La importancia de Janu y otros

La importancia de Janu y otros

Notapor safado el Lun May 31, 2021 10:44 pm

Estimados

En mí opinión lo que ha hecho que este equipo suba en producción los últimos años ha sido tener banco.

Portu-Janu..., Isak-Willy ahora Carlos.., Zubimendi-Guevara-Illarra...,Remiro-Moya..., necesitamos aumentar la competición por cada puesto, por ello hay que dar un paso a más.

El club entiende que hay q renovar a Janu, yo lo comparto, si se le vende, por menos de 10 millones no traemos a nadie que le haga sombra a Portu. Si se le vende.., la Real buscará un fichaje seguro. Janu es Janu, con sus defectos aporta mucho.

Hay q fichar un lateral izquierdo para dar ese paso a más. Monreal necesita competición y minutos para descansar.

Sola comienza en pretemporada..., q Zaldua se ponga las pilas o se quedará como tercero lateral.

Pachecho comenzará la pretemporada con el primer equipo..., a Sagnan habrá q cederlo.

Roberto Lopez cedido? Minutos en pretemporada para Navarro.., quien sabe si tenemos un buen relevo para Silva en casa. Q no da el callo en pretemporada? Pues igual hay que fichar en esa posición.

A veces hay que tomar decisiones difíciles. Yo no renovaba a Aihen y Guridi. A Marquelanz le daba un año para demostrar lo que vale. Los chavales del Sanse vienen con hambre por ello los demás tienen q apretar. A Sangalli le daría un año por causa de la lesión pero lo cedería, Illarra..., sino recupera sensaciones.., pues eso. Bautista? Dependerá de lo que sea haga con Willy.

Si descartamos bien, con dos fichajes más el portero nos vale para la próxima temporada.

Creo q darán baja a Kevin, Moya ya confirmado, Aihen le aplicarán contrato por 2 años para ser futuramente suplente del nuevo fichaje.., Guridi tengo mis dudas. Roberto Lopez, Sangalli (si se pone en forma) y Sagnan cedidos. Fichajes lateral izquierdo, portero y un media punta en el lugar de Silva. Pretemporada Sola, Pachecho y Navarro.., estos 3 chavales creo que mejoran lo que tenemos actualmente.

Si nos dormimos en los laureles..., no habrá progresión.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Cooper, Google [Bot], Google Adsense [Bot], laroja, Patatitass, The undertaker y 18 invitados