Guridi

Guridi

Notapor JonPotxon el Mié Jun 02, 2021 2:52 pm

La renovacion esta estancada ,un consejo le daria a Guridi ,coje el tren y renueva juega demustra lo que vales y luego exige .
JonPotxon
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Ago 16, 2018 9:31 pm

Re: Guridi

Notapor elgiputxi el Mié Jun 02, 2021 2:54 pm

También puede aceptar una oferta del vecino, que no le pagarán menos. Tendrá más opciones de jugar...y un contrato más largo.

La Real si quiere retenerlo va a tener que rascarse el bolsillo. No es titularisimo, pero es un gran proyecto de jugador y a día de hoy el único que puede ocupar el rol de Merino con un nivel medio bueno
elgiputxi
 
Mensajes: 17929
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Guridi

Notapor xmaerreala el Mié Jun 02, 2021 3:15 pm

Me daría mucha pena que Jon Guridi no siguiera en la Real. Es un jugador que me encanta y que puede aportar mucho. Creo que jugadores como Jon son básicos.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Guridi

Notapor nestor1979 el Mié Jun 02, 2021 3:34 pm

Ningún club hace tanto daño a nuestras ilusiones de tener un equipo repleto de los mejores canteranos y a nuestro límite salarial como el Athletic.
Hay que seguir poniendo en práctica fórmulas para ahogarlos, como llevan intentando ellos más de un siglo.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Guridi

Notapor prietoselección el Mié Jun 02, 2021 3:36 pm

Como sustituto de Merino cumple con creces. Eso sí, la Real no debería darle un sueldo al nivel de otros jugadores que han jugado mucho más que él. Entraríamos en una dinámica peligrosa. Desconozco cuánto cobra y en qué escalafón salarial está, pero me parece muy lógico que 15 jugadores de la plantilla cobren más que él, acorde a su peso específico en el equipo y la cantidad de minutos jugados. Si no está contento, pues que siga trabajando para jugar más o que haga las maletas. En Bilbao seguro que juega, pero si destaca a ver cómo sale de ahí sin que le linchen.
prietoselección
Oro
Oro
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Ago 16, 2010 7:42 pm

Re: Guridi

Notapor Mikel_30 el Mié Jun 02, 2021 3:41 pm

No se en que periodico comentaban que no era un problema de dinero su no-renovacion, si no un tema de querer mas protagonismo. No se pero con la traca de partidos que tendremos, si Guridi no se lesiona yo creo que jugaria bastante, como unos 20 partidos.. Ahora, si esperar ser titular indiscutible en la Real, pues como que no..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12740
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Guridi

Notapor pereponce el Mié Jun 02, 2021 4:11 pm

¿Cuando termina contrato?

Si aún le queda un año...hay margen.
Entiendo que quiera ver si es capaz de hacerse un hueco. Y la Real también puede necesitar ver lo que puede aportar o si sube más gente de abajo...
Y en cuanto a eso de que dentro de un año puede irse gratis...pues bueno. No me volvería loco por esas cosas. Si pasa...pues pasa. Hasta ese momento sacarle provecho.
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Guridi

Notapor Lak4 el Mié Jun 02, 2021 4:47 pm

Creo que Guridi es un tipo de jugador canterano que tenemos que retener en la Real y no nos podemos permitir el lujo de que vaya al Athletic. Es cierto que aun tiene que demostrar más, pero tiene unas características muy particulares y podemos arrepentirnos mucho de dejarle escapar.

Puede que sea un "chantaje" injusto en estos momentos, no lo sé, no sé lo que está pasando, pero que vaya al Athletic y la "rompa allí" no puede pasar. Siempre existe el riesgo de que pase y no podremos retener a todo el mundo (véase Petxarroman, Gorka Elustondo, Kenan Kodro...), y puede que un jugador descartado por nosotros llegue a ser un gran jugador...ese riesgo está ahí, no podemos ser adivinos. Pero el caso de Guridi es bastante claro que es un proyecto más que interesante de jugador, que no podemos dejar que se vaya al Athletic. Igual que Merquelanz.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Guridi

Notapor Illarzabal el Mié Jun 02, 2021 4:50 pm

elgiputxi escribió:No es titularisimo, pero es un gran proyecto de jugador y a día de hoy el único que puede ocupar el rol de Merino con un nivel medio bueno

Que conste que me encanta y que para mí sería una de las grandes noticias su renovación y ampliación de contrato pero...

