Quién creéis que sube a primera?

Quién creéis que sube a primera?

Notapor nacho el Mié Jun 02, 2021 9:17 am

De los que promocionan.

Yo creo q El Leganés. Es lo más parecido al Chelsea de segunda,marca pocos pero encaja muy pocos. Yo diría q suben ellos...

PD encuesta porq hasta q llegue eurocopa y fichajes.... :)
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8728
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor elgiputxi el Mié Jun 02, 2021 9:29 am

Leganés o Girona.

El Rayo ha acabado justito y el Almería, otro año más es una bomba. Mucho dinero, muchas ganas de subir, pero 0 paciencia.


Diría el Lega, ya que el Girona pese a su sensacional final llega sin Stuani
elgiputxi
 
Mensajes: 17932
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor silversurfer el Mié Jun 02, 2021 9:35 am

Por orden:

1.- LEGANES por PARDO, por GARITANO y porque son majetes.
2.- ALMERÍA. provincia muy cinematográfica y bonita.
3.- RAYO. Los bukaneros son de lo peor. Además VALLECAS es un barrio conflictivo: delincuencia, drogas....
4.- GIRONA.- Sólo con pensar en PUIGDEMONT se me revuelven las tripas.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor Alcor el Mié Jun 02, 2021 10:36 am

Yo creo que subirá el Leganés
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor Pasternak el Mié Jun 02, 2021 10:45 am

Pienso que la cosa está muy muy Igualada...
Sólo conozco el Campo del Rayo (0-2 el año de la Champions con un estelar Agirretxe) y refrendo Todo lo que se suele comentar por aquí. El trato fue de 10, quedé Muy gratamente sorprendido. Por tanto, me alegraría que subieran ellos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23658
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor prietoselección el Mié Jun 02, 2021 3:32 pm

silversurfer escribió:4.- GIRONA.- Sólo con pensar en PUIGDEMONT se me revuelven las tripas.


También podrías pensar, querido Silver, en la preciosa ciudad de Girona, o en Cadaqués, en Besalú (donde vive actualmente Toshack), en Tossa de Mar, en Pals, en Figueres y Dalí, en los Pirineos, en la Garrotxa, en Peratallada, en Begur, las cálidas aguas del Mediterráneo... ;) ;) ;)

PD: yo creo también que sube el Leganés. Lo cual sería muy curioso, pues supondría que los 3 equipos que descendieron la temporada anterior (Espanyol, Mallorca, Leganés) suben al año siguiente. No sé si eso habrá pasado alguna vez en la historia reciente.
prietoselección
Oro
Oro
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Ago 16, 2010 7:42 pm

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor triko el Mié Jun 02, 2021 7:28 pm

Quiero y espero que suba el Rayo
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor Lucio Ur el Mié Jun 02, 2021 8:14 pm

Mis preferencias:
1º Rayo Vallecano, porque es un equipo modesto de un barrio obrero en el que siempre nos han tratado muy bien a la afición donostiarra.
2º Leganes, casi por los mismos motivos que el Rayo.
3º Girona..., porque no quiero que a Silversurfer se le retuerzan las tripas por esa obsesión que le trae a mal traer.
4º Almería, porque estoy de acuerdo con que la provincia es preciosa, pero no me gusta nada el modelo de clubes controlados por jeques árabes que esos si son lo peor. Los Bukaneros, a su lado, unos angelitos.

Expuestas mis preferencias creo que finalmente subirá el Leganés y yo que me alegraré si así sucede.
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1339
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor Corazoncauto el Mié Jun 02, 2021 8:19 pm

Lucio Ur escribió:Mis preferencias:
1º Rayo Vallecano, porque es un equipo modesto de un barrio obrero en el que siempre nos han tratado muy bien a la afición donostiarra.
2º Leganes, casi por los mismos motivos que el Rayo.
3º Girona..., porque no quiero que a Silversurfer se le retuerzan las tripas por esa obsesión que le trae a mal traer.
4º Almería, porque estoy de acuerdo con que la provincia es preciosa, pero no me gusta nada el modelo de clubes controlados por jeques árabes que esos si son lo peor. Los Bukaneros, a su lado, unos angelitos.

