté en su órbita para la Segunda División. El arquero riojano, tras dos años en el Huesca, espera continuar su trayectoria en Primera División.


Son la Real, el Español y el Granada, según este diario, los que pujarían por él.
Resulta novedoso el hecho de que se baraje que entrara en el precio algún jugador. Sería posible en nuestro caso?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Portero

Notapor Corazoncauto el Dom Jun 06, 2021 1:10 am

Diego_Alonso_Zamora escribió:Leo en el periódico Alto Aragón:

En el caso de Álvaro, cuando hizo su primer contrato con el Huesca (fue el primer fichaje de la temporada 19-20 en el convulso momento de la operación Oikos), lo hizo también sin desembolso alguno pero condicionado por el Mónaco, que era su procedencia, que se hizo con el 50 por ciento de los derechos de una posible venta. De este modo, cualquier operación de traspaso que haga el Huesca tendrá que aportar la mitad de los beneficios al club monegasco.

En el entorno del futbolista, porque así lo han trasladado los clubes interesados, se considera “desorbitada” la cantidad de 10 millones en un mercado que además de lento está claramente devaluado en general por la crisis económica derivada de la pandemia de la covid.

Se apela a negociar una desvinculación notablemente inferior y “más razonable” (unos 4 millones, que es su valor de mercado) y a “no cortar las alas” a un jugador con proyección.

Ante una situación así, el Huesca podría combinar una buena cantidad de dinero con la cesión de algún jugador que esté en su órbita para la Segunda División. El arquero riojano, tras dos años en el Huesca, espera continuar su trayectoria en Primera División.


Son la Real, el Español y el Granada, según este diario, los que pujarían por él.
Resulta novedoso el hecho de que se baraje que entrara en el precio algún jugador. Sería posible en nuestro caso?


Por 4k y una cesión, cerraba el trato, sin dudarlo. Álvaro tiene muy buena pinta y es joven, puede venir para jugar las copas y sorprendernos haciéndose el titular en liga incluso.

Cesiones, no se que buscarán, pero creo que sería viable encontrar algún jugador que les cuadre y que le venga bien jugar en Huesca, como pueda ser así a botepronto Bautista.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Portero

Notapor Legazpi81 el Dom Jun 06, 2021 8:15 am

También se pueden ceder a Aihen y Sagnan aunque sigo pensando que no es el puesto donde tenemos que hacer desembolso grande. Habiendo porteros que quedan libres es mejor coger uno de esos con nivel en primera para unos años, se supone que el trabajo de Llopis dará sus frutos y alguno de los de abajo llegará arriba.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Portero

Notapor Legazpi81 el Lun Jun 07, 2021 7:32 am

El bilbao también busca portero para sustituir a Herrerin. Su primera opción será Aitor, que además tiene contrato y el Levante intentará sacar mayor tajada por él.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Portero

Notapor osiris el Lun Jun 07, 2021 5:22 pm

Legazpi81 escribió:El bilbao también busca portero para sustituir a Herrerin. Su primera opción será Aitor, que además tiene contrato y el Levante intentará sacar mayor tajada por él.

Pues que me expliquen cómo lo van a fichar.
Tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de 30k. Aunque negociaran y no se acabara pagando la cláusula, dudo mucho que los levantinos lo soltaran por menos de 12 o 15k. Mucha pasta para un portero que viene a ser suplente o que en el peor de los casos, fuera a sentar a Simón. Pasta que el Athletic no tiene o que al menos no debería despilfarrar de esa manera.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Portero

Notapor luis v.s. el Lun Jun 07, 2021 9:47 pm

Los que habláis de Álvaro, lo habéis visto jugar con el Huesca?
Su juego por alto, es nulo, su colocación en la portería, más que normalita.
El Mónaco, en cuanto tuvo una oferta, se lo sacó, si con derechos si lo traspasaban, pero se lo sacó.
El que diga que juega en la Sub 21, que se mire quién juega en la absoluta.
Portero más que normalito.
luis v.s.
Oro
Oro
 
Mensajes: 515
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:27 pm

Re: Portero

Notapor Pasternak el Lun Jun 07, 2021 10:06 pm

osiris escribió:
Legazpi81 escribió:El bilbao también busca portero para sustituir a Herrerin. Su primera opción será Aitor, que además tiene contrato y el Levante intentará sacar mayor tajada por él.

Pues que me expliquen cómo lo van a fichar.
Tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de 30k. Aunque negociaran y no se acabara pagando la cláusula, dudo mucho que los levantinos lo soltaran por menos de 12 o 15k. Mucha pasta para un portero que viene a ser suplente o que en el peor de los casos, fuera a sentar a Simón. Pasta que el Athletic no tiene o que al menos no debería despilfarrar de esa manera.

Parece que el Levante se encuentra en una situación económica Muy delicada tras el Covid y recién Reformado de arriba abajo su estadio.
No creo que dijeran No a una oferta seria de 7/8 kilos.
Veremos cómo transcurren los acontecimientos...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Portero

Notapor piruri el Lun Jun 07, 2021 11:05 pm

Pasternak escribió:Parece que el Levante se encuentra en una situación económica Muy delicada tras el Covid y recién Reformado de arriba abajo su estadio.
No creo que dijeran No a una oferta seria de 7/8 kilos.
Veremos cómo transcurren los acontecimientos...


Pagar 7/8 kilos por Aitor Fernández, en serio? Ruido porque el ATB también lo quiere fichar cuando parece que en Bilbao andan sobrados de porteros...Anda que no habrá porteros que cumplan la labor de suplente de garantías por menos pasta. Y si quieres un portero que compita la titularidad a Remiro, pues Aitor Fernández no creo que sea la solución. Y si buscas un portero con proyección, pues tampoco Aitor a sus 30 años cumple con esa premisa. En fin, sólo se justificaría el pagar esa pasta por Aitor por razones procedencia, algo que entiendo que Olabe ya lo tiene superado.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], HakanMild, Iñako, jonn, Koldobika, Pasternak, Realaskatu, The undertaker, Urdinzuri y 18 invitados