Gran proyecto de jugador?? Tiene 26 años.

Debería de tener en cuenta que:
-Tiene 26 años y que si no renueva se irá con 27, casi sin experiencia en liga.
-Si se va al Athletic, se le va a mirar más que a otros, con el recelo de que se ha ido allí por la pasta. Como a Iñigo. No lo admitirán pero, ni se fue de todo por la patria; ni tampoco marca diferencias claras con Yerai y Núñez.
-Nosotros le hemos apoyado y hemos mantenido la confianza en él durante su grave lesión de rodilla.
-Nosotros no le vamos a pagar nunca lo del Athletic. Le vamos a pagar lo que haya demostrado y de momento en el primer equipo, no mucho.
-No es la única carta. Sanse tenemos opciones prometedoras.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Guridi

Notapor el txopo el Mié Jun 02, 2021 4:56 pm

nestor1979 escribió:Ningún club hace tanto daño a nuestras ilusiones de tener un equipo repleto de los mejores canteranos y a nuestro límite salarial como el Athletic.
Hay que seguir poniendo en práctica fórmulas para ahogarlos, como llevan intentando ellos más de un siglo.


Te consta que el Athletic está detrás?
También me vale alguna otra constancia de las tuyas, con que me pongas algún ejemplo de alguna barrabasada del Athletic hacia la Real, no ya de hace más de un siglo como dices, con que me pongas alguna de hace medio siglo me vale.
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Guridi

Notapor aurum24 el Mié Jun 02, 2021 5:12 pm

el txopo escribió:
nestor1979 escribió:Ningún club hace tanto daño a nuestras ilusiones de tener un equipo repleto de los mejores canteranos y a nuestro límite salarial como el Athletic.
Hay que seguir poniendo en práctica fórmulas para ahogarlos, como llevan intentando ellos más de un siglo.


Te consta que el Athletic está detrás?
También me vale alguna otra constancia de las tuyas, con que me pongas algún ejemplo de alguna barrabasada del Athletic hacia la Real, no ya de hace más de un siglo como dices, con que me pongas alguna de hace medio siglo me vale.

El Athletic está detrás siempre de cualquier futbolista vasco que destaque un poco, o ¿acaso va a estar detrás de Januzaj?
Al igual que otros equipos están detrás de jugadores que destaquen y sean asequibles, incluida la Real.
En cuanto a las barrabasadas, ¿Estás de cachondeo?
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: Guridi

Notapor el txopo el Mié Jun 02, 2021 5:36 pm

aurum24 escribió:
el txopo escribió:
nestor1979 escribió:Ningún club hace tanto daño a nuestras ilusiones de tener un equipo repleto de los mejores canteranos y a nuestro límite salarial como el Athletic.
Hay que seguir poniendo en práctica fórmulas para ahogarlos, como llevan intentando ellos más de un siglo.


Te consta que el Athletic está detrás?
También me vale alguna otra constancia de las tuyas, con que me pongas algún ejemplo de alguna barrabasada del Athletic hacia la Real, no ya de hace más de un siglo como dices, con que me pongas alguna de hace medio siglo me vale.

El Athletic está detrás siempre de cualquier futbolista vasco que destaque un poco, o ¿acaso va a estar detrás de Januzaj?
Al igual que otros equipos están detrás de jugadores que destaquen y sean asequibles, incluida la Real.
En cuanto a las barrabasadas, ¿Estás de cachondeo?