Expuestas mis preferencias creo que finalmente subirá el Leganés y yo que me alegraré si así sucede.


Coincido contigo en las preferencias del 1 al 4

Por cierto, el Almería ya puede espabilar si no quiere tirar por tierra sus posibilidades de ascenso a las primeras de cambio. 2-0 palmando en 15min por fallos defensivos.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor elgiputxi el Mié Jun 02, 2021 9:37 pm

La pregunta de Nacho era quien Creeis que subirá.

Que veo muchos comentando quienes quieren.

Yo he comentado Leganés o Girona, como creer.

Pero querer, los mismos...aunque al revés. Por cercanía (vivo en la comunidad) y afinidad, ojalá suba el Girona... Pero si no, por Riesgo y Pardo, Leganés.

El Almería, el que menos, sin duda.
elgiputxi
 
Mensajes: 17932
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor KepaSakolegi el Mié Jun 02, 2021 9:53 pm

silversurfer escribió:Por orden:

1.- LEGANES por PARDO, por GARITANO y porque son majetes.
2.- ALMERÍA. provincia muy cinematográfica y bonita.
3.- RAYO. Los bukaneros son de lo peor. Además VALLECAS es un barrio conflictivo: delincuencia, drogas....
4.- GIRONA.- Sólo con pensar en PUIGDEMONT se me revuelven las tripas.

Yo viví dos años en Madrid a finales de los 80.
Los partidos que más disfruté, con diferencia, fueron los de Vallekas, gran afición y muy buen trato a los errealzales.
En el Bernabéu a veces "bien" y a veces "no tan bien".
En el Manzanares siempre mal.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor getsemani el Jue Jun 03, 2021 4:39 pm

silversurfer escribió:Por orden:

1.- LEGANES por PARDO, por GARITANO y porque son majetes.
2.- ALMERÍA. provincia muy cinematográfica y bonita.
3.- RAYO. Los bukaneros son de lo peor. Además VALLECAS es un barrio conflictivo: delincuencia, drogas....
4.- GIRONA.- Sólo con pensar en PUIGDEMONT se me revuelven las tripas.

Si. Los bucaneros son de lo peor, pero para quien?
Respondo y aclaro:
Más de una vez los aficionados de l Real han sido acompañados por los bukaneros con el fin de protegerse de elementos como el FRENTE ATLÉTICO o similares.
En fin...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor Corazoncauto el Jue Jun 03, 2021 10:00 pm

Madre mía Riesgo! Ya el año pasado le metieron el gol del ascenso del Elche por error suyo y hoy ha vuelto a "lucirse" en los playoffs :?
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor elgiputxi el Jue Jun 03, 2021 10:32 pm

Merecieo lo tiene Garitano, un entrenador tristón y ultradefensivo.

Pardo no será un gran jugador... Pero en el Lega lo ha bordado. Nombrado mejor jugador del equipo en la temporada por la afición.

Llega el playoff y 0 minutos. En Redes Sociales están atizandole de lo lindo a Garitano por dejar a gente de calidad en la banqueta.

Ha salido a buscar un empatito a 0 y ha tirado el ascenso a la basura a la primera de cambio


Osasuna ascendió cuando en la última jornada un gol creo que sel Girona ain nada en juego, le dio la plaza... Al final, playoof y ganó al Girona.

El año pasado el Elche tuvo que esperar al partido aplazado del Fuenlabrada... En el descuento de discutible penalti se quedó el Fuenla sin Play-off y ascendió el Elche.

Y el Rayo, que no hizo lps deberes en la última jornada pero su rival tampoco... Aprovechando su oportunidad
elgiputxi
 
Mensajes: 17932
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor Pasternak el Jue Jun 03, 2021 10:46 pm

elgiputxi escribió:Merecieo lo tiene Garitano, un entrenador tristón y ultradefensivo.

Pardo no será un gran jugador... Pero en el Lega lo ha bordado. Nombrado mejor jugador del equipo en la temporada por la afición.

Llega el playoff y 0 minutos.

Hacía bastante que era ya Suplente habitual partido sí, partido También.
Le ha pasado en Todos y cada uno de los equipos por los que ha pasado (empieza de Titular, Termina siendo suplente).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23658
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor Corazoncauto el Jue Jun 03, 2021 10:57 pm

Pasternak escribió:
elgiputxi escribió:Merecieo lo tiene Garitano, un entrenador tristón y ultradefensivo.

Pardo no será un gran jugador... Pero en el Lega lo ha bordado. Nombrado mejor jugador del equipo en la temporada por la afición.

Llega el playoff y 0 minutos.

Hacía bastante que era ya Suplente habitual partido sí, partido También.
Le ha pasado en Todos y cada uno de los equipos por los que ha pasado (empieza de Titular, Termina siendo suplente).


Se echan en falta las Pardo-Estadisticas de Sicario en que ponía que con él en el campo ganabamos casi todos los partidos, pero todos los entrenadores lo dejaban de sacar porque le tenian mania
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor kanadadry el Vie Jun 04, 2021 12:24 am

Visto el resultado de hoy: El Rayo

Tiene que hacer menos kilómetros que el Girona y eso a estas alturas se nota.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor Pasternak el Dom Jun 20, 2021 8:52 pm

silversurfer escribió:Por orden:

1.- LEGANES por PARDO, por GARITANO y porque son majetes.
2.- ALMERÍA. provincia muy cinematográfica y bonita.
3.- RAYO. Los bukaneros son de lo peor. Además VALLECAS es un barrio conflictivo: delincuencia, drogas....
4.- GIRONA.- Sólo con pensar en PUIGDEMONT se me revuelven las tripas.

El Rayo se pone 0-2 en Girona, Silver.
Pd, el equipo Vallecano está entrenado por otro Gipuzkoano; un Andoni Iraola que me cae genial por cierto (No sabría decir porqué pero parece un Gran tío aparte de Muy inteligente).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23658
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor Lucio Ur el Dom Jun 20, 2021 9:11 pm

Pasternak escribió:
silversurfer escribió:Por orden:

1.- LEGANES por PARDO, por GARITANO y porque son majetes.
2.- ALMERÍA. provincia muy cinematográfica y bonita.
3.- RAYO. Los bukaneros son de lo peor. Además VALLECAS es un barrio conflictivo: delincuencia, drogas....
4.- GIRONA.- Sólo con pensar en PUIGDEMONT se me revuelven las tripas.

El Rayo se pone 0-2 en Girona, Silver.
Pd, el equipo Vallecano está entrenado por otro Gipuzkoano; un Andoni Iraola que me cae genial por cierto (No sabría decir porqué pero parece un Gran tío aparte de Muy inteligente).


Pues a ver si aguanta el Rayito en la segunda mitad. Era mi favorito, como deseo, aunque no pensaba que lo pudieran lograr. A mi, lejos de lo que opina Silver, Vallecas me parece uno de los barrios más auténticos de Madrid, en las antípodas de lo que opina nuestro ilustre compañero de foro. Un famiiliar muy próximo ha vivido 10 años en Puente de Vallecas y para nada es como lo dibuja Silver. Gente trabajadora mucho mas mmaja y noble que los señoritos del barrio de Salamanca. Vamos Rayo.
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1339
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor Pasternak el Dom Jun 20, 2021 9:58 pm

Zorionak Rayo!!!
Ongi etorri lehen mailara!
8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23658
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor Corazoncauto el Dom Jun 20, 2021 10:04 pm

Zorionak Rayo!!! Me alegro que hayan ascendido. Un desplazamiento siempre apetecible para la temporada que viene, donde siempre nos han tratado muy bien a la afición txuriurdin (al contrario que en los demás campos de primera de la capital española). Para el que no haya ido, totalmente recomendable.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor Illarzabal el Dom Jun 20, 2021 10:09 pm

silversurfer escribió:Por orden:

1.- LEGANES por PARDO, por GARITANO y porque son majetes.
2.- ALMERÍA. provincia muy cinematográfica y bonita.
3.- RAYO. Los bukaneros son de lo peor. Además VALLECAS es un barrio conflictivo: delincuencia, drogas....
4.- GIRONA.- Sólo con pensar en PUIGDEMONT se me revuelven las tripas.