Yo no. Cuéntame tú alguna. No hace falta que te remitas a antes de 1921 como Nestor. Alguna de la década de 1960 me vale.
Y en cuanto a Guridi y a cualquier otro jugador de la Real. No tiene porqué estar siempre el Athletic detrás de cualquier problema de renovación.
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Guridi

Notapor pereponce el Mié Jun 02, 2021 7:18 pm

No os enterais. Las barrabasadas, los odios, los ataques, las ofensas son SIEMPRE de aquí hacia alli. Nunca al revés. A ver si lo vais pillando.
El ataque eran las (supuestas) cláusulas antiathletic. No que vinieran a por todo lo que se moviera. Que la Real intentara evitar que se los llevaran. Esa era la barrabasada (ah...y ganarles en san mamés y estar felices y hacerse fotos; eso es lo ofensivo e intolerable).
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Guridi

Notapor Lak4 el Mié Jun 02, 2021 7:19 pm

el txopo escribió:También me vale alguna otra constancia de las tuyas, con que me pongas algún ejemplo de alguna barrabasada del Athletic hacia la Real, no ya de hace más de un siglo como dices, con que me pongas alguna de hace medio siglo me vale.


Por favor. No nos hagas sacar todos los ejemplos de incursiones zurigorris en Zubieta con nocturnidad y alevosía, entre Joseba Etxeberria e Iñigo Martínez, por decir algo rápido.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Guridi

Notapor sangreblanquiazul77 el Mié Jun 02, 2021 7:25 pm

el txopo escribió:
nestor1979 escribió:Ningún club hace tanto daño a nuestras ilusiones de tener un equipo repleto de los mejores canteranos y a nuestro límite salarial como el Athletic.
Hay que seguir poniendo en práctica fórmulas para ahogarlos, como llevan intentando ellos más de un siglo.


Te consta que el Athletic está detrás?
También me vale alguna otra constancia de las tuyas, con que me pongas algún ejemplo de alguna barrabasada del Athletic hacia la Real, no ya de hace más de un siglo como dices, con que me pongas alguna de hace medio siglo me vale.

Pero chico, chopito, Vete a tu p.foro y déjanos en paz....no tienes bastante con la humillación de la final de copa? Que barbaridad!!
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5305
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Guridi

Notapor Raistt el Mié Jun 02, 2021 7:34 pm

Guridi es un jugador de 20 partidos al año, tanto en la real como en el Mirandes siempre se ha lesionado y se ha perdido 10-15 partidos de la temporada, no es de esperar que los proximos años mejore, es mas que probable que empeore en eso, no podemos tirar la casa por la ventana por este tipo de jugador, ¿que le quiere fichar el Bilbao y pagarle ficha de jugador de europaLeague cuando es un centrocampista del monton de primera? Pues ellos mismos.


Ya tenemos muchos jugadores de ese perfil, Zaldua se rompe dos veces al año, Aritz otro tanto, de Illarra mejor no hablamos, no podemos permitirnos mas jugadores así. Y ojo a Carlos Fernández que otro que pinta similar.

Que comparación con Merino, Oyarzabal, Zubeldia, Isak, Le Normand, Portu, estos son jugadores que nunca se rompen, pueden hacer un mal giro y lesionarse, pero sabes que no sufriran lesiones solo por que el rival les mire mal.

Con tantos partidos cada vez es un tema mas y mas importante, no puedes rellenar el equipo con jugadores débiles muscularmente por que cuando tienes que echar mano de ellos, 6 partidos seguidos, se rompen y terminas forzando al titular.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Guridi

Notapor pereponce el Mié Jun 02, 2021 7:37 pm

Raistt escribió:Guridi es un jugador de 20 partidos al año, tanto en la real como en el Mirandes siempre se ha lesionado y se ha perdido 10-15 partidos de la temporada, no es de esperar que los proximos años mejore, es mas que probable que empeore en eso, no podemos tirar la casa por la ventana por este tipo de jugador, ¿que le quiere fichar el Bilbao y pagarle ficha de jugador de europaLeague cuando es un centrocampista del monton de primera? Pues ellos mismos.


Ya tenemos muchos jugadores de ese perfil, Zaldua se rompe dos veces al año, Aritz otro tanto, de Illarra mejor no hablamos, no podemos permitirnos mas jugadores así. Y ojo a Carlos Fernández que otro que pinta similar.

Que comparación con Merino, Oyarzabal, Zubeldia, Isak, Le Normand, Portu, estos son jugadores que nunca se rompen, pueden hacer un mal giro y lesionarse, pero sabes que no sufriran lesiones solo por que el rival les mire mal.

Con tantos partidos cada vez es un tema mas y mas importante, no puedes rellenar el equipo con jugadores débiles muscularmente por que cuando tienes que echar mano de ellos, 6 partidos seguidos, se rompen y terminas forzando al titular.


Buen apunte.
Gorosabel también parece "resistente".
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Guridi

Notapor markel10 el Mié Jun 02, 2021 7:42 pm

Yo no le veo en el futuro disfrutando de muchos más minutos. En su puesto tiene que marcar diferencias y a mi no me parece que lo haga . Eso sí, o renueva , negocia , paga su cláusula o espero que que esté apartado hasta de los entrenamientos igual que estuvo Remiro .
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Guridi

Notapor pereponce el Mié Jun 02, 2021 7:50 pm

markel10 escribió:Yo no le veo en el futuro disfrutando de muchos más minutos. En su puesto tiene que marcar diferencias y a mi no me parece que lo haga . Eso sí, o renueva , negocia , paga su cláusula o espero que que esté apartado hasta de los entrenamientos igual que estuvo Remiro .


Yo a eso no le veo sentido. Me parece poco honesto y poco inteligente.
Que lo hagan otros tiene que ayudarnos a ver lo estúpido que es.
Ya verás cómo en breve ellos mismos dejan de actuar así.

Hay un contrato. Que ambas partes lo cumplan honestamente. Y si se acaba y no hay acuerdo de renovación no pasa nada.
Luego cuando no nos gusta un jugador exigimos que no se le renueve...que esto no es una ONG pero ellos no pueden decidir no renovar.
Y mientras tenga contrato y esté aquí...pues vamos a aprovecharlo lp que podamos y que aporte.
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Guridi

Notapor el txopo el Mié Jun 02, 2021 7:55 pm

Lak4 escribió:
el txopo escribió:También me vale alguna otra constancia de las tuyas, con que me pongas algún ejemplo de alguna barrabasada del Athletic hacia la Real, no ya de hace más de un siglo como dices, con que me pongas alguna de hace medio siglo me vale.


Por favor. No nos hagas sacar todos los ejemplos de incursiones zurigorris en Zubieta con nocturnidad y alevosía, entre Joseba Etxeberria e Iñigo Martínez, por decir algo rápido.


Que siiiii....

Pero que yo me refiero a lo de hace más de un siglo que decía alguno por ahí...
Qué igual ha exagerado un poco, digo yo...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Guridi

Notapor sangreblanquiazul77 el Mié Jun 02, 2021 8:02 pm

Chico, chopillo, te estás ganando que te dejemos pisar Anoeta y que te hagas una fotito con la copa del rey, venga, un abrazo y se fuerte.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5305
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Guridi

Notapor Legazpi81 el Mié Jun 02, 2021 8:04 pm

Es un buen jugador además de un perfil q escasea en nuestra plantilla. Había oído que quería ganar algo más y la Real dirá que juega poco para ganar tanto o igual que otros que aportan más. Sigo pensando que se arregla con un variable en el sueldo. Si quieres ganar más pues gánatelo en el campo. Y si se lo merece que lo gane.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Guridi

Notapor Corazoncauto el Mié Jun 02, 2021 8:07 pm

pereponce escribió:
markel10 escribió:Yo no le veo en el futuro disfrutando de muchos más minutos. En su puesto tiene que marcar diferencias y a mi no me parece que lo haga . Eso sí, o renueva , negocia , paga su cláusula o espero que que esté apartado hasta de los entrenamientos igual que estuvo Remiro .


Yo a eso no le veo sentido. Me parece poco honesto y poco inteligente.
Que lo hagan otros tiene que ayudarnos a ver lo estúpido que es.
Ya verás cómo en breve ellos mismos dejan de actuar así.

Hay un contrato. Que ambas partes lo cumplan honestamente. Y si se acaba y no hay acuerdo de renovación no pasa nada.
Luego cuando no nos gusta un jugador exigimos que no se le renueve...que esto no es una ONG pero ellos no pueden decidir no renovar.
Y mientras tenga contrato y esté aquí...pues vamos a aprovecharlo lp que podamos y que aporte.