Y, Silversurfer?
Con quién ibas en este último partido por el ascenso?
Con los del Rayo o con los del Girona?
Dicho de otra manera, que te ha tirado más a la hora de establecer tus preferencias, tu lado nacionalista español, o tu lado ultraderechista?
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor Illarzabal el Dom Jun 20, 2021 10:14 pm

En lo personal, me alegro por el ascenso del Rayo. Afición que siempre nos ha tratado genial allí. Afición cero conflictiva cuando han venido aquí. Viaje corto para ir a ver el partido allí. Y un club histórico que está donde está por méritos propios, no por que venga un(os) dirudunas a hacer crecer el club. Además Andoni Iraola (que me cae bien), se merecía este ascenso tras la machada del año pasado con el Mirandes.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor osiris el Dom Jun 20, 2021 10:20 pm

Zorionak, Rayito.
Nos vemos este año en primera.
A disfrutarlo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor sermas el Dom Jun 20, 2021 10:21 pm

silversurfer escribió:Por orden:

1.- LEGANES por PARDO, por GARITANO y porque son majetes.
2.- ALMERÍA. provincia muy cinematográfica y bonita.
3.- RAYO. Los bukaneros son de lo peor. Además VALLECAS es un barrio conflictivo: delincuencia, drogas....
4.- GIRONA.- Sólo con pensar en PUIGDEMONT se me revuelven las tripas.


Porfavor, habla con fundamento, respeto y solo si estás documentado, que se ve que no.

Soy madrileño, pero seguro que más de la real que tú (ya más de 45 años).
Vivo en Vallecas desde los 12 años, nunca me han robado ni nada parecido, no me drogo ni mis amigos ni familiares tampoco y conflictos no he visto muchos, eso sí Vallecas es enorme posiblemente más grande que tú conocimiento por eso habrá de todo gente buena mucha y mala los menos como en todos los lados como se puede ver aquí y por cierto cuando viene Mi Real los bares de la avenida de la Albufera son compartidos entre nosotros y tus amigos los bucaneros (cero problemas).
PD. No Te lo tomes a mal, pero cuando hables hazlo sabiendo lo que dices y no metas mierda a gente muy trabajadora y honrada
sermas
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 20, 2020 1:36 pm

Re: Quién creéis que sube a primera?

Notapor Bizlupaberri el Dom Jun 20, 2021 10:48 pm

Illarzabal escribió:
silversurfer escribió:Por orden:

1.- LEGANES por PARDO, por GARITANO y porque son majetes.
2.- ALMERÍA. provincia muy cinematográfica y bonita.
3.- RAYO. Los bukaneros son de lo peor. Además VALLECAS es un barrio conflictivo: delincuencia, drogas....
4.- GIRONA.- Sólo con pensar en PUIGDEMONT se me revuelven las tripas.

Y, Silversurfer?
Con quién ibas en este último partido por el ascenso?
Con los del Rayo o con los del Girona?
Dicho de otra manera, que te ha tirado más a la hora de establecer tus preferencias, tu lado nacionalista español, o tu lado ultraderechista?


Fantástica respuesta Illarzabal.
Y Silversurfer, a mí se me revuelven las tripas cuando pienso en lo que hizo el anterior presidente con respecto a Catalunya, bueno, más bien en lo que NO hizo por intentar arreglar el problema.
Y se me revuelven las tripas cuando pienso en lo que tuvo que moverse en la sexta y séptima plantas de un edificio de la calle Génova de Madrid.
Y no por eso le desearía el mal a un equipo como el Pontevedra, la ciudad de un gran forero como es Helecho, y una ciudad preciosa además.

Aunque claro, quizás el tal M. Rajoy de Pontevedra no sea quien tú piensas, seguro que el resto sabe de quien hablo, tú dirás que pueden ser decenas de personas diferentes.

No ?
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Lukas__, pabloaimar10, Pasternak, Remisol y 20 invitados