Yo no le apartaria. Pero evidentemente en un equipo tan joven como el nuestro lo lógico también es que si no renueva le des sus minutos a jugadores que se vayan a quedar, antes que al que se va a ir. No vas a seguir formandolo sabiendo que se va. Le darás sus minutos a Guevara, o Turrientes o Urko,....porque además es un puesto muy bien cubierto tanto por lo que hay como por lo que viene.

Yo al que no quiera renovar el último año de contrato lo intentaría traspasar sea por mucho o poco, pero que al menos deje algo al club por haberle formado/pagado traspaso por él
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Guridi

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Jun 02, 2021 8:25 pm

Yo quiero que Guridi se quede, pero, como Petxarroman, si el año que viene cree que su futuro profesional es mejor fuera de la Real, en Bilbao o en Vladivostok, pues se irá y otro vendrá.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10266
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Guridi

Notapor xaguzar el Dom Jun 06, 2021 10:36 am

Eup!

Mikel_30 escribió:No se en que periodico comentaban que no era un problema de dinero su no-renovacion, si no un tema de querer mas protagonismo. No se pero con la traca de partidos que tendremos, si Guridi no se lesiona yo creo que jugaria bastante, como unos 20 partidos.. Ahora, si esperar ser titular indiscutible en la Real, pues como que no..


Un Medio Deportivo hoy avala tu aportación, la cuestión es que quiere más protagonisno, más minutos.

Añaden también que el Villarreal está interesado, pero me parece poco factible si en verdad quiere ser titular.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Guridi

Notapor betirreal el Dom Jun 06, 2021 12:57 pm

xaguzar escribió:Eup!

Mikel_30 escribió:No se en que periodico comentaban que no era un problema de dinero su no-renovacion, si no un tema de querer mas protagonismo. No se pero con la traca de partidos que tendremos, si Guridi no se lesiona yo creo que jugaria bastante, como unos 20 partidos.. Ahora, si esperar ser titular indiscutible en la Real, pues como que no..


Un Medio Deportivo hoy avala tu aportación, la cuestión es que quiere más protagonisno, más minutos.

Añaden también que el Villarreal está interesado, pero me parece poco factible si en verdad quiere ser titular.


En ese medio dice que estanr por delante de él en ese puesto Merino, Silva o Guevara... lo de Merino o Silva lo entiendo, pero lo de Guevara... Guevara es muy bueno de pivote, su puesto. Ahí es muy bueno. Entre él y Zubimendi que se repartan los.minutos. Pero de interior/volante, después de Merino/Silva, debería ser Guridi. Es el único que ha rendido ahí aparte de los 2 mencionados (López no ha dado el salto, Sangalli lesionado y lo demás todo pruebas de gente fuera de sitio, incluido Guevara, que es PIVOTE y muy bueno).

Guridi en ese puesto, para mí, importante y debería haber jugado mucho más tras la final de Copa, donde hemos insisitido con un Zubimendi-Guevara muy plano. Uno de los 2 sí, y luego 2 interiores (si jugamos con nuestro 4-3-3).
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5974
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Guridi

Notapor Rickinillo el Dom Jun 06, 2021 1:20 pm

JonPotxon escribió:La renovacion esta estancada ,un consejo le daria a Guridi ,coje el tren y renueva juega demustra lo que vales y luego exige .


No eres quien para darle ese consejo. El futbolista que piense en su futuro y con Illarra, merino, guevara y zubimendi lo tiene muy jodido para demostrar nada.

Si se hiciese tximbo no podríamos criticarle nada ya que es uno de nuestros descartes. Y además, bendito problema tener estos descartes.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5186
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Guridi

Notapor El Reverendo el Lun Jun 07, 2021 4:47 pm

elgiputxi escribió:También puede aceptar una oferta del vecino, que no le pagarán menos. Tendrá más opciones de jugar...y un contrato más largo.

La Real si quiere retenerlo va a tener que rascarse el bolsillo. No es titularisimo, pero es un gran proyecto de jugador y a día de hoy el único que puede ocupar el rol de Merino con un nivel medio bueno

este si se va al vecino, sí es u nbuen refuerzo.
COn él y Bautista creo que están para luchar mucho más de lo que han hecho este año, sin duda.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Guridi

Notapor kilimon el Lun Jun 07, 2021 9:21 pm

betirreal escribió:
xaguzar escribió:Eup!

Mikel_30 escribió:No se en que periodico comentaban que no era un problema de dinero su no-renovacion, si no un tema de querer mas protagonismo. No se pero con la traca de partidos que tendremos, si Guridi no se lesiona yo creo que jugaria bastante, como unos 20 partidos.. Ahora, si esperar ser titular indiscutible en la Real, pues como que no..


Un Medio Deportivo hoy avala tu aportación, la cuestión es que quiere más protagonisno, más minutos.

Añaden también que el Villarreal está interesado, pero me parece poco factible si en verdad quiere ser titular.


En ese medio dice que estanr por delante de él en ese puesto Merino, Silva o Guevara... lo de Merino o Silva lo entiendo, pero lo de Guevara... Guevara es muy bueno de pivote, su puesto. Ahí es muy bueno. Entre él y Zubimendi que se repartan los.minutos. Pero de interior/volante, después de Merino/Silva, debería ser Guridi. Es el único que ha rendido ahí aparte de los 2 mencionados (López no ha dado el salto, Sangalli lesionado y lo demás todo pruebas de gente fuera de sitio, incluido Guevara, que es PIVOTE y muy bueno).

Guridi en ese puesto, para mí, importante y debería haber jugado mucho más tras la final de Copa, donde hemos insisitido con un Zubimendi-Guevara muy plano. Uno de los 2 sí, y luego 2 interiores (si jugamos con nuestro 4-3-3).


Yo lo veo mas o menos parecido. Me parece un caso bastante complicado.
No tengo duda de que Guridi es txuriurdin y esta agradecido a la Real pero entiendo sus dudas a la hora de renovar. Y tambien puedo entender que la Real no le ofrezca un gran contrato como si ofreció a Merquelanz por ejemplo.
Me encantaria que se quedase y me gustaria que la Real no penalizase su no renovación. Podria tener un buen año y renovar dentro de un año estando las dos partes encantadas.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1951
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Guridi

Notapor Illarzabal el Lun Jun 07, 2021 11:25 pm

No se la decisión que tomará Guridi, pero; los antecedentes son estos:

-Le queda un año más de contrato, y si no renueva tiene la posibilidad de irse gratis, con prima de fichaje y/o sacando sueldo gordo y/o contrato largo en la subasta que se monte por él a un año vista.

-Seguro que el Athletic, ya se habrá interesado por su situación y seguro que le habrán hecho ya una oferta de sueldo gordo (este año no van a pagar cláusula quedando libre en un año). Además es en el puesto donde ellos tiene más necesidad, en el centro del campo no tienen absolutamente a nadie. Y es el Athletic y su micromercado. Por eso el azpeitiarra tiene una duda razonable en forma de oferta en el otro lado de la balanza. Me hace gracia el outsider que se pone a blanquear a su club en contra de lo que es el habitual hacer, en fin... Como hay dios que tu club ya le ha tentado.

-Guridi tiene serias dudas, y le entiendo. Quieres progresar, jugar, sentirte importante, ganarte la vida con esto del fútbol (hay que volver a recordar que tiene la friolera de 26 años y va necesitando firmar un buen, casi el primer, contrato profesional de una vez por todas), y si ahora firma con nosotros lo hará por unos 3-4 años y a la baja en sueldo... Que futuro le espera con nosotros? Estar en el escalón básico de sueldos de la plantilla? A la sombra de Merino? Normal que se lo piense.

Pienso egoístamente, y digo; ojalá se quede como suplente de lujo de Merino y encima con una ficha de poco peso para los presupuestos del club. Pero si pienso desde su perspectiva, si te sacas la lente txuriurdin, en otro sitio puedo ganar el doble, jugar y sentirse importante.

PD. Del Sanse viene un tal Turrientes. Todo apunta a que es el futuro para el puesto de 8. Más dudas para Jon, menos miedo me da todavía la marcha de Guridi.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Marcusnix y 18 invitados